SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SERIE DE TEMAS PARANORMALES II


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2008 - 19:14

ALEJANDOME UN POQUITO DE CASOS FANTASMALES..
Y RETOMANDO ESTA PARTE EN DONDE LE DEJE =].

DESDE INICIOS DE NUESTRA HISTORIA EL HOMBRE SE HA VISTO RODEADO DE MISTERIOS UNO DE ELLOS NUESTRO PLANETA EN SI... SE COMENTABA ANTIGUAMENTE .. QUE NUESTRO PLANETA ERA PLANO. Y CUALQUIER PERSONA QUE DIERA UN PUNTO DIFERENTE O ASEGURARA LO CONTRARIO SE VEIA DESACREDITADO CON UNA VIDA DESTROZADA EN ALGUNOS CASOS LA MUERTE. AUNQUE DESPUES SE DECRETARA LA TIERRA OVALADA Y SOLIDA. PERO ES EN REALIDAD SOLIDA?/ O ACASO UNA VEZ MAS ESTAMOS EQUIVOCADOS EN NUESTRAS SUPOSICIONES COMO EN CASOS ANTERIORES??..

UDS SEAN JUECES.

LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA:

Por que se encuentran semillas, plantas y arboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? Por que miles de pajaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la tierra en los polos no es hueca ni calurosa... como es que el polen colorea vastos territorios? Por que hace mas calor en los polos que a 1500 kilometros de distancia de ellos? Por que el viento norte del artico se vuelve mas caluroso cuando uno traspasa los 70 grados de latitud? Son preguntas sin respuesta... o mejor dicho, con una clara explicacion... la tierra es hueca.

Es una teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos. En un corte imaginario podriamos ver lo que se indica en la imagen inferior. Hay un pequeño sol interno en el centro, que calienta e ilumina el mundo interno, donde tambien hay tierras y mares, como en la superficie exterior. Eso si, hay algunas diferencias sustanciales... y misteriosas.

noticiasinteresantes.blogcindario.com

Plato creia que dentro del planeta estaba lleno de tuneles y cavidades. El estudioso Edmond Halley studio el campo magnetico de la tierra y noto que esta variaba levemente lo que sugestionaba que pudiesen existir varios campos magneticos ala misma vez. El estudioso supuso que otra esfera con su campo magnetico individual se encontraba dentro de nuestro planeta.

Uno debe de saber que la idea de la tierra hueca aparecio desde tiempos de gran antiguedad. Hace 75 anos, el mapa del Norte mostro que la tercera parte de su territorio seguia inexplorado.

paranormal.about.com


ALGUN PAR DE VIDEOS INTERESANTES:




VIAJE A LA TIERRA HUECA pt1:



VIAJE A LA TIERRA HUECA pt2:


Editado por evilthinking, 22 noviembre 2008 - 15:33 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#22 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2008 - 13:12

DADO A QUE EL AMIGO ALEX DE ARIES LO HA TRAIDO A LA LUZ UN PAR DE VECES.. HE DECIDIDO PONER ALGUNA INFORMACION SOBRE LOS VIAJES ASTRALES...

                                  'VIAJES ASTRALES'

El curso sobre Viajes Astrales muestra unas técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños a través de Viajar en el Astral conscientemente.

En estos Viajes podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente.

www.viajesenelastral.org


PLANO ASTRAL:

Según la famosa H.P. Blavatsky, cuando el estudiante de ocultismo actualiza la vista astral, ya no ve en el prójimo tan sólo el aspecto externo, sino que casi exactamente coextensivo con el cuerpo físico denso distingue con toda claridad el doble etéreo o parte sutil del cuerpo físico.

La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar.La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.



EL CORDON DE PLATA:

El cuerpo astral y el físico se hayan conectados entre sí por medio del Cordón de Plata. Éste es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima. Es muy parecido al cordón umbilical que une a la madre con su hijo. Todos los impulsos, impresiones y alimento fluyen de ella a su pequeño, aún no nacido. Cuando el hijo nace y el cordón umbilical se corta, el niño muere a la vida que había conocido antes, se convierte en un ser separado con su propia identidad; deja de formar parte de la madre y adquiere su propia existencia.
Al Cordón de Plata se le llama así porque a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contienen todos los colores existentes, su conjunto visto desde fuera parece plateado.




TIPOS DE VIAJES ASTRALES:

Viajes Astrales Colectivos:
Se pueden hacer cadenas en círculos (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, curación o humanísticos. (son muy usuales en las curaciones metafísicas).

Viajes Astrales Inconscientes:
Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación para el desdoblamiento. Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo.

Viajes Astrales Conscientes:
Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectuan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuales son sus objetivos.

Viajes Astrales Inducidos o por Hipnosis:
Los viajes astrales por hipnosis deben ser inducidos por personas profesionales en la materia. Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad siguiendo la orden del desdoblamiento.

www.viajesastrales.com


TECNICAS:

- SILENCIAR LA MENTE -

El pensamiento, fruto de las experiencias del ayer y de las proyecciones futuras, ha de ser silenciado si queremos alcanzar el estado meditativo necesario para sentir la energía interior, sólo experimentable en el presente, aquí y ahora. Cuando se evita la rueda del pensamiento, automáticamente por sí misma y, sin invitarla, comienza la meditación en silencio. Dentro de nosotros hay pues dos ruedas: una es la del pensamiento y otra es la meditación que nace del silencio.

- TÉCNICA DE MEDITACIÓN VIPASSANA -

La meditación Vipassana es un método con el que muchas personas se han iluminado debido a su perfección y simplicidad. Otras técnicas de meditación poseen su cualidad, pero de distintas maneras, ya que se les han agregado otros componentes. Sin embargo, la meditación Vipassana es una técnica completa en sí misma.

- TÉCNICA DE OBSERVAR LA PAUSA EN LA RESPIRACIÓN -

Cuando inhales, observa. Durante un instante, durante una fracción infinitesimal de tiempo - antes de exhalar, antes de que el aire salga - no hay respiración. Entra el aire, hay un cierto punto en el que la respiración se detiene, y después el aire sale. Cuando sale el aire, también durante un instante o una fracción infinitesimal de tiempo la respiración se detiene, y luego vuelves a inhalar. Antes de que entre o salga el aliento, hay un momento en que no estás respirando. En ese momento es posible el acontecimiento

SOLO HE DADO UNAS CUANTAS TECNICAS Y UN PAR DE PUNTOS QUE ME PARECIERON IMPORTANTES..
CONCLUIRE EL TEMA CON UN PAR DE VIDEOS SOBRE ESTO. PARA MAYOR INFORMACION SOLO DIRIGANSE A LAS WEB QUE HE APUNTADO DEBAJO DE CIERTA INFORMACION DADA.

VIAJE ASTRAL pt1:



VIAJE ASTRAL pt2:



VIAJE ASTRAL pt3:



:s24

Editado por evilthinking, 22 noviembre 2008 - 15:34 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·