SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura vs Camus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
214 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria en un duelo a muerte?! (17 miembro(s) han votado)

Quien ganaria en un duelo a muerte?!

  1. Shura (9 votos [52.94%])

    Porcentaje de voto: 52.94%

  2. Camus (8 votos [47.06%])

    Porcentaje de voto: 47.06%

Voto

#41 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 agosto 2008 - 17:18

QUOTE
para que hablar

Y arespondio Syd
QUOTE
en el manga traducido es desprendimiento de rocas pero en el original es jumping stone... en todas las fichas de shura se llama así... de todas formas el nombre no tiene nada que ver con el poder xD

Y en el anime en Japo tambien sleep.gif

En cuanto a lo de Shaka:
user posted image

Saludos s96.gif

PD:  34.gif Otro con las letras gigantes doh.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#42 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 17:24

Si Gabi creelo q tiene q ver la pelea de Milo vs Kanon con las peleas de Shura vs Shaka y Mu dry.gif  mas bien creo q la q mas se pareceria al Milo vs Kanon es la de Shura vs Aioros del episodio G esa si t lo valgo las demas no.

Respecto a excalibur q Aioros cuando la esquivo como 6 veces deberias de ver el tema de la muerte de Aioros creo q el video lo subio Bellenger y ahi se ve q Aioros sin armadura esquiva excalibur varias veces no se si 5 o 6 veces.

Respecto a q Shura estaba jugando con Shyryu es verdad pero despues ya no estaba jugando y durante toda esa pelea Shyryu esquivo excalibur y le paro excalibur con las manos. Crees q Camus no puede esquivar excalibur o pararla con las manos como lo hizo Shyryu?

Otra cosa la ejecucion no se puede esquivar la primera vez y Camus puede hacer el koliso q minimo 3 segundos debe dejar a Shura paralizado, aqui la diferencia q veo entre Camus y Shura es la precision de los ataques asi como en casi todos los versus donde esta Shura, si Shura tira excalibur y Camus la esquiva o Camus hace el koliso Shura queda a merced para aceptar la ejecucion de Aurora la cual lo dejara en mal estado y ambos son muy resistentes pero creo q despues del primer ataque Camus llevaria leve ventaja sobre Shura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#43 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 17:26

CODE
Y en el anime en Japo tambien


voz sabes japones ?  unsure.gif  , por que si no no se de donde lo sacas

lo de shaka , como ya dije me deja dudas , pero mu tambien se teletransporto y aparecio arriba , esa imagen de shaka arriba no me demustra mucho pudo haberse teletransportado hay

CODE
Si Gabi creelo q tiene q ver la pelea de Milo vs Kanon con las peleas de Shura vs Shaka y Mu dry.gif  mas bien creo q la q mas se pareceria al Milo vs Kanon es la de Shura vs Aioros del episodio G esa si t lo valgo las demas no.


ya te dije si voz no contas  que en la pelea saga vs shura , shura estaba debilitao , yo no cuento que milo salvo a kanon ,por que siempre mencionas la pelea de saga y shura , ero nunca mencionas lo del satan

CODE
Respecto a excalibur q Aioros cuando la esquivo como 6 veces deberias de ver el tema de la muerte de Aioros creo q el video lo subio Bellenger y ahi se ve q Aioros sin armadura esquiva excalibur varias veces no se si 5 o 6 veces.


entonces estas reconociendo que shura mato a aioros con armadura dorada

CODE
Respecto a q Shura estaba jugando con Shyryu es verdad pero despues ya no estaba jugando y durante toda esa pelea Shyryu esquivo excalibur y le paro excalibur con las manos. Crees q Camus no puede esquivar excalibur o pararla con las manos como lo hizo Shyryu?


cuando shyru tubo el 7mo sentido shura uso escalibur solo 2 veces ,la que lo atraveso y una que paro con la mano , pero tene en cienta qeu no es lo mismso parar un golpe fisico que un rayo ,muhcos menos si va al maximo , tenes que recordar que no por nada se dice que excalibur corta todo , y no por nada se cargo a aioros y krios , un dorado y un titan , cosa que nadie logro

