SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El monstruo más terrorífico del cine


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 09:56

Al igual que el pero villano, también sería interesante descubrir quién es el monstruo más terrorífico del cine.

Desde King Kong (en blanco y negro) hasta el Rex de Jurassic Park, ha habido infinidad de monstruos que han despertado más de una pesadilla en nuestros plácidos sueños.

Particularmente la peor de mis pesadillas la tuve con el primer Alien (tenía más o menos 10 años cuando ví la película) y desde entonces no encontrado ningún otro bicharraco que esté a su altura.

Espero que podamos ser todos partícipes de los "monstruos" que causaron vuestras más terribles pesadillas.


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 01 septiembre 2003 - 11:44

pues nunca tuve pesadillas con ninguno, pero el tiburon de la famosa serie de peliculas llamaba mucho mi atencion y creo que ha de haber creado en mas de alguno fobia hacia los tiburones y hasta el mar mismo hasta el punto de no poder meterse a una alberca por temor a ser devorado por un tiburon, ademas de que es clasico la famosa silueta bajo el agua y la aleta cortando su superficie mientras sonaba aquella famosa melodia de Jonh Williams, creo que es una obra genial que quedara por siempre en la historia del cine aunque perjudica un poco la imagen de esta especia marina dandole una reputacion exagerada que no merece.

Saludos.

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 11:54

A mi me gusta el Señor Kruguer (que no se si considerarlo humano)... pero de monstruos, lo que se dice monstruos...

Alien

Depredador (pero este ahora es casi un superheroe...)

La Cosa (aquel bicho que cambiaba de aspecto, pero me gusta la version de Jhon Carpenter, con el inigualable Kurt Rusell)



Bueno la verdad es que hay un monton de seres del averno que me gustan, por ahora sólo digo estos...

Saludos...

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 14:22

Los dos que mas me impactaron de niño fueron Jason (como olvidar esa sierra electrica que te paralizaba) y la peor de todas es  la chica del exorcista (sus ojos se me quedaron grabados en la mente!)

s55.gif

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:09

s55.gif

Yo personalmente me quedo con Depredador, me encanto este monstruo(o deberia de llamarle extraterrestre?). Por cierto, si habeis visto la segunda parte, al final, cuando estan en la nave espacial, se puede ver el craneo de un depredador.
Y otra cosa, estan haciendo la peli de Alien VS Predator, tengo ganas de verla. happy.gif

Un saludo
user posted image

user posted image

#6 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:15

Seguramente el Allien de la primera parte...

..aunque a mí de renacuajo los lagartos de V me daban pavor.  09.gif

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:21

s55.gif

Ey me confundi, no se veia el craneo de otro depredador, sino el craneo de un alien.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:11

Es cierto Dios_Shaka, yo tambien me di cuenta... laugh.gif

Por cierto se sabe algo de ese proyecto Alien Vs Predator????



Más monstruos:

Los Criters... esas bolas peludas y dentudas, en la primera parte eran de lo peor...

La Familia de la Matanza de Texas... esos si que me daban miedo de pequeño...

y los de Hellraiser, pinhead y compañía...



Saludos...

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:24

s55.gif

Es verdad no me acordaba de los critters, los gremblims por ejemplo tambien me gustaban.
Bueno aqui te pongo un articulo que aparecia en una pagina de internet, la pelicula todavia esta en la fase del guion, asi que lo que pone aqui todavia no es oficial y seguro que cambiaran algunas cosas, pero bueno, yo de todos modos te pongo lo que aparecia, eso si, esto es lo que Jesus llama un aguahistorias, avisado quedas, jeje.

-----------------------------------------------

Mediante fotografías por satélite, los americanos descubren bajo una placa de hielo del Antártico, extrañas estructuras de civilización, muchísimo más viejas que las pirámides egipcias y las aztecas.

Tras el encuentro amigoland -la millonaria compañía de exploración e investigación- (Mmmm esto se pone interesante) envía a un grupo de científicos y expertos en historia egipcia, azteca y uno de medio ambiente. Se ponen a taladrar en el hielo y llegan a esa extraña construcción-pirámide o llámalo x, donde encuentran cantidad de fósiles humanos, con las cajas torácicas reventadas y los huesos hacia afuera, además de varios fósiles de "abrazacaras"...

