SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El gen que los hace infieles


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2008 - 11:23

A estas alturas, hablar de un estudio que hace referencia a la genética de los hombres para justificar o no justificar su tendencia a la monogamia o la infidelidad no es una gran novedad, aunque se puede decir que este último estudio si tiene la perspectiva de serlo por algunos motivos.


Un reciente estudio del Instituto karolinska de Suecia afirma que una variante o mutación de un gen, en el alelo 334, es la causante de una mayor tendencia al compromiso en una relación estable, o la tendencia a la infidelidad. Por lo que parece, la ausencia de esta variante marcaría una diferencia importante entre unos y otros hombres, ya que en el estudio se evidenció que la mutación se encontraba en un 40% de los casos estudiados.


Precisamente esta es la diferencia interesante que se puede encontrar en este estudio, ya que no hablamos solamente de que una variación de un gen en el hombre afecte a su tendencia a la promiscuidad, sino que una parte importante de los hombres poseen esta variabilidad, mientras que otra parte importante no lo tienen, lo que puede llevar a muchos debates y cuestiones. debería facilitarse la información genética de la persona a la hora de decidir mantener una relación con esa persona? Sería justo o justificable hacer diferenciaciones entre hombres debido a su genética en cuestiones como el matrimonio? Hasta donde llega la influencia genética, la social y la educativa para tomar decisiones al respecto?


Algunas personas destacadas en el mundo de la sexología y el estudio del comportamiento sentimental ya han abierto el debate al respecto, por lo que os lo traslado aquí, para comentar impresiones de la noticia, que os parece este hecho y si a vosotros creeis que os influiría en vuestra vida sentimental el hecho de tener una información de este tipo


Adjunto el enlace a la noticia también, para mayor información:

http://www.elpais.co...elpepisoc_1/Tes
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#2 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2008 - 20:06

Pues no me parece demasiado importante en si ay que muchos de los hombres son infieles aun conociendo esta informacion ellos no se si la utilizarian para bien o para mal, que tal si no sabian que tenian tendencia infiel y eran fieles y a la hora de saberlo se descarrian laugh.gif
Ahora habria que ver si tambien hay un gen en las mujeres, que tal si tenems alta tendencia y nosotros comportandonos como santitas en casa 11.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 septiembre 2008 - 10:09

A mi me parece que ya todo lo quieren justificar con los genes, tal es el caso de la homosexualidad. Y creo que es una salida facil y absurda, empezando por el hecho de que en realidad, TODO y cada uno de los aspectos de una persona estan definidos por los genes. Y aunque el medio en el que se crece y influye sin duda, siempre hay una predisposicion a ser mas o menos influenciable y esto es precisamente por la genetica de cada quien. Es por eso que sin duda, el futuro de la humanidad esta en el progreso de la Genetica, que podria ser la solucion a una infinidad de problemas actuales y a posteriori.

Saludos.



#4 arcangeljcv

arcangeljcv

    Miembro de honor

  • 234 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Tacna
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2009 - 21:12

MMMMMmmmm........ geeeenes... jajajajaja... tengo un amigo que se va mas pal otro ekipo... q le gusta loshombres... tamare.. que asco!!! ...mmmmmmmmm.... buenoo son así.... pero cabe saber... q su papá es Geologo... y mis doscentes de Ing. de Minas... saben bien que su papá de mi amigo .. .tamare que manera de ser mujeriego... mmm... o una de las dos.. .el chico no tiene los genes de su padre... o no es su hijo xD .... jajajajjaa...

yo no se la verdad como es mi viejo ahhh.. pero yoooo ... soy muy tímido... hasta q descubrí q a muchas mujeres les gustaba esoo... pero sin darme cuenta ya estaba siendo infiel de miles maneras jajajaja... y ahora casi hasta vividor me voy a convertir... en mi facultad con mis compañeros no tratamos de mentirosos, vividores, e infieles.. jaajajjaa... tmr... lo bueno de esto.. es que a mi .. .solo me interesa una persona.. q la cuido muy bien y es mi verdadera enamorada pues.. ya mi noviaa y pronto mi esposaa happy.gif ... creo q si vivo una vida así desde ahora... de grande o siendo señor no tendré necesidad de engañar a mi esposa.. .creeeo yooo1!!!... buuuuuuuuuueeeeeeeenoooo... yo pensé q la gente iba a defender q ser infiel no solo tiene q ver con los genes... hay q ser bien cauteloso pa ser infiell ... las mujers en eso nos ganan yo toy seguroo.. mas vivas q los hombres... weeeno..

s60.gif

#5 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 16:17

jajaja es genético, talvez, tenemos que tener fuerza de voluntad..


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 20:00

A mi parecer y lo dire sin rodeos

LA GENTE INFIEL DA ASCO QUE AL FINAL LE HARIAN UN FAVOR AL MUNDO SI MEJOR SE SUICIDARAN

xmHf9jM.png

 


#7 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 23:36

Siento no haber leído todos los post... pero creo una cosa, esto no es genético (para nada), es cuestión de tolerancia, por dos lados, lo ves como aceptable en tu familia y lo toleras en tu pareja, lo demás son estupideces, si te valoras a ti mismo no necesitas compartir, ni lo aceptas tampoco.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#8 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 08:25

Existe un gen que te hace violento y otro que te da tendencia de suicidio, hay una posibilidad que esto sea cierto.....
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·