SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cómo conociste a tu pareja? :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:36

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif para todos los afortunados/as que se encuentran en pareja, ¿Cómo la conocieron?, ¿Que sintieron cuando la vieron por primera vez? 40.gif 03.gif los amigos y amigas que no tienen pareja también pueden participar, contandonos su historia más reciente happy.gif ya les contaré de mi última Ex s71.gif ¡Saludos amig@s! thumbsup.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 26 agosto 2003 - 15:39 .


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 agosto 2003 - 09:15

Eso no se vale Misty, tienes que contar tu primero ya que tu fuiste quien abrio el tema jeje para que se anime la gente a abrirse es mejor abrirse uno primero.

Saludos.

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 00:05

BUENO YO CUENTO UNA, AUQNUE ACTUALEMNTE TOY SOLANO

t120.gif UNA CHICA DE LA UNIVERSIDAD QUE NO ME CAIA MUY BIEN

EN UNA FIESTA ME QUEMO CON EL CIGARRO!!!!
Y AHI ME SALUDO POR PRIMERA VEZ!!!, AUNQUE SOLO PA PEDIRME DISCULPAS!!!

PERO BUENO PASO EL CICLO, Y EN EL SIGUIENTE POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA NOS TOCO MUCHOS GRUPOS DE ESTUDIOS JUNTOS, Y CIERTAMENTE ERAMOS MUY DIFERENTES EN TODO SENTIDO, Y DE PENSAMIENTOS DISITNTOS

ADEMAS ELLA HABIA SIDO ENAMORADA DE UN AMIGO

NO FUE HASTA DESPUES DE UNOS MESES DE ANDAR DE ARRIBA PA ABAJO CON ELLA QUE LOS RUMORES CORRIAN Y HASTA MI AMIGO DUDABA DE MI!!! (AUNUQE DUDABA CON FUNDAMENTOS JEJEJE)

BUENO EL TIEMPO HIZO PASAR LO QUE ESPERABA!!!, PERDI UN AMIGO!!!, AUNQUE TAMPOCO ERA DE LAS MEJORES PERSONAS Y NO LO DIGO PORQUE HAYA TENIDO PROBLEMAS CON EL,

PERO EN FIN!!, NO ME ARREPIENTO, t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:03

s55.gif

Bueno yo a mi novia la conoci en el gimnasio de taekwondo en el que entreno, ella es de fuera pero esta estudiando en mi ciudad, mi maestro dias antes me dijo que habia venido una chica muy guapa a preguntar el horario de las clases porque queria apuntarse, y me insinuaba mi maestro que haber si intentaba algo con ella, jeje. Pues bien, una semana mas tarde mas o menos vino a entrenar(por cierto ella es cinturon negro 1º Dan, jeje), ademas llego tarde porque ya estabamos calentando, y yo me puse delante de ella, no se porque, supongo que para que me viera, jeje. La verdad es que intente entrenar bien para impresionarla un poco, jeje, y alguna vez me sonreia. Y bueno, fueron pasando los dias, ibamos hablando mas y nos vacilabamos mucho el uno al otro, y poco a poco iba como sintiendo algo, pero no sabia muy bien el que. Ella se enrollo con un chico brasileño del gim algun dia que otro, pero no fue nada serio. Un mes y pico despues hubo una cena del gimnasio a la que ella vino, y bueno, despues fuimos a tomar algo por ahi, estuvimos hablando y me dijo si me gustaba alguien del gimnasio, yo le dije que a mi me gustaban todas, jeje, me lo volvio a preguntar y le dije que se lo diria si ella me decia quien le gustaba primero, y ella me dijo: a mi me gustas tu; y yo le dije:y a mi tu. Yo la verdad es que no me atrevia a entrarla demasiado porque pensaba que estaba saliendo con el brasileño, pero me dijo que no, que era solo un rollo, asi que transcurrieron un par de horas(el brasileño siempre estaba muy encima de nosotros porque el si estaba enamorado de ella) y nos fuimos a otro pub, al cual para entrar habia que bajar unas escaleras, y bajaron todos menos ella y yo porque fuimos a unos servicios que habia arriba, y cuando sali ella me estaba esperando, la agarre, la dije:bueno, parece que estamos solos; ella me dijo:eso parece: y la di un beso y hay ya nos enrollamos. Luego al dia siguiente quedamos y ya empezamos a salir.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:33

40.gif Gracias por sus historias Amigos Kanon happy.gif  y Dios_Shaka laugh.gif jejeje bueno  Jesus 03.gif ahora les contaré mi última y más reciente historia de Amor (o Desamor...) de un Lagarto Solitario 40.gif 04.gif

