SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pifias y más de ESDLA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 04:06

Bastón con cable:
En Moria, cuando Gandalf entra, se ve un cable que arrasta su bastón.

Bastón que reaparece:
Cuando Gandalf lucha contra Saruman, éste le quita el bastón, aunque curiosamente, cuando logra huir y reaparece en Rivendel lo vuelve a tener!
Además: Si os fijais bién vereis que el bastón que tiene después en moria es distinto, uno nuevo.

Capa con mucha magia
En la última secuencia, el malo le tira muchísimas flechas a Boromir, pero éste es resistente y tarda un poquito en morir hasta que llegan sus amigos. Bueno, si os fijáis, cuando el malo le empieza a tirar las flechar, Boromir tiene la capa verde que le regala Galadriel echada hacia atrás y las flechas no la atraviesan, pero cuando llegan sus amigos y él se muere, tiene la capa puesta y las flechas atraviesan la capa.

El casco de Elendil:
Al principio de la película, en la gran batalla que enfrenta hombres y elfos contra Sauron, se puede ver que en el momento en que Sauron hace volar por los aires a Elendil, éste cae muerto con el casco medio puesto. Pero cuando su hijo Isildur llega hasta él, tiene el casco completamente sacado y a su lado. ¿ Será que el cadáver de Elendil se sacó el casco porque le molestaba ?

Error grave:
Sí, es un error grave. Por un lado porque Boromir resiste la tentación de coger el anillo cuando de hecho ya lo tiene en la mano (eso lo haría más poderoso que Gandalf o Galadriel) y por otro lado, Aragorn no se siente seguro como lider y empuña disimuladamente a Narsil. Ambos personajes son muy distintos a como deberían ser.

La espada de Trancos:
Cuando trancos se abalanza sobre el orco cuando esta a punto de rematar a boromir, el orco le lanza el escudo, cuando impacta en él la espada sale disparada de su mano, pero esta vuelve a su mano pues en el siguiente plano cuando se clava el escudo en el arbol la espada vuelve a salir volando ;) aun con estos pequeños errores sigo pensando que es una obra de arte.

La espinilla mágica:
Cuando Frodo va en una barca, se le puede apreciar una espinilla debajo del labio y cuando llega a tierra ¡ya no hay espinilla!

Lagrima juguetona:
Cuando Frodo está apunto de abandonar la compañía del Anillo y montarse en la barca, comienza a llorar. Le enfocan en primer plano y se observa cómo una lágrima le corre por una mejilla. Cambian de plano en un segundo y al volver a enfocar a Frodo, la lágrima ha saltado a la otra mejilla.

Luz que cambia:
Cuando la compañía entra en las minas de Moria y encuentran la tumba de Balin, la luz sobre la tumba se ve claramente que entra por una clarabolla desde la pared opuesta a la puerta. Cuando acaba la batalla con los orcos y el trol, y salen corriendo de la habitación, se ve como la luz desde fuera entra por el lado totalmente opuesto desde el techo del salon principal y atraves de una ventana sobre la puerta.

Mano rápida:
En la escena en la que Aragorn y Boromir hablan antes de que este último muera se ve cómo Boromir tiene su mano derecha sobre el hombro de Aragorn, pero cuando el plano pasa a Aragorn, la mano desaparece, y así en varios cambios de plano... que mano más rápida!!

Muertos 'que se levantan':
En la escena en la que Boromir está languideciendo y Aragon está a su lado, se observa que están rodeados de cadáveres, pues bien, uno de ellos a la izquierda de la pantalla, se observa como se incorpora y luego se vuelve a tumbar.

No se ve al jinete:
Despues del campo de trigo caen los 4 a un camino, se ponen a cojer setas y dice Frodo de salir del camino, se esconden debajo de un arbol, en el que se aprecia una toma frontal, bien pues en esa toma, que sale el jinete, hay un hueco a la derecha, por la cual deberia verse al jinete andar para aparecer por el otro lado, pero no se aprecia, el caballo sale direcctamente de detras del arbol, y en el hueco superior derecho, en el cual se veria al cabayo perfectamente no se ve. Pifia, magia o truco 

Quiero ese servicio de limpieza:
En el cumpleaños del principio se supone que cuando habla Bilbo acaban de soltar al cohete que produce una locura tirando todo, sin embargo cuando habla Bilbo está todo bien ordenado. ¿Podrían conseguirme el servicio de limpieza, please?

