SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la batalla más emocionantede saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

Encuesta: con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante???????? (43 miembro(s) han votado)

con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante????????

  1. vs. shaka (15 votos [34.88%])

    Porcentaje de voto: 34.88%

  2. vs. kanon (17 votos [39.53%])

    Porcentaje de voto: 39.53%

  3. vs. mu (3 votos [6.98%])

    Porcentaje de voto: 6.98%

  4. vs. ayoros (8 votos [18.60%])

    Porcentaje de voto: 18.60%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 19:38

jaja definitivamente si Saga es más fuerte o débil que cualquiera de estos 4 santos de oro.....definitivamente con cualquiera de ellos haría una super batalla......... Con quién creen que haría la batalla más espectacular e inesperada!!!!!!!!!!!!!!

s48.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 20:36

con kanon, simplemente por que son los 2 mas poderosos de la nueva generacion thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 21:17

Yo creo que con Shaka, una batalla muy interesante, además que sería una de las batallas más esperadas, y así descubriríamos quien es más fuerte...


Shaka Win¡¡¡¡¡


Saludos...

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 21:43

Pues las cuatro serian muy buenas , pero como hay que elegir uno me quedo con la de shaka 04.gif , son los caballeros mas poderosos de la nueva generacion y como dicen en el post anterior si pelearan se sabria cual es el mas fuerte...

Saludos.

#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 22:38

te olvidas que ayoros tambien es de la nueva generacion y podria ser mas poderoso que shaka y saga.en todo caso tendría que haber un triangular entre shaka, saga y ayoros



sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 22:53

QUOTE
te olvidas que ayoros tambien es de la nueva generacion y podria ser mas poderoso que shaka y saga.en todo caso tendría que haber un triangular entre shaka, saga y ayoros

Exactamente... "PODRIA" ser mas fuerte pero... como se ha visto muy poco de aioros no lo incluyo en el grupo de los mas poderosos.


#7 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 23:08

O SEA COMO NO SE HA VISTO NADA DE ZEUS LO PONDRIAS COMO MAS DEBIL QUE TATSUMI!!!!!!!!!!!!!!!??????????

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 23:35

puffff como te gusta exagerar las cosas... mira como te dije antes no le puedo dar un nivel a Aioros porque no vi casi nada o vos como te basas a la hora de decidir que tan fuerte es un caballero... en su nombre, en su signo?? wacko.gif
Lo unico que te podria decir es que es mas fuerte que Shura porque si Aioros queria lo mataba y hasta en cierta parte podria usar esta pelea porque hace poco me dijeron que esa escena se invento en el anime... tambien podria buscar en la enciclopedia pero no me convence mucho y aparte no se que carajos representa los cuadros de poder... por eso no te puedo decir si Aioros es tan fuerte como Saga o Shaka... no tengo ninguna referencia.
Y como veo que tu opinion es que Aioros tiene un buen nivel tendras algun argumento para decir tal cosa, seria muy bueno que en vez de hacer bulto como en el mensaje anterior me digas tus razones y tal vez me hagas cambiar de opinion y poder decidir que nivel tiene Aioros entre los caballeros de oro.

Saludos.

#9 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 01:49

aunque me gustaria ver quien es mas furte entre saga y shaka, la pelea entre los hermanos seria la mejor =p

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 03:12

t120.gif ME GUSTARIA VER LA BATALLA CONTRA KANON PERO A MUERTE!!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 06:18

s55.gif

Bueno, contra Mu creo que aunque la batalla durase un poco ganaria Saga bien, contra Aioros no te lo puedo decir porque nunca he visto pelear en serio a este caballero y no conozco su poder, contra shaka pasaria algo parecido como contra Mu pero a la inversa, es decir, Shaka venceria sin excesivos problemas, asi que la batalla mas igualada, larga y sangrienta seria contra su propio hermano, contra Kanon, ya que los dos poseen mas o menos para mi el mismo poder.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 08:46

la pelea que sin lugar a dudad estaria interesante seria contra kanon por que estarian peleando dos hermanos con el mismo signo pero el problema seria que saga tendria que usar el sapuri y kanon la armadura dorada para que sea una batalla justa
user posted image

user posted image

#13 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 10:42

bien, definitivamente ayoros es uno de los santos dorados mas poderosos y algunas de las razones son las siguientes:

Shion para elegir a su sucesor no sabia si elegir a saga o a ayoros ya que a los 2 los  veía muy igualados ambos eran muy poderosos , tenía que elegir a un sucesor que ningún otro santo dorado pudiera derrotarlo si es que algun dia se revelara
bien saga y ayoros tenían practicamente el mismo cosmos (digo esto para ser mas explícito) pero shion vio que a pesar de que los cosmos eran iguales se dio cuenta que el de saga era malevolo y el de ayoros benévolo , en saga vio algo extraño , por eso iba a elegir a ayoros (la unica referencia que tenemos es que ayoros es tan poderoso como   saga!!!!!!!!!!!!!!!!)