"La Amiga de Internet" happy.gif

"...Un dia estaba en un Chat conversando con una persona muy simpática, ella era muy amable, nos dimos cuenta de que eramos de la misma Ciudad y teníamos los mismos gustos, lo pasamos muy bien conversando el dia en que nos conocimos. Luego comenzamos a mandarnos e-correo con frecuencia, compartiamos nuestros pensamientos y hablabamos de todo, despues nos comenzamos a comunicar por MSN, fue mucho mejor y conversábamos casi todos los días...entonces nos mandamos una foto cada uno y nos conocimos "Virtualmente", creo que ambos ya nos sentíamos atraidos. Nos dimos nuestros teléfonos y hablabamos por horas, casi todos los dias. Después decidimos encontranos en persona y ese primer encuentro "Real" fue genial, ya que descubrimos que teníamos exactamente los mismos gustos y aficiones, desde ese primer dia nuestra relacion comenzo a convertirse en algo más que amigos, en la segunda cita se puede decir que eramos una pareja, siempre andabamos juntos y nos demostrabamos nuestro cariño...pero un dia fatal todo eso se terminó inexplicablemente, a la semana siguiente nos encontramos como de costumbre, pero ella me dijo que quería ser solo mi amiga...y acabó con la magia que habia entre nosotros, ya nunca mas fue cariñosa conmigo y nos distanciamos...desde ese día no la he visto nuevamente, ella desapareció por completo de mi vida, yo la llame por teléfono 4 días despues y me enteré que estaba saliendo con otro, luego le envie un e-correo preguntandole si seriamos amigos o no y nunca me respondio...en fin, fue sólo una ilusión pasajera, esa persona murió para mí R.I.P.m2.gif"

protesta.gif Y esa fue mi última historia 46.gif pero pase lo que pase yo siempre seré feliz, porque el CosmoS W.U.B. wub.gif es infinito en mi corazón 40.gif 03.gif ahora te toca Jesus big_grin.gif cuéntanos tu ultima historia thumbsup.gif 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#6 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:44

con mi ultima relacion me paso algo como un boomerang:
pues esta chica la conoci en el colegio, y cuando la vi como que me senti atraido a ella pero en lo fisico nomas, entonces le empece a hablar y todo, y pues paso el tiempo y me le declare, pero creo que no sentia algo muy  fuerte por ella, pero bueno, total andubimos como 1 mes cuando me llego el pitazo de que esta mujer me hiba a mandar al averno la siguiente semana, cosa que yo tambien pensaba hacer! y la verdad, aunque yo tambien la queria mandar al averno, si senti algo feo cuando me llego ese pitazo, pero entonces pense "ahh pues mira ella me va a ahorrar la pena y la molestia de cortarla yo", asi que solamente espere la semana en la que me volvi mucho mas frio que de costumbre.
asi aparte no quede mal yo!

Luego despues de unos 4 meses me la encontre en el baile de coronacion de la reina del colegio y entonces la chava esta como que se me pego pero yo ni la tome en cuenta nomas le daba el avion pero no le caia el veinte, luego en el baile estabamos todos mis amigos y amigas bailando en bola cuando llega y me dice que si quiero bailar con ella y le digo que si quiere ella puede bailar ahi con todos nosotros y entonces se pone aho tambien pero le seguia dando el avion y no le caia el veinte y ultimamente me ha estado mandando cartitas que nunca le contesto.
creo que esta algo obsesionada

Editado por Misty-Rose, 28 agosto 2003 - 15:53 .


#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 00:17

A mi me pasó algo parecido que a Misty, yo chateaba por alli algun dia y me encontré a una niña de 15, yo tenía 18 en ese entonces y comenzamos a conocernos, nos platicabamos muchas cosas, pasó el tiempo y del chat pasó al Msn del Msn al telefono y bueno lo importante de esta historia es que ella no es de Mexico, ella es de Colombia, nos hicimos novios y pasamos un año con muchas altibajas, pasaron dos años y me mandaba caritas, igual yo a ella, lo importante de esto muchachos es que me enamoré muy poco a poco y ella de mi, hoy llevo con ella 2 años y 11 meses y........ en Abril yo fui a Colombia y nos conocimos, fueron los 15 dias mas espectaculares de toda mi vida, ahora tengo 21 y pronto acabaré la carrera ella tiene 18 y a penas empieza la suya, lo cierto es que con ninguna persona habia estado asi y creo que es el amor de mi vida, solo espero estar junto a ella definitivamente, y bieno ella viene a visitarme en Diciembre, mandanme mucha suerte ya que la extraño mucho y tengo unas enormes ganas de verla....a ver superen esto tan cursi jejeje y bueno esa es mi historia
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 02:17