Un coche en la Tierra Media:
En la escena en la que Frodo y Sam en un campo de trigo, se puede ver al fondo un camino por el que, al final de la escena, aparece un coche recorriéndolo.

¿Arco o espada?:
En la escena en la que lucha Aragorn contra el Uruk-hai que mata a Boromir, este lleva un arco, pero dese levanta con una espada. Pero eso no es todo, después el uruk empuja a Aragorn contra un árbol y lo deja clavado al árbol lanzándole el escudo, pues bien, cuando lo empuja contra el árbol Aragorn deja caer la espada, pero cuando le lanza el escudo la lleva otra vez en la mano.

¿De dónde saca las espadas?:
Cuando estan Aragorn y los hobbits en los tumulos, Aragorn les da espadas, ¿de donde las saca?, en el libro las consiguen venciendo a los seres tumularios, pero en la película se las saca de la manga.

¿Dónde está la bola?:
En Moria, frente a la tumba de Balin, cuando Gandalf le entrega su vara a Pippin mientras él lee el diario de los enanos, ¿o desaparece la piedra de la punta de la vara entre una escena y otra?

¿Plano repetido o servicio de limpieza muy eficaz?:
Durante le concilio de Elrond se muestra en una imagen aérea, la "susodicha" reunión, donde cada uno está bien sentadito en su butaca, pues bien, justo después de que Gimli destroce su hacha contra el anillo y que Elrond le diga que con los medios de que disponen no lo pueden destruir, aparece de repente (otra vez) todo el mundo sentadito en sus butacas como si no hubiera pasado nada, o sea la misma vista aérea del comienzo de la reunión, en el cual el anillo ya no está en el mini altar y por supuesto los trozos del hacha de Gimli (jolines,como trabaja la señora de la limpieza).

¿Y la cadena Frodo?:
Cuando Frodo lleva el anillo lo tiene sujeto a una cadena, pero cuando se lo quita, en la toma siguiente, lo tiene en la mano y la cadena no aparece. ¿Magia o pifia?


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 12:31

Pues yo personalmente opino que la mayor pifia de la pelicula no es una escena o un plano que falla sino el bodorrio mayor del reino, la única e inaguantable Liv Tailer... que si que si, que ahora me diran que es mu linda, que su personaje es tal o pascual... pero es intolerable como personaje y como parchazo en la obra de tolkien...

REMITE: Director en funciones de la Plataforma ARgüen (NUNCA MAIS)...



SAludos...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:49

Una elfa un tanto repipi, verdad?? Es lo más pijo que he visto. Con lo que mola Eowyn, que además de guapa y tal, sabe pelear que te molestas (atención en la tercera, para los que no se hayan leído el libro).

Pero tampoco es para tanto, no? Hay muchos personajes en este libro que sobran, o más bien que no aportan nada a la historia, pero en una historia que ocupa más de 9 horas de película, pues es inevitable, no?

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 06:57

Yo no pienso que en el Libro sobre personajes ya que cada uno aporta algo al mundo que narra haciendolo más interesante y ambiental, por ejemplo TOM BOMBADIL, que es un personje que me encanta y reconozco que no debe de salir en la pelicula ya que sería mucho relleno, pero en el libro este personaje es de lo mejor, y uno de los más recordados pese a que no interviene en la trama principal...

Pero Arwen  thumbsdown.gif es un personaje postizo, sin ninguna relevancia en el Libro, introducida en la pelicula por que tenía que salir la guapa de turno, no porque su personje sea relevante o bueno en la historia...

Una metedura de pata total, asi la defino yo... por ejemplo con el paso del rio de rivendel que ahora resulta que es la elfa la que lleva a Frodo y la que hace que el rio se levante, o los dialogos absurdos en la 2 parte de me voy o no me voy, todo para que salga un poco y para decirnos que saldrá en la 3a parte y prepara la relación de tirangulo amoroso cutre y horroroso entre ella, aragorn y la hija del rey de rohan...


QUE MAL... thumbsdown.gif  thumbsdown.gif


Saludos...

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 08:54

Hombre, lo de la escena del río yo lo veo normal. Con lo que cobra la Tyler, tenía que tener un poco más de protagonismo, no crees??

Además, pagar a otro por algo que podía hacer perfectamente esta cobrando lo mismo, sería una tontería.

A mi lo que si que me gustó fue que no saliera Tom Bombadil. Ese si que no aporta nada a la historia. jejeje




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·