SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO: 3RA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: CAMUS VS MILO (30 miembro(s) han votado)

CAMUS VS MILO

  1. CAMUS (16 votos [53.33%])

    Porcentaje de voto: 53.33%

  2. MILO (10 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. EMPATE (4 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 septiembre 2003 - 12:02

VOTA!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:02

Esta batalla si que es una batalla reñida, estube por poner el empate pero al final, reflexionando un poco por lo que he visto de los 2 caballeros creo que tal vez Camus tenga una ligera ventaja con respecto a Milo, y es el Ataud de Hielo, una tecnica increiblemente efectiva para cualquiera que no tenga la habilidad para romperlo desde dentro... Es cierto que Milo puede lanzar las 15 agujas en un segundo pero creo que en general, por un mayor repretorio y mayor numero de tecnicas mortales, creo que Camus podría ganar...


Saludos...

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:22

Esa pelea sería dura fisica y emocionalmente, ya que los dos contendientes tienen gran estima un por el otro. En el final me quedo con el maestro de los hielos, que aunque no llega al cero absoluto pienso que dejaría Milo muy mal herido con la ejecución aurora y terminaría con el escorpión encerrandolo en su ataud de hielo happy.gif 

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:27

Pues yo pienso que Milo es mejor que Camus... en la enciclopedia Milo lo supera en todos los niveles... en la casa de escorpio humillo a Shiryu devolviendole la colera del dragon... detuvo por momentos el cometa de Seiya y despues pudo pasar a travez del doble ataque que hicieron juntos Seiya y Shiryu y los golpeo con la aguja escarlata... ademas el puede lanzar varias agujas a la vez y a mi parecer este es uno de los ataques mas rapidos y hasta ahora nadie los ha podido esquivar o detener... y las agujas empiezan a reducir gradualmente la fuerza del rival y luego los sentidos...

Camus tiene la ejecucion auorora que no la veo muy efectiva sino sabe llegar al cero absoluto ya que asi no puede congelar a Milo, por lo que necesita muchos ataques para dañarlo y lo unico que podria hacer es recurrir al ataud de hielo... pero para eso Milo tendria que estar casi insconciente y no creo que por los ataques de Camus Milo quede en tan mal estado ya que el recibio la explosion galactica de Saga y luego de unos momentos estaba totalmente recuperado... lo que me da a entender que es un caballero muy resistente thumbsup.gif

Por todo eso mi voto va para Milo... tiene mejores tecnicas y me ha demostrado mas poder que Camus... ademas Camus no posee un gran numeros de tecnicas... solo tiene la ejecuion aurora y el ataud de hielo.

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 14 septiembre 2003 - 17:18 .


#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:28

t120.gif PUES SI DEFINITIVAMENTE SERIA UNA DURA BATALLA DIGNA DE SER VISTA CON TODOS SUS DETALLES, CAMUS Y SU AIRE CONGELADO SARERIA MUY PELIGROSO Y AUNQUE MILO PODRIA ESQUIVARLOS, DE ESA MISMA FORMA CAMUS PODRIA ESQUIVAR LAS AGUJAS ESCARLATAS DE MILO

ASI QUE ESTARIAN BUEN RATO ESQUIVADO GOLPES, AUNQUE CREO QUE AL FINAL CAMUS GANARIA, PODRIA HACER UN ARO DE HIELO MUCHO MAS PODEROSO QUE EL QUE HIZO HYOGA LA INICIOP DE SU BATALLA CN MILO INMOVILIZANDOLO!!!

CAMUS GANA!!!, CON MINIMA VENTAJA Y SUFRIENDO MUCHO!!!, BUENA BATALLA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:25

camyu es un poco mejor que milo, su discipulo casi vence a milo, asi que camyu lo vence sin mucho inconvenientes  thumbsup.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:40

s55.gif

Este es otro combate bastante parejo. La verdad es que Milo es un caballero que cada vez que le veo en accion me gusta mas, antes le consideraba como el caballero mas debil junto con DM, pero poco a poco ha ido adquiriendo mas valor para mi y va remontando puestos. A Camus siempre le he tenido aprecio, y es un caballero que me encanta.
Creo que Milo es capaz de impactar las 15 agujas escarlata en Camus, con lo que Camus se veria muy mermado fisicamente, de darse este caso, Milo casi seguro que se haria con la victoria, pero claro, Camus tampoco es tonto y no creo que deje a Milo ejecutar su ataque(la saga de Hades es otra historia, fijaos como quedo Camus despues del combate contra Shaka), y podria Camus conseguir casi casi el cero absoluto con la ejecucion de la aurora, y si alcanza a Milo, san se acabo. Despues de estos detalles y mas que he estado pensando, voy a optar por la opcion del empate, me parece la mas justa ya que no consigo decidirme.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 19:49

camus lo hace cubitos jeje

#9 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:26

mmm Bastante dificil veo esto, Milo con sus Agujas y Camus con su Aurora Execution... Pienso que Milo Ganaria..

#10 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 22:04

creo que esta batalla vendria a ser el clasico de cada uno de estos combatientes y admito que estan en un nivel muy parecido justo debajo de los 4 dorados mas poderosos (shion dokko shaka y saga) pero creo que milo demostro ser un caballero mas centrado, a conseguido mejores resultados en la serie y tambien mostro su valentia y caballeria a lo largo de la misma.
una batalla pareja quien diga lo contrario miente pero al final gana Milo,.

