SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA PELEA MAS ESTUPIDA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:35

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK COMO ESTAN!!!!

SALUDOS A TODOS!!!!

BUENO QUERIA COMENTARLES Y REGUNTARLES CUAL FUE LA PELEA MAS ESTUPIDA QUE TUVIERON EN SU RELACION

Y ES QUE A VECES TENEMOS PROBLEMAS POR GUSTO Y SON COSAS QUE DEFINITIVAMENTE SE PUEDEN EVITAR DE LAS CUALES DEBEMOS APRENDER

BUENO YO EMPEZARE PA DAR EL EJEMPLO

LO MAS ESTUPIDO Y LO PEOR QUE HE HEHCO PARA INICIAR UNA DISCUSION

FUE DECIRLE A MI CHICA:

"ERES IGUAL A TODAS!!!", SEGUIDO DE UN SILENCUIO SEPULCRAL DE ELLA POR VARIOS SEGUNDOS, DESPUES SE FUE  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif

Y ES QUE A VECES HABLAMOS Y DESPUES PENSAMOS,

MORALEJA: SIEMPRE MANTENER LA CALMA Y NO DECIR PACHOTADAS NI ESTUPIDECES DE LAS QUE DESPUES NOS PODAMOS ARREPENTIR!!!

Y USTEDES!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 22:48

en la ultima relacion que tuve me pelea con mi pareja por que la vi con un morro en el cine la vi bien abrazada de el asi como si fueran una pareja entonces al dia siguiente le reclame que si porque y pues no la deje que hablara el caso que le dije que era una morra aprovechada y era una cualquiera y pues despues de eso llega el morro que vi con en el cine entonces me lo presento y me dijo que era su primo que estaba de visita por unos dias en esta ciudad... entonces se fue con su primo y el dia siguiente me corto....

es la pelea mas estupida de eso si estoy seguro
user posted image

user posted image

#3 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 23:12

QUOTE (Baran @ Sep 14 2003, 09:48 PM)
en la ultima relacion que tuve me pelea con mi pareja por que la vi con un morro en el cine la vi bien abrazada de el asi como si fueran una pareja entonces al dia siguiente le reclame que si porque y pues no la deje que hablara el caso que le dije que era una morra aprovechada y era una cualquiera y pues despues de eso llega el morro que vi con en el cine entonces me lo presento y me dijo que era su primo que estaba de visita por unos dias en esta ciudad... entonces se fue con su primo y el dia siguiente me corto....

es la pelea mas estupida de eso si estoy seguro

por mi hiciste muy bien, que es eso de ir abrazadita con el primo, ya no son mas niños mira que hay casos y casos de ese tipo de parejas, has hecho bien! devil  (Y)

por mi parte he tenido miles pero recuerdo la mas estupida, no esa no puedo,,,,, una de las mas estupidas fue porque me pregunto si yo soñaba siempre con ella y yo le confese que unos dias atras habia tenido un sueño de alto voltaje con una famosa modelo argentina.... el resto ya lo saben!  (blow)
pd: igual duro un dia la bronca!

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 03:35

s55.gif

Bueno la verdad es que yo con mi parejea he discutido por autenticas tonterias, ahora mismo no sabria cual decir. El problema es que para nosotros los hombres hay muchas cosas que las consideramos una tonteria y ellas le dan demasiada importancia, eso si, nosotros las tenemos que comprender pero ellas a nosotros no!! jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 18:56

recuerdo que fue hace muucho, como 2 o 3 años por los diferentes generos de musica que nos gustaban.....
me acuerdo y ya lo que hago es reirme de la estupidez de esa pelea.....

#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 18:12

Pues mi pelea mas estupida fue una vez que me pregunto si la queria, y yo le dije que si, y ella se enojo porque me dijo que ella me amaba. Yo le dije que no digo esas cosas asi como asi, y el dia que sintiera eso por ella se lo diria. Ella se puso a llorar y yo le dije bien calrito : NO ME JODAS CON ESAS ESTUPIDECES QUE YA ESTAMOS GRANDES DIABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se enojo y se fue y no la vi mas. Pero si me pasa algo igual hago lo mismo.

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 22:25

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif a mi me pasó casi lo mismo que nuestro amigo Camyu big_grin.gif un día mi última ex me pregunto si la queria y yo le dije que si, y ella se enojo porque me dijo que ella me amaba 34.gif Yo le dije que no digo esas cosas asi como asi, y el dia que sintiera eso por ella se lo diria happy.gif entonces ella se enojó mucho, estuvo todo el día enojada y no me habló 11.gif 2 semanas después yo terminé con ella, porque en verdad estaba bien loca wacko.gif más loca que Saga malvado y poseído big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 16 septiembre 2003 - 22:26 .


#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 23:11

t120.gif
QUOTE
y no me habló  2 semanas después yo terminé con ella, porque en verdad estaba bien loca  más loca que Saga malvado y poseído  


jajaja QUE BUENA FORMA DE DECIRLO, LA PROXIMAS VEZ QUE QUIERA DECIR ALGO ASI LES DIRE

TE PARECES A SAGA POSEIDO, AL FIN Y AL CABO QUIZA NO ME ENTIENDA, JEJEJE t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·