SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lo Sentimos!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 00:49

Lamento que por culpa de otros;todos nosotros hayamos sido llamados de lo peor por esta gente que vino de otros foros de Saint Seiya.

Tratare de solucionar este problema hablando con todo el equipo de SNK y nuevamente les pido disculpas a todos y cada uno de ustedes.

Yo y al menos todos ustedes no tenemos vela en este entierro y no merecemos el trato que estos tipos vinieron a darnos.

Sinceramente
Luis

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 01:13

:benlace:

Hola Luis.. esta alborotado todo esto. a pesar de todo lo q han dicho. no los ofendas, llevalo normal y hasta ahora lo haces muy bien, en estos caso las cosas se arreglan hablando y no ofendiendo. " hay q ser educados "


saludos.


espero q pronto todo se solucione..

#3 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 05:04

No conozco bien la historia entera de todo esto pero si realmente Jesus se tuvo que alejar de gente que es capaz de comportarse asi , pues mejor para todos.Ademas han venido en anada , como los lobos y no se han cortado en decir toda clase de barbaridades¿Acaso eso los hace mejores y mas respetables? Va a ser que no....

#4 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 05:12

por supuesto que no, que puede arreglar el que vengan a decir que unos cometieron incesto?? creen que asi podran arreglar un malentendido? es obviamente un pretexto para poder desahogarse y sacar sus complejos a la luz.

Me parece muy infantil lo que hicieron yo la verdad no creo que deban disculparse habra gente que quiera desprestigiar a este foro haciendole mala publicidad o que no, que simplemente les gusto este foro y quieren que sus amigos lo conozcan asi le hecho yo tambien y he invitado a mis amigos a venir y no le veo nada de malo.

Deberiamos olvidarnos del asunto que no vale la pena.

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#5 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 09:20

Vaya... Hacía días que no podía conectarme a internet y me he encontrado con este mensaje. No sé qué habrá pasado, pero no creo que debas preocuparte Luis, esas cosas suelen pasar, siempre hay en todos los sitios indeseables y maleducados... Yo suelo entrar a chats y muchas veces entran me insultan sin que yo diga nada y se van... ¿motivos? no creo que hayan. Supongo que sabes lo que quiero decir.
Ánimo y adelante SS
Saludossss cool

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:06

Gracias a todos por cada uno de los mensajes de apoyo recibidos al proyecto SNK. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Realmente nosotros apreciamos el privilegio de tenerlos como miembros a todos ustedes. happy.gif happy.gif happy.gif

Esperamos que este lugar sea de su agrado y que se la pasen super bien! (L) (L) (L)

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 19:01

Weno , no estoi al korrien de lo k a pasado pero si k e visto algunos mensajes de gente inkordiando i tal , supongo k todo abra sido un malentendido i k los responsables del foro lo solucionaran por el bien de todos pero para mi este foro esta muy bien , pero ademas kuantos mas hayan i mas fans de SS pues mejor pero llebandonos todos bien :) salu2

#8 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 20:28

La medida de la calidad de un foro no es su tamaño , son sus INTEGRANTES . Venir aqui no es como en otros sitios en los que parece que a lo que vas es al trabajo de oficinista.Entras , sales y punto.Aqui realmente se parece a una reunion de amiguetes :todo el mundo se conoce y echas unos ratillos , te ries etc

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 20:50

Asi es mi estimado amigo.

Gracias por que tu tienes razon,no queremos cantidad de miembros sino calidad de miembros.

Por eso este foro es diferente a los demas. (L) (L) (L)

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2003 - 07:17

Posahi voy espero no ofender anadie.....

enrealidad yo etoy enlostresforos el SNK(dragonshiryu), el SS Trashwork(ikkinofenix) y lacomunidad(argeti) ypuesen realidad nose ni quien nipor donde empeso y peor aun porque sigueel pleito, nose si dealla insultaronaca o viceversa o que si alguien vende pirata enfin esto yatomo un matis tragico,parece una guerra santa, cada uno tiene su proyecto cada quien sabemas cosas que los otrosno saben ypues buenohasta hace un año el foro mexicano yargentino eran amigos y aqui creo que habia gente poralla y luegoempeso todo esto.

No soy yoquienparadecirles que solucionen sus problemas talvez vayan enlos personal y eso es asunto de ustedes,peroloqueno puedo entender espor que sila serie harevivido porque ahora hay guerra defans de que si yose que si tusabes que salio algo y no telopaso , hombre hace un año exacto solo sabiamos que el docvidanija erael ultimo trabajo que podiamos disfrutar de continuacion delaserie y ahora sabemos que hay una pequeña esperansa de verla terminada hasta el olimpo si gustan y aqui entre nosotros nos empezamos apelear demonios deberiamos todos estar unidos y no hay union.

Que triste verdaderamente,laserie regresa y haya pleitos entre las paginas.

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2003 - 13:10

Yo tampoco sé en verdad que habrá pasado, sólo espero que no sucumban ante los malentendidos y los pleitos, que eso no lleva a nada bueno para Saint Seiya, que en mi opinión es lo más importante.

#12 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2003 - 14:37

De todas formas , por chocante que haya resultado todo esto , el problema tiende a difuminarse...Cada vez se llegan a mas acuerdos mutuos y la asperezas se liman un poco.No esperen que todo pase en dos dias , pero , a la larga , esto no dara dolor de cabeza a nadie.Ni siquiera creo que vuelvan a aparecer mas energumenos y , si lo hicieran , serian ellos quienes quedarian en evidencia.Con Julian Solo puedo compartir sus FINES (Ayudar a este foro) pero No sus METODOS (lo de los privados, si es que realmente fue el o no) . pero eso no va a hacer sentirme peor aqui ni con el.No me permitire el LUJO de juzgar a alguien sin conocer a la persona o sus circunstancias.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·