SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

HOLA AMIGOS DEL SNK


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 20:05

Que tal a todos!!
He estado registrado desde hace muchisimo tiempo, pero me resultaba imposible publicar dado lo dificil que es eso aqui, si no fuese por un amigo que me acaba de explicar, no pudiera aun..

Bueno, el foro esta bueno, me gusta bastante, pero no creo que amerite cosas como estas:

"pss quieres que te pase un tip?? hay otro foro mucho mejor que este con discusiones mas inteligentes y el administrador es mas amable no como el patan mentiroso y creido de este foro ademas tienen las ovas desde hace un monton y seguiran poniendo las otras al castellano nomas salgan y con buena traduccion porque las de alla no estan bien, aqui te dejo la dire:
forosnk.cjb.net
el administrador de alla sabe japones esta en japon y sabe mucho del tema y como estan las cosas por alla es muy amable, te recomiendo te pases por alla yo me alucino en ese foro se ve bien padre."

Ok, para empezar a este foro he querido entrar desde el principio, no habia nesecidad que me pasen esto en los otros tres foros que visito, quiero decir el de Hagen, el de Milo y el de Emilano, yo soy fan de Saint Seiya y mientras mas foros visitio mucho mejor...

Lo que si me ha llamado la atencion es como con este mensaje lo unico que hacen en lugar de captar usuarios es que la gente (disculpen si los ofendo) les tenga fastidio, pues la verdad, yo que he estado en todos los foros en los que ustedes entran a poner el mensaje, les puedo decir que lo que dicen ahi respecto a los administradors de alla no es cierto, es mas, conozco a Milo y a Hagen y son unos caballeros, excelentes personas, y pienso lo mismo de Emilano, aunque a el si que no lo conozca.

Me parecio de muy mal gusto este tipo de bajeza, pues no se puede llamar de otra manera, uno debe salir adelante por lo que es, no intentando menospreciar al resto cobardemente, pues ni siquiera se lo hace de frente, sino por privados..

Y ademas, menosprecian el trabajo de los otros.. Como saben que los otros no saben japones..? que, acaso Jesus es la unica persona que lo sabe? ME CONSTA que Milo sabe japones, y Hagen tiene excelentes traductores...

Yo no dudo que Jesus sea un caballero, al igual que el resto de administradors que menciones, pero me parece que deberia ser mas cuidados en este aspecto ya que yo veo, y no te miento, que la gente le empieza a coger fastidio al SNK..

Bueno, miren, no he querido ofender a nadie, es mas, yo quiero seguir publicando aca, espero que no me cierren el tema, ya que lo he puesto como un consejo para el staff, ya que esto los desacredita muchachos..

PD IMPORTANTE: Acabo de poner en previsualizar mensaje, y veo que han puesto filtros para que cuando uno ponga el nombre de Hagen o emilano salga EL COBARDE ADMINISTRADOR DE SS TRASHWORK y LA RATA ARGENTINA respectivamente...

Escribi mal los nombres para que se lea de quienes hablaba, y no se vaya a malinterpretar, ya que yo no pienso eso de ellos ni tampoco pienso mal de Jesus, aunque esto de poner ese tipo de filtros solo refleja lo bajo de tus administradores de foro JESUS... que cobardia...

Otra cosa, casi no se pueden leer los mensaje con ese color de fondo y letra... Y asi menosprecian foros como los de Milo, Hagen o Emilano.. a mi me suena a ENVIDIA..

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:17

MAlditos, son tan fracasados que ni si quiera pueden soportar que nombres como Hagen o Emilano aparezcan aqui y les ponen filtros para que salgan insultos!!

SON UNO VOLTEADOS FRACASADOS DE LO PEOR!!!!

BASURAS!!!!!

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:17

OIGAN PENSE QUE LOS FOROS DE MIARROBA ERAN LENTOS PERO ESTE SE LLEVA LAS PALMAS, ME TRABA MI PC, NO MOLESTEN, Y DICEN SER EL EMJOR FORO DE SAINT SEITYA DEL MUNDO JAJAJAJA QUE MALDITOS INSECTOS.


