SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu pelicula de terror preferida


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 15:37

s55.gif

Pues eso, cual es tu pelicula de terror preferida?
Bien, yo aqui no tengo dudas, mi pelicula de terror preferida es El Resplandor, joer con la peliculita, creo que ha sido de las pocas pelis que me han dado miedo realmente, aunque la viera hace bastantes años. La historia creo que es genial(aunque el libro por lo que he oido es mejor), las escenas de sangre son escalofriantes, las gemelas, buff, que decir de las gemelas? todavia tengo pesadillas con ellas, jeje. Jack Nicolson esta fantastico, para mi borda su papel, sus comeduras de tarro y cuando ve a los espiritus son muy buenas. En fin, tiene otros muchos buenos momentos esta pelicula.
Ahora bien, a vosotros cual es la que mas os ha gustado y porque?

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 17:44

100% de acuerdo contigo Dios_Shaka

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 septiembre 2003 - 17:52

Hola

Yo solo recuerdo las de Freddy y aunque no son una obra de arte en cuanto a a genero se refiere pues creo que me parecieron buenas en su momento, miedo no dan pero creo que el personaje esta muy bien logrado y es ingenioso su manera de "asesinar" a la gente 09.gif

Saludos.

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:27

Pues yo recuerdo las de viernes 13 y las de ese muñeco como se llama Chuky si asi se llama las de fredy las vi hace mucho y ya tengo algo de no verlas je  s6.gif

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:29

Estoy contigo Shaka. El Resplandor es genial, además de ser una de las mejores películas del maestro Kubrick. Jack Nicholson está fabuloso, parece que está loco de verdad, tiene una mirada que asusta, el tío.

Pero el libro es muchísimo mejor, a parte de tener más sentido, porque en la película cambiaron el final. Si puedes leerte el libro hazlo, te lo recomiendo.

Tanto Pesadilla en Elm Street, como Viernes 13 o Halloween, son grandes películas, pero las destrozaron con sus respectivas secuelas. Aún así yo me quedaría con Viernes 13.



#6 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:45

Lo que le pasa a la pelicula del resplandor es el enorme fallo de Shery Duval como esposa de jack nicholson, por  que tiene una de esas voces que se te incrustan en el cerebro y no puedes soportar por pava e inaguantable... eso si la ves en versión original, porque si la ves traducida, la voz empeora aun más... la verdad es que rompe un poco la atmosfera, o eso me parece a mi...

Yo he visto hace poco la pelicula The Ring (ringu) en la versión japonesa, la americana es horrible y cutre... y la verdad es que estaba muy lograda... sobre todo el video ese extrañisimo... y la escena final es.... 11.gif ... aun tengo escalofríos...


Saludos...

#7 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:50

Tienes razón Hanzo, la versión japonesa de The Ring está muy bien, pero a mi lo que me gustaría es ver bien el vídeo que ven ellos, entero y en mi vídeo, eso si que tiene que dar cangelo sabiendo lo que pasa, no?

ginsu_knife.gif

#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:52

es verdad que ne japon existen the ring parte 2 y parte 3????

por cierto... saliendo del cine cuando fui con mis amigos a ver the ring, eran como las 11 de la noche y no teniamo snada que hacer asi que sacamos nuestra camara de video y, pues hicimos un pequeño video extraño... es muy divertido por que sale ronald mcdonald

#9 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:00

Si es cierto, en japon existen varias partes de la pelicula, la cual tuvo bastatne exito pero como siempre, hasta que no nos llega de america, aqui no nos enteramos de nada... tanto es así, que yo la pude ver porque el dueño del video club donde compro se equivoco al comprarla ya que pensaba que era al americana... pero bueno, asi mejor, por que la pude ver laugh.gif ...


Pero por dios, Heineken... no nos enseñes tucinta, a ver si va a salir Sadako Mcdonal con un ojo loco laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


Saludos...

#10 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:09

whohohohohohohohoh ronald el payaso asesino te matara a los 69 dias de que veas la cinta

#11 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:11

no, pero ya bien, yo supongo que los americanos tambien tendran pensado hacer the ring 2 y 3 version americanas no?
he tratado de conseguir las japonesas pero creo que es algo dificil

#12 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:11

Ronald McDonald????