MUY BUENAS TODAS LAS HISTORIA, LA DEL AMIGO KANON DE GEMINIS Y LA DEL AMIGO MISTY-ROSE SE ME HICIERON MUY DIVERTIDAS, LA HISTORIA DEL COMPAÑERO DIOS_SHAKA ESTA MUY BUENA TAMBIEN, Y AL AMIGO HEINEKEN SEINTO, LE ACONSEJO QUE NO SEA TAN CRUEL, YA QUE NO SOY NADIE PARA DECIR ESTO PERO EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS AMIGO HEINEKEN SEINTO, Y PUES NO TE GUSTARIA QUE TE ESTUVIERAN BATEANDO, MEJOR HABLALE A LA CHAVA Y DILE QUE ONDA CONTIGO PARA QUE SE DEJE DE ESTAR HACIENDO ILUSIONES DIABOLICAS.
LA HISTORIA DEL AMIGO MU_ARIES ES EN VERDAD MUY INTERESANTE, YA QUE POR LO GENERAL TENGO ENTENDIDO QUE ESE TIPO DE RELACIONES (QUIERO DECIR, RELACIONES QUE SE DAN POR LA RED Y A TANTA DISTANCIA) DURAN MUY POCO, Y MUCHAS VECES SON NADA DE COTORREO, PERO CON ESTA PAREJA SI QUE VA EN SERIO. TE FELICITO MU_ARIES, Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU RELACION, NO TE ME ACHICOPALES, AL FIN QUE YA FALTA POQUITO PARA DICIEMBRE, Y DEBES DE SABER QUE SI LOS DOS PONEN DE SU PARTE, ESA RELACION PUEDE LLEGAR TAN LEJOS COMO USTEDES QUIERAN, LA DISTANCIA NO SERA NADA EN COMPARACION CON LOS LAZOS DE AMOR QUE LES UNAN.
PASANDO A LO MIO, PUES A MI NENORRA LA CONOCIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TODO EL TIEMPO ME GUSTO, AUNQUE YO SALIA CON OTRAS PERSONAS, SIEMPRE LA TRAIA ENTRE LOS OJOS A LA CONDENADA, PERO FUE HASTA LA PREPARATORIA QUE LAS COSAS EMPEZARON A DARSE.
UNA OCASION SALI A UNA FIESTA CON UN AMIGO (QUE AMIGO, MI HERMANO), EL YA SABIA QUE ESTA CHAVA ME GUSTABA UN MONTON Y ME PASO EL DATO, QUE POR AHI LA PODIAMOS ENCONTRAR, YA QUE A EL LE GUSTABA UNA DE SUS AMIGAS Y PUES NOS LANZAMOS A LA FIESTA. PERO PARA ESTO, YO TENIA NOVIA, BUENO, DISQUE NOVIA (PUES NUNCA SALIMOS Y TENIAMOS COMO TRES MESES QUE NO NOS VEIAMOS NI NOS HABLABAMOS), PERO ME VALIO Y ME LANZE A LA PACHANGA A ZORREAR A MI NENA.
AHI ESTABA ELLA, COMO SIEMPRE, RODEADA DE SUS AMIGAS, SIENDO EL CENTRO DE ATENCION DE TODAS ELLAS, PUES SU CARACTER ES MUY AMIGUERO Y CON TODOS LAS OTRAS MUCHACHAS SE LLEVABA MUY BIEN; PUES LA VI Y ME LO PROPUSE, ES AHORA O NUNCA, SI NO ME PRESENTO AHORA, PUES DE PLANO ME PEGO UN TIRO.
PERO LAS COSAS NO SALIERON COMO CREIA, NO ME PUDE AUTOPRESENTAR, NO SE SI FUE QUE ME APANTALLO O QUE ONDA, NO TUVE AL VALOR DE HABLARLE, ME PARECIA INALCANZABLE, YA QUE ERA UNA CHICA MUY POPULAR Y YO UN POBRE TONTO QUE DE SU CASA CASI NO SALIA.