SALUDOS DE ORPHEO DE LYRA

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:24

MIREN VOLTEADOS, SI NO HACEN QUE ESE PERRO DE BASURA DEJE DE PONER PRIVADOS EN TODOSO LOS OTROS FOROS DE SAINT SEIYA, LOS VAMOS A AMOLAR PEDAZO DE FRACASADOS!!

Miren su pagiuna cochina!!! Una basura!! Ni hablar el inutil foro este que tiene!!!!

Y NI SE DIGA EL "PROIYECTO"!!!! QUE PAYASADA TAN GRANDE MANDAR CARTAS SOLO PARA QUE JESUS DISQUE HABLE CPON KURUMADA!!!

Y SI HABLA (QUE NUNCA LO HARA, NI SI QUEIRA LO VER DE LEJOS) QUE CHUCHA LE DIRA AH?????

AMARGADOS VOLTEADOS!!!!!!

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:28

Bola de araganes a ver si dejan de amolar a los usuarios de otros foros, solo quieren hacerlos quedar mal son unos desgraciados, ademas su proyecto apesta por eso nadie quiere venir aqui

los que llegan solo lo hacen por las cochinadas que aqui regalan sino no se paran ni los pocos borregos que llegan

fundanse asu madre inutils

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:28

Orpheo_de_Lyra , creo que te conozco de otro foro.
Si no te gusta este foro te doy una solucion rapida , no entres mas aqui , y trata de usar el tiempo libre que tenes en otra cosa mas util que molestar.

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:28

Hay que ver que ustedes son de lo más bajo. No se conforman cos su asco de foro y vienen a molestar a otros foros. Entiendo que su foro es una RIS..... pero no por eso tiene que molestar en otra parte.
De todo corazon, PUDRANSE!!!!!!!!!!!!!!

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:32

son una bola de desgraciadoes que nada mas quieren desprestigiar a los otros foros, todos los demas trabajan de verdad y no tienen que sobornar con cosas para entren usuarios, ustedes no tienen ninguna etica y cerebro para pensar, solo quieren destruir otros foros, son una bola de malditos arrastrados

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:32

BUENO SOLO QUERIA DECIRLES QUE EL volteado DEL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO NO VALE nada Y TUVO INCESTO CON SU MAMA


OLEEEEEE
QUE OS muelan POR EL Atras

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:33

son una bola de desgraciadoes que nada mas quieren desprestigiar a los otros foros, todos los demas trabajan de verdad y no tienen que sobornar con cosas para entren usuarios, ustedes no tienen ninguna etica y cerebro para pensar, solo quieren destruir otros foros, son una bola de malditos arrastrados

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 23:38

Mira Kanon lo que sea. Te recomiendo que mejor te guardes tu comentario, y acepta la realidad este pedazo de foro es un asco que tranca la pc. Por favor si van a hacer algo haganlo bien, no se como pueden llamara esto un foro.
Son patéticos :@

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 febrero 2003 - 01:18

hola amigos

Bueno no entiendo su actitud la verdad es que llegan insultandonos a todos y ni siquiera nos dan la oprotunidad de conocernos un poco y juzgar.

La verdad no se que se refieren con molestar a los usuarios de otros foros, supongo que de alguna manera alguien habra hecho publicidad a nuestro foro, pero primero deben de pensar que no necesariamente tienen que ser alguno de los integrantes del equipo; segundo, otros usuarios que han venido aqui les ha gustado y nos han rometido recomendarnos si es eso creo que nosotros no tenemos nada que ver con ello ya que cada quien tiene su propia voluntad ajena al foro y tiene la libertad de recomendar lo que guste.

