SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FAN FIC DE ZEUS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

#1 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 23:30

ESTE ES UN FAN FIC ENSERIO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE ESTA HECHO PENSANDO EN CADA DETALLE, COMO PARA HACER UNA SERIE DE OVAS POSTA, HASTA LE COMPUSE MUSICA E HICE DISEÑOS PARA LOS PERSONAJES, PERO EN FIN, EL PRIMER EPISODIO ES PARA QUE LO JUZGUEN USTEDES MISMOS.


Introducción

En la oscura y triste noche que cubría el cielo del Santuario, cinco caballeros de bronce, dos amazonas de plata, y tres individuos más, lloraban por la pérdida de sus amigos Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Saori en la pelea contra Hades. La joven hermana de Seiya, Seika, recientemente hallada, estaba arrodillada sujetándose fuertemente el pecho, y era la que más lloraba de todos. De pronto, la amazona del águila se sobresaltó. Dirigió su mirada hacia el cielo estrellado.

Marín: Qué es este cosmos?? No! Son cinco cosmos que vienen rápidamente hacia aquí!! Pero, DÓNDE??!

Sheena: Allí!! Miren todos!!!

Pronto todos levantaron la vista hacia cinco estrellas fugaces que se acercaban a una velocidad impresionante desde el firmamento. Las cinco estrellas cayeron sobre el templo de Athena, y todos corrieron a ver qué había sucedido. Allí tendidos sobre el suelo, estaban el caballero de Pegaso, de Dragón, de Andrómeda, de Cisne y de Fénix. Ninguno de ellos llevaba armadura.

Seika: Seiya! SEIYA!!!

Jabú: Es un milagro! Han vuelto los cinco!

Cuando todos se acercaron a ver a sus amigos, un fuerte cosmos resplandeció sobre ellos, y la figura de Athena se formó en el aire.

Athena: Caballeros.... Tatsumi.... Kiki........ y Seika........ He sacrificado mi vida y las armaduras divinas para poder traer de regreso a mis caballeros del otro mundo.... Ahora viviré en paz en los cielos, y ellos vivirán como gente normal, siguiendo sus vidas como adolescentes que son.................Ahora, adiós................. y GRACIAS........

La figura de la diosa desapareció, dejando a todos con lágrimas en los ojos. Pero no era tiempo de lamentarse, sino de ayudar a sus amigos, que necesitaban atención médica urgente. Sobretodo, Seiya.


Capítulo 1:  El caballero de la copa

Cuando Shun abrió los ojos, se encontraba recostado en una camilla, dentro de un cuarto en un hospital. Era de noche, y al pie de la cama estaba sentada June, con los brazos y la cabeza apoyados en la manta. A los costados, dos camas más, y sobre ellas, Shiryu y Hyoga dormían tranquilamente. Cerca de Shiryu, Shunrei lo observaba feliz, con lágrimas en los ojos.

Shun: Jun.... June..

June: OH! Shun! Has despertado! Qué alegría, cómo te sientes?

Shun: Bien, supongo... Qué pasó con Saori?

June: Saori se sacrificó para salvarlos... Ahora descansa en el paraíso.

Shun: Saori..... Athena...! Dónde están mi hermano y Seiya?

June: Ikki se recuperó hace unos días. Desapareció sin dejar rastro.

Shun: Ikki... quiere decir que se encuentra bien.

June: Y Seiya.... bueno, Seiya está en terapia intensiva. Las heridas que sufrió fueron más graves que las de ustedes.

Shun: Entonces Seiya está con vida!!!? Creí que había muerto en el Hades!!

June: En realidad tanto su cosmos como su energía se redujeron a cero, pero Seiya no muere tan fácilmente.

Shiryu: Seiya, amigo...

Shunrei: Shiryu!

Shun: Shiryu.... estás bien?

Shiryu: Sí... me encuentro bien.

Hyoga: Quién está con Seiya?

Shun/Shiryu: Hyoga!

June: A Seiya lo está cuidando su hermana... Seika.

Shun/Shiryu/Hyoga: La hermana de Seiya?! Así que finalmente apareció?

June les contó lo que había sucedido mientras ellos luchaban en el Infierno. Unas horas después todos descansaban nuevamente. Mientras tanto en la sala de operaciones, Seiya era intervenido por los doctores, que intentaban salvarle la vida.

Mientras tanto en el Santuario, más precisamente en la Casa de Aries, Kiki recordaba a su maestro, y se preguntaba qué había pasado con las armaduras de oro. De pronto se oyeron unos pasos, y subiendo por las escaleras apareció un caballero que llevaba la armadura un poco rota. Caminaba como sin rumbo y cayó al suelo delante de Kiki.
Kiki lo llevó dentro del templo del carnero y atendió sus heridas. Finalmente el individuo despertó.

Caballero: Mu... muchacho... gracias, necesito que me digas donde están los caballeros de bronce que derrotaron a Hades.

Kiki: Antes dime quién eres tú! Y por qué buscas a los caballeros?

Setrius: Mi nombre es Setrius, y soy el caballero de bronce de la copa.

Kiki: Caballero de bronce de la copa?

Setrius: Así es. Muchacho!! Las vidas de los caballeros de bronce corren peligro!! Debemos alertarlos!!!!!

Shun, Shiryu y Hyoga habían sido dados de alta, y Tatsumi les ofreció quedarse en la mansión Kido hasta que Seiya estuviera fuera de peligro, ya que lo habían trasladado a un hospital en Japón. Una noche, Shun se acercó al cuarto de Seiya en el hospital con un ramo de flores, para dejárselas a su amigo. La habitación era oscura, solo iluminada por la luz de la luna. Seiya estaba acostado, parecía dormir. Pero aún seguía en coma, aunque sus heridas habían sanado casi totalmente. Shun se acercó y cuando iba a dejar el ramo sobre la mesa sintió un cosmos detrás de él. Volteó justo para recibir con el brazo derecho el ataque de una cadena. La cadena se enrolló en su muñeca, y ésta venía desde el rincón de la habitación, que estaba oscuro.

Shun: Quién es?? QUIÉN ESTÁ AHÍ????

Voz: hm, jajajajaja, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!



#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 08:48

Bueno no esta mal, pero es solo el principio, se nota que tienes la idea bien segura en tu mente, pues esta história guarda la base de cualquier comienzo de una saga, sea cual sea, lo mejor quiza hasta el momento sea la inclusión de personajes de los que la serie no nos relata gran cosa, como Seika, Jabu... espero ver pronto mas partes de el, y te invito a que nos demuestres eso de que podria hacerse saga perfectamente, ¡¡demuestralo compañero!! thumbsup.gif



>>Atomic Thunder<<


s78.gif  s6.gif

#3 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 15:24

Capítulo 2: Despierta tu armadura, Shun!


Voz: Ésta será tu tumba, Andrómeda!!!!

Otra cadena salió de las sombras y Shun la detuvo con su otro brazo. El ramillete cayó al suelo y los pétalos volaban por el aire.

Shun: He dicho que quién eres????!!!!

Esta vez el caballero avanzó de entre las sombras. Era un hombre muy alto y corpulento, y llevaba una armadura azul. Retiró sus cadenas de Shun y avanzó.

Betan: Soy Betan de la constelación del Boyero, y además seré quien acabe contigo!! Cadenas de Bootes!!!! (Bootes es el nombre original de la constelación del Boyero)

Shun esquivó el ataque de un salto y cayó detrás del caballero.

Shun: No sé qué es lo que pretendes pero no quiero pelear contigo. Retírate en paz por favor.
Betan: Jajaj!! Pero qué cobarde!! Cadenas de Bootes!!

Esta vez el ataque de Boyero atrapó a Shun. Éste intentó zafarse pero no lo consiguió.

Betan: Es inútil, Andrómeda! Mis cadenas tienen la fuerza de mil bueyes de arado! Nunca conseguirás salirte!

Shun: Te advertí que no quería pelear! ARDE MI COSMOS!!!!!!!!

Shun elevó su cosmoenergía y las cadenas cesaron.

Betan: Jaja! Veo que no eres un tipo ordinario! Pero sin tu armadura no lograrás nada! Toma esto!!!!!

Boyero arremetió contra Shun rompiendo el vidrio de la ventana. Ambos cayeron al patio del hospital. Betan aterrizó firmemente, pero Shun cayó de espaldas.

Betan: Ahora finalizaré mi misión. ooooooooOOOAARGHH!!!!!!!!! 

Voz: Alto ahí, Betan!

Betan: eh?

Voz: No dañes a Andrómeda. El amo me pidió que lo llevara hasta él sin ningún daño físico.

Betan: El amo? Y por qué te pediría eso?

Voz: No me discutas si no quieres que acabe contigo!!

Un hombre saltó del techo del edificio y aterrizó frente a Bootes. Era delgado y alto y llevaba una armadura de color ocre. Shun se incorporó y los miró desafiantes a los dos caballeros.

Hook: Yo soy Hook de la constelación de Argo Navis!! (Argo Navis es barco) Andrómeda, tienes suerte de que mi amo me haya pedido que te llevara con vida. De otra forma, éste sería tu final!!

Shun: No me interesa quiénes sean ustedes o qué quieran conmigo! Pero no pelearé contra ustedes! No hay razón alguna!

Betan: Qué muchacho tan tonto! Lo he atacado y ni siquiera siente rencor contra mí! Hook, déjame que lo lastime un poco, bien?

Hook: He dicho que NO! – dijo Argo Navis golpeando el estómago de su compañero.- Ahora, Andrómeda, sé un buen chico y ven conmigo por las buenas.

Shun: .......muy bien...... si la única forma de librarme de ustedes es luchando, no desistiré!!!

Shun comenzó a elevar su cosmos al máximo, ya que se enfrentaba a dos adversarios y sin armadura.

Hook: Maldición, que terco... pero no interesa, mi ataque no dañará tu cuerpo mas sí tu mente!! Y eso al amo no le importa!

Shun: Mi mente?

Hook: MENTAL SHIPWRECK!!!!!!!! (naufragio mental)

Miles de ondas comenzaron a salir de las manos extendidas de Argo Navis. Las ondas abarcaban todo el edificio del hospital, era realmente un ataque a gran escala. Shun comenzó a perder lentamente los sentidos, a sentir que un profundo sueño se apoderaba de él.

Hook: Jejejejejeje!!! Mi ataque produce en las mentes de las víctimas una pérdida total de conocimiento, no mueres! Pero tampoco sientes ni puedes pensar!!

