SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 2DA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: DEATH MASK VS SHURA (24 miembro(s) han votado)

DEATH MASK VS SHURA

  1. DEATH MASK (5 votos [20.83%])

    Porcentaje de voto: 20.83%

  2. SHURA (18 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  3. EMPATE (1 votos [4.17%])

    Porcentaje de voto: 4.17%

Voto

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 19:08

Esta bien es un buen punto... pero decime entonces que pasa con la excalibur...??
todos la esquivan y eso quiere decir que tan rapida no es... y tambien esta el hecho de que no puede cortar armaduras doradas porque ya se vio lo que paso con Shaka y Aioros... aunque a Aioros le ocasiono heridas mortales pero que quede claro que la excalibur no corta armaduras thumbsup.gif ... y tambien me parece injusto que digan que a DM le puede abandonar su armadura ya se que es por ser malvado pero eso no lo dejaria en igualdad de condiciones con Shura y asi cualquiera pierde...

Saludos.


#22 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 22:17

dije que las ondas infernales no es mortal ya que es una tecnica que nunca fue efectiva creo que si seria mortal si mascara mortal no se transportara pero como ya dije antes esto no es asi,
el caballero de cancer tiene que ir al yomotsu y derrotar al caballero enemigo ahi mismo, pero hmmm no creo que desde el yomotsu cancer pueda mandarte al yomotsu nuevamente por lo que una vez dentro esta librado a los poderes del enemigo,, y alli siempre fue derrotado,,,

creo que shura demostro en hades que esta a un nivel superior,, acaso nadie se acuerda la paliza que recibio mascara mortal contra seiya sin armadura??? eso no le pasaria al caballero de capricornio,,,,

#23 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 00:25

shura esta en un nivel superior de los dorados! , creo que esta al nivel de milo y por encima de aioria guiandome que mato a su hermano  thumbsup.gif



thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#24 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 10:33

QUOTE (SaintGambit @ Sep 12 2003, 12:17 AM)
dije que las ondas infernales no es mortal ya que es una tecnica que nunca fue efectiva creo que si seria mortal si mascara mortal no se transportara pero como ya dije antes esto no es asi, el caballero de cancer tiene que ir al yomotsu y derrotar al caballero enemigo ahi mismo, pero hmmm no creo que desde el yomotsu cancer pueda mandarte al yomotsu nuevamente por lo que una vez dentro esta librado a los poderes del enemigo,, y alli siempre fue derrotado,,,


Defendiendo a DM estoy mas solo que Chilavert en el dia del amigo big_grin.gif big_grin.gif

mmmm pero no te guies tanto por el combate por Shiryu porque ese fue un caso especial porque este recibia la ayuda de Atena y volvia... por eso mismo fue que DM se fue al Yomotsu personalmente para tirar a Shiryu por el hoyo ya que de ahi no podria salir mas, por eso pienso que es mortal ya que envia tu espiritu al yomotsu y este ya no puede volver mas a su cuerpo por lo que el cuerpo se queda muerto t001.gif

QUOTE
creo que shura demostro en hades que esta a un nivel superior,, acaso nadie se acuerda la paliza que recibio mascara mortal contra seiya sin armadura??? eso no le pasaria al caballero de capricornio,,,,

aca no estoy de acuerdo te acepto que DM se comio una buena paliza de Seiya sin armadura, aunque la armadura no tiene mucho que ver porque los ataques de DM no son fisicos... ahora como sabes que a Shura no le pasaria lo mismo?? yo recuerdo que en las doce casas cuando Shiryu elevo un poco mas su cosmos Shura no la paso muy bien con el Dragon Naciente y le dio problemas pero tuvo
la suerte de encontrar el punto debil de Shiryu sino creo yo que Shiryu lo podia haber derrotado... a lo que voy es que el ataque de Seiya se me hace que es mejor que el de Shiryu y tambien esta el factor que Seiya aumento mucho su poder y en la saga de Hades a que nivel estaria al de un dorado?? por eso DM recibio esa paliza y creo que Shura se comeria los mismos golpes que DM...
Y otra cosa mas en que la no concuerdo es en que Shura se ve mas poderoso en Hades... bueno yo antes de esa saga pensaba que Shura tenia un nivel medio pero despues de leer el manga y ver las ovas mi opinion sobre el decayo mucho ...lo unico importante que hizo fue la exclamacion de Atena... y correr detras de Saga... nada mas que eso, quiso atacar a Mu aprovechando que estaba
sorprendido y este lo esquivo, en las ovas Shaka lo fajo dos veces y le para la excalibur con su brazo... yo no creo que en Hades Shura haya demostrado poder...



QUOTE
shura esta en un nivel superior de los dorados! , creo que esta al nivel de milo y por encima de aioria guiandome que mato a su hermano.

Saga_Warrior mira la pelea de Shura y Aioros y te das cuenta que Aioros no queria matarlo, creo que hasta el lo dice y ademas si te fijas bien en su combate te das cuenta en que es verdad porque Aioros no ataca directamente al cuerpo de Shura sino que lo hace a la parte de abajo del monte donde estaba Shura... , y despues Shura la unica manera de derrotar a Aioros fue cuando Atena estaba enfrente de el y Aioros se queda inmovil al ver eso... pero sino hubiera estado Atena de por medio pues me parece que Aioros le daba una buena paliza thumbsup.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 12 septiembre 2003 - 10:34 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·