SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

santos como padres de familia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

Encuesta: serian los santos buenos papas en su vida normal??? (22 miembro(s) han votado)

serian los santos buenos papas en su vida normal???

  1. si (12 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  2. no (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  3. no lo se (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 06:12

yo digo que algunos si y otros no.
no todos son "don perfecto" en eso de ser "papas".

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 17:54

Yo creo que Si, pero otra cosa es como le saldrían los retoños...

a Ikki es al que veo más padrazo, de esto muy tiernos y afectuosos, hiperpreocupados e hiperprotectores...

a Hyoga tambien, poco más o menos como Ikki...

a Seiya, bueno, supongo que lo pondrían como el ejemplo a seguir en cualquier circunstancia...


Shun y Shiryu... bueno Shiryu sería uno de esos padres distantes y frios que al final el hijo acaba casi odiando o ignorando... y Shun no se casará sino que será como Afrodita... la casa de virgo llena de Flores.... laugh.gif  40.gif



Saludos...

#3 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 20:54

la verdad no se pero el que descuidaria mas a sus hijos seria seiya ya que es muy irresponsable

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 21:01

pues de los dorados algunos si y otros no, por ejemplo a mu, aldebaran, aioria, camus y dohko creo que serian padres buenos, luego seguirian saga y shaka, que creo que serian algo distantes, luego afroditaque no creo que un dia tubiera hijos y ya al ultimo a death mask, creo que seria de esos padres golpeadores que mandan a sus hijos a vender chicles a los cruceros

#5 Guest_corona solar_*

Guest_corona solar_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 19:32

QUOTE
pues de los dorados algunos si y otros no, por ejemplo a mu, aldebaran, aioria, camus y dohko creo que serian padres buenos, luego seguirian saga y shaka, que creo que serian algo distantes, luego afroditaque no creo que un dia tubiera hijos y ya al ultimo a death mask, creo que seria de esos padres golpeadores que mandan a sus hijos a vender chicles a los cruceros


jaja
no creo que seiya sea buen padre tampoco

#6 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 19:29

la verdad no se si los santos fueran buenos padres por que recuerden que todavia les falta madurar aparte con el matrimonio la gente se vuelve mas responsable
user posted image

user posted image

#7 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:55

Creo que la mayoría serían buenos padres, de esos amorosos, "apapachadores", preocupados por sus retoños.

A los que de plano ni me imagino como padres son: Death Mask y Aphodite.

Claro, estaríamos hablando de un futuro un tanto lejano, verdad? Tomando en cuenta las edades de los caballeros y lo que les falta para alcanzar la madurez de asumir la paternidad de forma responsable.



#8 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 19:37

Mmmmm.... encuesta curiosa laugh.gif

no, no les veo como buenos padres. Son personas obsesionadas con defender a una diosa, que piensan siempre en el bien común antes que en el de los más cercanos. Shunrei es el mejor ejemplo, siempre con lágrimas en los ojos pq Shiryu ama más su deber que a ella. Con unos niños a su cargo, sería parecido.

Los dorados por su parte ya son todos adultos, de 20 a 28 años. Y sin embargo, no parecen tener vida, relacionarse con el resto del mundo. Están aislados por su deber.

Como padres, no tendrían en primer puesto de prioridad a sus hijos, pues primero está su deber. Y el trauma de un chiquillo al tener un padre así, que posiblemente se ausente para "que papi elimine unos señores muy malos" cada cierto tiempo...

Que no, que no! Que ni se les ocurra tener hijos o por lo menos que dejen de ser caballeros, sino sería una crueldad ;P Menos mal que a la mayoría aún les falta un tiempo para crecer...
Posted Image
Posted Image

#9 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 22:11

Entiendo el punto de vista de algunos que dicen que no serían buenos padres porque solo tendrían en mente su misión de proteger a atena. Pero yo creo que como cualquier otro ser humano que en algun momento de su vida se convierte en padre, la mayoría, se vuelven devotos a sus hijos.

Claro está, no todos los niños (as) recibirían la misma atención o afecto... pero no creo que los caballeros como padres, resulten ser abusivos, frívolos o algo semejante.

Ahora que me pongo a pensar en ello, resultaría interesante que como el episodio G se trata del PASADO de los dorados, hubiera algo que nos narrara el FUTURO y como cambiarían las personalidades de los guerreros en la eventualidad que alguien tuviera descendencia.

#10 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 22:14

ah caray.... he estado sin escribir mensajes en el foro cierto tiempo. Y no me habia dado cuenta de eso de "Nivel de advertencia"..... ¿Alguien me podría decir que es eso?

gracias de antemano

#11 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 04:02

big_grin.gif Death Mask sería glorioso como padre big_grin.gif


Hombre los caballeros son en cierta parte dedicados a su diosa, por eso me intrigó  tanto y me encanta el personaje de Guilty, pues es el único con una hija.
Ciertamente en su última etapa no parece un gran padre big_grin.gif, pero si la niña decía que desde que volvió del santuario no era el mismo hombre, eso nos dice que al principio si debía ser un padre correcto. De hecho la muchacha era muy correcta ella...

Este tema me sigue escamoteando, Athenea es una diosa cruel si le hizo esto por castigo..

