SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Mosca


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 09:48

s55.gif

Bueno es que si que es buena, una version nueva de La Mosca, veremos a ver que tal sale.

----------------------------

Una noticia muy veraniega, por eso de las moscas, es esta "reinvención" del clásico La Mosca (1958), que mi amado-odiado David Cronenberg revisitó en La Mosca (1986)... aquella que consiguió que las tías se desmayaran en las salas de cine, y otros vomitaran las palomitas con coca-cola que ingerían cuando el Jeff se ponía a sacarse las uñas o a exprimirse un dedo.

Pues bien, ahora será Todd Lincoln quien escriba el guión y dirija la peli, para el próximo año. Según ha comentado a Variety, no continuará con la saga propuesta de Cronenberg, y no será fiel a La Mosca original, sino, que la reinventará... entre otras cosas, porque según dice el propio Todd... ¿por qué en ninguno de los dos films la mosca era una mosca?

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 18:24

UUUUUUUUUUUUUU que faltos de ideas andan por Holliwood... HOMBRES hacer la pelicula de Saint Seiya con Jesus Schraid de director y dejaos ya de milongas... (es un mensaje del club de Fans del proyecto SNK) laugh.gif


Saludos...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:36

Un remake de un remake?? Pero eso se puede hacer?? Es que nadie tiene un mínimo de verguenza en Hollywood??

La verdad es que no creo que se le pueda sacar más jugo a esta película, además la interpretación de J.G. en La Mosca es soberbia, por lo menos a mi me encantó. Seguro que ahora cojen a un desconocido y hacen una vulgar película de serie B. Con la cantidad de libros que se podrían llevar al cine...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·