SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

3er informe de Chente Fox


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:59

54.gif ejaa pa los de mexico kjejejeje  54.gif hoy tan pasando el 3 informe de gobierno 24.gif  pss los que tengan cable direc tv o sky psss se salvaron , por que pss los que no kreo ke en todos los kanales van a pasar lo mismo 44.gif asi ke echense un wen kFe 44.gif  pa no dormirse  doh.gif oo peguense en la kabeza o vayanse a kasa de alguien ke tenga kartoon network por ke hoy estrenan los caballeros alas 6 de la tarde ora de mexico Sagadark.gifKanon_Golden_Triangle_02.gif


eja eja no ay una banderilla por ahi de mexico paa un emoticon ???
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 13:49

Yo no soy de Mexicop pero mirando las noticias en la tv me doy cuenta de lo que pasa realmente y de como Fox no ha hecho nada y tambien me lo dicen ciertas amigos, conocidos que son mexicanos y viven aqui.

sin animos de ofender por que nosotros mismos tenemos problemas con el inepto presidente que robo las elecciones. creo que Chente solamente se hace menso y y no he visto hasta ahora que mejore algo en Mexico.

Me parece que tal vez el no es el jefe y a el lo mandan y lo controlan, dijo mucho en sus campanhas y no ha cumplido nada , claro eso es obvio ent odos los politicos del mundo.

Espero que haga algo por que esta pendiente ese acuerdo migratorio entre USA y Mexico que tanta falta les hace a los mexicanos.

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:01

yo pienso que viecente fos presidente de mexico no ha podido hacer nada gracias a que en 70 años de gobierno del pri dejaron muy fregado al pais en cambio apenas van 3 años de que fox ganase la elecciones y fuera presidente y ya quiere que cambien al pais, eso se me hace verdaderamente ilogico si el pri en 70 años frego al pais robando dinero (no digo que no alla hecho nada bueno) la gente quiere que fox arregle todas las fallas en un sexenio aparte de que la camrada de diputados y senadoras estan llenos de priistas y pues ellos le niegan todos los permisos a la normas o leyes de vicente fox
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·