CODE
Otra cosa la ejecucion no se puede esquivar la primera vez y Camus puede hacer el koliso q minimo 3 segundos debe dejar a Shura paralizado, aqui la diferencia q veo entre Camus y Shura es la precision de los ataques asi como en casi todos los versus donde esta Shura, si Shura tira excalibur y Camus la esquiva o Camus hace el koliso Shura queda a merced para aceptar la ejecucion de Aurora la cual lo dejara en mal estado y ambos son muy resistentes pero creo q despues del primer ataque Camus llevaria leve ventaja sobre Shura.


no dudo que camus pueda ganar , seria muy peleado y qualqueira ganaria

pero que me decis de la danza excalibur , te parece que es facil de esquivar ? y contesta sin fanatismo , si debilitada un odrado que se mueve a la velocidad de las luz no la pudo esquivar , crees que al maximo , podria ser esquivada ?ademas claro que excalibur no solo se usa como shura uso con shyru y mu , si no que tambei nse usa en equis , en red en varias formas


Editado por Gabi.M, 02 agosto 2008 - 17:47 .


#44 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 17:33

Gabi buscando un pretexto, si Aioros y Shyryu la pudieron esquivar Shaka tambien la esquivo si excalibur es esquivable.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#45 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 17:34

para mi yo creo q si se teletransporto ya q tanto en el manga como en el anime se ve q los rayos de luz lo atraviesan como con mu .. aunq deja algunas dudas

thxocwjcq6h.jpg


#46 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 18:13

CODE
Gabi buscando un pretexto, si Aioros y Shyryu la pudieron esquivar Shaka tambien la esquivo si excalibur es esquivable.


si excalibur , pero la danza excalibur no , son 2 tecnicas distintas , y una haun reducida considerablemente golpeo a un dorado el mejor dorado diria yo , y excalibur es esquivable , como todas las tecnicas , pero no es facil de hacerlo ,


CODE
para mi yo creo q si se teletransporto ya q tanto en el manga como en el anime se ve q los rayos de luz lo atraviesan como con mu .. aunq deja algunas dudas


bueno no soy el unico que cree eso , bien , lo que deja un poco de dudas es la accion , pero creo que shaka si se puede telatransportar , de eso no hay dudas , pero la verdad que los rayos atravesando el cuerpo de shaka mas lo del anime si parece que shaka se teletrasnporto  thumbsup.gif

#47 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 20:27

muy bien Gabi ..


QUOTE
si Aioros y Shyryu la pudieron esquivar Shaka tambien la esquivo si excalibur es esquivable



primero hablemos de Aioros ., Shura bien sabemos ke las prim eras Excalibur no fueron poderosas , a ver y porke no dicen cuando lanza las miles de excalibur de un solo golpe porke no dicen nada , hay si no pudo escapar de ellas y dio y lo hirio mucho ...de echo ni sikiero lo vi ke se esforzara en esos lances de excalibur ni se le ve ke aumentara su cosmos

cuando ya Shura kiso matar a Aioros uso su verdadera Excalibur lineal cosa ke ya se a dicho con esa mato a Aioros con armadura

Ahora con Shiryu ... vamos no pouedo creer ke no lo vean , porke no hablan de ke tan solo lanza 5 excalibur linealñes y ya tenia a Shiryu desnudo sin armadura y sin su escudito ke es el mas podero kreo ke asta me atrevo a decir ke fue el ke mas humillo a un bronceado en las 12 casas junto con Shaka


y por ultimo por favor recuerdo ke antes decian ke en el combate Darks vs Shara cuando Shura usa su excalibur y Shaka lo ke usa es la telñetransportacion para eskivar y ahora resulta ke dicen  ke no es una teletransportacion jajajajaja

es mas claro y si se dan cuenta Shaka se cuida mas de Shura ke de Camus cosa ke lo ataka con mas poder Shaka a Shura