Shun estaba arrodillado en el suelo, y de pronto su cosmos comenzó a elevarse al máximo nivel.

Shun: No permitiré que me mates después de todo lo que he luchado por sobrevivir!! ARDE COSMOENERGÍA!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!

Betan: Muy bien, ahora me toca!!! Great Stampede!!!!!! (Gran Estampida)

Hook no llegó a detener a su compañero antes de que pudiera soltar el ataque, sin embargo, algo detuvo el poderoso poder de Boyero.

Hook: Qué! Qué diablos es eso??!!!

Shun: Có.... cómo??

Delante de Shun y entre él y sus enemigos, estaba una armadura de Andrómeda, reluciente, completamente distinta y con un poder inconmensurable. Las partes se dispersaron y se posaron sobre Shun, quien asombrado, sujetó sus nuevas cadenas con admiración y perplejidad.







#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 15:48

Hola Mangak

Espero que en este foro, si postees tu fics completo, ya que en el otro (S.S.N), no lo hiciste!!!

Espero que si lo termines esta vez, ya que esta muy entretenido, de pasada te recomiendo que leas los demás publicados en el foro que están muy buenos!!

Ezo





Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 14:39

happy.gif  Otro fic mas para leer y lo que he leido esta interesante y poco a poco comienza a formarse una intriga o una tragedia.
espero los siguientes chapters.
saludos 04.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#6 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 16:27

Capítulo 3:  La Historia Original

Shiryu se encontraba en la mansión Kido, en los jardines, admirando las estrellas. Shunrei se acercó por detrás y se sentó junto a él. Juntos miraban el cielo, en su esplendor eterno. De pronto un cosmos perturbó la tranquilidad de Shiryu. Éste se puso de pie y le pidió a Shunrei que se refugiara en la casa. Sobresaltada y preocupada la muchacha acató la orden de Dragón. De entre los árboles, apareció una figura.  Pronto, Shiryu se dio cuenta de que era una joven amazona.

Shiryu: A qué has venido, caballero?

Muchacha: Caballero Dragón... he venido a derrotarte. Soy Calipso de la constelación del Delfín.

Shiryu: A derrotarme?? Por qué? Cuál es tu razón?

Calipso: Yo simplemente obedezco las órdenes de mi amo, yaaaaaa!!!!!!!!!

La joven se lanzó contra Shiryu, quien solo se movió unos centímetros y tomó a delfín del brazo.

Calipso: Argh!!! Suelta!! Me estas lastimando!!

Shiryu: Mi intención no es herirte, caballero. Dime a qué has venido.

Cuando Shiryu soltó a la amazona, ésta se derrumbó en el suelo, llorando.

Calipso: Ghhh.... maldición... yo le dije al amo que no era lo suficientemente fuerte para vencer al gran Dragón Shiryu...snif.... ahora sólo me queda aceptar mi derrota...

Shiryu: Escucha.... no te haré nada si me dices por qué has venido hasta aquí.

Calipso: ...........................

Shiryu: Muy bien.... Entonces te pido que dejes Japón inmediatamente.

Shiryu se volteó y comenzó a caminar hacia la casa. En ese instante, escucho a la muchacha ponerse de pie.

Calipso:  Espera............ Si de verdad quieres saberlo, debes prometer que podré unirme a ti en tu viaje....

Shiryu: Viaje?

Calipso: El más fuerte y sabio de todos los dioses, quien habita en el paraíso, en el templo que hay en la cima del monte Olimpo.... esa persona.... Zeus....... tomará la Tierra.
Shiryu: Cómo?!! Explícate!!

Calipso: Es... es simple... Desde hace un tiempo, Zeus ha estado queriendo hacer algo con respecto a como los humanos mortales han estado tratando su planeta. Aquél mundo cubierto de praderas y belleza, es hoy solamente manejado por la tecnología y las ambiciones. Hace trece años aproximadamente, se discutió este asunto en la gran mesa de los doce olímpicos. Allí, los doce dioses más importantes resolvieron enviar una reencarnación de Atenea para que ella se encargara de limpiar el mundo de maldad. Ella aceptó la responsabilidad, sin embargo, dijo que sólo se limitaría a proteger a los mortales del mal que pudieran ocasionarles los dioses. Hubo una gran revuelta en el Olimpo. Atenea finalmente descendió a la Tierra como Saori para vigilar el planeta y protegerlo.

Shiryu: Ya veo..... esa fue la razón de la reencarnación de Saori en esta época....

Calipso: Zeus decidió posponer la discusión... pero el dios de la guerra, Ares, no se mantuvo contento, entonces poseyó el cuerpo de un caballero de Atenea.... Saga!!

Shiryu: CÓMO!?! Entonces Saga era manejado por Ares?!!

Calipso: Así es. Después de que Aioros salvase a la pequeña Atenea de ser asesinada por el Patriarca (Saga,Ares) pasaron trece años para que él finalmente descubriera dónde se encontraba la diosa. Entonces se produjo la batalla de las doce casas. Coincidió que, en esos tiempos, el hermano gemelo de Saga, Kanon, encontró el alma de Poseidón encerrada por Atenea en la anterior guerra contra él. Así se desató la pelea contra Poseidón. Zeus observaba estas peleas desde el Olimpo, esperando decidir cuál sería la acción correcta a tomar. Finalmente optó por enviar a su hermano, el dios de la muerte, Hades.

Shiryu: Y ahora que hemos derrotado a Hades? Qué sucederá ahora?

Calipso: No es tan simple. Atenea falleció en esta última guerra. Y se vio obligada a discutir con su padre, el gran Zeus. Se desató una rivalidad impresionante, y Zeus le dijo a Atenea que ahora sería él quien invadiría este mundo.

Shiryu: Vamos! Prosigue!! Qué sucedió después???

Calipso: Atenea se enfrentó a su padre. Y hubo quienes estuvieron del lado de la diosa, y quienes no...

Shiryu: Te refieres a los doce olímpicos??

Calipso: Sí..... Del lado del poderoso Zeus están Hermes, el dios mensajero, Hefesto, el dios herrero, Afrodita, diosa de la belleza, Apolo, rey del sol y Dionisio, dios del vino.... Atenea tiene de su lado a Artemisa, diosa de la caza y a Démeter, diosa de la cosecha. Poseidón, Hades y Ares no se encuentran en el Olimpo, y por eso no participan de la batalla.

Shiryu: La batalla es muy desigual.... no sería de extrañar que Atenea perdiera.

Calipso: Hace siete años!!!!!!! Cien niños fuimos enviados a diferentes partes del mundo para convertirnos en caballeros!!!! Muchos de ellos, como yo, fuimos elegidos por Zeus para participar en esta guerra. Nuestra misión es acabar con los caballeros de Atenea......

Shiryu: Si mal no entiendo... se suponía que los caballeros de Atenea eran los de bronce, de plata y de oro! Pero Saga se encargó de ponernos en contra entre nosotros, y muchos caballeros valiosos se han perdido.....

Calipso: Exacto...... lo siento pero.... La Tierra será devastada..... y Zeus comenzará de cero.............

Shiryu: Grrrrtt!!... Qué impotencia...!!! Atenea!!!!! Lo único que me queda por hacer es comunicarles esto a mis compañeros..... y reunirnos todos en pos de luchar contra Zeus!

Calipso: Yo iré contigo!! También deseo la victoria de Atenea, es mi esencia, y no deseo que la Tierra sea destruida como la conocemos!

Shiryu: Muy bien.... Partamos ya....

De vuelta en el hospital, Shun se enfrentaba a Hook de Argo Navis y Betan de Bootes.

Hook: Qué es esa armadura? La suya se destruyó al volver del inframundo!

Shun: No.... esta no es la misma armadura que yo usaba antes... tiene unas energías muy bien conservadas... se ve que hace mucho que nadie la usaba..... pero por qué?

Betan: Eso no importa!!! Muere de una vez!!!!! Great Stampede!!!!!

Shun: Cadena de Andrómeda!!!

Betan: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!

Shun atravesó con sus cadenas a Boyero, aniquilándolo al instante,

Hook: Demonios... qué puedo hacer...? solo me queda una opción..... espero que resulte, no como antes............

Shun: Qué harás, Hook?

Hook: ooooooooooooooooooAAAAAARRRRGGGGGGGH!!!!!!!!!!! MENTAL SHIPWRECK!!!!!!!!!

Nuevamente el ataque de Hook envió miles de ondas a través del aire, solo que su cosmos estaba al máximo. Esta vez Shun las recibió de lleno, y su mente se apagó de pronto.
Cansado, Hook tomó a Shun y lo subió a sus hombros. Se disponía a alejarse cuando algo lo detuvo.

Voz: Espera!! Deja a Shun en paz!!

Argo Navis volteó y vio que Seiya saltaba de la ventana rota y aterrizaba en el patio.

Hook: No puede ser!! Estabas casi muerto!!

Seiya: Gracias al buen cuidado que he recibido y a sentir que mi amigo Shun se encontraba en peligro, eso fue necesario para hacerme reaccionar!! Ven y pelea maldito!

Hook: Cielos!!

Voz: Déjalo, Hook, llévate a Andrómeda, yo me encargaré de este sujeto.

Hook: Oh! Eres tú, Lince Beier!

Seiya: No!! Espera!!

En ese momento Hook desapareció con Shun y otro caballero con una armadura gris se presentó frente a Seiya.


#7 Guest_milogrande_*

Guest_milogrande_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 22:36

gracias esta muy interesante de los fanfics que he visto sin dudas este es uno de los mas elaborados espero que te pongas otra parte asii seria mas interesante y a las demas personas animensen hacer fanficc ess interesante voy a ver si me animo yo jeje

#8 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 07:08

Está muy bien, me está gustando mucho. Pero hacer revivir a Seiya tan pronto me ha parecido un poco forzado. Deberías haberle dejado para un poco más tarde, como siempre hacen con Ikki.

Pero bueno, no está mal. Espero que lo continúes pronto.

#9 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 16:14

Capítulo 4: Combate entre Vientos Helados

Beier: Muy bien, Pegaso. Ha llegado tu turno, haa!!

Lince dio un salto sorprendente y comenzó a descender a una velocidad impresionante justo arriba de Seiya. Con la mano derecha extendida hacia delante gritaba: LYNX CLAWS!! (Garras de Lince)

Seiya: Ahora verás!! Meteoro Pegaso!!!!!!

Beier cayó sobre Seiya y hubo un destello. La escena siguiente mostraba a Beier parado a unos metros de Seiya. Ambos estaban de pie, y no movían un solo músculo. Entonces, Seiya cayó al suelo, con marcas de cortadas en el pecho.

