SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Versiones de la Comunidad del Anillo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 04:13

Normalmente la gente no se para a pensar en la influencia que los directores tienen sobre el resultado final. Vean, vean...

Idea original
Ya conocemos la peli o el primer libro: Bilbo Bolsón deja un anillo a su sobrino Frodo, que junto a otros hobbits parte hacia Rivendel, y allí se junta la Compañía de los Nueve, con Gandalf y todo. Y parten para destruir el anillo, y pasan por minas Moria, y llegan al bosque de Lorien, y luego la Compañía se deshace.

Versión ABC

Bilbo Bolsón se llama Bilbao Bolsón. Aragorn, como legítimo rey de Gondor es el protagonista absoluto. Los orcos hablan en vasco o catalán.

Versión Spielberg
Todos los hobbits son interpretados por niños. La muerte de Gandalf es mucho más lacrimógena. Todas las escenas largas se hacen a base de planos de menos de cinco segundos. Cuando parece que la peli ya se acaba, dura otra media hora en la que apenas pasa nada.

Versión jugadores de rol
Es mucho más fiel al libro original (no se suprime nada para ahorrar tiempo, ni a Tom Bombadil), excepto por los contínuos chistes sobre la presunta homosexualidad de los elfos. Los combates son más largos, con más humor, y caen el triple de orcos. En vez de música de Enya, de Manowar.

Versión Disney
Frodo tiene por compañero a un animal que habla. Saruman tambien, y le aburre contando lo malo que es. Hay canciones a punta pala. La princesa tiene más protagonismo y canciones, acompaña al grupo, pero nunca pelea.

Versión Shakespeare
Légolas es Arwen disfrazada de varón y tiene conversaciones ingeniosas con Aragorn. Frodo, Boromir, Gandalf, Saruman, y hasta Sam tienen largos monólogos sobre el poder. Dirige Kenneth Brannagh.

Versión manga
Los personajes, aparte de cabezas y ojos grandes, tienen armas todavía más grandes. En las luchas saltan diez metros y rebanan a varios enemigos de un tajo. La lucha entre Gandalf y Saruman dura diez minutos y salen rayos y bolas de fuego. La lucha entre Gandalf y el Balrog también. Frodo es un poco pervertido y roba la ropa interior de Arwen.

Versión Akira Kurosawa
Aragorn es un ronin y Boromir un samurai, pero deben unirse a Frodo por un asunto de honor. Todos llevan armaduras japonesas. Los planos de paisajes duran minutos en vez de segundos. Los orcos de Saruman exhiben un estandarte ("mon") al viento con el signo de la Mano Blanca en la lucha final. Cuando Boromir-san está a punto de morir le pide a Aragorn-san que le decapite y entregue su katana a su clan.

Versión John Woo
Todas las tramas argumentales quedan olvidadas a favor de una: Aragorn y Boromir tienen una relación de rivalidad basada en el honor. En las luchas todos saltan a cámara lenta mientras lanzan flechas, dagas y hachas arrojadizas, girando sobre sí mismos. En varias ocasiones dos personajes quedan frente a frente apuntándose con un arma en la cara o cuello a la vez.

Versión Almodóvar
Bilbo, en realidad, es el padre secreto de Frodo, fruto de una relación de la infancia, y le regala el anillo porque el remordimiento del secreto le corroe, los orcos son monjas que dejaron la congregación para dedicarse a la prostitución organizada, Frodo es gay pero no sabe como salir del armario, todos los elfos son drag queens, Gandalf es gay, Aragorn es gay, por supuesto, todos son gay sin salir del armario y la compañía del anillo no es más que una plataforma gay-lesbiana para reivindicar cualquier estupidez.

Versión José Luis Cuerda
Frodo [Quique San Francisco] se topa con su viejo amigo Gandalf [F. Fernan Gómez], el cual, nervioso, le increpa a base de histriónicos aspavientos ("A la porqueria con el anillo... ¡A la porqueria!") al objeto de que emprenda un largo y peligroso viaje para mandar a la m... er, destruir el Anillo Único que su tío Bilbo [Alfredo Landa] le legó.

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 12:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Bueno aun asi te han faltado versiones:


Version Tarantino: Empieza la pelicula y vemos a Boromir muriendo Asaetado por el Uruk Hai, acto seguido un plano con musica sesentera en donde vemos a Frodo, Merry, Pippin y Sam haciendose unas rallitas mientras hablan de lo Jod***mente aburrida que es la comarca y como los P*t*s Negrat** han invadido el paraiso de Bolson cerrado... Entonces aparecerá un tipo largo con cara de pocos amigos que se hace llamar Gandalfinger, un mafioso que recorre la tierra media... entonces fundido en negro y sale la Batalla de Moria para volver a narrar ahora la historia del anillo para luego estar con Galadriel para saltar a la persecución de los Caballeros para saltar al duelo de Gandalf para volver finalmente a la escena de Bolson y le cumpleaños de Bilbo... (todo esto con una buena banda sonora al más puro estilo RKO)...


(luego pongo la versión Joseluis garci, Vigas Luna y Carlos Saura...)



Saludos...

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 12:44

Jajajajaja. Buenísimo. Había leído uno parecido de Star Wars y otro de Titanic (bueno, ese era un comic), pero este es mucho mejor.  laugh.gif Tengo que buscar un resumen de Las Dos Torres escrito por un colgao que me mandaron, que era la bomba.  laugh.gif

#4 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 12:33

Version John Carpenter
Gandalf es el vampiro mas viejo de la tierra media, su rival saruman es el vampiro de la nueva raza que quiere apoderarse de las mujeres (urukhai) para chuparles...la sangre. Frodo es un maniatico que escapa del hospital psiquiatrico "LA COMARCA", lo persiguen unos polis del FBI que en realidad son miembros de bon jovi. Aragorn es el heroe que se sacrifica para que la heroina arwen le clave una estaca en el anillo a sauron (que es un raptor que se salio de la version de spielberg osea del parque gordasiko).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·