SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

HOLA AMIGOS DEL SNK


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 11:30

primero vemos que su vocabulario no es el mas diplomatico para expresarse de con quien esta hablando y todavia mas aun no ha hablado nunca, hablar tan mal de un proyecto que ni conoce, darselas de que tiene el mejor foro del mundo y todavia encima fanfarroenar y alardear de que publcio su vulgaridad de mensaje en el MSN y se lo aplaudieron

yo te habia dicho que era un patan por esto que lei, pues dime tu ahora que lo has leido entonces como podria llamar a alguien asi??

explique bien ya una vez que paso con el mensaje que primero todos recibieron y que fue una confusion ya que el mensaje era para el foro de emilio y que la descripcion de patan y demas eran refiriendose a el y que por error de mi otro colaborador se los envio al de milo tambien, de todos modos eso fue despues de que a los 2 nos insultara de este modo por lo que creo que aunque involuntariamente esa descripcion le quedo a milo bastante bien tambien, y hablo no en nombre del SNK; Mocho y yo tuvimos problemas con ese sujeto pero fueron personales y nosotros jamas nos metimos con otra gente cosa que el si hizo al meterse con todos los del equipo que no tenian nada que ver.

Si Jesus no tiene problemas con Milo y se logra hacer un pacto con el pues que bueno, pero es dificil que me hagan cambiar de pensar sobre el despues de que he hablado con el y recibido esto que es indignante y muchos aqui que lo lean tendran que darme la razon.


y por si fuera poco no es el unico ya que sus moderadorcitos son iguales, este mensaje me lo envio el morro que nos hizo publicidad en estos dias y por el cual surgio este problema, son mensajes que recibio de los moderadores donde se pueden dar cuenta que clase lacras, engreidas y prepotentes son tambien
ver para creer?? pues vean

#22 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 12:42

CITA(Jesus Schraidt @ Feb 8 2003, 03:46 PM)
Hola

entiendo tu punto de vista Carne de C. y se que esos filtros pueden prestarse a malas interpretaciones pero quiero aclara una vez mas el porque lo hacemos, ya antes estaba convencido que cualquier mencion o alusion a esa pagina podria acarrear problemas [...]

en el caso de esta pagina y la otra argentina cualquier mencion puede convertirse en un roce o pretexto para nuevamente crear problemas y la verdad es que no lo deseo en lo absoluto; tal como este que se esta suscitando ahora, no te voy a mentir parte de la cuestion de los filtros es porque para mi no valen la pena dichas paginas el ser mencionadas aqui, porque simplemente no estoy de acuerdo con sus politicas de trato a la gente, manejo irresponsable de informacion importante, con su objetivo com paginas, etc. [...]

la paz en el foro esta de por medio y si el filtrar dichos nombres nos ayuda a preservarla aunque sea por solo un poco mas de tiempo creo que entonces no hay mas remedio que recurrir a ellos.

Saludos y por favor ayudenos a solucionar esto olvidandolo.

Jesus, cito solo la parte del texto que estamos tratando.

Puedo entender que las relaciones sean nulas o incluso de guerra abierta. En esos temas ni entro ni quiero entrar. Por lo que leo, se quieren evitar roces con esos filtros, tratar de mantener la paz.

Es algo que puedo entender, aunque no esté de acuerdo. Pero si ese es el propósito, no creo que tal y como estén los filtros sea lo más adecuado. Actualmente, las palabras "vetadas" son sustituidas por insultos o juegos de palabras despectivos. Por ello pido que, aunque no se quiten los filtros, sí se cambien los "sustitutivos" por otras expresiones tipo "un administrador de la competencia" o cosa así.

Mantener los insultos no me parece una medida para lograr mantener paz ni respeto, sino todo lo contrario. Viendo tu forma de escribir, creo que eres un tipo razonable por lo que tengo la sensación de que al menos pensarás en ello. Sinceramente, creo que es lo mejor para el foro.

Un saludo y ánimo. A pesar de las intrusiones y algún mal rollo ocasional como este, debo decir que me gusta el foro y que me alegra que haya diversidad. Como en todo, hay cosas mejorables, pero en general a nivel técnico (mi cable 128 sigue resintiendose cada vez que entra.. ;) ). Por cierto, se habla de una página de SNK... ¿cual es el enlace? Yo entré directamente en el foro por un enlace, no conocía la página.
Posted Image
Posted Image

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 12:42

y OJO que este chavillo que me mando esto es completamente AJENO al SNK, el ya vino a disculparse conmigo por causarnos este problema y me dijo muy sinceramente la razon, el trato de aquel foro no le gusto y fue la razon por la que se cambio para aca, alega que los moderadores tratan muy prepotentemente a los usuarios dandoles la menor importancia y hasta burlandose de ellos en muchas ocasiones y creo que el mensaje de ese tal Leo aqui arriba lo demuestra, tratan a los usuarios como uno mas que si se va no importa pues al cabo tienen muchisimos mas y uno perder uno no significa nada, o sea tratan a la gente como simples numeros en lugar de comprender que cada ser es individual y unico y por lo tanto importante yo creo que muchos me daran la razon si les digo que aqui el trato es mucho mas calido a cada uno de nuestros miembros y cada uno se siente importante igual que los demas para nosotros el perder un miembro si es importante aunque tengamos otros mil, cada uno cuenta como esos 2 mil y vale lo mismo pero es algo que en ese foro no entienden por lo que veo ademas de que se les han subido terriblemente los humos a la cabeza con la poca fama que han adquirido que ademas fue haciendose PROPAGANDA en el foro de emilio y con mensajes PRIVADOS si hasta a mi me llegaron varios, la pregunta es por que nada mas se se vale cuando ustedes lo hicieron y nadie les dijo nada? y en cambio cuando les hacen lo mismo arman semejante escandalo? por favor no sean hipocritas

y ahora que tienes que decir Ronaldo? puedes seguir diciendo con la misma cara que los de alla son buenos y honestos?.
se sincero y responde sin miedo a la verdad aqui nadie te va a humillar ni a decir nada si aceptas que te equivocaste