En esta primera parte del guión que se ha contado a los medios, no se hace emoción de los Depredadores... pero todo se andará, queridos. El arranque parece bueno, aunque sea una mezcla entre La Cosa y Stargate...

Los personajes principales son:
Lex o Alexia (la prota), Verheiden (egiptólogo), amigoland (el empresario creador de la compañía), Sebastien (arqueólogo azteca, que se lía con Lex), Quinn (capataz de la perforación) y Molinero (otro científico).
Para que la historia de amor sea más potente, un alien capturará a Sebastien y le llevará al nido, donde servirá como incubadora para un nuevo alien...

La carnaza alien comenzará pronto, cuando a uno de los científicos llamado Miller le entrará un ataque de tos ante Sebastien y le estallará el pecho al tío.

El retraso de la aparición del Depredador, se debe principalmente a que los científicos (los humanos, claro) deben perforar profundamente para llegar a esta pirámide infectada de aliens. El depredador se moverá por los túneles que los humanos han construido, y por eso llega tarde a la fiesta.

En general, parece que en la peli, aparte de matones e intereses, el contagio y los pechos reventando, serán el plato fuerte...

***FIN DEL aguahistorias***

Como te habrás dado cuenta, querido, esto no es ni más ni menos que una descarada precuela de ALIEN, en lugar de Aliens contra Depredadores.

El rodaje de la peli, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), comenzará en Octubre de este año en Praga.

¡¡¡Y para gritar como una auténtica posesa infernal, nada mejor que saber su fecha de estreno:
6 de Agosto de 2004...!!!

---------------------------------------------

Bueno pos eso es lo que ponia, yo personalemente espero que le den algo mas de protagonismo al depredador. unsure.gif

Un saludo.


user posted image

user posted image

#10 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 09:14

Oye Dios Shaka, serías tan amable de indicarme de donde has sacado la información de esa película??. Aunque la verdad es que me parece un guión un poco vago, no?

Supongo que estará todo basado en efectos especiales, como las demás, pero un poco de argumento elaborado no vendría mal, no? Porque Alien 4 es una basura.



#11 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 10:03

Pinhead y compañia, tenai unos amigos que si daban miedo...
Tambien los que me llegaron a asustar mucho eran los Zombies de la noche de los muertos vivientes parte 1, aunque alomejor influyo que cuando vi esa pelicula yo tenia como 6 años

#12 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 15:27

s55.gif

La direccion de la pagina donde encontre esa informacion es esta: http://www.interlink...okies/index.htm
Creo que es una pagina muy buena, donde te enteras de muchas cosas y curiosidades. Sin duda alguna os la recomiendo a todos.

En cuanto a lo de argumento vago, tienes razon, pero ya sabes este tipo de peliculas como son y en que se basan la mayoria: muertes, sangre, accion, y efectos especiales. Pero bueno, todavia es pronto para saber si al final es este el argumento final o es otro, habra que esperar. happy.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#13 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:36

Muchas gracias Shaka, se te agradece.

He visitado la página y está de lujo. Tiene cosas muy buenas. Estoy deseando ver Underworld, espero que no me decepcione.

#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:12

s55.gif

Yo tambien tengo ganas de ver esa pelicula, y tambien tengo ganas de ver la pelicula de Van Helsing.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#15 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:21

Es verdad, Van Helsing también promete mucho.
Para los que no sepais nada de esta película entrar en:

Van Helsing

La estrenará en la primavera del año que viene, o eso espero. (Está anunciada para el 7 de Mayo, pero ya sabeis como son estas cosas).

Está dirigida por Stephen Sommers y la protagonizará Hugh Jackman (Lobezno en X-Men). Y se supone que saldrán Frankestein, el Hombre Lobo y Drácula. Todos contra Van Helsing.

Crees que usará las garras de Lobezno, porque si no lo lleva aguitado, jajajaja.

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 15:50

User posted image

Ha hecho bien en venir conmigo. Yo te diré como llegar al Santuario sin ser detectado, más pasar a través de él es algo que tú mismo deberás hacer.

Para llegar al templo del Carnero Dorado, deberás conocer antes tus miedos, tus fobias. Para hacerlo, sírvete del estudio y revisa los antiguos escritos, en la biblioteca de este Santuario.

Editado por Isengard, 05 marzo 2007 - 15:34 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·