En caso de que sea un algun mensaje ofensivo el que recibiste pues tampoco puedes pensar que sea de parte nuestra sino de alguien que tal vez desea hacernos mala publicidad, creo que se han precipitado un poco al venir asi de la nada y sacar tales comentarios tan ofensivos, les agradeceria que nos conocieran primero antes de llegar asi por favor; este es un foro donde se pueden discutir las opiniones de cada quien sin temor de todos modos les agradezco que hayan venido y nos hayan dado la oportunidad de aclarar esto y se puedan dar cuenta que este lugar no es como piensan o les han hecho creer que es.

Saludos y ojala podamos hacerlos cambiar de opinion



y para Sorrento especialmente, bueno tu mensaje es un poco mas prudente y sincero por lo que te explico a ti especialmente que sucede con los filtros, que bueno que tu tengas una buena opinion de esas 2 personas que mencionaste (ojo, no estoy hablando de Milo, sino de los otros 2) pero aqui en el SNK no la tenemos, y de hecho ha habido problemas y situaciones muy desagradables con ellos que queremos olvidar y mencionar lo menos posible; para ello y evitar futuros problemas hemos decidido denegar la mencion incluso de sus nombres esto para no dar pie a que se abran nuevos temas desagradables y nuevas rinhas, este foro pretende crear y mantener un ambiente sano y estamos en contra de todo aquello que pueda romperlo y si el nombre de esas 2 personas es tal entonces preferimos denegarlos porque al fin y al cabo no necesitamos mencionar sus nombres para hablar de lo que nos interesa que es Saint Seiya.

Espero poder tener tu comprension y que hablemos de esto civilizadamente y no con insultos que no llevan a nada, aunque quiero pensar que sus insultos son solo un explosion de ira, que los dijeron sin pensar y no creen eso realmente de nosotros.

Saludos

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 03:55

vaya que desagradable ustedes vienen y se ponen a insultarnos sin conocernos siquiera o averiguar como estuvo todo.

Ni Mocho ni yo que somos los unicos encargados de la publicdad de SNK nos hemos parado en ese foro desde hace mucho; pero yo estuve averiguando y ya encontre y hable con el autor de los mensajes, el no es un miembro del SNK sino un usuario recientemente registrado que dice que le gusto mucho nuestro foro y quiso recomendarnos, tambien me mostro su mensaje el cual queria ver para saber el motivo de su enojo y la verdad no encontre nada ofensivo o que hablara mal de nadie, simplemente les avisaba donde pueden conseguir material y punto.

Asi que como veran es la voluntad de alguien ajeno a nosotros y de lo cual no tenemos ninguna responsabilidad, a mi lo que me parece raro es que vengan a hacer semejante escandalo sobre recibir mensajes privados con publicidad de otro foro porque que yo sepa el foro donde vienen hizo lo mismo en el de emilio y gracias a eso fue que gano fama, sino porque un gran porcentaje de los que estan ahi son los que antes estaban en el de emilio?

Creo que es algo injusto y un poco hipocrita lo que hacen, sobre todo que harian si a alguien le gusta su foro y va a promoverlo a otros foros entonces la gente de esos foros se enojan como ustedes y van a insultarlos?
que pensarian? tendrian ustedes la culpa o los administradores de alla por esa accion?

sean sinceros

#14 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 04:49

Hay que ver las cosas que se pueden llegar a hacer :se quejan de algo sin saber quien es el responsable y hacen algo MUCHO PEOR en comparacion con lo que se nos acusa.Y encima se van tan contentos despues de haber hecho el cafre , despues de de haber rebuznado como no he visto yo en los peores garitos de alterne.Pues vale , que bien que esta sea la gente que venga a dar lecciones de moralidad y buenas costumbres .Ya vino alguien asi antes , pero lo hizo comedidamente y con prudencia y todos acabamos bien...Si quieren traigo el topic y asi podran darse cuenta del ridiculo que acaban de hacer cuando se comparen con el.Se llamaba" Lean esto!!"
Pero no creo que esto les haga pasar vergüenza , porque antes hay que tenerla...