QUOTE
durante toda esa pelea Shyryu esquivo excalibur y le paro excalibur con las manos. Crees q Camus no puede esquivar excalibur o pararla con las manos como lo hizo Shyryu




Strong .... y volvermos a lo mismo son PROOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAASSS

Todos los dorados les fueron anulados sus grandes tecnicas vs los protas ,

ahora si como dices tu ke si kremos ke Camus tambien pararia la excalibur con las manos desnudas ,


no cres ke Mu o Shaka ke son mas inteligentes o experimentados mentalmente lo huebiran echo vs Shura en Hades  , ahora yo la verdad no kreo ke Camus pueda exkivar unas Danzas de Excalibur y porke no hablamos de el Jumping Storm Shura puede usarla y hacer ke la ejecuion de Aurosa se le vaya encontra a Camus o cualkier tecnica


kreo ke solo emos escuchado o visto ke los Dioses tienen ese don , ke cuando se les lance una tecnica en su contra les rebote y se vuelvan al ke la lanzo , Shura con la Jumping Storm seria algo similar si la usa haria ke la tecnica del enemigo se le vuelva en su contra i le impacte  cosa ke vimos vs Shiryu











EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif




/////Usa el Enter en lugar de alargar tanto la palabra que si no, se deforma el texto y las tablas del foro/////

Editado por Xenna, 02 agosto 2008 - 20:54 .


#48 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 20:28

yo no creo que shaka se pueda teletransportar como mu o shion... en todo caso la esquivó que es lo que cuenta, pero camus quizá no pueda...

excalibur es esquivable? rotundamente SI, puede que incluso sea la técnica dorada más esquivada en la serie, pero si te impacta duele bastante xD

y la danza ni es fácil de esquivar ni es dificil, es simplemente imposible... pero bueno si metemos el G es injusto pq a camus todavñia le queda su granc ombate y shura ya le tuvo

y ahora defendiendo un poco a camus, de lo que dice Air... yo creo que un diamond dust si, pero una AE con la jumping stone??? yo no lo creo... quizá una segunda AE si (ya saben, "la misma tecnica no funciona 2 veces blablabla) pero la primera AE se la come shura entera

Editado por Lighting_syd, 02 agosto 2008 - 20:30 .


#49 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 22:51

COMO AUI CUALQUIERA DE LOS 2 PODRIA GANAR DOY EMPATE, SOLO VOY A RESALTAR LAS VENTAJAS DE CMAUS, COMO YA HAN HEHCO CON LAS DE SHURA, PERO CUALQUIERA PODRIA GANAR, AUNQUE YO VEO MAS ESTO COMO UN DOBLE K.O


air en el manga recuerda que shaka no llego a tocar a camus, cuando este esquiva a shura y lo golpea camus lo va a ayudar, shaka no lo toco en los sales antes del tesoro.

de verdad tambien pienso que cualquiera de los 2 puede ganar, pero cmaus usando el nivel de las 12 casas podria proyectar una pared enorme para protegerse de la danza, como tambien usar brumas que anularon 2 poderes de oceanos y el vortex solar, asi que camus si ha mostrado algo en el g es que extremadamente eficiente en la defensa.


estoy de acuerdo que usen el g, pero camus hasta que not enga su combate definitivo me parece algo muy injusto y am cuando el tiene un combate en puerta y el manga  no esta ni por al mitad de su vida.

si tomo el g hasta los momentos, es verdad que la danza parece impocsible de esquivar pero camus es muy defensivo, y de que aumentara de nivel en el g con oceanos eso es fijo, y podria bloquear parte, y tambien camus tiene una tecnia que shura no podria esquivar ni usar la piedra como lo es esa variante de la ejecucion tipo tormenta.