Bien, saga a durante toda la saga de las 12 casas muestra un gran temor por ayoros, por ejemplo en las escenas en que se está bañando siempre dice: no puede ser si athena y sus santos tienen en manos la armadura de sagitario estoy en graves problemas)
no solo en las 12 casas sino tambien en el episodio g saga esta muy preocupado por ayoria poirque dice que tiene la misma sangre de ayoros y que podria ser tan poderoso como el (ni siquiera se preocupa por shaka sino por el hermano de ayoros!!!!!!!!)

Y tambien en el episodio g  se nos dice (creo que losdice shura) que ayoros es el santo de oro ideal , el perfecto el prototipo, que tiene poder, sabiduría , frialdad y humanidad (shura dice algo así: el supuesto santo de oro ideal, el cual todos nosotros deberíamos imitar....etc.....ha cometido la falta mas grave....etc.....la traición......)

Definitivamente ayoros esel santo mas fiel a athena y el mas bueno con los de su orden, ya que murio por ella sin atacar a shura: vean que esta pelea shura vs ayoros se ve en el episodiog  g , y en hades no acepto ser revivido

Ademas kurumada es sagitario!!!!!!!! (al igual que seiya y ayoros) , bueno y sus hijosa geminis

yo creo que al igual que se dice que el ideal siempre esta mas alla: ayoros es el santo de oro ideal y por eso kurumada nunca lo ha querido mostrar

s78.gif  s78.gif  s78.gif   40.gif  40.gif  40.gif   s6.gif  s6.gif  s6.gif  s6.gif

Editado por el santo 89, 24 agosto 2003 - 10:43 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#14 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 12:02

Sin duda contra Kanon, hubiera sido muy interesante que en Hades se hubieran enfrentado en serio estos dos hermanos, esa sin duda sería una batalla larguísima en la que quizás no haya ningún ganador claro....(voto por Saga de todas formas, jeje).

#15 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 16:22

Saga contra Aioros. Seria una gran batalla. Los elegidos por el patriarca Shion.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#16 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 16:23

MUY BUENAS PELEAS SERIAN, PERO PARA MI LA MEJOR ES LA DE SAGA SHAKA PUES SON LOS SANTOS MAS PODEROSOS DE LA NUEVA GENERACION, Y SE A DEMOSTRADO EN LA SAGA DEL SANTUARIO Y EN LA SAGA DE HADES.

Sagadark.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif

#17 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 15:46

creo que seria ver mejor una battalla contra kanon  , nosolo seria una batalla de quien ganaria namas porque si sino lleva mas que una batalla  ,porque son hermanos y cuando eso pasa uno se esfuerza mas por querer ser mejor que tu hermano  buenoeso ami me pasaba con mi hermano pero creo que es mejor esa batalla

#18 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 16:07

SINCERAMENTE ME GUSTARIA VER MAS LA BATALLA DE SAGA CONTRA AIROS PUES ASI SABREMOS POR FIN QUIEN ERA MAS FUERTE PARA LLEVAR EL TITULO DE HEREDORO  A SER PATRIARCA DESPUES DE LA MUERTE DE SHION, TAMBIEN DESCUBRIREMOS EL VERDADERO PODER DE AIOROS. PARA MI SERIA LA MEJOR, ENSEGUIDA CON SHAKA.
Sagadark.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  s48.gif

#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 16:26

saga con kanon, los gemelos invencibles de la nueva generacion seria la mejor pelea thumbsup.gif

ops ya habia puesto aqui, oigan no revivan post viejos que confunden pascuales  wacko.gif  wacko.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif  thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 11 octubre 2003 - 16:27 .


#20 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 18:43

Ya retomado el tema....

La pelea más interesante seria contra Kanon, con Shaka sería algo corta y patetica (Imaginen a Saga paralizado mientras pierde sus 5 sentidos).  s55.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·