SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pretty Guardian Sailormoon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 14:10

Pretty Guardian Sailormoon

Con motivo de la presentación del elenco y staff del drama live action basado en Bishoujo Senshi Sailormoon (al cual llamaremos por su título provisional en inglés, Pretty Guardian Sailormoon), el día de ayer se llevó a cabo, en el centro de convenciones Pacifico Yokohama y organizado por Toei Douga y Dentsu Inc., una conferencia de prensa.

Al evento asistieron Naoko Takeuchi [autora original de Sailormoon], Shinichirou Shirakura [productor general de la serie], Ryuuta Tazaki [director de la serie] y ejecutivos de la cadena CBC-TBS.

En primer lugar, Takeuchi-san comentó:

"Después de 10 años, observar esto es como volver a vivir un sueño; sin duda, este es un proyecto que sólo Toei podría llevar a cabo; por lo visto, todos los detalles están siendo cuidados minuciosamente"

En seguida tocó el turno a Shinichirou Shirakura y Ryuta Tazaki, cuya mancuerna ha convertido a series live-action como las distintas temporadas de Kamen Rider en un completo éxito.


Shirakura-san comentó:
"Esta serie estará dirigida al público que tiene contacto con el universo de Sailormoon por primera vez; hemos reunido a un muy talentoso equipo creativo, cuya voluntad y concentración no defraudará a la audiencia"

Por su parte, Tazaki-san comentó
"Pienso que la fusión entre la creatividad de Toei para producir proyectos de este tipo y el aspecto visual que sólo los efectos digitales pueden lograr, revivirán el fenómeno de Sailormoon con una nueva imagen, muy distinta a la vista en la serie animada"

Tras las impresiones del equipo creativo, se presentó a las cinco chicas que interpretarán a las Sailor Senshi, cada una portando su respectivo sailor-fuku; de acuerdo a Shirakura-san, el elenco principal de la serie fue seleccionado de manera que tanto su imagen como personalidad fuera similar al de sus contrapartes animadas.

Cada integrante del elenco principal comentó...

Miyuu Sawai [Usagi Tsukino / Sailormoon]:
"Será muy complicado llevar este rol a la pantalla, pero espero convertirme en una Sailormoon para nuevas generaciones"

Chisaki Hama [Ami Mizuno / Sailormercury]:
"Estoy muy contenta y emocionada por interpretar a un personaje que siempre admiré por su tenacidad y gentileza; espero que sea del agrado del público"

Keiko Kitagawa [Rei Hino / Sailormars]:
"Desde que veía la serie animada pensaba que la soberbia y ligero sarcasmo de Sailormars tenían mucho que ver con mi carácter; me alegra haber sido elegida para este papel"

Miyuu Azama [Makoto Kino / Sailorjupiter]:
"No cabe duda que la personalidad de Jupiter es muy compleja y totalmente distinta a la del resto de las senshi; espero dar lo mejor de mí para acercarme a la visión original del personaje"

Ayaka Komatsu [Minako Aino / Sailorvenus]:
"Portar este traje me llena de nostalgia; todo el staff y mis compañeras haremos nuestro mejor esfuerzo para agradar al público"

Y así, Pretty Guardian Sailormoon saldrá al aire el próximo sábado 4 de octubre, a las 7:30 AM por la cadena CBC-TBS, respaldada por un destacado equipo creativo y un muy prometedor elenco.

Por último, presentamos una fotografía del elenco principal, así como el logotipo oficial de la serie:

user posted image

user posted image


Fuente www.ni-idea.net

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:00

siiii!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!! gracias por los datos!!! sailor moon es mi serie favorita!! ^__^ y cuando lo pasen  espero poder bajarlo por internet y verlo!!! seguramente va a quedar genial!!!! las chicas que eligieron estan muy bien para los personajes!! ^__^ estoy tan contenta!!!

#3 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 19:09

Hace unos días atras Baran publicó un mensaje como este aca en este mismo foro. Aca les dejo el link.

Cuidense mucho y saludos...

http://162.42.208.24...?showtopic=2837

#4 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 19:33

si, gracias! ^^ ya lo habia visto.. jeje pero gracias!! happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·