PERO MI SORPRESA FUE MAYOR CUANDO ELLA FUE QUIEN ME HABLO A MI, SI A MI, NO ME LO CREIA, PUES YO BAILABA CON UNA AMIGA SUYA Y ELLA BAILABA A MI LADO, CUANDO ME HABLO, CASI DEJO DE BAILAR CON LA OTRA POBRE MUCHACHA POR DARLE TODA MI ATENCION, PERO PUDE REACCIONAR Y ACTUE DEMOSTRANDOLE DESINTERES Y SOLAMENTE LE RESPONDI Y SEGUI BAILANDO COMO SI NADA, AUNQUE MI CORAZON POR DENTRO QUERIA EXPLOTAR DE LA EMOCION DE SABER QUE YO NO ERA UN COMPLETO DESCONOCIDO PARA ELLA, QUE AL MENOS SE ATREVIA A DIRIGIRME LA PALABRA Y A FIJARSE EN MI.
LAS COSAS CONTINUARON ASI ESA NOCHE Y PARA MI SUERTE LA "SUPERFIESTA" SE QUEDO SIN REFRECOS Y MI CUATE Y YO FUIMOS POR UNOS, Y EN LA ENTRADA DE LA FIESTA ESTABA ELLA, MUERTA DE SED Y FUE QUE NOS PRESENTARON FORMALMENTE, LE INVITAMOS REFRESCO A ELLA Y SUS AMIGAS Y MAS TARDE ELLA SE FUE A SU CASA.
A LA SEMANA SIGUIENTE NOS EMPAZAMOS A HABLAR EN LA PREPARATORIA Y DESPUES POR TELEFONO, NOS PASABAMOS HORAS HABLANDO Y PUES NO ME QUEDO OTRA COSA MAS QUE DECIRLE TODO LO QUE SENTIA POR ELLA, QUE SIEMPRE ME HABIA GUSTADO Y QUE EN VERDAD ME GUSTARIA TENER ALGO EN SERIO CON ELLA, A LO CUAL ELLA CORRESPONDIO DICIENDO QUE TAMBIEN  YO LE GUSTABA Y QUE SI LE PARECIA LA IDEA DE ENRROLLARNOS, PERO NOS TOMAMOS NUESTRO TIEMPO  ANTES DE HACER LAS COSAS OFICIALES, YA QUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE ERA CONOCERLA REALMENTE, PARA NO LLEVARME UN DESCALABRO EN EL CORAZON POR SI LAS COSAS NO ERAN COMO PARECIAN.
PARA NO HACERSELA MAS LARGA Y NO SE ABURRAN, PUES DESPUES DE DOS MESES DE LARGAS CHARLAS EN LA ESCUELA Y POR TELEFONO, ME ATREVI ADECLARARME Y ELLA ACEPTO Y AQUI ESTOY 5 AÑOS, 10 MESES Y 23 DIAS DESPUES, MUY CONTENTO DE HABER INICIADO ESTA RELACION CON ELLA, Y COMENTABA EN OTRO TEMA QUE ES EL GRAN AMOR DE MI VIDA Y PUES YA FALTA MUY POCO PARA QUE NOS CASEMOS, YA LO HABLAMOS Y ESTA TODO DICHO, SOLAMENTE QUE ANTES DE HACERLO ME GUSTARIA TENER HECHA UNA CASITA, CHIQUITA PERO QUE SEA NUESTRA, PUES YA ESTAMOS EN PLANES PARA LA CONSTRUCCION Y UNA VEZ QUE ESO ESTE LISTO PUES SE VIENE LA BODA. ESPERO NO APLAZARLA POR MUCHO TIEMPO, YA QUE ME MUERO POR COMPARTIR MI VIDA ENTERA CON MI BEBA.
ESA ES MI HISTORIA AMIGOS, LES AGRADEZCO QUE SE TOMARAN EL TIEMPO Y LA MOLESTIA DE LEERLA.
SALUDOS A TODOS Y ANIMO, EL AMOR LES LLEGA A TODOS, NO LO OLVIDEN.


