SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

donde esta AOI!!!!!!!!!!?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 20:39

holas!!!!!

alguien ke este viendo Captain Tsubasa Road To 2002

digame ke paso con AOI??????? ya estan en el campeonato mundial Juvenil y no lo he visto!!!!!!!!!! angry-fire.gif  angry-fire.gif  me perdi unos capitulos!!!!!!! angry-fire.gif  angry-fire.gif

diganme donde esta AOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thanks thumbsup.gif


#2 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 20:56

Amigo con respecto por que no aperece Aoi Shingo en la serie de Road to 2002 es porque a su personaje lo toman en cuenta cuando Japon tiene que jugar contra Holanda,y sobre el campeonato que se ve ahi es el mundial sub 16 (que si fue animado)y recien Aoi aparece en Fourth Yought(mundial sub 20)y este no fue animado(es mas  Mexico participa en este mundial)
En esta nueva serie a Aoi solo lo vemos apenas en unos cuantos episodios y no como en Tsubasa J(segunda serie),una lastima porque Aoi es un personaje mas real que el mismo protagonista(Tsubasa),pero por lo menos cuando el aparece lo vemos en esta nueva serie se muestra que pone todo de su parte ante una dificil seleccion holandesa(con jugadores mas maduros y corpulentos que desprecian a los jugadores japoneses ,es curioso pero para mi esta inclusion (que no existe en el manga de Road to 2002) es para mi un remake de la 5ta pelicula de Tsubasa cuando esta se enfrenta a Holanda solo que aqui es la holanda completa(con Kluiber incluido))
Espero aclarar este tema.
Salve Saint Seiya y Captain Tsubasa

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 21:22

si es cierto aoi shingo podria ser un personaje mas real que el protagonista, jejejeje que es eso de irse a vivir a italia sin conocer a nadien y con sus mismos ahorros.

y por cierto eso de las historia de captain tsubasa y la serie animada es un lio que a veces me confunde
user posted image

user posted image

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 21:35

holas!!!

thanks te agradesco eso aclara un poco mis dudas, pero deberian darle mas protagonismo a AOI  angry-fire.gif  juega mejor ke el tonto
de Bruce y Mizaki!!!! angry-fire.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·