#15 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 04:50

pues a mi se me hace exagerada la actitud que toman estos visitantes yo tambien recibi en alguna ocasion privados avisandome de este foro y la verdad no hice tanto escandalo, al contrario le agradezco al que haya sido que me haya dicho sobre este foro que para mi es el mejor que he visitado.

si a ustedes no les gusta o no les interesa pues tan facil como es no aceptar la invitacion y no venir nunca en lugar de echar tanto relajo me parece muy infantil su actitud; yo tambien era miembro de ese foro de Milo pero lo deje porque note mucha prepotencia en sus moderadores y que algunos de ellos se le han subido mucho los humos a la cabeza y el trato que te dan como solo otro usuario mas que si se va no importa porque tenemos mil mas no me gusta nada y fue la razon por la que deje tambien otros foros como el SS Trashwork y el de la rata argentina donde te tratan igual y se sienten los amos y maestros que piensan que te hacen el favor de aceptarte en sus foros.

Aqui el trato es mucho mas calido y me gusta mucho mas razon por la cual me quede aqui y ya no tengo que ir a otros foros ademas de que no he encontrado en ningun otro lugar material como el que aqui tienen, ni siquiera en su foro de ustedes que tanto alaban.

y si a ustedes se les traba la PC con este foro sera problema de sus conexiones de la era del caldo porque no a todos les pasa lo mismo a mi me baja todo mas rapido incluso que los de miarroba donde no tienen ni la mitad de imagenes ni info que este tiene.

Bendito sea este foro!!

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 09:42

A ver, llevo un par de días ausente de este foro y lo que leo me ha dejado así: (eek)

Por un lado, manifestar mi incomprensión por los modos de los que primero postearon en el topic. Se puede dar una opinión de varias maneras. El primer mensaje muestra educación... los siguientes me dan vergüenza ajena.

Aún así, no puedo dejar de estar de acuerdo con parte del mensaje. Como usuario del foro, pido a los administradores que quiten el filtro contra otros administradores/foros. Se dice que se hace para evitar que se mencionen sus nombres, pero a mi entender, si el filtro lo que hace es sustituirlos por expresiones despectivas, solo provoca polémica y malestar. Muy bien, el tema del foro es SS pero... pq no pueden mencionarse otras fuentes de información? Por lo que he deducido, hay cierta tensión entre estas páginas. Vale, no todo el mundo tiene pq llevarse bien y no conozco la historia (y francamente no me interesa). Pero para seguir con la polémica son estas cosas las que hacen daño.

En mi caso, provengo del foro de SS N, donde soy el mismo avatar que aquí. Creo que tengo buen rollo con varios fans de allí y me parece tb una buena fuente de información y buenos ratos. Pero me duele que aquí se limite mi opción a mentarlos. Se lo que va a pasar cuando ponga su nombre bien : SS Trashwork. No me parece justo, por lo que reitero mi petición de que se quiten esos filtros.

Por mi parte, seguiré pasandome por ambos sitios ya que por lo demás me encuentro muy a gusto en los dos, cada uno por sus propias razones, a pesar del poco tiempo q me están dejando los examenes :P

Un saludo y haya paz! :y21
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 10:32

Bueno señores

Yo tambien quiero opinar

Lo que dice el usuario sorrento es verdad señor Jesus

Miren, yo me he pasado por todos los foros de SS que existen, y el unico foro donde me siento como en casa es el de MILO, ademas de que son gente buena y honrada, ellos NO monopolizan saint seiya como muchos otros foros

El problema, es que uno de sus usuarios ha mandado privados a la gente hablando mal del señor MILO para hacerle publicidad al foro de SNK y eso molesta de verdad

No saque la excusa de que son gentes que no pertenecen a su staf, por que esa persona SI pertenece, y es el señor JULIANSOLO, creo que es la persona mas baja que he conocido...Ese tipo me mando privados a mi y a la mayoria de gente del foro hablando mal del administrador milo y haciendole propaganda a ustedes....

