SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 2DA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: DEATH MASK VS SHURA (24 miembro(s) han votado)

DEATH MASK VS SHURA

  1. DEATH MASK (5 votos [20.83%])

    Porcentaje de voto: 20.83%

  2. SHURA (18 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  3. EMPATE (1 votos [4.17%])

    Porcentaje de voto: 4.17%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 septiembre 2003 - 12:07

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 13:51

Ganaria Shura con su Excalibur. Deathmask es muy peligroso, aunque un poco tramposo, no? Irian al la fuente amarilla y ahi creo que Deathmask tiene ventaja, o no? Pero bueno, ganaria Shura, aunque... por muy poco.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 14:49

Bueno creo que la mayoria va a dar como ganador a Shura...  asi que yo voy a votar por DM... jeje pensadolo bien tiene chances de ganar porque la excalibur a veces sera muy buena pero otras veces no y tambien la han evadido en varias oportunidades... si DM podria esquivar los ataques de Shura y luego usar las ondas infernales enviaria a Shura al Yosotmusu (o algo asi wacko.gif ) y de ahi dudo que pueda regresar...o por si DM tiene dudas y no quiere darle la oportunidad de que Shura vuelva, en lo que seria la realidad podria dañar el cuerpo de Shura (ejemplo: que le corte la cabeza devil.gif) y listo ahi si que Shura no podria volver 04.gif

Saludos.

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:12

QUOTE
Bueno creo que la mayoria va a dar como ganador a Shura...  asi que yo voy a votar por DM... jeje pensadolo bien tiene chances de ganar porque la excalibur a veces sera muy buena pero otras veces no y tambien la han evadido en varias oportunidades... si DM podria esquivar los ataques de Shura y luego usar las ondas infernales enviaria a Shura al Yosotmusu (o algo asi  ) y de ahi dudo que pueda regresar...o por si DM tiene dudas y no quiere darle la oportunidad de que Shura vuelva, en lo que seria la realidad podria dañar el cuerpo de Shura (ejemplo: que le corte la cabeza ) y listo ahi si que Shura no podria volver 


Esta vez estoy de acuerdo con ti, has dicho todo sobre el combate,
Voto por DM thumbsup.gif

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:25

t120.gif CREO QUE SHURA GANARIA, AUNQUE NO LAS TENDRIA TAN FACIL CON DETAHMASK, EL PROBLEMA ES QUE DEATHMASK AL MANDARLO AL MUNDO DE LA MUERTE IRIA PARA REMATARLO YA HI SHURA PODRIAS EGUIRCOMBATIENDO CON EXCALIBUR

AL FINAL CREO QUE EXCALIBUR SE IMPONDRIA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 16:21

s55.gif

Voto por Shura, ya que no creo que se dejase alcanzar por las ondas infernales de DM, y excalibur es un arma muy poderosa y tarde o temprano acabaria por impactar en DM. Ademas tambien creo que Shura es mas inteligente y astuto que DM.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 16:28

Como ya se ha dicho, ambos podrian esquivar el ataque de otro. El de DM a mi parecer es un ataque muy "lento", y Excalibur no se si podria cortar una armadura de oro (con la de Virgo no pudo). Por otra parte, quizas la armadura de Cancer abandone a DM  s83.gif

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 17:21

Bueno la verdad es que al principio lo tenía bastante claro pero leyendo los mensajes me he quedado totalmente indeciso...

Shura es un señor caballero, con un ataque poderosisimo aunque algo infravalorado, y que le da muchas facilidades en cualquier combate ya que un buen golpe de excalibur yo pienso que tiene casi que ser mortal incluso para un caballero de oro...

Por otro lado es cierto que Mascara de muerte es un rival bastante potente con sus ondas infernales, no creo que sea un ataque lento, sino que en el anime lo hacen lento, creo que es un ataque muy poderoso pero la gran pega es que no es un ataque mortal y Shura podría salir del Yomotsu...

Asi que voto por Shura, pero con un margen contra Mascara de Muerte bastante estrecho...



Saludos...

#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 17:49

QUOTE (Ikki o Fênix @ Sep 7 2003, 05:12 PM)
Esta vez estoy de acuerdo con ti, has dicho todo sobre el combate,
Voto por DM thumbsup.gif

No lo puedo creer Ikki... por fin estas de acuerdo conmigo en algo big_grin.gif big_grin.gif


QUOTE
Por otro lado es cierto que Mascara de muerte es un rival bastante potente con sus ondas infernales, no creo que sea un ataque lento, sino que en el anime lo hacen lento, creo que es un ataque muy poderoso pero la gran pega es que no es un ataque mortal y Shura podría salir del Yomotsu...

Hanzo respeto tu opinion, pero veo dificil que Shura pueda salir del Yomotsu porque el unico que logro eso fue Shiryu pero todo por que Atena lo ayudo... y no creo que Atena siga estando ahi para ayudar a Shura... y bueno tambien DM podria aprender de sus errores y como dije antes cuando Shura este por Yomotsu... DM podria decapitar el cuerpo y entonces Shura no tendria un cuerpo al cual volver... hacer esto seria ser un poco malvado pero convengamos que DM no es ningun angelito big_grin.gif big_grin.gif

Saludos.