#11 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:03

kamuss rulezzz kamus en lkas 12 casas me sorprendio su poder y la huimldad d eno hacerle a shaka su ejecucion de aurora por amistad  thumbsup.gif

#12 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:04

venga que le doy mi voto a MILO
aunque creo que terminaria desparpajado
ya que kamus no es un hueso facil de roer
péro pienso que Milo es un poco mas poderoso

#13 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 05:38

Bueno, tras su muerte, Camus ya domina el Cero Absoluto, con lo que su Ejecución de la Aurora no tendría problemas para congelar a Milo, y siempre le queda el Ataud de Hielo. Además, Camus es un gran estratega y uno de los Caballeros más inteligentes. Mi voto es suyo.

#14 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 20:12

Milo ganaria a Camus. Ya visteis lo que le sucedio a Hyoga, y eso que luego supero a su maestro. Por tanto, Camus le daria mucha guerra, pero Milo ganaria con sus agujas y antares.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#15 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 22:25

una exelente batalla de caballeros, pero creo que la serie deja bien en claro que camus esta un paso mas adelante de milo, sobretodo cuando uno escucha las palabras de milo sobre camus, pareciera que camus ha derrotado en el pasado a milo cuando eran amigos o algo asi. gana el caballero de acuario

#16 Guest_sapuri_mask_*

Guest_sapuri_mask_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 22:54

seria una pelea interesante , pero milo no duraria demasiado ante el poder de camus, milo solo tiene las agujas en cambio camus tiene demasiadas cosas, contando su ataud velocidad experiencia, polvo de diamantes  y ejecucion, veo claramente ganador a camus :)

#17 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 21:09

QUOTE (Joganth @ Sep 16 2003, 07:38 AM)
Bueno, tras su muerte, Camus ya domina el Cero Absoluto, con lo que su Ejecución de la Aurora no tendría problemas para congelar a Milo, y siempre le queda el Ataud de Hielo. Además, Camus es un gran estratega y uno de los Caballeros más inteligentes. Mi voto es suyo.

ya no aguante mas doh.gif

mmm no estoy de acuerdo a menos que Camus sea como Ikki que cada vez que revive se hace mas fuerte big_grin.gif big_grin.gif
... en verdad no me entra la idea de que Camus siendo un caballero dorado por varios años no pueda llegar al cero y despues de muerto por arte de magia lograra dominar el cero absoluto wacko.gif
Ahora recuerdo que vos antes afirmabas que Camus llego al cero cuando le lanzo su ultimo ataque a Hyoga... eso es imposible, si camus hubiera llegado a tal temperatura... es seguro que Hyoga habria muerto ya que el no tenia siquiera una armadura y un ataque al cero absoluto es capaz de matar a alguien que viste una armadura dorada thumbsup.gif... por eso pienso que Camus no llego ni en esa oportunidad al cero.


QUOTE (SaintLeo)
sobretodo cuando uno escucha las palabras de milo sobre camus, pareciera que camus ha derrotado en el pasado a milo cuando eran amigos o algo asi.gana el caballero de acuario

Que por las palabras de Milo parece que Camus lo derroto en el pasado?? doh.gif doh.gif
te digo la verdad es la cosas mas............ "extraña" que he leido en mi vida.
Pero por algo pensas eso... y te pido de buena manera que me digas en que frase de Camus te basaste para hacer tal conclusion.



QUOTE
en cambio camus tiene demasiadas cosas, contando su ataud velocidad experiencia, polvo de diamantes y ejecucion, veo claramente ganador a camus :)


Que tenga mas tecnicas no quiere decir que sea mejor... aparte en tecnicas estan igualados 2 a 2 thumbsup.gif

Mas experiencia en que?? Camus en la serie pelea con Hyoga y se muere... en cambio Milo queda VIVO y en ese tiempo pudo haber obtenido mas experiencia que alguien que esta muerto 04.gif
Y velocidad??? no estoy seguro quien es mas rapido... Camus en Hades pudo golpear a Mu pero no logro lo mismo con Shaka, que lo evito en varias oportunidades... sin embargo el ataque de Milo es mas fisico que el de Camus y por eso pienso que puede estar mas desarrollado en velocidad... y podes ver algo de la velocidad de Milo en la ova 12 cuando enfrenta a Radamanthys y en las ocasiones en que lanza la aguja escarlata... que por algo no la han podido evitar hasta ahora thumbsup.gif

Saludos doh.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 18 septiembre 2003 - 02:01 .


#18 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 23:25

oye gemini pareces un escorpion por tus palabras O_o , deja de lado el rencor y consolidate siendo un buen saga thumbsup.gif, je si camus tiene mas tecnicas que milo , milo solo agujita thumbsdown.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif  thumbsup.gif

#19 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 23:33

jaja bueno es que Milo es uno de mis preferidos y me meto asi en la discucion porque siempre veo argumentos que no son muy validos...

Milo tiene una aguja... pero Camus sin el cero tiene una ejecucion aurorita que nada mas te despeina  04.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 20 septiembre 2003 - 17:18 .


#20 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 01:34

esta pareja la cosa, pero si hay algo en lo que milo se destaca sobre todos sus compañeros es la velocidad.... se ve en la casa de escorpio como milo casi vuela de la rapidez que lleva mientras que seiya y shiryu no atinan a moverse, y claro esta, la aguja escarlata es un ataque certero debido a su gran.....
exacto! velocidad!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·