Y los demás, no tienen mucho tiempo parece, bueno en realidad no es tanto, pues un marinero se pasa mucho más tiempo fuera de casa que estos.
Mu tiene que hacer las veces con Kiki parece, pues no tiene nadie más allí en Jamir y no se yo..., no se yo...(si los poderes psicoquineticos y teleportativos se empiezan a mostrar cuando aún son bebes, debe de ser una severa abronada el cambiarles de pañal  04.gif )

Death mask le enseñaría lógicamente su criterio de como es la vida, es decir a robar pan y le cosería a palos, pero vete a saber...

Dohko parece ser de los pocos que sería algo dedicado para con él...

Na, no , no nos han mostrado los caracteres lo suficiente para sacar conclusiones..

Así que solo Guilty vale big_grin.gif con esa frasecilla de:

Odia a tus padres que hicieron de tí un huerfano!

Que dada la profesión de los supuestos padres, como haya alguna amenaza a la diosa o a la causa tiene altas posibilidades de convertirse en verdad...

Venga saludos...

PD:Sobre el nivel de advertencia tienes un tema en ayuda, pero bueno es un indicador personal de cuantas veces te han llamado la atención por malo maloso , y cuando llegas a 100% debe haber premio.

Editado por Vintage, 15 septiembre 2003 - 04:03 .


#12 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 17:30

gracias a todos por su participacion en esto!

#13 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:01

claro que siii bueno en esepcion de afrodita  y por hay de d.m. pero los demas si ,|son estrictos, reponsables ,enojones de buen corazon mmm en fin si serian buenos

#14 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:13

Pos miren esto, Seiya es muy irresponsable, pero la verdad un padre ATM como el estaria genial, a Hyoga lo veo como padre protector, a Ikki igual pero de esos que se lo guardan muy en el fondo, a Shun lo veo mas como Madre (jejejeje perdon a los fans del Andromeda), a Shiryu lo veo mandilonendole a la Shunrei y con una casa como de diezmil hijos (por aquello de que en los Cinco picos no llega Cable  04.gif ).

A los Dorados pues: Mu un padre ejemplar, Aldebaran Un GRAN padre, Saga no me veo tan amoroso, Death Mask....ni pensarlo, Aioria, lo mismo que Seiya, Shaka un padre Bueno cariñoso mas no excesivo, Dohko segun.... como el viejo maestro no creo que tenga hijos mas bien nietos y ya de joven pos como uno de esos que les gusta las enseñanzas de la vida, Milo muy bueno, Aioros lo mismo (si es que viviera), Shura otro como Dohko de joven, Camus MUY frio, Afrodita adopto un hijo con Shun  04.gif  ss6.gif

#15 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 11:37

A uno que me cuesta imaginármelo de padre es a Camus:
Camus: ¡¿Cómo que te sacaste un 5 en historia hijo?!Que vergûenza, no servís para nada, será mejor que te encierre en un ataúd de hielo.
user posted image

#16 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 13:17

QUOTE (Death_Mask @ Oct 13 2003, 03:13 PM)
Pos miren esto, Seiya es muy irresponsable, pero la verdad un padre ATM como el estaria genial, a Hyoga lo veo como padre protector, a Ikki igual pero de esos que se lo guardan muy en el fondo, a Shun lo veo mas como Madre (jejejeje perdon a los fans del Andromeda), a Shiryu lo veo mandilonendole a la Shunrei y con una casa como de diezmil hijos (por aquello de que en los Cinco picos no llega Cable  :y04 ).

A los Dorados pues: Mu un padre ejemplar, Aldebaran Un GRAN padre, Saga no me veo tan amoroso, Death Mask....ni pensarlo, Aioria, lo mismo que Seiya, Shaka un padre Bueno cariñoso mas no excesivo, Dohko segun.... como el viejo maestro no creo que tenga hijos mas bien nietos y ya de joven pos como uno de esos que les gusta las enseñanzas de la vida, Milo muy bueno, Aioros lo mismo (si es que viviera), Shura otro como Dohko de joven, Camus MUY frio, Afrodita adopto un hijo con Shun  :y04  :ss6

oye no creo que camus sea tan frio, si en este caso fue capaz de engendrar un niño, eso quiere decir que no siempre es asi  (callate)

#17 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 13:32

SERIA RARO VER A LOS CABALLEROS DE PADRES.
PERO LA VERDAD QUE NI TENGAN HIJOS, PORQUE SI LLEGASEN A MATAR A UN CABALLERO IMAGINENSE EL SUFRIMIENTO QUE CAUSARÍA A SU FAMILIA. O PEOR AUN, QUE A UN CABALLERO LE SECUESTREN A SU HIJO Y LO MATEN, SERÍA ALGO MUY TRISTE, PERO DIVERTIDO. 04.gif
MEJOR QUE SE QUEDEN ASÍ, SIN HIJOS Y SIN FAMILIA POR TODA LA VIDA.

#18 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 15:04

Yo creo q sí, porque les enseñarían buenos valores para la vida a futuro. Les enseñarían lo valioso de la vida y etc etc. Por todo lo q peleanban en sus vidas de solteros. El único problema q veo en esto... es q si hay guerra tendrían q dejar a la familia y no podrían pasar mucho tiempo con sus hijos y mujeres. Con quien tengo dudas es con a DM, tal vez recapacitaría al ver a un hijo suyo en sus brazos, diría "Un pequeño italiano q herede mi legado". A Afrodita no lo veo como un padre... definitivamente no... Pero a Mu, Aldebarán, Saga, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Kamus y a los santos de bronce los veo como muy buenos padres. Los santos de Plata están en duda. En caso si Marín, Shaina y June son buenas madres... yo creo q si, enseñarían bien a sus hijos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·