Eso si que es realmente terrorífico, jejeje.

No se exactamente donde, pero puedes encontrar las secuelas de The Ring en la red, aunque es un poco complicado, pero con un poco de paciencia y un buen gestor de descargas, todo es posible.

#13 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:14

muchas gracias maestrocristal las voy a buscar

#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 10:01

s55.gif

Por  cierto, hay otras dos peliculas que me han gustado mucho de este genero, una de ellas es El Proyecto de la bruja de Blair, esta es una pelicula que o te encanta o la acabas detestando, a mi me paso lo primero, me parecio una idea muy original y que yo creo que dio un optimo resultado.
Y la otra pelicula que me ha encantado y que hoy en dia la veo y me sigue pareciendo fantastica, es Un hombre lobo americano en Londres(ojo, en Londres NO en Paris), es una mezcla entre terror, gore, y tambien un poco de humor negro. Tiene momentos increibles, hay dos partes de la peli que me encantan, uno de ellos es cuando estan los dos protagonistas del principio por la noche en los paramos y se empiezan a escuchar ESOS PEAZO DE AULLIDOS, joer, siempre me pongo en la situacion, yo en el campo de noche, y de repente que empiezo a escuchar esos increibles aullidos, madre mia, que acojone, jeje. La otra parte de la pelicula que me encanta es la transformacion en hombre lobo, sencillamente genial, no he visto hasta ahora ninguna transformacion en hombre lobo tan bien hecha.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#15 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 18:32

Si que es una pelicula clásica Un Hombre lobo americano en Londres, a mi lo que me encanta es ese sueño que tiene en el hospital del que no consigue despertar...

Pero de ese estilo no se si recordareis otro clásico que a mi me encanta... me refiero a EN COMPAÑIA DE LOBOS, la adaptacion de los relatos de Angela Carter que os recomiendo leer que os va a encantar, sobre todo la coleccion que se llama LA CAMARA SANGRIENTA Y OTROS RELATOS...

Genial... me encanta Angela Langsbury en el papel de Abuelita laugh.gif  y lo de las cejas juntas...



Saludos...

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 00:42

t120.gif nadie ha visto "IT" EL PAYASO ASESINO

ES LA UNICA PELICULA QUE ME DIO MIEDO Y DURA COMO 4 HORAS!!
4 HORAS DE SUSPENSO Y UN PAYASO CON DIENTES VERDES Y PUNTEAGUDOS!!!

ES DE LO MAS FEO QUE HE VISTO t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 07:19

Coincido contigo, Shaka, Un hombre lobo americano en Londres es una auténtica obra de arte, los efectos especiales son fabulosos.

Cuando estrenaron Un hombre lobo americano en París, yo esperaba que mejorasen la perfección, pero creo que eso era imposible y les salió una basurilla.

La novia de Frankenstein, esa si que es una gran película de terror, mejor que la primera. Jamás nadie interpretará al monstruo como lo hacía Karloff.

#18 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 12:23

Mis peliculas favoritas son:

El Resplandor (por supuesto) lei el libro y esta increible, superecomendable.

IT (otro clasico de stephen king)

La profecia ( Esa me daba miedo cuando estaba bien chavito)

El exorcista (otro clasico del terror)

Tanto la 1 como la 2 de la bruja de blair son excelentes, muy originales, claro que en su tiempo Scream tambien lo era pero se desgasto mucho con sus secuelas (el asesino era el tio del padre del sobrino del abuelo ...)

Las clasicas de freddy, jason y michael no se olvidan, primeras versiones excelentes, las otras me reservo mis comentarios

me falta ver jason vs freddy a ver que tal


y por cierto la de exterminio entraria en terror?



#19 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:32

Si el Sexto Sentido es considerada película de terror, Exterminio también podría considerarse como terror, pero no me entendais mal, no quiero decir que estas dos películas tengan algo que ver.

Por cierto Belenger, El proyecto de la bruja de Blair pase, no estña mal, es original, y tiene buenas cosas, pero la segunda???

Si es exactamente la misma película con algún cambio...

Alguien ha visto 28 días después?? Aquí la anunciaron como la revolución del cine de terror, y yo me partí el trasero viendola en el cine. Vaya chorrada de película.

Una curiosidad: la primera foto de Jackman como Van Helsing






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·