Beier: Ja ja ja!! Es inútil que intentes luchar, Pegaso. En tu estado lo más probable es que hayas muerto con ese ataque.

Seiya: Cre....tino....

Beier: Bien, aún sigues con vida, PUES BIEN!!!!! Muere de una vez!!! LYNX CLAWS!!!!!!

Justo antes de que Lince atravesara sus garras en Seiya, un fuerte viento lo levantó del suelo y lo arrojó contra unos arbustos.

Beier: Qué? Quién?!!

Setrius: Es muy pronto para cantar victoria, Beier.

Beier: Tú! El traidor!!

Setrius de copa había llegado junto a Kiki al lugar, y mientras este último se dirigió a ayudar a Seiya, Copa se acercó a Lince.

Beier: Con que no te bastó con la paliza que te dimos, no es así? Ahora si vas a morir! Por traicionar al gran Zeus!!!!

Beier corría a toda velocidad contra Setrius y solo un centímetro antes de que éste lo alcanzara, Copa extendió sus manos hacia delante.

Setrius: WHITE HURRICANE!!!! (Huracán Blanco)

Una fuerte ráfaga de viento levanto nuevamente a Beier y esta vez acabó con su vida haciéndolo chocar contra el suelo.

Setrius: Kiki, cómo se encuentra Seiya?

Kiki: Esta herido. Pero como estaba tan débil, esto no es nada bueno. Vamos a llevarlo al hospital nuevamente.

Hyoga hacía salido a dar una caminata para pensar. Extrañaba a su madre, su amigo Isaac y su maestro, Camus. Ahora que la paz había vuelto, deseaba verles más que nunca. En un tramo oscuro del camino, Cisne se detuvo cuando vio delante de él una sombra que no le permitía el paso. Se trataba de una persona cubierta con una manta.

Hyoga: Por qué obstruyes mi camino?

Sujeto: Prepárate Cisne! OooooOOOAAAGH!!

Un fuerte cosmos helado emanaba de aquél tipo.... la manta se congeló y se destruyó en mil fragmentos. Hyoga miraba consternado. Entonces pudo verse que aquél hombre llevaba puesta una armadura blanca y roja, en el pecho llevaba una cruz.

Caballero: POLAR STRIKE! (Golpe Polar)

Un aire helado dio de lleno a Hyoga, un aire tan frío como no había sentido antes. Pronto su cuerpo comenzó a congelarse.

Hyoga: No es posible! Ni mi maestro Camus lograba producir un frío tan intenso! Y sin mi armadura.... no resistiré!

Dimilev: Yo soy Dimilev de la constelación de la Cruz del Sur, y soy el caballero más fuerte en la utilización del frío y de los hielos!! Desde la mitología, mi armadura fue construida a partir de los antiguos glaciares árticos!

Hyoga: Qué extravagante poder...! No.... no puedo morir así.... argh....

El cuerpo de Hyoga estaba completamente congelado. Aún no había perdido el conocimiento, y podía ver en su mente a su maestro Camus diciéndole que no se rindiera, que elevando el cosmos hasta el infinito, todo podía lograrse.

Hyoga: Gggghh ¡! No me rendiré!!

Dimilev: Vaya! Su cosmos está ardiendo realmente!

La prisión de hielo se rompió, y Hyoga asumió la posición del Cisne.

Hyoga: Ahora sentirás el verdadero poder del Cisne!! Polvo de Diamante!!!!

Dimilev: JA JA JA JA JA!!! Crees que me afecta en algo esta brisa fresca que disparas? Ha!

Dimilev apartó el ataque de Hyoga sin mayor dificultad. Dio unos pasos hacia él y apuntó con su mano derecha.

Dimilev: POLAR STRIKE!!

Hyoga saltó evitando así el ataque.

Dimilev: Cómo? No es posible que hayas evitado mi golpe!

Hyoga: Una misma técnica no funciona dos veces contra un mismo caballero, Cruz del Sur!

De pronto la cosmoenergía de Hyoga creció considerablemente. En los hielos árticos, un estruendo se escuchó, mientras un fragmento de un glaciar se despedazaba. De dentro de él, una luz blanca como el hielo salió disparada y viajó todos los kilómetros hasta dar con Hyoga.

Dimilev: Qué es eso? Una armadura??

Una armadura espectacular se había posado en Hyoga. Era la armadura del cisne.

Hyoga: Esta armadura.... no es igual que las anteriores. Esta tan fría y poderosa que parece que estuvo dentro de un glaciar desde hace siglos!

Dimilev: Esto no me cambia en nada!! Muere, Hyoga! ICE CROSS!!! (Cruz de Hielo)

Una cruz hecha de hielo gigantesca se formó detrás de Hyoga, y lo aprisionó de la misma forma que a Jesús.

Hyoga: Siento... siento un enrome poder surgir de mi.... esto no será nada contra mi poder!! HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! RAYO DE AURORA!!!!!!

Dimilev: QUÉE??!!!

Hyoga no sólo rompió la cruz de hielo, sino que lanzó su terrible técnica contra Dimilev, que no pasó del ataque. Su cuerpo se congeló y un instante después explotó en mil pedazos de hielo.

Unos días después, Seiya casi recuperado, Hyoga, Shiryu, Calipso, Marín, Sheena, June, Jabú, Geki, Ichi, Nachi, Ban, Kiki y Setrius se encontraban en el Santuario, en la casa de Aries. Calipso les contó a todos la historia que antes Dragón escuchara.

Shiryu: Es por eso que debemos ayudar a nuestra diosa Atenea, una vez más.

Seiya: No comprendo cómo le haremos Shiryu... Hyoga y Shun recibieron nuevas armaduras, pero tú y yo no tenemos una! Y además Shun ya no está con nosotros.

Setrius: A decir verdad, no son armaduras nuevas, Pegaso.

Todos: Cómo?

Voz: Así es.

Todos voltearon para ver a quien había dicho eso. Se trataba de un hombre alto de cabellos violáceos y largos, que llevaba una caja de Pandora colgada y otras dos, una en cada mano. Todos pudieron ver que tenía en la frente la misma marca que Mu y Kiki.

Kiki: No puede ser!! Pero si es Jakon!

Seiya: Quién es Jakon?

Jakon: Je je, lo siento, no me he presentado. Soy Jakon, de la constelación del Escultor. He traído las antiguas armaduras de Dragón y Pegaso. Aquí tienen.

Las armaduras desplegaron toda su belleza, se dispersaron y se posaron sobre Seiya y Shiryu.

Shiryu: No comprendo..... de dónde salieron estas armaduras?





#10 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 10:55

Capítulo 5: Las antiguas nuevas armaduras


Setrius: Cuando Zeus nos pidió a Jakon y a mí que usásemos nuestras armaduras en defensa de los dioses del Olimpo y en contra de Atenea, se produjo en nosotros una gran confusión. Decidimos finalmente, unirnos a Zeus para averiguar cuales eran sus planes, y al enterarnos, alertaríamos a Atenea. Pero nuestro entrenamiento se hizo demasiado largo y cuando finalmente vinimos a la Tierra, Atenea ya había fallecido. Entonces decidimos alertar del peligro a los caballeros de bronce que pelearon en el Hades y lo derrotaron. Ustedes son la única esperanza. Luego nos dimos cuenta de que no tenían armaduras. Escuchamos una historia que decía que las armaduras utilizadas por los santos de bronce en la anterior guerra sagrada, habían sido destruidas, pero no completamente. Como ha pasado tanto tiempo, las armaduras se habían regenerado en su mayor parte, y para terminar de repararlas, Jakon que es de la misma tribu que Mu y Kiki, se encargó de ello. Su armadura del Escultor ayudó bastante. He aquí el fruto de nuestro esfuerzo.

Shiryu: Las armaduras se sienten extrañas. No se siente como mi armadura del Dragón, pero siento una cierta familiaridad con ella.

Seiya: Tiene un poder asombroso! Ya quiero usarla en combate!

June: Alguien puede explicarme qué le pasó a Shun? Por qué se lo han llevado?

Jakon: No lo sabemos con certeza, pero aún tenemos a un aliado en el Olimpo que puede averiguarlo. Más tarde lo sabremos. Ahora lo importante es trabajar. Kiki, necesitaré tu ayuda.

Sheena: Acaso ustedes ya se conocían?

Kiki: Nosotros vivíamos en el mismo pueblo, yo era muy pequeño, pero aún recuerdo las personas que habitaban conmigo.

Kiki y Jakon subieron por las escaleras hasta el templo de Aries y se internaron en él. Mientras tanto, Shiryu y Seiya admiraban sus nuevas adquisiciones. Calipso se encontraba muy confundida. Tenía miedo de lo que le pudiera pasar cuando Zeus se enterara de que ella lo traicionó, pero a la vez deseaba ayudar a Atenea. Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro.

Marín: No te preocupes, estarás bien, Atenea y sus caballeros te protegeremos.

Calipso: Ja, gracias!

Pasaron unas dos horas. Hyoga, Shiryu y Seiya hablaban sobre la nueva amenaza. Podrían acabar con las ambiciones del padre de todos los dioses? Además querían hablar con Atenea, para que les diera seguridad y confianza. Pero no podían sentir su cosmos, ni siquiera en una lejana distancia. Jabú se acercó a los tres y les hizo un anuncio.

Jabú: Verán.... nosotros, los otros caballeros de bronce, no ayudamos en la batalla de las doce casas, ni en la de Poseidón, ni mucho menos en la de Hades. Es por eso que decidimos retirarnos cada uno al lugar de donde adquirió la armadura. Seguiremos entrenando, pero esta vez nos exigiremos al límite. Nos volveremos a ver, y se sorprenderán de cuan fuertes seremos. Hasta luego.

Dragón, Pegaso y Cisne no atinaron a decir nada, pues los cinco caballeros de bronce se habían retirado ya. Marín y Sheena decidieron ir a entrenar también. Fueron ellas quienes desaparecieron luego, llevando consigo a Calipsoy a June, para que practicaran junto a ellas. Ahora los tres santos quedaron solo junto a Setrius.

Seiya: Dime una cosa, Setrius. Cómo fue que Zeus te pidió que te unieras a él.

