SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DOOM al cine


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 03:05

El mítico y pionero programa de ID Software "Doom", lanzado al mercado en 1993, pronto verá su correspondiente adaptación a la gran pantalla. Seguro que todos aquellos que en su momento tuvieron la suerte de poder divertirse con él recordarán como su estructura en primera persona lo convirtió en un juego revolucionario, y que cambió para siempre el mundo del entretenimiento informático.

La productora encargada de llevar a cabo este proyecto es Warner Bros., pero a diferencia de otras adaptaciones que se han hecho recientemente y que no mantienen casi ninguna relación con el original, "Doom" podría ser la excepción. Según Todd Hollenshead, representante de ID Software, la compañía informática ha logrado que Warner les ceda parte del control creativo del filme para que no se distancie excesivamente del original para ordenador. Estas difíciles negociaciones han sido las que han retrasado el inicio de la producción.




#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 11:29

Tengo miedo. Adoro DOOM, es el juego al que más horas le he dedicado en toda mi vida, y estoy esperando a DOOM 3 como un desquiciado.

Si esos productores de Jolibut hacen con DOOM algo parecido a lo que hicieron con Street Fighter...  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif

...Van a recibir un impacto de BFG-900 en toda la boca. ¡Por Dios, el argumento de DOOM es parecidísimo al de ALIENS (es más, inicialmente iba a ser un juego de Aliens, pero cuando no consiguieron la licencia cambiaron los alienígenas por demonios y lo llamaron DooM)!

¡Ojalá la película se parezca un poco a ALIENS! ¡O habrá sangre!  m1.gif


NOTA: Este fan de DooM ha sido científicamente probado (probado como idiota). No intenten decir estas cosas en casa.

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 18:33

Hombre pues digo lo mismo de VK Saint...

Ademas, doom fue el primer juego FPS que me lance al completo hace ya unos añitos

s55.gif

#4 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 07:12

Pues todavía no se sabe nada ni del guión ni del guionista. Es posible que se una película tipo serie B, pero quien sabe.

Mirad lo que hicieron con Resident Evil, espero que mejoren esa adaptación, porque el Doom se lo merece.

Aunque seguiré insistiendo que no existe un juego como el HAlf-Life.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·