SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ikki vs. kanon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
51 respuestas a este tema

Encuesta: ikki vs. kanon (los de la saga de hades) (55 miembro(s) han votado)

ikki vs. kanon (los de la saga de hades)

  1. ikki (24 votos [43.64%])

    Porcentaje de voto: 43.64%

  2. kanon (18 votos [32.73%])

    Porcentaje de voto: 32.73%

  3. batalla sin fin (7 votos [12.73%])

    Porcentaje de voto: 12.73%

  4. empate (6 votos [10.91%])

    Porcentaje de voto: 10.91%

  5. mueren los 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#41 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2004 - 14:01

Si Kanon hace su Otra dimension o su triangulo,Ikki vuelve.
Si hace su galaxian explosion Ikki vuelve.
Si le quita los sentidos Ikki aumenta su cosmo.
Ummm ,esta dificil la cosa para Kanon...

#42 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2004 - 23:09

t120.gif COMO ES POSIBLE QUE EN ESTA ENCUESTA KANON VAYA PERDIENDO t061.gif

SE NOTA QUE NO SABEN DE BUENOS PELEADORES Y ESTRATEGAS ES CIERTO QUE IKKI ES BUEN GUERRERO PERO KANON ES MEJOR

JEJEJEJ SE NOTA QUE ESTOY PARCIALIXZADO NO????

SALUDOS!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#43 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2004 - 19:44

indudable e indiscutiblemente ganaria el Fenix,.,,,  thumbsup.gif , sera caballero dorado , sera hermano de Saga, pero si Ikki debe de derrotarlo lo hara  thumbsup.gif y no hay vuelta de hoja en eso

s24.gif

10 Dias para el Estreno de la Pelicula de Saint Seiya
user posted image
user posted image

#44 Guest_Camus25_*

Guest_Camus25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 14:21

kanon, kanon, kanon, kanon, para mi es el vencedor, claro que este venceria a ikki cuando el no tenga su kamei. ademas saga y kanon tienen el mismo poder. y recuerden cuando saga le saco la michi a ikki en el templo de athena , cuando ikki queria seguir protegiendo a seiya...en la saga del santuario
KANON TU ERES EL VENCEDOR.. s44.gif  ss3.gif

#45 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 15:07

Ikki supero al galaxian explosion de kanon(ya habia visto la de saga), y regreso del triangulo dorado, y regresaria del another dimension, asi q en cuanto a tecnicas no veo como le podria ganar kanon, ademas de q ikki lo salvo en hades

es cierto q cuando kanon se enfado le dio una especie de paliza, pero a la larga el fenix ganaria, ademas en hades es mucho mas fuerte

#46 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 15:35

jejeje bueno, esto si esta dificil...por un lado Kanon puede volver cenizas a Ikki pero por otro lado el fenix renaze de sus cenizas 04.gif , que gran paradoja...por favoritis mo le voy a Kanon, pero en realidad no se quien ganaria...

por otro lado y se que lo que voy a desir tal ves cause controvercia asi que no se me molesten que no es mi intencion, creo que el unico que puede vencer a Fenix definitivamente y no se deve a que sea mi favotiro es Camus...si, si Camus de Acuario el dorado de nivel medio por una sencilla razon y corrijanme si me equivoco, pero si Camus llega a encerrar a ikki en el ataud de hielo ikki no puede romperlo por que la unica forma de librarce del ataud de hielo desde adentro es bajando tu temperatura por debajo del 0 absoluto osea 273 grados centigrados bajo 0 y ikki solo hace subir la temperatura por ser el fenix y con calor no se puede destruir el ataud de hielo (que ironia solo con frio se destrulle 04.gif ) y como ikki por ser el fenix es virtualmente inmortal moriria y resusitaria dentro del ataud sin poder librarse de l por toda la enternidad MUAJAJAJA  devil.gif  que horrible vivir muriendo por el resto de sus dias (que son muchos dias por que es inmortal 04.gif ) thumbsup.gif

                                                                                 Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#47 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 22:27

Estoy de acuerdo con lord whilheem, si alguien podria evitar q el fenix resurja ese seria camus,(y tal vez hyoga), por el gran ataud de hielo
pero si se diera un combate entre ellos, no creo q camus logre encerrarlo, ya q para hacerlo tiene q debilitar al oponente, por q la tecnica es muy lenta

volviendo al tema. kanon tendria q encontrar alguna manera de evitar q el fenix resurja, de otra manera, por mas q lo mate, este regresaria(y mas fuerte)

#48 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 00:27

Que VAA! Ikki no puede con Kannon por que simplemente en la primera batalla antes de que ikki reviva de la paliza que le van a dar, no lo mataria simplemente utilizaria el gran zatan imperial lo domina y se acabo para fenix no nesesita revivir ni morir...
tendra un sirviente kannon!!
apoco creen que kannon seria tan estupido???


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#49 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 16:53

mientras ikki sea un bronceado, gana kanon  ginsu_knife.gif
creo q a estas alturas y despues de poseidon y hades, no es cuestion ni de poder ni de tecnica, es cuestion de inteligencia pues ambos contendientes se conocen bien

supongo q kanon sabe q ikki puede regresar de entre lo muertos, entonces paraq matarlo? tiene q buscar una forma rapida y efectiva de aniquilarlo, como mandarlo a una dimension de la q no pueda regresar, o regresarle su ilusion y mantenerla por siempre...

realmente pienso q el unico q puede acabar con ikki de forma mas o menos facil es camus, encerrandolo en un ataud de hielo   s10.gif

ooops.. acabo de ver lo q otros pusieron sobre camus e ikki... perdon about that.. but creo q camus si podria vencerlo

ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 10 marzo 2004 - 16:54 .


#50 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2004 - 20:18

no solo camus y el cysne pueden derrotarlo pues no nesesitan matarlo para ganar, simplemente le pueden arrancar los brasos y piernas y listo, claro supongo que seria mas facil congelarlo o controlarlo con un satan imperial... gana kanon!!
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#51 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 22:07

voto por ikki pienso k kanon es muy fuerte pero k no esta a comparacion de Saga, Tiene un buen poder pero ikki esta entre los mejores caballeros de la serie y se a provado k tiene buenos atackes y k logra su objetivo con los caballeros mas grandes. NO siendo gran fan de ikki pero acepto su poder y lo mas probable es k si le pueda ganar a kanon.
Una batalla dificil pero ikki ganaria.
62.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#52 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 11:29

s73.gif
Seria una batalla increible y muy renida sin embargo creo que el ganador seria Ikki debido a que apesar de que Kanon tenga una armadura dorada Ikki tiene la del fenix que puede renacer de las cenizas cosa que ni las de oro pueden ademas Ikki a pesar de ser fuerte es muy orgulloso el nunca se rendiria.
Sin duda Ikki gana pero seria una batalla muy dura para ambos.

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·