Setrius: Bien.... Hace unos siete años, los aproximadamente veinte niños que vivíamos en un orfanato en Roma, todos hicimos un viaje para convertirnos en caballeros. Mi destino fue la isla de Creta. Allí, me reuní con Jakon y otro niño más. Fuimos recibidos por un joven de cabellos enrulados, delgado pero con buen estado físico. Nos llevó hasta un templo pequeño, donde se presentó el espíritu del gran Zeus. Allí nos comunicó su voluntad. Esa noche, los tres conversamos sobre lo correcto a hacer. Nos pusimos de acuerdo en no traicionar a Atenea, pero mantuvimos nuestra postura en secreto. Entrenamos duramente durante siete años, y finalmente pudimos salir de Creta. Jakon y el otro tomaron su propio rumbo. Yo me quedé un tiempo más en Creta, averiguando lo que podía sobre Atenea y su situación actual. Fue así que una noche fui atacado por dos caballeros de bronce, Camelopardalis (Jirafa) y Triangulum (Triángulo). Eran sujetos muy fuertes. Lograron lastimarme duramente. Al parecer se habían enterado que yo estaba averiguando cosas.... fingí que habían acabado conmigo... y me dirigí hasta aquí, la casa de Aries, donde encontré a Kiki.

Shiryu: Crees que el otro caballero que entrenó con ustedes los haya traicionado?

Setrius: No lo sé.... lo último que escuché fue que se convirtió en guardián exclusivo de Zeus. Hace tiempo que no oigo de él.

Los días pasaban inadvertidos. Shiryu, Seiya y Hyoga entrenaban con sus nuevas armaduras al igual que Marín y las demás lo hacían en un terreno alejado. De los otros caballeros de bronce no había noticias, y Jakon y Kiki no habían salido de la Casa de Aries, y tampoco permitían que nadie se les acercara a ver qué hacían.
Seiya, Shiryu, Hyoga y Setrius se encontraban solos en la entrada del Santuario cuando el cielo oscuro se iluminó por un rayo. El estruendo fue tan fuerte que los corazones de los caballeros se estremecieron. Un fuerte cosmos comenzó a acercarse. No, eran cinco cosmos que se aproximaban hacia ellos. Cinco figuras aparecieron frente a Seiya y los otros. Se descubrieron como Ox de Octante, Piano de Tucán, Falk de Caballo, Shin de Jirafa y Goil de Triángulo.

Goil: Tiempo sin vernos, no Setrius?

Setrius: Maldito... Esta vez me vengaré de ti y de ese imbécil de Shin.

Shin: Ven, Copa!!!

Setrius y los otros dos saltaron y se alejaron de allí, buscando un lugar para comenzar la batalla. Shiryu, Seiya y Hyoga quedaron solos frente a los otros.

Falk: Y ustedes qué? Morirán sin oponer resistencia? Qué aburrido..........

Seiya: Cierra la boca!!! Meteoro Pegaso!!!!!!!

Falk esquivó fácilmente el ataque de Seiya. Shiryu se paró frente a Ox, y Hyoga miraba fijamente a Piano.

Ox: A pelear, Dragón!! EIGHT CRASHING VOLTS!!! (Los ocho rayos chocantes)

Ocho golpes de electricidad se dirigieron a Shiryu, quien se cubrió con su escudo.

Ox: No! No es posible!! Mi técnica no funcionó!

Shiryu: Te mostraré lo que es una técnica en verdad!! Cólera del Dragón!!!!!

Shiryu lanzó a su oponente hacia unas columnas, y fue tras él para acabarlo.

Piano: Cisne, me das pena... Tú eres el que siempre llora por su mami, no es así?

Hyoga: Cómo demonios sabes de mi madre?

Piano: Ja ja ja ja!!! Te asombrarías si supieras todo lo que el amo nos contó de ustedes!!

Hyoga: No te perdonaré!!! Rayo de Aurora!!!

Tucán y Cisne comenzaron también el combate. Mientras tanto, Seiya intentaba desesperadamente darle a Falk con sus meteoros, pero éste los evadía con facilidad.

Falk: Me decepcionas, Pegaso!! Te creí más fuerte!!! Toma esto! RUSHING TACKLE! (Tacle Rápido)

Falk se lanzó y dio de lleno en el pecho de Seiya con su poderosa masa muscular, arrastrándolo varios metros por las escaleras. Pero Pegaso saltó y cayó detrás de Caballo.

Seiya: Ja ja ja ja!! Qué ataque tan débil! Con ese tamaño, podrías ejercer mayor fuerza, pero no importa!!! No tengo tiempo para discutir, HHHOOOAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Al unísono, Seiya, Shiryu y Hyoga soltaron su mayor poder: METEORO PEGASO!!! CÓLERA DEL DRAGÓN!!!! RAYO DE AURORA!!!!!!!

BUUUUUUUM!!!!!!!!

Los cuerpos inertes de Octante, Tucán y Caballo cayeron sobre las escaleras del templo de Aries. En otro lugar muy cerca de allí, Setrius enfrentaba a dos rivales.

Shin: No importa cuánto te esfuerces! No podrás con los dos! Ahora recibe mi poderoso RISING PUNCH!!! (Puño Ascendente)

El cuerpo de Setrius se elevó en el aire, y todo parecía indicar que caería al suelo de espaldas. Sin embargo giró en el último momento, se impulsó con la pierna izquierda y dio una patada en la cara de Shin, quien cayó al suelo, sin casco.

Goil: VAYA! Creo que has mejorado desde nuestro último encuentro!

Setrius: La misma técnica no funciona dos veces contra un mismo caballero, Triángulo. Y ahora es tu turno!!! WHITE HURRICANE!!!!!

Goil: JM! Por favor...

Goil detuvo fácilmente el ataque de aire de Setrius, tan solo con la mano derecha. Pero de pronto, el cosmos de Copa se elevó, y la ráfaga de aire tiró a Goil contra una pared.

Goil: Qué? Imposible! Cómo te has vuelto tan fuerte de un día para el otro?!!

Setrius: Durante mucho tiempo conservé la esperanza de poder enfrentar a Zeus dignamente!! Y ahora que conocí a Seiya y los otros, mi sueño puede hacerse realidad!!! HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EXPLODING REACTION!!!! (Reacción Explosiva)

Seiya, Shiryu y Hyoga pudieron ver desde lo alto como Setrius producía una gran explosión, destruyendo así los cuerpos de sus adversarios. Después de eso Copa subió hasta Aries. Miró fijamente a los tres caballeros. Tenía lágrimas en los ojos.

Setrius: Gracias por avivar el fuego de la esperanza en mí...... Nunca lo olvidaré.....

Entonces los cuatro caballeros unieron sus manos: A luchar por Atenea!!








#11 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 19:23

Capítulo 6: El camino hacia el monte Olimpo

Ya era de mañana, y todos los caballeros se habían reunido nuevamente en la Casa de Aries. Fue entonces que Setrius les comunicó a los demás que ya debían partir. Así salieron del Santuario Seiya, Shiryu, Hyoga, Marín, Sheena, June, Calipso y Setrius, quien lideraba el grupo. Caminaron y caminaron a través de un sendero escondido, donde vieron ruinas mucho más antiguas que las del Santuario. Finalmente llegaron a un pequeño templo.

Setrius: Bien... si queremos seguir adelante, habrá que pasar por este templo.

Seiya: Eso es obvio! Vamos, no hay tiempo que perder!

Setrius: No, espera!

Seiya corrió hacia el pequeño templo y fue rechazado por una barrera invisible que había frente a la entrada.

Shiryu: Qué fue eso?!

Hyoga: Es como cuando llegamos a la Casa de Tauro, en la batalla de las doce casas.

Seiya: Maldición, eso me dolió.

Setrius: Es claro que en los tiempos ancestrales, Zeus poseía muchos templos aquí en Grecia. Es por eso que ahora los utiliza para detenernos.

Shiryu: Quiere decir que será igual que con las doce casas?

Setrius: Sí. A decir verdad, Atenea utilizó la estrategia de su padre para con el Santuario. Debemos derrotar a quien vigile este templo.

Voz: Ya basta de palabrería!!! Prepárense para morir!!

Todos tomaron postura de combate. Pronto escucharon pasos y apareció el guardián del primer templo. El dios pastor, Pan.

Pan: Soy el dios Pan. De aquí nadie puede continuar, a no ser que me venzan, lo cual hasta ahora es un sueño inalcanzable!

Setrius: Con que Pan? Eres un dios menor! No será difícil derrotarte! WHITE HURRICANE!!!

Las fuertes ráfagas de viento daban continuamente contra el templo y el dios. Sin embargo ninguno de los dos se movió. Luego, Pan sacó una flauta de siete tubos.

Pan: SIRINX MELÓDICA!!

Una fuerte y agradable música comenzó a sonar. El sonido llegaba hasta los oídos de los caballeros, y los paralizó. De pronto, el rostro de Pan se volvió horripilante, tan aterrador, que Calipso comenzó a gritar.

Sheena: Ahora entiendo. Según la mitología, Pan era un Dios con cuernos y patas de cabra. Era tan desagradable que nunca podía atrapar a su amada, Sírinx. Para calmar el sufrimiento de la ninfa, los dioses la transformaron en una flauta de siete tubos. Ahora es cuando Pan muestra su verdadero rostro!

Marín: Si ese es su verdadero rostro, esto no es una ilusión! Pero.... gr! No puedo moverme!

Shiryu: Maldito, nos tomó por sorpresa..!!

Pan: Y ahora, morirán....

El dios pastor dejó de tocar y extendió sus brazos hacia el cielo.

Pan: LUZ FULMINANTE!!

Se produjo una fuerte luz que comenzó a quemar las armaduras de Seiya y Shiryu. La luz continuó expandiéndose hasta que nada más pudo verse. Pan contempló delante de él como no quedaba nada más que cenizas. Contento por la victoria tomó su flauta para tocar una canción alegre pero algo dio de lleno en su rostro, haciéndolo caer y destruyendo la Sírinx.

Pan: Quién ha osado golpearme? Qué? Pegaso?

Seiya: Así es, Pan. Nuestras armaduras nos han protegido de tu ataque, que a decir verdad no era demasiado fuerte.

Pan: Imposible!!

De atrás de unas columnas salieron todos los caballeros. Shiryu había cubierto a Calipso, Hyoga a June, Setrius a Sheena y Seiya a Marín, ya que sus armaduras si se hubiesen desintegrado con el impacto.

Seiya: Muy bien, ahora te mostraré mi verdadero poder!! Meteoro Pegaso!!!!!!!!!

Pan: AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!