#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 09:38

s55.gif

Enhorabuena Jarkov, muy interesante tu historia, el mantener una relacion durante casi 6 años de novios no es nada facil, espero que las cosas os salgan muy bien(la boda y todo lo demas) y que seais muy felices.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:49

Muchas felicidades Jarkov espero que muy pronto se realize tu sueño y pases tu vida junto a esta chica que se ha ganado tu corazon!! aaaaa que poeta me vi!
oye jarkov por cierto nos vas a invitar a todos a la boda

#11 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 15:42

AGRADEZCO LOS BUENOS DESEOS A LOS AMIGOS DIOS_SHAKA Y HEINEKEN SEINTO, Y CLARO QUE INVITARE A TODOS A MI BODA, NADA MAS DEJA QUE SE DEN LAS COSAS Y PUES CLARO QUE NECESITARE SUS DIRECCIONES PARA HACERLES LLEGAR SU INVITACION.
PERO NO SE ME DESESPEREN, YA QUE ANTES DE DAR ESE PASO, DEBO DE HABER TERMINADO MI CASITA.
YA LES AVISARE CON UNOS DIAS DE ANTICIPACION.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.


#12 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 19:52

Haber que vengan mas personas!!!!!

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:18

Jarkov ese si es amor mi hermano en verdad te felicito y yo algun dia espero llegar a seis años como tu on mi chiqui.....y bueno esperamos ver mas historias saludos a todos
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:24

t120.gif FELICIDADES JARKOV, POR LA FORMA EN LA QUE LA CUENTAS SE NOTA QUE TE VA MUY BIEN, MANTENLO POR SIEMPRE!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:37

wow, flor de historias se mandaron todos, hay de todo: de lo mas romanticas como jarkov a lo mas abrupto como misty pasando por la de muaries a distancia....
que recorrido, me tarde 10 min en leer el tema, bueno mi historia se queda un poco atras pero igual ahi va
Mi actual novia entro a mi colegio secundario en 2do año y como siempre cuando entra alguien nuevo todos nos hacemos la cabeza y nos volvemos locos por ella, yo en esa epoca era medio timido y ella me atraia fisicamente ya que personalmente no le hablaba mucho.... es como que no habia relacion,, bueno despues fui creciendo fui viviendo distintas experiencias conociendo gente en fin pasaron los alos (Jeeje) y llego 5to año, aca en argentina se suelen hacer las famosas "fiestas de egresados" en boliches de moda y bueno en 5to intentas ir a todas las que puedas, aunque para eso no duermas nada.... bueno resulto que yo y ella eramos los mas bolicheros de todos y siempre estabamos en todas las fiestas bueno yo dije esta vez no la puedo dejar escapar y empesamos a hablar, indirectas  40.gif  40.gif etc etc en fin despues de masomenos un mes nos besamos y unas semanas despues justo el ultimo dia de clases nos pusimos de novios!!
(asi que legalmente puedo decir que es novia mia desde el secundario jaja)
bueno hoy es un dia especial ya que cumplimos 21 meses de noviazgo juntos con sus altos y sus bajos pero con un gran amor el uno por el otro

saludos y gracias por leer (que pesado) 04.gif 

#16 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 02:48

PUES FELICIDADES SAINTGAMBIT, POR LLEVAR ESA RELACION, YA QUE UNA RELACION LA PUEDE EMPEZAR CUALQUIERA PERO ES MUY PERO MUY DIFICIL MANTENERLA, COMO TU DICES POR LOS ALTIBAJOS POR LOS QUE SE TIENE QUE PASAR, PERO LO QUE CUENTA ES EL AMOR AMIGOS MIOS, YA HABLASTES SAINTGAMBIT.
AGRADEZCO NUEVAMENTE A TODOS SUS COMENTARIOS SOBRE MI HERMOSA RELACION.
SALUDOS A TODOS.


#17 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 23:27

No way!!! This is the best topic in SNK, I've ever read.

Bueno mi ingles es bastante malo, peor no pensaba que un grupo de hombres fuera romantico... no ha puesto ni una mujer.

Me encanturon sus relatos y pues lamentablemente algunas relaciones no funcionan, algunas veces esas situaciones me hacen pensar cosas como *inches girls o cosas por el estilo.

Pero se ve que todos tienen su corazoncito jeje  hello_my_brotha.gif seguro pronto todos los que no tenemos novia encontraremos a la media naranja.

See you in my dreams.
4 8 15 16 23 42

#18 Guest_la benz_*

Guest_la benz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 12:05

pues eramos vecinos desde niños y nos gustamos pero paso mucho timerpo hasta que nos hicieramos parejas   fueron lagos años pero aun seguimos juntos y nos queremos espero que continue asi la cosa

#19 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 09:42

Bueno ahora mismo estoy solita pero el ultimo chico con el que estuve ^^ bueno, le conocia de 4 años atras  nos llevamos muy bien y luego de un enorme desengaño por mi parte con otra persona me dijo que hacia tiempo que yo le gustaba y bueno, jejeje... vino a verme a mi ciudad y estuvimos un tiempo juntos.

Pero al final terminamos, por suerte nuestra amistad sigue en alza y parece que hasta mejoro!!
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·