SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la batalla más emocionantede saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

Encuesta: con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante???????? (43 miembro(s) han votado)

con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante????????

  1. vs. shaka (15 votos [34.88%])

    Porcentaje de voto: 34.88%

  2. vs. kanon (17 votos [39.53%])

    Porcentaje de voto: 39.53%

  3. vs. mu (3 votos [6.98%])

    Porcentaje de voto: 6.98%

  4. vs. ayoros (8 votos [18.60%])

    Porcentaje de voto: 18.60%

Voto

#41 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 18:38

CREO QUE LA BATAlla  seria entre los  dos hermanos estaria genial suena mas excitante  que como dijiste en tu mensaje contra shaka seria corta por las mismas razones  claroe so dependeria de que tan intensa sea pero  creoq ue saga no correrria   la misma  suerte   que en la ova 9 claro bien se  sabe que utilizo  junto a shura y camus la  exclamacion de atenea aun asi no pudo  quedando  moribundo si con 2 mas quedo asi imaginesen aunque saga sea poderoso  y todo lo que se quiera seria echp papilla asi que noseria  genial, pienso que  contra  kanon hay mas por ser el mismo  signo iguales tecnicas y ambos representantes de la  casa de geminis lo que pienso y la armadura  como creen que  pasaria kanon pelearia con sus escamas creo que seria igual que usara  estas  o la armadura dorada de geminis..  saludos.... unsure.gif
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#42 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 20:14

Me quedo con la de Kanon, aunque tpco creo q estuviera mal las de Shaka y MU. Sinceramente de Aioros, como no se si seria bueno o no... pero si tiene tanto aguante como Seiya, no hay quien acabe con el XDD
DEfinitivamente me llama mas la atencion la de los gemelos. Harian pedazos todo el santuario.

#43 Guest_shaka_Virgo_*

Guest_shaka_Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2003 - 21:54

Para mi Shaka siempre he qrido ver esa pelea.jajajajajajajajaja

Shaka_Virgo

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


s55.gif Vs ss2.gif

#44 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 12:45

Ninguna es interesante...no es cierto...todas serían muy buenas, pero en especial contra Shaka (no pregunten porque); aunque creo que el Ep. G va a salir que Shaka nunca confronto al patriarca no porque lo tolerara, sino porque le tenía miedo...

#45 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 15:07

yo creo que seria mucho mas emocionante con kanon , porque irian muchos sentimientos mezclados y al final el vencedor no se sentiria bien consigo mismo de cualquier forma , definitivamente su condicion de hermanos y el que tengan un poder equilibrado haria de esta una de las batallas mas emocionantes

#46 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 17:33

ahora si que la pusieron dificil pero sin embargo me voy con shaka ya que seria una de las batallas mas reñidas he interesante que halla visto seria como la pelea de shion vs. dohko que tambien fue una super pelea , aunque mi favorito es mu tengo que aceptar que esta seria una mejor batalla

#47 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 17:35

Contra Aiorios seria el encuentro del siglo en esto hay de todo la revancha de Aioros y la venganza y la redencion de Saga
ambos se hallarian frente a frente para lider lo que ocurrio y decidir incluso quien merecia ser el verdadero patriarca no dudo que se veria a Aioros volando con sus alaras resplandecientes y Saga intentando mandarlo a otra dimension
seria espectacular y un gran punto clave donde se decida como debieron ser las cosas enrealidad<aunque eso ya esta bastante claro>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·