La armadura del dios quedó completamente desecha. Realmente los poderes de Seiya se habían incrementado de una forma increíble gracias a su armadura. El cuerpo de Pan se desvaneció, dejando atrás sólo los restos de Sírinx. Los caballeros continuaron su camino.

Mientras tanto en el Olimpo, Atenea estaba sentada al borde de una ventana, contemplando unos amplios campos floridos. Junto a ella, dos mujeres más: Artemisa y Démeter.

Artemisa: Tus caballeros se arriesgan demasiado, querida Atenea. No podrán con el siguiente desafío.

Démeter: A pesar de haber demostrado que pueden derrotar a un dios. Esta vez deberán luchar con más de uno, y no lo resistirán.

Atenea: Yo estoy tranquila.... Confío en mis caballeros, y sé que lograrán lo que se proponen. Sólo espero que lleguen con vida al día del enfrentamiento final...

Seiya y los otros corrieron a través del templo de Pan. Finalmente divisaron la salida, y llegaron a un claro que se extendía por varios metros a la redonda. En frente de ellos, cinco caminos subían en diferentes direcciones por la ladera de una montaña. En la cima de cada camino, un templo.

Setrius: Bueno, es hora de que nos separemos.

Seiya: Cómo?

Setrius: En cada uno de esos templos habita un poderoso dios... no podemos enfrentarlos de a uno, tardaríamos demasiado. Debemos dividirnos. Yo iré solo al templo del centro. Shiryu, tú y Calipso vayan al primero de la izquierda. Hyoga, tú y Sheena vayan al primero de la derecha. Marín y June al último de la izquierda. Y Seiya, confío en que tú podrás solo con el último de la derecha.

Seiya: Muy bien... Vamos, no es hora de contemplaciones. Adiós a todos! Y nos veremos en la cima de Monte Olimpo!!

Seiya, Shiryu y Calipso, Hyoga y Sheena, Marín y June, y Setrius echaron a correr por los diferentes caminos. A medida que subían, perdían de vista a los demás, pues los caminos se separaban hacia lo lejos.



#12 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 20:47

Capítulo 7: Shun! Despierta y ayuda a tus amigos!


Shun: ...........Dó.... dónde estoy............... me siento libre............ ligero como una pluma...... qué es esta oscuridad?......... acaso estaré muerto??...... ya recuerdo.... las ondas de Hook...................!!! OH!

Shun despertó de un sobresalto. Se encontraba en una enorme habitación. Su cuerpo reposaba sobre una cama con sábanas de seda, y la única gran ventana que tenía el cuarto, daba hacia los campos floridos del paraíso. Shun se acercó hacia la ventana y contempló la belleza del exterior. Pero dentro de él, un cosmos le hizo perder la estabilidad. Shun cayó al suelo y temblaba. Le dolía mucho el pecho. Sentía como si algo o alguien quisiera salir de dentro suyo. De pronto la puerta se abrió, y entró un caballero de armadura blanca.

Caballero: Shun! Qué te ocurre??
Shun: No, no es nada, ya pasó. Quién eres? Y qué hago en este lugar?

Caballero: Mi nombre es Leridien, de Altar. El amo Zeus ordenó que se te trajese hasta aquí con vida, aunque no sé la razón. Debes apresurarte e ir a ayudar a tus amigos, que comenzarán a pelear en los cinco templos del Olimpo.

Shun: Cómo? El Olimpo?

Shiryu y Calipso corrían sin parar. Finalmente llegaron a lo que parecía ser un amplio patio, con una gran fuente en el centro. Todo estaba rodeado de columnas. En la fuente, había una estatua de un niño que llevaba un gran jarro. De él caía un líquido rojizo, parecido a la sangre, pero no; era vino.

Shiryu: Ya veo, Dionisio es el dios del Vino. Él es el guardián de este templo.

Calipso: Pero aquí no hay nadie, no se puede sentir ninguna cosmoenergía.

Shiryu: No te confíes, Calipso... los dioses son muy hábiles con respecto a su cosmos.

Voz: Eso es verdad...!

Shiryu: Eh? Dónde te encuentras?

Voz: Detrás de ti.

La voz era suave y tranquila. Al voltear, Dragón y Delfín se encontraron a un joven de cabellos largos y ondulados, negros como el carbón. Estaba sentado en un pequeño banco, cerca de la fuente.

Shiryu: Con que tú eres Dionisio!

Dionisio: Qué comes que adivinas? Escucha, no tengo ganas de pelear contra dos simples caballeros de bronce, así que por favor, retírense, les perdonaré la vida.

Shiryu: Ooooooahhhhh!!!! La cólera del Dragón!!!

Shiryu destruyó el pequeño banco. Pero Dionisios ya se encontraba detrás del caballero Dragón. Dionisio empujó a Shiryu, que cayó de cabeza en el piso. Luego la estatua de la fuente se rompió, y de ella surgió la armadura celeste de Dionisios, dios del vino.

Dionisio: Muy bien, ahora que no quieres entender, tendré que atacarlos.Golpe del vino!

Aunque pronunciada con tranquilidad, la técnica del dios era muy poderosa. Atacaba a su destinatario con malestares y mareos, pero tan fuertes, que la persona acaba muriendo de dolor y desesperación. Shiryu comenzó a retorcerse en el suelo, gimiendo y a veces gritando, mirando a Calipso con cara de tristeza y pidiéndole ayuda. Pero la joven no podía moverse de la impresión.

Shiryu: Guuuuuuaaaalgh!! Por favor!!! Guaaalhad!!! Calipso!! Ataca!! Aaaaatttghhr!!!!!!!!

Shiryu finalmente desistió. Había llegado la etapa final de la técnica. Ahora, la víctima descansa por unos instantes, antes de morir. Todo esto lo relataba Dionisio, mientras contemplaba el repugnante espectáculo. De pronto, el dios sintió un poder que llegó de pronto y le arrancó el tirso de las manos (El tirso según la mitología era el arma de Dionisio, un bastón enramado con uvas). El dios volteó y vio que la amazona lo había atacado. Shiryu se puso de pie.

Shiryu: veo que sin tu bastón no puedes proseguir con tu ataque....

Dionisio: Jf! Esta mujer solo rompió mi concentración. Pero será la última vez que lo haga.

El dios extendió su mano hacia delante y un rayo salió despedido de ella. Calipso voló por el aire y cayó duramente contra el suelo; su máscara cayó por las escaleras. Shiryu corrió a socorrerla. Llegó cerca de ella y se agachó para ayudarla, sin embargo, lo hizo con los ojos cerrados.

Shiryu: Te encuentras bien? Ese sujeto pagará por haberte lastimado!

Calipso: Por qué cierras tus ojos?

Shiryu: Sé que a ustedes las amazonas, es mucho peor verles el rostro que verles desnudas. Es por eso que no violaré sus reglas.

Calipso: No te preocupes, Shiryu. Yo soy demasiado débil, y tarde o temprano acabaría muriendo a manos de algún enemigo.... mírame por última vez y.... protege a Atenea....

Shiryu abrió los ojos y vio el hermoso rostro de la joven, mientras sus ojos azul mar se apagaban, dejando el último rastro de cosmos en ella. Shiryu se incorporó lentamente, estaba temblando. Sentía por dentro una furia irreprimible.

Shiryu: No.... no te perdonaré lo que has hecho, Dionisio....

Dionisio: Ja! Y qué piensas hacer? Tus poderes no son comparables con los míos, sería una pérdida de tiempo que intentaras luchar.

Shiryu: NO TE PERDONARÉEEEEEEEE!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cosmoenergía de Shiryu se elevó de tal manera, que hizo que Dionisio se asustara.

Shiryu: Toma éste, el mejor golpe de Dragón Shiryu!!!!! LA CÓLERA DEL DRAGÓOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dionisio: Qué? Pero si es la misma técnica de antes?! No, no, no es así... es mucho mas veloz, y qué es este sentimiento que me invade....? Acaso es.....      miedo?
La técnica de Shiryu golpeó duro contra el dios, que tras dar contra unas columnas, cayó al suelo.

Shiryu: haa.... haaa........... te he... vencido......

Dionisio: ....................... Quién te crees que soy?

Shiryu:  OH!!

Dionisio se levantó. Solo tenía el rostro un poco marcado, pero su armadura seguía intacta, como recién construida.

Dionisio: Dragón, has conseguido golpear a un dios, y por eso debo felicitarte. Sin embargo ahora tú pagarás por la infamia que has cometido. Prepárate para recibir la técnica más terrible del dios del vino. Sucumbe ante el poder del SUEÑO PROHIBIDO!!!!!

Shiryu: Qué clase de técnica es esa?

De pronto Shiryu fue paralizado. Frente a él apareció una ilusión, que mostraba la frustración de Dionisio cuando le quitaron la libertad para realizar sus actividades predilectas: a Dionisio se le consideraba el mejor anfitrión en fiestas tales como aquellas donde había comida y vino a granel, o las orgías. Es por eso que al cabo de un tiempo estas fiestas fueron canceladas por razones obvias. La técnica SUEÑO PROHIBIDO liberaba la frustración contenida del dios en un poderoso golpe.

Shiryu: Qué tristeza! Y cuánta desilusión! Esta técnica es terrible!

Dionisio: Prepárate Shiryu!! Ahí va!!!!!!!!

Cuando el dios del vino soltó el poderoso golpe, su voz sonaba mucho más grave y alterada que antes. Shiryu alcanzó a cubrirse con el escudo, pero el poder lo golpeó y hubo una gran explosión.

Marín y June subían por las escaleras, cuando escucharon la explosión. Se detuvieron un instante mientras sentían el cosmos de Shiryu desaparecer.

Marín: Qué sucedió? Shiryu.....

June: No.............

Siguieron subiendo un poco más, y divisaron una enorme torre de dos pisos, y debajo de ella, un gran jardín lleno de muchísimas variedades de flores. Recostada sobre el césped y junto a las flores, una joven de una belleza indescriptible. Era Afrodita, diosa de la belleza.

Afrodita: Vaya... qué insulto es este? Cómo se atreven a pisotear mi hermoso jardín dos mujeres enmascaradas? Quítense eso ahora!

Con un revés de la mano, la diosa hizo que las máscaras de Marín y de June se cayeran. Por primera vez, Marín fue despojada de su máscara frente a otras personas. June la miró asombrada, pues la belleza de Marín era comparable a la de la diosa del amor.

Afrodita: Pero mira eso! Si eres una joven hermosísima! Por qué cubres tu rostro con una máscara?