P.D. DM RULES big_grin.gif big_grin.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 07 septiembre 2003 - 17:53 .


#10 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 21:05

voto por shura ya que death mask me parece el mas debilucho de los dorados, y no creo que el ataque de death mask sea lento ¿que no se supone que los dorados se mueven a la velocidad de la luz?, entonces sus ataques son  ala misma velocidad aunque parezca que no, pero aun asi creo que shura es mas poderoso e inteligente y no caeria tan facilmente en la tecnica de death mask

#11 Guest_shura no excalibur_*

Guest_shura no excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 03:06

gana shura pque es mucho mejor q el debilucho de mascara de la muerte                                                                                   
shura lo cortaria en pedasitos antes de q mascara de la muerte pueda mandarlo al otro mundo                                                               
ademas mascara es el mas debil de los dorados                                             


#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 03:28

ganaria shura, seria parejo pero deathmask no tiene un ataque mortal (la veo dificil que lo mande a shura solo al yomotsu, que yo recuerdo mascara siempre va por lo que deduzco que no puedo mandar a alguien sin ir el.... sino es un ser extremadamente tonto laugh.gif )
mientras que el caballero de capricornio despues de unos embates y tambien suponiendo quela armadura de cancer no lo quiere mucho a death mask terminaria por cortarle la cabeza

#13 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 06:44

Ganaría el primero que lograse impactar al adversario, y considero que Excalibur es más rápida que las ondas de Hades.

#14 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 01:25

Que no es mortal?? blink.gif me parece que si... una tecnica que puede separar el espiritu de tu cuerpo y ya no puedas volver tendria que ser considerada como una tecnica mortal thumbsup.gif
mmm no se porque dicen que las ondas infernales son lentas blink.gif ya que las veces que la usa no se puede apreciar bien la velocidad de esta tecnica... pero por ejemplo Shiryu no pudo esquivarla en la casa de Cancer y fue enviado en dos ocasiones al Yomotsu... y eso que una misma tecnia no funciona con un caballero... la que es lenta creo que es la Excalibur porque Aioros, Shiryu, Mu y Shaka la han evadido en su momento thumbsup.gif y la unica vez que Shura impacto a alguien fue estando a una corta distancia y cuando estaba mas alejado de su rival no podia darle a nada por lo que creo que si DM trata de guardar una distancia de Shura puede esquivar la excalibur y despues darle el golpe de gracia con las ondas infernales thumbsup.gif

Saludos 04.gif

#15 Guest_O_Rei_*

Guest_O_Rei_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 15:49

Hola. Pues pienso que ganaria Shura, pero seria una batalla muy igualada. Deathmask es muy peligroso con lo de transportar las almas al mundo de la muerte.

Saludos.

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 18:51

No entiendo pork la mayoria pone que gana Shura, Shura nunca ha demostrado ser un poquito poderoso siquiera y creo que Cancer si lo pondria en aprietos, pero como quiera yo lo considero empate, Shura es de los que tienen menos tecnicas, solo le conozco la de Excalibur y no se que otra? porque no analizan eso...
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#17 Guest_corona solar_*

Guest_corona solar_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 19:17

QUOTE
No entiendo pork la mayoria pone que gana Shura, Shura nunca ha demostrado ser un poquito poderoso siquiera y creo que Cancer si lo pondria en aprietos, pero como quiera yo lo considero empate, Shura es de los que tienen menos tecnicas, solo le conozco la de Excalibur y no se que otra? porque no analizan eso...


tiene otra tecnica mas,la piedra saltarina creo,y shura puede usar excalibur con todas sus extremidades,es como una espada con 4 filos

#18 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 00:49

40.gif Es un combate peligroso para ambos laugh.gif pero al final gana Shura thumbsup.gif Excalibur es una técnica superior, que utilizada a la velocidad de la luz da una gran ventaja 04.gif además puede cortar cualquier cosa, incluso Armaduras Doradas 03.gif 40.gif 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#19 Guest_hyogaice_*

Guest_hyogaice_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 08:13

QUOTE
CREO QUE SHURA GANARIA, AUNQUE NO LAS TENDRIA TAN FACIL CON DETAHMASK, EL PROBLEMA ES QUE DEATHMASK AL MANDARLO AL MUNDO DE LA MUERTE IRIA PARA REMATARLO YA HI SHURA PODRIAS EGUIRCOMBATIENDO CON EXCALIBUR

AL FINAL CREO QUE EXCALIBUR SE IMPONDRIA!!!


creo que dm tendria ventaja en el otro mundo
shura no es como shiriu y ni excalibur lo salvaria,aunque matara a dm no podria volver del otro mundo y moriria tambien

#20 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 16:48

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 9 2003, 12:25 AM)
mmm no se porque dicen que las ondas infernales son lentas :blink: ya que las veces que la usa no se puede apreciar bien la velocidad de esta tecnica... pero por ejemplo Shiryu no pudo esquivarla en la casa de Cancer y fue enviado en dos ocasiones al Yomotsu...

Pues yo opino eso mas q nada por q tras lanzarla, Mu tubo tiempo aun de contraatacar con su Starlight Extintion y derrotarles a el y a Afrodita. Por otra parte, es cierto q no se si Excalibur podrioa con una armadura de oro, con la de Shaka no pudo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·