Eso da mucho coraje, yo creo que el señor JULIANSOLO no tiene dignidad...A mi me gustaba mucho tu pagina JESUS, y siempre quice apoyar tu proyecto pero desde que me llego el mensaje de JULIANSOLO lo unico que he sentido es pena por tu pagina para ser sincero....Me da lastima que usan todas las mañas posibles solo para atraer gente...

Aqui le pongo el mensaje que me envio el señor JULIANSOLO:

****te pasas amigo de veras tu no sabes como es en realidad el administrador de esta pagina se que se ve muy amable pero creeme es peor que la rata argentina es un hipocrita, te voy a pasar unos mensajitos que me mando nomas para que veas que clase de sabandija es.

nosotros no somos como la rata argentina y demas que quieren hacerse fama a costillas de SS, nosotros estamos por hacer realidad el ideal de todos que es que SS sea honrado y por eso pedimos el apoyo de los fans para que sea logrado, sabes que hay en japon un cuate que se fue a pasar las de cain nomas para hablar con kurumada y convencerlo de que se llevara a cabo este proyecto?? el por sus medios escasos no pudo lograr verlo pero alla supieron de su esfuerzo y lo que puede hacer un fan por Saint seiya y eso fue lo que pudo motivarlos para hacer hades ya que no habia mas motivo para sacarlo, esto que te digo no es cuento es la verdad, entra aqui http//members.lycos.co.uk/snkseiya/cronologiatexto.htm
te juro que asi es, yo lo conozco y es quien organizo todo esto y busca su ayuda y se me hace muy injusto que hables asi de el cuando que primero ni lo conoces y segundo depues de que todo lo hace por los fans lo tratas de esa manera se me hace muy vil.


y si nuestra publicidad es a escondidas de administradors como la rata argentina y milo es porque ellos no permiten que el proyecto sea conocido porque piensan que les quitaria fama que es lo unico que les importa y por eso nos han obstaculizado tanto el camino.

espero pueda obtener tu comprension y tu apoyo para lograr que finalmente es bueno para todos: el bien de SS*****

Si no les parece suficiente eso, y piensan que es un invento mio, aqui les pongo la prueba VISUAL....le tome foto a la pantalla donde estaba el privado que me mando ese señor...creo que esa prueba es suficiente para que te des cuenta JESUS, de la gente como JULIANSOLO que solo hace que la gente se asuste de venir a tu pagina....

Me parecio una bajesa ese mensaje que puso, eso es todo...Espero que recapaciten y dejen de jugar sucio en nombre de SAINTSEIYA

Aqui les dejo la imagen...mejor les pongo el enlace ya que la imagen es muy grande, para que no se deforme este tema....Saludos

http://webcindario.c.../juliansolo.JPG

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 febrero 2003 - 10:46

Hola

entiendo tu punto de vista Carne de C. y se que esos filtros pueden prestarse a malas interpretaciones pero quiero aclara una vez mas el porque lo hacemos, ya antes estaba convencido que cualquier mencion o alusion a esa pagina podria acarrear problemas y mas lo confirme aun mas cuando hace poco recibi un mensaje por correo del administrador de dicha pagina que mencionas en donde me reclamaba el que nosotros hablabamos mal de el y su pagina lo cual es falso; si bien desmenti unos rumores falsos que se habia por ahi no fue como ataque directo a su pagina sino simplemente porque era nuestra obligacion informarles acerca de ello, que su pagina haya sido la principal fuente de ese rumor es independiente pero para evitar todo roce preferi abstenerme de decir de donde salia tal rumor al menos directamente, aun asi llego su administrador hasta mi para reclamarme por ello.