Marín no contestó, se encontraba pasmada por lo ocurrido. Cerró fuertemente el puño de la mano derecha, y con un rápido movimiento golpeó a Afrodita en el estómago.

Afrodita: OOOOOAAAAAH!

La diosa cayó sobre el césped. Lloraba desconsoladamente, pues ella no era experta en las peleas, y no estaba bien preparada.

Marín: Por qué lo hiciste? Ahora lo pagarás!

La diosa volteó y apuntó su mano hacia Marín, que salió disparada contra la torre.

June: Marín! Te encuentras bien? Vieja bruja!

Afrodita: Cómo me has dicho querida? Jo! Tu amiga me golpea y tú me insultas, qué clase de belleza tienen ustedes? Será mejor que las mate antes de que destruyan mi precioso jardín. Polen venenoso!

Las flores del jardín de Afrodita comenzaron a largar un polen rojizo. June lo respiró sin querer y al instante cayó en un profundo sueño. Marín por otra parte se apresuró a tomar su máscara nuevamente y se la colocó. De esa forma no podría respirar el polen.

Afrodita: Qué desagradable, para deshacerme de ti tendré que pelear. Odio las peleas, pero también odio a las mujeres que no aprecian la belleza. Armadura, ven!

La base de la torre se estremeció, y de la ventana que había en la cima, descendió la poderosa armadura, que se posó sobre Afrodita.

Afrodita: Que empiece el juego de una vez.




#13 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 20:53

Capítulo 8: Las Cadenas del Amor


Dionisio avanzó por el patio, que estaba totalmente vacío.

Dionisio: Al parecer he acabado con él. Esta Atenea... Ha logrado que sus caballeros alcancen un poder inimaginable. Bueno, uno menos......... QUÉ!?

Arrastrándose por las escaleras, Dragón Shiryu seguía con vida. Su armadura estaba resquebrajada, y su escudo había desaparecido.

Dionisio: No puedo creerlo! Acaso sobrevivió gracias al escudo?

Shiryu: A...así es, Dionisio. El escudo de esta nueva armadura era mucho más fuerte que los anteriores. Sin embargo... aún conservaba la esencia del escudo más fuerte de todos...!

Dionisio: Qué ridículo! No entiendo por qué deseas continuar con vida! Nunca me podrás derrotar!

Shiryu: Sin armadura... y sin Calipso para ayudarme... lo más probable es que muera, pero aún me queda una opción, Dionisio!!

Dionisio: ES IMPOSIBLE!!!!

Shiryu elevó su comsoenergía al límite, y recordó a su viejo maestro, que ahora descansaba en paz. El gran dragón apareció en su espalda.

Dionisio: Qué es este cosmos?!! Por qué está desplegando tanto poder????!!!!!!

Shiryu: AAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!

De regreso en el templo de Afrodita. Marín atacaba constantemente a la diosa con patadas y golpes, y lo único que la otra hacía era cubrirse con el brazo. La armadura absorbía todos los golpes, y ella solo retrocedía.

Marín: Cuando vas a parar de esconderte y pelear??

Afrodita: Te lo he dicho, mujer, no me gusta pelear. Simplemente esperaré a que te canses, y luego veré como actuar.

Marín: Eres!!! Una imbécil y horrible criatura!!!

Esta vez Marín dio un puñetazo de lleno en el pecho de Afrodita. Ésta se detuvo un segundo y luego tomó el brazo de Águila.

Afrodita: NADIE ME LLAMA DE IMBÉCIL!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHO MENOS DE HORRIBLE!!!!!!!!  RISING TWISTER!!! (Tornado Ascendente)

La diosa arrojó a Marín hacia arriba, y la amazona de plata cayó en la terraza de la torre, donde había más flores aún. Estaba aturdida.

Marín: Estas flores..... este aroma..... ya lo había sentido antes... ah.... recuerdo... la casa de piscis... Seiya intentando llegar al salón del maestro... yo me quité la máscara y... pero qué? Aún y con la máscara puesta siento el aroma! Y no puedo moverme... qué es esto?

Afrodita: Permanecerás allí por la eternidad, Águila. Esas flores paralizan todos tus músculos... Tarde o temprano morirás de hambre. Que lo disfrutes! O jo jo jo jo jo ¡!

June: Alto!

Afrodita: Ah, eres tú, despertaste! Bien, creo que lo correcto será enviarte con tu amiga.
RISING TWISTER!!!!

June intentó detener a la diosa con su látigo; sostuvo las manos de Afrodita durante unos segundos, pero luego no resistió más y voló como Marín. Un instante antes de caer sobre la terraza, una sombra extraña pasó fugazmente por encima de la terraza de la torre.

Afrodita: Qué? Qué crees que haces?

Shun: Mi misión es proteger a los que quiero. Y aunque eso implique enfrentarme a los dioses, lo haré poniendo todo mi empeño!!!

June: Shun!!

Shun depositó a Marín y a June en el césped, y se preparó para enfrentar a Afrodita. Antes de incorporarse, June lo tomó del brazo.

June: Shun.... eres, un hombre muy especial.... Pelea hasta el final y vence a esa maldita....

Shun: June.....

June se desmayó, y Marín estaba paralizada por el efecto de las flores.

Shun: Ahora te enfrentarás a Andrómeda Shun! Cadenas de Andrómeda!!

Las cadenas se enroscaron en las muñecas de Afrodita.

Afrodita: Pero qué son estas cadenas? Acaso intentas decirme que me vencerás con esto?

Shun: Toma!

Las cadenas comenzaron a electrocutar a Afrodita, quien gritaba sin cesar. Al cabo de un rato la diosa se arrodilló.

Shun: No voy a perdonarte, Afrodita.... A no ser que te arrepientas por lo que has hecho, y te unas a nosotros en la guerra contra Zeus!

Afrodita: E, jejej!! Qué iluso eres Andrómeda! Si crees que yo puedo traicionar a Zeus.. YO NO SOY COMO EESA DESDICHADA DE ATENEA!!!!!!!

Shun: Has dicho tus últimas palabras, Afrodita!!!!!!!!! ADIÓOOOOS!!!!!!!

Shun impulsó a la diosa hacia arriba, y luego sintió despertar un cosmos especial y nuevo dentro de él. De pronto apuntó su cadena cuadrada hacia Afrodita y utilizó una nueva técnica!

Shun: MISIL DE ANDRÓMEDA!!!!!!!!!!!!!!!

La cadena se lanzó hacia la mujer justo como un misil, atravesando la armadura y el cuerpo de ella. Afrodita cayó violentamente contra el suelo.

Afrodita: Es impresionante... ese poder que has desarrollado... sólo puede ser alcanzado por un verdadero dios! Argh!!

Shun: Qué he hecho? La he asesinado! Pero por qué me siento conforme?? Qué es este sentimiento que me invade?

El templo de Afrodita ya no tenía guardián. Shun se unió a las dos amazonas y estuvo con ellas hasta que pudieran seguir. Mientras tanto, el jardín se marchitaba, y las flores perdían todos los pétalos, que volaban con el viento de la montaña.

De regreso en el templo de Dionisio, Shiryu se preparaba para realizar la última técnica que su maestro le había enseñado.

Shiryu: LA CÓLERA DE LOS CIEN DRAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dionisio: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



...................................................................................................................................................


#14 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 23:46

Capítulo 9: El candente Fuego del Herrero

Seiya seguía subiendo y subiendo por las largas escaleras que llevaban al pequeño templo. Finalmente alcanzó la cima, y allí frente a él, a unos metros, estaba parado el guardián del lugar, con su esplendorosa armadura puesta y el caduceo en la mano derecha (El caduceo es un pequeño cetro con dos serpientes enroscadas y alas en la punta).

Hermes: Bienvenido al templo de Hermes, Pegaso. Espero que tu estadía sea agradable, ya que será muy corta.

Seiya: Ja! Y quién lo dice? Acaso crees que me vencerás tan fácilmente? Toma esto, METEORO PEGASO!!!!!

El poderoso dios no movió un solo dedo, y sin embargo el ataque no le afectó en lo más mínimo. A continuación levantó el Caduceo y lo apuntó hacia Seiya.

Hermes: Mensaje Celestial!

Una potente luz fugaz salió del bastón y dio de lleno en Seiya, que cayó al suelo.

Seiya: Maldición! Qué poderoso es! Pero... No puedo perder!

Pegaso se incorporó y enfrentó al dios mensajero. El mismo levantó de nuevo el Caduceo y lo apuntó a Seiya.

Hermes: Muere, Seiya; Mensaje Celestial!

Seiya: AAHHRGG!!!

Seiya recibió una vez más el poder y nuevamente fue derribado. Se levantó con dificultad, y luego de ponerse de pie, miró hacia el cielo con desesperación. No podía creer que sería derrotado tan fácilmente.

Hermes: Bien, esto acabó. Recibe por última vez mi técnica, Mensaje Celestial, Pegaso!!!

Seiya: Saaaaaooriiiii!!!!!!!!!!

Esta vez el caballero de bronce no se levantó. Un suave viento corrió por el templo, mientras Hermes se alejaba del lugar sin mirar atrás.

Hyoga y Sheena subían a los saltos. Cuando Hyoga dio el último salto para llegar al templo de arriba, recibió de lleno una bola incandescente en el estómago. Cisne cayó sobre las escaleras varios metros más abajo.

Sheena: Maldición! Quién hizo eso?

Sosteniendo un martillo dorado en el brazo derecho y una pinza en el izquierdo, resplandecía la figura del poderoso dios del fuego y herrero del Olimpo, Hefesto.

Hefesto: No dejaré siquiera que pisen el suelo de mi templo! Porque es mío!!!

Sheena: Qué tipo extraño! Pues sabes, no necesito pisar tu asqueroso templo para derrotarte, lo haré desde el aire!!!!!! A MI, COBRA!!!

La amazona saltó hacia el dios, quien guardó su martillo y sujetó a la caballero de la máscara. Una vez que la tenía sujeta, una fuerte bola de fuego salió de su mano, rompiendo la máscara y dejando a Sheena en estado crítico, sobre las escaleras.

Hyoga: Sheena... Diablos!

Cisne saltó hasta arriba y cuando iba a tocar el suelo, el dios Hefesto volvió a atacarlo con una de sus Bolas Incandescentes. Esta vez, Hyoga alcanzó a lanzar su Polvo de Diamante, congelando la bola y destruyéndola al instante. Los pies de Cisne tocaron el suelo.

Hyoga: Ja ja ja ja ja!! Acaso no era que no ibas a dejarnos pisar tu suelo, Hefesto?

