SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO-1RA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: DOHKO VS. MILO (20 miembro(s) han votado)

DOHKO VS. MILO

  1. DOHKO (16 votos [80.00%])

    Porcentaje de voto: 80.00%

  2. MILO (4 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  3. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 19:17

pa mi gana dohko facil, noc xq pero milo me parece uno de los caballeros mas debiles q hay

#22 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 22:27

se armo un quilombo con las agujas!!!
alguien que tenga el manga que las cuente!!!!!
saludos

#23 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 02:55

Ya estoy hasta las pelot** con esto doh.gif ... Vintage no entendi muy bien tu mensaje pero por lo poco que saque en claro tambien dudas de que Milo haya hecho Antares.

Bueno ahi van mas argumentos de porque creo que realiza Antares...

- Si contas las agujas en la pelea con Hyoga llega al numero de 14 despues de eso el siguiente ataque en vez de hacerla con uno dedo,lo hace con DOS... por algo sera...no??

- Del capitulo que tengo (audio mexicano) saque la siguiente frase de Milo, cuando hyoga ya estaba en el piso: "Hyoga disparo a los quince puntos mientras QUE YO DISPARE UN ANTARES".

- Ahora puse imagenes del manga para que se vea mejor... antes hay que dejar en claro que Milo con la aguja escarlata golpea en su rival los 15 puntos de la constelacion de escorpio... y a lo que quiero llegar es adonde impacta la ultima aguja de Milo.

La primer imagen es de la ova 4 nada mas para establecer donde esta Antares, de entre todos esos puntos que se ven es el mas grande.

Las restantes son despues de que Milo hace el ultimo ataque de Hyoga...
La de la izquierda es cuando Hyoga le ataca con el polvo de diamantes a los puntos vitales de Milo y marque con rojo donde estaria Antares.

Y de la derecha es cuando Milo ataca el cuerpo de Hyoga con su ultima aguja.
Antes de las imagenes Milo lanzo 14 agujas, las conte todas y hasta el lo dice... y tambien que Antares no es una tecnica diferente a la aguja escarlata, solo es una aguja que esta dirigida al punto de Antares.

user posted image
user posted imageuser posted image

Como dije Milo ataca a su rival y marca la constelacion de Escorpio, bueno entonces para demostrar que le lanzo Antares a Hyoga, nada mas tenes ver donde esta el punto de Antares en el cuerpo de Hyoga y ver si Milo lo ataco...
En la imagen del medio se ve donde esta Antares en Milo y en la de al lado comparando con la anterior se puede ver donde es Antares en Hyoga... ahora te podes dar cuenta que la ultima aguja de Milo se dirigio al punto donde corresponde Antares en el cuerpo de Hyoga... por lo que se puede interpretar que la ultima aguja de Milo fue Antares  04.gif

Espero que todo este aclarado.

Dije Antares como 80 veces big_grin.gif big_grin.gif

Saludos.


#24 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 03:53

Clap clap clap clap
muchas gracias por la explicacion, la verdad que aclaraste bocha de dudas ya que el manga nunca lo habia visto y el anime no me quedaba claro.
en base a esto acabo de descubrir una nueva incoherencia en la serie, Milo ejecuta Antares con los dos dedos contra Hyoga, mientras que cuando esta a punto de lanzarle Antares a Saga en hades lo hace con uno solo
¿¿que pashooo???
jaja

#25 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 12:10

QUOTE (SaintGambit @ Sep 6 2003, 05:53 AM)
en base a esto acabo de descubrir una nueva incoherencia en la serie, Milo ejecuta Antares con los dos dedos contra Hyoga, mientras que cuando esta a punto de lanzarle Antares a Saga en hades lo hace con uno solo
¿¿que pashooo???
jaja

jeje es verdad por eso es mejor fijarse en el manga para entender las cosas ya que en la serie hay muchas incoherencias... y bueno supongo que en la serie pusieron que haga antares con los dedos como para remarcar ese golpe wacko.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 06 septiembre 2003 - 12:10 .


#26 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 13:34

Si, aclarado lo del manga, pero este último carece de interes para mí,. .
ya que ni lo he leido ni tengo intención de hacerlo.

Lo que te pedí de que contases las agujas era para curiosidad personal mía (Ojo! contar las agujas del anime, no las del manga que ni me van ni me vienen) pues solo tengo el episodio final de esa pelea, por ello pedí que las contases, para saberlo, porque fijandome en Hyoga el solo tiene 5 agujeros de aguja más esta última un total de 6
Y en el anime en la traducción de aquí Milo dice:

"Yo estaba demasiado ocupado en mi ataque para protegerme de sus golpes
Para eso bajó la guardia, era el único modo de alcanzarme mientras yo le lanzaba la aguja escarlata"

no menciona Antares en todo el episodio....

pero si dices que has contado las agujas impactadas en el primer episodio de la pelea anime (el 61 creo) y eran 14  (las 14 serían disparadas en el primer episodio de la pelea ya que en el segundo solo lanza la conflictiva)..Pues será Antares y será error de TOEI el hecho de que Hyoga solo tenga 5 perforaciones

Gracias por contarlas anyway

saludos

Editado por Vintage, 06 septiembre 2003 - 13:36 .


#27 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 16:32

Sin duda Dhoko, claro ta milo es un dorado y como tal gerra le dara a dhoko ta claro
WELCOME TO HELL

#28 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 17:29

QUOTE (Vintage @ Sep 6 2003, 03:34 PM)
Si, aclarado lo del manga, pero este último carece de interes para mí, ya que ni lo he leido ni tengo intención de hacerlo.

Bueno Vintage use las imagenes del manga porque ahi se podian ver los puntos vitales de ambos y si Milo hacia Antares... y los hechos que ocurren en el manga estan igual en la serie al menos esa parte... espero que ahora no haya mas dudas sobre si milo hizo antares ya que he visto esta pregunta varias veces en otros foros wacko.gif
jeje que extraño debe ser la primera vez que veo que alguien no le interesa el manga de SS, pues a mi si y creo que la mayoria tambien prefiere el manga porque tiene menos errores que la serie y ademas hay muchas explicaciones que son interesantes y le dan otro siginificado a las cosas que ocurren y estos detalles a la hora de hacer el anime se obviaron y por eso la serie tiene varios puntos inconclusos y leyendo el manga se puede entender mejor estas situaciones... por ejemplo porque la armadura de sagitario cambia o que hacia Ikki en el volcan cuando los de bronce estaban por las 12 casas..., pero esta bien cada quien tiene derecho a pensar de manera diferente thumbsup.gif

Saludos  thumbsup.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 06 septiembre 2003 - 17:30 .


#29 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 01:09

yo prefiero el manga tambien!

#30 Guest_Alberich_*

Guest_Alberich_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 02:17

DOKO ES MUY FUERTE ESO SE VIO EN LOS OVAS                                        
                                                                                                                                 
MILO NO PODRIA GANARLE NI EN MIL AÑOS,EL MAESTRO SABE MUCHAS TECNICAS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·