#24 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 00:10

laugh.gif laugh.gif holas!!!!!!!!
bueno primero ke nada, kiero decirte jesus ke en lo personal, no hagas caso a ese tipo de comentarios, pues son personas X con todo respeto, esas personas vienen acostumbradas a otro tipo de cosas, bueno solo mira su forma de hablas laugh.gif es patetico happy.gif pero en fin, deja ke hablen de ti, los ke te conocemos sabemos lo ke eres y los demas me importan un bledo, pues jusgan sin conocer y considero ese tipo de gente como personas ignorantes sin oficio, ke solo c dedica aperjudicar a los ke tienen envidia.
pero en fin, laugh.gif ke le hacemos en lo personal creo ke los usuarios del SNK tenemos un poco mas de educaciòn pues c nota en los mensaje ke hay, tenemos respeto por nosotros mismos, no como los ke vienen de cierto foro, ke jajaj c va el Adm. y pierden el control jajaja laugh.gif laugh.gif akella pekeña cosa no c olvida laugh.gif y jajaja si la rata argentina no kiere tratar con ee tipo de gente el sabe porke, yo conosco a Emoliano y a el cobarde administrador del SS Trashwork y creo ke son buenas personas, mas la rata argentina, pues el solo esta a la defenciva de los mismo bulgares ke vienen a este foro a dejar incoerencias laugh.gif laugh.gif
de milo no puedo opinar nada pues no lo consco y la verdad ni kiero, miro a la gente ke lo frecuenta y mejor me alejo, pues si no puede controlar asus usuarios creo ke no es un buen Adm.

en fin no hay ke darle importancia a lo ke este tipo de personas kieren, nosostros sigamos divirtiendonos como nos gusta y de la forma ke nos gusta laugh.gif y si milo sabe japones me da =.

saludos laugh.gif laugh.gif
y no dejen ke estas personas perturben estos foros Educados.
recuerden no cualkiera es un SNK laugh.gif


#25 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 04:25

Perdonada todos lo que voy a decir, pero como no llevo mucho tiempo por aquí, le pediría a Jesus, Blue o a algún moderador que por favor me explicasen de qué va todo éste rollo.Acabo de leer todo lo aquí expuesto y no me he enterado de nada, que pasa ¿es que no los fans de SS están unidos?.
Por favor necesito saber qué es lo que está pasando.

Salu2


#26 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 15:36

laugh.gif laugh.gif hola Hagen, bueno pues por mi parte, te puedo decir, ke tienes razòn en eso de ke los fans debemos estar unidos, pero, creo ke de ahi deriban varios factores, `pues algunas paginas de ss en español, c `pelean por ver kien tiene mas usuarios, kien tiene los mejores foros etc.
nosotros aki no tenemos rivalidades, ello solos son kienes las ponen, la prueba mas grande de esto es jesus, el no habla mal de ningun Adm, y sabes porke?, porke a el realmente no le interesa saber si es competencia o no, el c dediica a este foro y a todos los usuarios ke formamos parte de el, aki como podras haberte dado cuenta, nos tratamos todos con respeto, aki nadie es mas ke nadie ni nada por el estilo, como en ciertos foros los moderadores c creen dioses siendo en mi opinion un fan comun y corriente.
creo ke te ha gustado estar aki, pues veo seguido tus mensaje, y eso me agrada, saber ke contamos con muy buenos usuarios, usuarios ke saben respetar.

por mi parte, me alegro ke estes con nosotros, y no te dejes guiar por los rumores ke haya acerca del SNK, si tienes alguna duda, puedes aclararla aki, ke nosotros para eso estamos.

bueno me despido, si tienes alguna duda hasla saber ke te garantizo ke sera contestada por uno de nosotros laugh.gif

saludos laugh.gif


#27 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 20:15

Wow! Adema estoy sorprendido por tu comentario.

I'm speechless :y52 :y52 :y52

De nuevo anticipo mi bendicion; saludos! (L) (L)

#28 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 21:57

aunque pienso que eso de los filtros esta mal, no se cual es el problema, todo mundo va a otros foros a hablar de los foros y de las paginas de otros pero nadie puede mencionar a snk porque o son baneados o insultados o los dos, no se ni cual es el problema porque hasta donde yo se cada vez que SS Trashwork es mencionado en el foro del argentino los moderadores saltan y el administrador banea, y si querian hacer un punto valido hay formas de hacerlo sin necesidad de irse a las malas palabras, lo unico que denota es que es la misma persona varias veces con diferentes sobrenombres, eso si es una bajeza, y no se porque pero me imagino quien es el que vino a insultar, y si es quien pienso ya te banearon de otro foro por malhablado e insultativo asi que deja de molestar, y eso de los "marketings" que dicen, yo tambien recibi uno pero simplemente si no los quieren no les pongan atencion, no creo que les haigan quitado un pedazo por eso no creen?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·