Hefesto: Maldito! Cómo te atreves?? No entiendo como fue que conseguiste congelar mi técnica, pero no sucederá de nuevo!! Bola Incandescente!!!!!

Hyoga: Polvo de Diamante!!!

Las dos técnicas chocaron, pero nuevamente, Cisne logró congelar el ken de Hefesto. El dios miraba admirado, y a la vez decepcionado de sí mismo. Hyoga lo miraba fijamente concentrado en la próxima técnica que usaría. Sus manos le ardían, pues Hefesto no era débil, y su bola de fuego había logrado afectarlo un poco.

Hefesto: Bien, tú lo has querido!!!!! Infierno Rojo!!!!!!!

Una cantidad innumerable de llamas rodearon a Hyoga. Pronto el caballero comenzó a sudar, pues el calor era inmenso.

Hyoga: Cielos.... Qué calor...! si no fuese por mi armadura mis huesos se abrían derretido hace rato..! Pero no puedo moverme libremente... estoy mareado.. oh!

Hyoga se derrumbó. Estaba transpirando mucho. Respiraba con mucha dificultad, mientras observaba las poderosas llamas crecer cada vez más.

Hefesto: Bien, te está bien empleado, Cisne! Muere carbonizado por mis poderosas llamas!!

Voz: Hyoga..... Hyoga!

Hyoga: Mamá....

2ª Voz: Hyoga! Vamos! Ponte de pie!

3ª Voz: Yo sé que tu puedes más que eso, Hyoga!!

Hyoga: Maestro.... Isaac.... Ellos y mi madre, todos están dándome ánimos para seguir.... Debo llevar mi cosmos hasta el cero absoluto.. y congelar estas llamas que me rodean!

Hefesto: Qué es lo que murmuras, caballero?

De pronto el cosmos de Cisne se volvió un gran manto helado, que se extendía desde su cuerpo. Poco a poco, las llamas fueron congelándose, hasta que Hyoga pudo ponerse de pie, y quedó liberado de la prisión de fuego.

Hefesto: Im, imposible!!! Cómo pudo librarse de las llamas del Infierno Rojo?! Estos caballeros..!! Atenea cometió un grave error al dejarlos crecer tanto!!

Hyoga: Muy bien.... Esta vez recibirás todo mi poder sobre ti!!!! RAYO DE AURORA!!!!

El poderoso poder de Cisne alcanzó a Hefesto, que lo detuvo con su pinza. Sin embargo, ésta se congeló y pronto se resquebrajó y cayó en pedazos. Lo mismo sucedió con el martillo cuando intentó usarlo para cubrirse. Finalmente la técnica empujó al dios unos cuantos metros, mientras el peto de su armadura presentaba marcas de hielo.

Hefesto: Je je je je je je! Ciertamente no eres un sujeto común y corriente, Cisne... Pero no permitiré que esta infamia continúe. Lo siento, pero acabaré contigo de una vez por todas. Hoooaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

El cosmos del dios ciertamente había alcanzado una temperatura increíblemente alta. Extendió sus dos manos hacia delante y las apuntó contra Hyoga.

Hefesto: Torbellino de Fuego!!!!!!!!!!!!!

Hyoga: Ahhhhhhhh!!!!!

El gran cañón de fuego fue disparado hacia Cisne, y hubo una explosión. Hyoga abrió los ojos. Se encontraba parado, e ileso. Entonces se dio cuenta de que Sheena se había puesto frente a él, para recibir la técnica de Hefesto.

Hyoga: Sheena!!! No!!

Sheena: No te preocupes por mí, Hyoga.... pelea bien... derrótalo.......

Sheena cayó sobre los brazos de Hyoga, quien la depositó suavemente en el suelo. Inmediatamente hizo que su cosmos helado llenara el cuerpo de Ofiuco, para curarle las quemaduras.

Hefesto: Déjala, Cisne!! Tu combate es conmigo, y fue realmente estúpido lo que esa joven hizo. Fue suicidio, es imposible curarle esas quemaduras que le provoqué.

Hyoga: Cierra la boca!! Esto no te lo perdonaré!! Te daré mi técnica más fuerte!!!

Cisne levantó sus brazos, y detrás de ellos se formó la imagen del jarrón de Acuario.

Hefesto: JA JA JA JA!!! Crees que me vencerás con esa técnica? Pero qué? Detrás de Cisne!!! Hay dos figuras más!! Los caballeros de Acuario y de Krakken!!!

Hyoga: Mi maestro y mi mejor amigo me ayudarán en esta última técnica que usaré para derrotarte!!!!!!!!!!! EJECUCIÓN DE AURORA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hefesto: No!!! Es imposiblee!!!!!!!!!! Torbellino de Fuego!!!!!!!!!!!!! Aaarrrgh!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dios recibió en su totalidad la técnica de Hyoga. No pudo hacer nada, y cayó detrás de unas columnas.

Hefesto: Mal.. di..ción..............................

Hyoga caminó hasta Sheena, y se dio cuenta de que el último Torbellino también lo había alcanzado. Estaba algo lastimado, pero era más urgente ayudar a Sheena con su cosmos helado para curarla.

Setrius había llegado al templo de Apolo. De pronto el Sol se puso. Llegó el atardecer y la noche en un abrir y cerrar de ojos.


#15 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 18:28

Capítulo 10: El sacrificio de la Luna


Cuando por fin hubo oscuridad, de dentro del templo asomó el dios Apolo. Setrius dio un paso tembloroso hacia el dios Sol, que no dejaba de mirarlo seriamente. Apolo era perfecto. Alto, esbelto, con un rostro gentil y de rasgos bellos. Su cabellera azul le llegaba hasta la cintura, y su armadura brillaba como el mismo amanecer.

Apolo: Es realmente algo que no pensaba ver jamás, Copa......... Me refiero a que los caballeros de bronce de Atenea vinieran a combatir a los dioses del Olimpo. Es una tristeza tener que acabar con ustedes, pero no queda otro remedio.

Setrius: Diablos.... A pesar de que él es mi enemigo... no consigo sentir odio hacia él... su cosmos esta en demasiada tranquilidad. Sería una pena perturbar una vibración cósmica tan divina como ésta.

Apolo: Adiós, caballero de bronce, que descanses en el paraíso.

El dios levantó un dedo, de donde salió una pequeña chispa que pronto se convirtió en una lucecita brillante, que igualaba la temperatura del mismo Sol. Apolo lanzó la pequeña luz hacia Setrius, pero la misma iba volando por el aire muy lentamente.

Setrius: No... no puedo moverme... estoy maravillado... esa luz!... es hermosa!!

Mientras tanto alto en los templos cercanos al Edén, Atenea, Artemisa y Démeter meditaban sobre cómo actuar frente a la situación, cuando la concentración de Artemisa se vio interrumpida por un recuerdo.

Recuerdo:
Artemisa: Apolo, hermano, tú qué piensas sobre la guerra que se disputa entre Atenea y Hades?
Apolo: Je je.. Bueno... Atenea es muy prudente y justa, y es la diosa de la sabiduría. Ella sabe muy bien lo que hace, y proteger a los hombres es lo que desea, creo que esta en todo su derecho.

Fin del recuerdo.

Artemisa: Por qué...? Por qué rompiste tu promesa de no entrometerte entre Atenea y Zeus, Apolo....?

Atenea: Qué te sucede, Artemisa?

Artemisa: Es sólo que me siento vilmente traicionada, hermana. Nuestro hermano Apolo rompió un juramento que hicimos, sobre no entrometernos entre tú y nuestro padre. Sin embargo, OH!

Démeter: Qué pasó?

Artemisa: Es... es ese caballero de Copa... Gracias a él se hizo posible juntar de nuevo a los caballeros y salvarles la vida.... está enfrentándose a Apolo!

La luz chocó suavemente contra el pecho de Setrius. Su rostro se iluminó con una luz roja, y luego hubo una gran explosión, que dejó en ruinas la armadura de Copa. Setrius yacía en el piso, inconsciente.

Apolo: Has muerto sin dolor, caballero. Descansa.

Voz: Nooooo!!!!! Setrius!!!!!!!!

Apolo: Hm?

Por detrás del templo del dios, apareció Leridien de Altar, que corrió a socorrer a su amigo. Setrius aún estaba con vida, pero en cualquier momento podía dejar el mundo de los vivos.

Leridien: Maldición, por qué?! Si no hubiera sido por Setirus..... no estaríamos aquí para salvar a Atenea!!

Apolo: Salvar a Atenea dices? Creí que tú servías a nuestro dios Zeus, el omnipotente.

Leridien: Hace mucho que dejé de creer en Zeus... Entre Setrius, Jakon y yo habíamos planeado todo para combatir cara a cara con los dioses... pero ahora....

Apolo: Entonces deberás morir por traidor a nuestro señor, el gran dios del rayo.

Artemisa: Deberías ser tú el que se preocupase por la traición!

Leridien: Qué?

Apolo: Hermana........ Creí que no irías a aparecer más, luego de unirte a Atenea en su inútil guerra contra el Olimpo.

Artemisa: Acaso eras tú, Apolo? Eras tú aquella persona bella y bondadosa que prometió no meterse con Atenea? Hicimos un juramento, recuerdas?

La cara del dios Sol empalideció. Mientras tanto, Altar ayudaba a Setrius a ponerse de pie, y juntos avanzaban hacia la salida del templo.

Apolo: A dónde creen que van?

Leridien: Creo que tú ya tienes un oponente, Apolo. Nosotros no hacemos más que estorbar aquí.

Apolo: Cómo?

Artemisa: Hermano... Yo seré quien se encargará de derrotarte.

Apolo: Pero..!.... Ya veo... No hay otra opción.

Seiya abrió los ojos, y divisó en el firmamento las estrellas.

Seiya: Ya se ha vuelto de noche...? Y Hermes... Acaso creyó haberme asesinado y se fue...?

Pegaso se puso de pie, y al no encontrar moros en la costa, atravesó el templo de Hermes. Al mismo tiempo, Shiryu, Shun, Marín, June, Hyoga y Sheena atravesaban los templos y cada uno alcanzaba la salida. Al final, todos se encontraron frente a una escalera mucho más ancha y larga que las anteriores.

Seiya: Amigos!! Se encuentran bien??

Shiryu: Seiya!

Hyoga/Shun: Seiya!

Marín: Seiya.....

