SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Reglas Rondo Ficker


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2008 - 13:49

Bueh, básicamente este nuevo subforo es para que todos hablemos de TODOS los temas de fanfics que queramos y pongamos hasta la saciedad. Desde mejores arcos argumentales, hasta que personaje se considera como el mejor creado. Solo hay que seguir estas reglas de oro.

1.- No se permite hablar del Universo de Saint Seiya:

¿A que me refiero con esto? Es evidente que si queremos hablar del Episodio G, del Lost Canvas y de otros temas conocidos, pues ahi está el tema de "discusión general" para que se hable hasta la saciedad, asi que, si se ponen temas de ese estilo por acá, se moverán inmediatamente.

2.- No se permiten poner temas de insulto:

Es decir, no voy a poner un tema que diga "¿Porque "X" fic es tan malo?" No creo que sea muy inteligente y mucho menos honroso que se pongan a discutir y despedazar un fic asi porque si. Lo que si se puede hacer, es discutir algún fic CON EL AUTOR y de ahi ir resaltando cosas como por ejemplo: "¿En que te basaste para decir "x" cosa? o ¿Porque hiciste "X" capítulo de esta manera? Cosas de ese estilo, poco a poco comenzaré una dinámica de lectura de fanfics, donde hablaremos directamente con el autor y trataremos de que exponga y nos diga su "Director´s Cut" de la historia, ¿a poco no les ha pasado que siempre se han preguntado porque "X" arco argumental salió de tal manera? Creo que sería muy interesante y por supuesto, leer una obra completa para responder hasta la saciedad nuestra inquietud. Espero haya quedado explicado este punto.

3.- Se permite cualquier tema de fanfiction:

Asi es, desde ¿Quien consideras el mas poderoso? hasta lo que se les ocurra, intentaremos expander el universo de SS pero en cuanto al fanfiction, me parece que es una de las cosas que mas se ha querido explotar, pero no había el espacio suficiente para ustedes, los creadores de nuevas historias. También se incluyen los temas de los "clichés" que alguna vez abordamos o, no se, tal vez alguien necesite recomendaciones o alguien quiera abordarse como "Beta reader" este es el mejor espacio para hacerlo.

Como ven, las reglas son muy sencillas y fáciles de seguir, y se irán agregando o quitando según las condiciones que lo permitan. Amigos, este espacio es para ustedes, fumen de la verde y saquemos todas las inquietudes que tengamos.

Que pasen un excelente tour

Jeczman 57.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·