SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Piratas del Caribe. La leyenda de la perla negra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 03:00

Recientemente se ha estrenado la película Piratas del Caribe. La Leyenda de la Perla Negra.

Para los que no tengais noticias de esta película, aquí podreis informaros. Para los que ya la hayais visto, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la película.

WEB OFICIAL: Piratas del Caribe

PRELIMINAR:

-Vuelve el cine de aventuras con mayúsculas. Esta vez, tras los intentos fallidos de "Piratas" de Roman Polanski y "La isla de las cabezas cortadas" de Renny Harlyn y en menor medida el film de animación "El planeta del tesoro", parece que el invento va a funcionar, por mucho que les pese a esos críticos cinematográficos que viven anclados en los tiempos de Eron Flyn y Burt Lancaster y no son capaces de ver más alla. Incluso estos amantes de la catalogación de películas con estrellitas, han sido capaces de poner esta película por debajo de "Los Angeles de Charlie2 : Al límite" ver para creer amigos.
Por otra parte y cambiando de tercio, aunque manteniendo el espíritu pirata, compañeros juntemos nuestras fuerzas y hagamos por fin "LA CRUZADA ANTI-PALOMITAS" en las salas cinematográficas. Juntos lo podemos conseguir

ARGUMENTO:

- Para el pícaro y seductor Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe constituyen un escenario lleno de misterio y aventuras. Cierto día, la idílica vida de Jack se ve alterada cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce).

Will Turner (Orlando Bloom), amigo de infancia de Elizabeth, se une a Jack y a bordo del barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, acuden a rescatarla y recuperar el Perla Negra.

LO MEJOR DE LA PELICULA:-La historia en si , es lo más sobresaliente del film sin lugar a dudas.
-Nada más transcurren los primeros minutos de proyección, hay dos cosas que resaltan por encima de todo: por una parte el vestuario, majestuoso para la parte rica de la población y esperpéntico para la parte pirata. Y por otro lado la ambientación del film, nos hace sumergimos en la historia para hacernos participes de la trama con un rodaje de exteriores de gran belleza.
-La banda sonora ayuda a realzar la espectacularidad de las imágenes. Aunque se le puede anotar en su debe la falta de originalidad en algunos momentos y su similitud en diversos compases con la de "Gladiator" de Hans Zimmerman
-Poco a poco Geoffrey Rush, se va especializando en papeles de personajes un tanto peculiares. Y la verdad es que ha cogido ese puntillo necesario de enajenación y grandiculencia necesario para convencernos
-Orlando Bloom. Porque demuestra que hay vida después de Legolas y sus aventuras con los Hobbys. Este chico va a ser una las estrellas de un cercano futuro por su carisma y fuerza interpretativa y sino al tiempo.
-La inevitable historia de amor, no se hace tan empalagosa y pesada como era de esperar. Se agradece el tono del personaje de Keira Knightley (Elizabeth Swann)

LO PEOR DE LA PELÍCULA-Sobre todo en la primera parte del film, ese toque histriónico, esas maneras de borrachín y pasado de rayas que se le ha dado al personaje de Jack Sparrow (Johnny Deep) no son convincentes y no ayudan al personaje a identificarse con la historia que nos quieren contar.
-Está claro que dos horas y media de metraje son mucho para cualquier tipo de film. Y la verdad es que aunque en contra de lo leído y oído en algunas lugares no se me hizo excesivamente largo el film, si que hubiese sido positivo acortar en algunos momentos la duración de las escenas.
- Lo cortas que se hacen las escenas con la presencia de los piratas del Perla Negra en su versión fantasmal



#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 19:03

Yo he visto la pelicula y esta realmente muy bien, para mi gusto, claro. El argumento no esta mal, hay algunas partes de la pelicula que son divertidas, y otras entretenidas. Los cambios que hacen los piratas de la perla negra (de humanos a esqueletos y viceversa, debido a los cambios de luz) estan muy bien hechos. El Johnny Deep te partes con el en la pelicula, tiene algunos momentos, jejeje  thumbsup.gif . Yo la recomiendo que la vean.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 19:30

de acuerdo, aunque si me parece algo larga y cuando crees que ya se acabo no todavia le quedan 15 minutos mas, pero es entretenida, no digo que sea la mejor pelicula de toda la existencia pero es que la pelicula no pretende ser mas que una pelicula entretenida buena para ver una vez en el cine con tus amigos... y la pelicula lo logro

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 09:00

Por ahi lei que esta pelicula se baso en la famosisima aventura grafica Monkey Island (que pedazo de juego dioss!!!!!!!!! las noches en vela que me pase....) esto es verdad??? yo vi pelicula y me parecio muy parecida al juego, sobre el pirata fantasma (LeChuk) y la escena cuando esta en la carcel y usa a un perro para escaparse.

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 09:12

Pues la verdad es que yo he leído un montón de cosas sobre la película, la he visto, he jugado al juego, y no te voy a decir que no hay semejanzas, pero si las hay, serán de casualidad (o plagio) pero en ningún sitio nadie ha dicho que esta película estuviera basada en el juego.

Además si estuviera basada en el juego, debería pornerlo en algún sitio en los títulos de créditos, y creeme, no aparece mención ninguna por ningún lado.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·