Desde atrás de ellos, por el templo central, llegaron Setrius y Leridien. Allí Setrius, que se encontraba un poco mejor, les explicó que Leridien era el caballero infiltrado en el Olimpo para averiguar mejor los objetivos y movimientos de Zeus. Finalmente emprendieron el último camino hacia el Olimpo.

Artemisa: Así como tú eres el Sol, yo soy la Luna.... Como opuestos que somos... nos enfrentaremos este día...

Apolo: Entonces moriremos juntos, hermana...............?

Los dos hermanos se abrazaron, y cada uno emanó de su mano un pequeño rayo. A lo lejos, desde el Monte Olimpo, se divisó una gran explosión en el templo del dios Sol. Mientras dos estrellas fugaces cruzaban el cielo. El Sol volvió a salir, mientras Zeus daba media vuelta y se alejaba del balcón desde donde observaba.


MUCHACHOS, NO LES COSTARÍA NADA HACER UN COMENTARIO SOBRE EL FIC DE VEZ EN CUANDO, VERDAD??????

PORFA publiquen!


#16 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 02:03

Extraordinario. Me encanta el desarrollo de los Dioses, sobre todo el final !

#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 09:43

La historia esta muy entretenida!!!

Espero que esta vez si lo publiques completo, ya que en otro solo publicaste hasta el capitulo 8!

Espero que pronto publiques nuevos capítulos!!!!

Las batallas son un poco rápidas, y los mantos de los dioses podrías describirlos!!!!


Ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#18 Guest_Mangak_*

Guest_Mangak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 15:40

Capítulo 11: Hermes, el Dios Mensajero

Los caballeros corrían por las estrechas y largas escalinatas que llevaban sin duda a la entrada del Edén, donde se encontraba Atenea. Seiya se dio cuenta de que Shun estaba algo extraño. Tenía la mirada perdida, y un gesto demasiado serio para el rostro angelical que siempre había mostrado. Antes de que Pegaso pudiera hablar con su amigo, un cosmos interrumpió su carrera.

Seiya: Este cosmos ya sé de quien es!! Eres tú, Hermes!!

Shiryu: Qué cosmoenergía más impresionante! No imagino cómo podremos derrotarle.

Hermes: Realmente estoy decepcionado, Pegaso. Creí que con mi pequeña muestra de poder te alejarías de aquí. Pero veo que no sólo tú, sino todos aquellos que se atrevieron a desafiar a los dioses han venido. Podré enterrarlos a todos juntos, para que sus almas descansen unidas.

Hyoga: Pues sólo inténtalo!!!!!!!! Polvo de Diamantes!!!!!!!!!!!

Hermes detuvo el aire helado con la palma de la mano. A continuación fue Shiryu quien atacó con su Dragón Naciente, pero tuvo el mismo efecto. Entonces Marín, Sheena, June, Leridian y Setrius atacaron todos juntos con sus mejores técnicas, pero fueron todos repelidos por el poderoso cosmos del Dios Mensajero.

Hermes: Les diré algo para que se lo lleven a la tumba.... Yo no soy como Dionisio, que se dejaba llevar por su bebida, ni como Afrodita, con esa actitud Narcisista. Tampoco me parezco a Hefesto, que obstinado por encontrar un lugar en el Olimpo, perdió la calma en los tiempos antiguos, y lo mismo ocurrió en esta guerra. Por último les diré que no soy como Apolo y Artemisa, que decidieron sacrificarse con tal de no afrontar lo inafrontable. Yo soy Hermes, un Dios que se ganó su posición por el apoyo de los hombres del pasado, y por mi increíble astucia e inteligencia. Fue Zeus quien me hizo dios, y no yo quien lo imploró. Es por eso, caballeros, que nunca enfrentarán a un dios más fuerte que yo, eso es claro después de Zeus.

Marín: Tú no mereces ser un dios, eres un pedante y un hipócrita!!!!!

Hermes: Hipócrita dices, Águila?

Setrius: Marín tiene razón. Si gracias a los hombres fue que te convertiste en dios y caballero de Hermes, por qué peleas para lograr que esos hombres sean destruidos.

Hermes: Je ja ja ja JA JA JA JA!!! Los hombres que alguna vez me dieron su apoyo eran los hombres de la antigüedad, dominados por el miedo que los dioses les imponían!! La gente de la actualidad se ha olvidado de esos principios, y ha adjudicado nuestras vidas a mitos y leyendas creadas por los mismos hombres!! Como si los mortales fueran capaces de imaginar algo como un dios, con sus mentes tan simples.

Seiya: No puedes hablar así de los humanos!! Nosotros luchamos día a día por sobrevivir!! Somos fuertes y podemos con nuestras vidas sin que un montón de dioses se impongan en nuestro camino!! Afortunadamente existen entidades como Atenea que están para ayudar a los humanos a sobrevivir!! Y ahora te demostraremos que unos simples mortales podemos vencer hasta a los más poderosos dioses del Olimpo!!!!!!! METEORO PEGASO!!!!!!!!

La técnica de Seiya fue realmente impactante, con una velocidad y potencia que superaban los límites. El dios no pudo detener el golpe, pero aún así lo esquivó, y aplicó una poderosa patada en el rostro de Pegaso.

Shun: Seiya! Seiya!!

Shiryu: Maldito!!!!!!

Dragón, Cisne y Andrómeda lanzaron sus kens, pero Hermes no fue afectado por ellos una vez más. Con un revés de la mano, expulsó una fuente de energía que derribó a los tres caballeros. Esta vez Setrius junto a Leridien se lanzaron al ataque.

Setrius: Huracán Blanco!!!!!!!!!!!

Leridien: Portal de Oscuridad!!!!!!!

La ráfaga ventosa de Copa levantó a Hermes y lo lanzó dentro de un portal abierto por Altar, el cual daba a otra dimensión.

Sheena: Lo lograron!! Se deshicieron de él!!!

De pronto una luz centelleó frente a ellos, haciéndolos caer contra el suelo. Hermes reapareció.

Hermes: Les he dicho que no podrán acabar conmigo, de ninguna manera. Soy un dios piadoso, así que no los haré esperar ni un minuto más. ADIÓS CABALLEROS!!!!!!!!!!! MENSAJE DORADO!!!!!!

Nuevamente una poderosa luz salió de la palma derecha del Dios y levantó a todos los caballeros, que quedaron suspendidos en el aire. un instante después, la veloz luz golpeó a todos a una velocidad incalculable, rompiendo sus armaduras y dejando sus lastimados cuerpos sobre los escalones de piedra.
Hermes se volteó y emprendió el camino de regreso hacia el templo de Zeus, pero una voz acudió a su mente y le habló directo a la conciencia.

Voz: Hermes....... tú que te haces llamar el dios más poderoso después de Zeus... Crees poder acabar con corazones tan valientes y llenos de vigor de un solo soplo?

Hermes: Cómo?

Hermes miró hacia atrás y vio levantarse a todos, ardiendo sus cosmos al máximo. Finalmente levantaron sus miradas hacia el dios y soltaron sus poderes.

Seiya: METEORO PEGASO!!!

Shiryu: LA CÓLERA DEL DRAGÓN!!!!!!

Shun: CADENA NEBULAR!!!!!!!

Hyoga: RAYO DE AURORA!!!!!!

Setrius: REACCIÓN EXPLOSIVA!!!!!!

Leridien: CUERPO CELESTE!!!!!!

Marín: PATADA DEL ÁGUILA!!!!!!

Sheena: A MÍ COBRA!!!!!!!!!!

June: GOLPE DEL CAMALEÓN!!!!!!!!!!!

El rostro del dios se ilumino de miedo, y hubo una fuerte explosión en las escaleras que llevaban al templo de Zeus.
Atenea se levantó sobresaltada. Miró hacia sus lados, pero no pudo encontrar a quien buscaba. Démeter.

El casco alado del dios mensajero cayó y rodó escaleras abajo. Hermes había sobrevivido al mega-ataque, pero una marca de sangre corría por su rostro descubierto. Se encontraba en una posición de asombro, lleno de espanto y a la vez confundido: cómo habían podido simples caballeros arrancarle el casco.
Los santos de Atenea yacían sobre el suelo, algunos inconscientes, pero otros, como Seiya, bien despiertos aunque agotados.

Hermes: Esto es algo imperdonable, caballeros de Atenea... Levantaron la mano contra todos los dioses del Olimpo... Y por lo que veo... están dispuestos a llegar hasta el amo Zeus y enfrentarlo, qué locura..................... Pero ahora que lo pienso, no fue por causa de sus poderes que recibí el ataque sino por culpa de otra persona que me inmovilizó!!! Sal de ahí, Démeter!!!!!!

La diosa apareció de detrás de unas rocas, vistiendo su armadura. Seiya la miró, no pudiendo creer que no habían sido ellos los que habían logrado el milagro solos.

Démeter: En tus palabras hay errores, Hermes. Yo no te he paralizado, sino tu miedo, ese miedo que posees desde los tiempos antiguos. Tú, eres cobarde, y un cobarde no puede ser dios. Los caballeros de mi hermana Atenea han dado lo mejor de sí, y gracias a ellos, yo podré derrotarte.

Hermes: Qué? Tú?!! Y qué puedes hacer tú, una diosa desdichada y deprimida contra mi inmenso poder y mi excelente armadura??!!!

Démeter: Dudo que tu armadura sirva de algo en este caso.

La coraza celestial de Hermes comenzó a rasgarse, hasta que algunos fragmentos se despedazaron.

Hermes: No puedo creerlo... Mi poderosa capa celestial!! Dañada por unos simples santos mortales!!!

Démeter: Recibe mi técnica, Hermes. CAMBIO DE ESTACIONES!!!!!!!!!!

El poder de la diosa de las cosechas, consistía en someter al cuerpo a una serie de estímulos ligados con las estaciones del año. Desde el más intenso calor hasta el mismo cero absoluto. Era una técnica terrible, que hacía al cuerpo sufrir cambios de temperatura hasta que el corazón dejara de latir. Pero Démeter era una diosa débil, y el cosmos de Hermes la arrastró hacia atrás, y el poderoso Mensaje Dorado rompió la armadura y acabó con la vida de la omnipotente.

Atenea: Noooooooooo!!!!!!!!!!!!! 






#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 16:14

Espero que la intensidad no decaiga!!, esta muy entretenido, aunque creo que falta un santo!!, no me digas que aparece el Fenix y acaba con el dios???

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 17:45

hola me parece  genial lo que pusiste se nota creatividad,y un buen inicio de cosas que se desenvolveran con el tiempo espero pronto continues con tu relato pues esta muy bueno ...  y adelante s78.gif
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·