Sinceramente como tu dices, no es que nosotros estemos en contra de publicar otras fuentes de informacion, pues si te fijas en otros temas hay gente que ha publicado direccionesde muchas paginas y no ha habido problema pero en el caso de esta pagina y la otra argentina cualquier mencion puede convertirse en un roce o pretexto para nuevamente crear problemas y la verdad es que no lo deseo en lo absoluto; tal como este que se esta suscitando ahora, no te voy a mentir parte de la cuestion de los filtros es porque para mi no valen la pena dichas paginas el ser mencionadas aqui, porque simplemente no estoy de acuerdo con sus politicas de trato a la gente, manejo irresponsable de informacion importante, con su objetivo com paginas, etc.

Creeme que comprendo tu incomodidad y estas en tu derecho de exigir que no se te limite hablar de lo que tu quieras, pero desafortunadamente este asunto puede ponerse muy delicado, hemos tenido prolemas muy serios en el pasado que no me gustaria volver a tener, por ahora no hay ningun pacto ni convenio de nada solo una tregua de silencio y creo que lo mas conveniente es dejarlo asi, evitar cualquier provocacion que de pie a nuevos enfrentamientos y dejar las cosas como estan, pido la comprension de todos ustedes que no son en lo absoluto responsables de lo que pasa entre los administradores de estas 3 paginas, es un asunto meramente personal donde no deberiamos inmiscuirlos a ustedes pero la paz en el foro esta de por medio y si el filtrar dichos nombres nos ayuda a preservarla aunque sea por solo un poco mas de tiempo creo que entonces no hay mas remedio que recurrir a ellos.

Saludos y por favor ayudenos a solucionar esto olvidandolo.

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 febrero 2003 - 10:59

hola amigo pues que bueno que tu tambien vengas a querer aclarar las cosas, lei el mensaje de Julian Solo pero realmente no le encontre nada que pueda cosniderarse como bajo e indigno, a mi me parece que al contrario esta siendo muy amablemente y siendo sincero contigo, yo lo conozco y se que asi es.

Si el te da esa opinion acerca de Milo creo que ha de tener sus razones para decirlo, al menos no creo que haya sido un invento de el, yo hable hace unos momentos con Milo por primera vez y la primera impresion que me dio es que es sincero y amable; pero yo no se en que tonos o situacion haya tratado con Julian para que el se exprese asi de el y creo que tiene derecho a que lo escuches.
Julian es para mi un colaborador de los mas fieles y un gran amigo se que a veces es algo explosivo pero siempre tiene una razon de porque, yo te rogaria que escucharas que tiene que decir el y que lo escucharamos porque no seria justo el solo atacarlo y no dejarlo que se defienda.

Saludos y que pena que tenga que darte la bienvenida en situaciones como esta

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 11:14

jeje me dicen el oportuno llegue justo, conozco a este compadre de sobrenombre Ronaldo, fue el que inicio el tema en el foro de Milo insultandonos a todo el SNK incluidos Jesus, y demas miembros del equipo cuando que ni los conoce y hasta graficamente poniendo una foto del jugador Ronaldo haciendo un ademan no precisamente muy agradable lo recuerdas 'compadre'? aun asi yo quise hablar con el para explicarle como estuvo el asunto fui sincero como dice Jesus y espere encontrar comprension en ti pero me decepcione mucho al no recibir ni respuesta eso prueba que no estas muy interesado en aclarar las cosas.

quienes vean el menaje que pusiste el cual te agradezco hayas puesto podran darse cuenta que no tengo nada que temer con el porque fui competamente sincero y abierto y mostrandome como siempre soy cosa que no puedo decir de Milo y sus moderadores los cuales en publico muestran una cara y en privado muestran otra y te voy a probar que si tengo razones para pensar asi y que mejor prueba que una grafica como tu hiciste

si despues de que veas esto sigues con la misma actitud creo que no tenemos nada de que hablar contigo porque esto esta mas que evidente y es inegable; primero aqui tienen unos mensajes que recibi de Milo obviamente por privado observen como se expresa sobre todo de Jesus que ni siquiera conocia en ese tiempo observen bien




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·