ahora strong el coliso duro un tiempo prudencial con milo con un hyoga sin septimos entido, ahora el de camus seria casi imposible de partir, por lo menos a tiempo antes terminaria golpeado por alguna tecncia o encerrado en el ataud que tampoco creo que se tarde mas tiempo en hacerlo que lo que dure un coliso de camus, y ya se vio con un camus inexperto que funciono bastante tiempo con un dios que tuvo que usar sus armas para salir, ahora un cmaus experimentado los dejaria un montond e tiempo para pensar si atacar con la ejecuion o el ataud, y el ataud es la medida fija para la victoria de camus. asi que shura deberia evitar caer en cualquiera d elas tecncias de paralisis de camus.


eso de que una tecncia no funciona 2 veces noc reo que se aplicque mucho entre dorados, sino ( version anime ) shura no pudo haber vencido a aioria.

y cmaus el taizen repito lo muetsra como un estratega nato que siempre esta un paso adelante pensando en la mejor forma de llevar un combate.

YA DI LOS PUNTOS A FAVOR DEL MAGO DEL AGUA Y DEL HIELO, PERO TANTO EL COMO LA CABRA TIENE POSIBILIDADES MUY SIMILARES PARA DERROTARSE ENTRE SI, SOLO DEPENDE COMOS E DE EL COMBATE. thumbsup.gif


user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif



darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#50 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2008 - 23:38

QUOTE
pero una AE con la jumping stone??? yo no lo creo... quizá una segunda AE si (ya saben, "la misma tecnica no funciona 2 veces blablabla) pero la primera AE se la come shura entera


pues bien sabemos ke Shura es un caballero de gran durez , tiene una gran resistencia , asi ke si nos vamos a esas puede ke un AE ..  le golpe pero puede volver a levantar se y una segunda AE pues entonces ya no da resultado ..


pero sdaben ke ami eso de ke una segunda vez ya no da resultado una tecnica mmmm no lo kreeeo jejejejee pues los brotas , los gold y los athenienses siempre usan sus tecnicas miles de veces al principoio no dan pero al final si ...


QUOTE
de verdad tambien pienso que cualquiera de los 2 puede ganar, pero cmaus usando el nivel de las 12 casas podria proyectar una pared enorme para protegerse de la danza


Pues Shura usando el nivel de las 12 casas tambien puede gan ar .. lo ke no entiendo es porke ...


Si shura hace unas grietas enormes en al suelo , rompe el escudo mas fuerte , porke no corta los huesos de Shiryu si los huesos son mas debiles de resistencia ke ke el escudo o el suelo ... y vimos claramente como pasa la excalibur por la pierna y brazos y solo le hace una pekeña cortada la verdad eso es basura y todo porke son PROTAAAAAS ,
}


QUOTE
estoy de acuerdo que usen el g, pero camus hasta que not enga su combate definitivo me parece algo muy injusto y am cuando el tiene un combate en puerta y el manga  no esta ni por al mitad de su vida





en eso tienes toda la razon , pero veamos algo tambien


Shura ya a peleado con enemigos titanes y etc... pero  algo ke pocos an echo es ke shura ya tambien combatio contra otro prota.. osea un gold ..SAGA.. asi ke  Camus lo veremos pelear y ganar , pero kres ke peleeee contra un gold (protaaa..) en el G ..?? y ke haga lo ke hizo Shura vs Saga


QUOTE
eso de que una tecncia no funciona 2 veces noc reo que se aplicque mucho entre dorados, sino ( version anime ) shura no pudo haber vencido a aioria



exacto igual yo concuedrdo , en ke no kreo ke sea bueno en uin vs gold.. porke de ser asi Milo perderia siempre y porke lo digo por esto...


Milo siempre usa la misma tecnica 14 veces .. ahhhh no se habia puestop a pensar eso verdaddddddddd doh.gif  doh.gif

Pues si milo uisa la misma tecnica 14 veces aunke se vea raro pero es la verdad , ke diferencia tiene la primera aguja ala 14va aguja , nada es la misma tecnica usada segundos despues .. asi ke entonces no kreo ke se use el criterio de ke una seguna vez no funcione jejejejejee


Saludos y me gusta mucho estas batallas porke aki si se puede debatir con gente civilizada e inteligente jojojojo















EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#51 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 10:29

hombre ya se que no siempre se aplica (milo es buen ejemplo de que no se aplica)

yo lo que dije es que para que shura devuelva una AE con la jumping stone, para conseguirlo yo creo que podría hacerlo a la 2º por la regla esa de que cuando ya has visto el ataque, éste pierde eficicaia supuestamente, pero la primera no creo que pudiese devolverla... simplemente

Si con un jumping stone se puede devolver una AE a la primera, estaríamos hablando de que jumping stone es la mejor tecnica de la serie casi jaja

#52 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 15:29

A ver Strong y muchos otros que dicen que Excalibur no sirve porque es esquivable.

Si tomamos las doce casas a todos los caballeros dorados les han esquivado o anulado o bloqueado su tecnica y ese hecho es innegable y sabes porque , porque son los PROTAS !!!

Si tomamos Hades ya todos sabemos que el trio dark nunca peleo en serio y jamaz utilizaron sus mas poderosas tecnicas.
Y si en Hades Mu y Shaka puedieron esquivarla fue porque no fue lanzada con todo el cosmos y aun asi ellos se esmeraron para no recibirla porque saben lo letal que es.

Aioros la ha esquivado al principio pero despues logro conectarsela y lo dejo en un estado deplorable. Quizas sus rivales puedan esquivarsela al principio pero cuando se levante una y otra vez debido a la bestial resistencia que posee , aumentaria su cosmos y Excalibur aumentaria su poder e irreversiblemente seria mas letal que nunca y sino preguntemosle a Krios  thumbsup.gif

Saludos







LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#53 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 15:35

buen argumento guillox , ademas , de que hay caballeros que pelean mejor en situaciones extremas , y que poco a poco aumentan su cosmos , y shura es uno de esos , si no por que en hades estando tan herido seguia peleando , en el g lo mismo cuando parecia derrotado se levantaba y atacaba con mas fuerza , y eso es algo que pocos caballeros hacen diria que ademas de shura , serian saga , shyru ikki  , seiya , y aioria

#54 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 16:53


Excalibur definitivamente es MUY esquivable... es una técnica monodireccional que tiene el ancho de una navaja... peeeeero quien pueda esquivar un excalibur, por lógica, puede esquivar cualquier técnica que vaya a la velocidad de la luz y ocupe una menor superficie... como por ejemplo: las agujas escarlatas o la rosa blanca.  happy.gif

pero si shura la lanza a full en una situacion desesperada puede ser la mas mortal de las armas... y sin duda camus lo pondría en esa situacion... porque aunque no lo pueda matar, si lo va a golpear... y mucho...  happy.gif

voy a copiar un poco la técnica de strong y voy a hacerlo por % de probabilidad de victoria...

shura - 99%

camus - 1%

aunque si shura se quitara la armadura dorada:

shura - 60%

camus - 40%


desgraciadamente aqui se lucha con armadura  rolleyes.gif



firmaneoaiorfi5.png

#55 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 17:00

A partir de ahora habrá que hacer las luchas en las que aparezca camus en 3 casos: con armadura dorada, con otra armadura que si pueda congelar, y sin ella:

Dorada:

camus 0,01%
shura 99,99%

Otras:

camus 45%
shura 55%


Sin armadura:

camus 5%
shura 95%


Sin armaduras luchar contra shura es casi imposible, te corta en 2 xD

Editado por Lighting_syd, 03 agosto 2008 - 18:14 .


#56 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 18:09

en cambio camus... no mato ni a hyoga sin armadura... shura es tan resistente como los bronces... asi que igual gana shura  happy.gif
firmaneoaiorfi5.png

#57 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 23:28

QUOTE
Excalibur definitivamente es MUY esquivable... es una técnica monodireccional que tiene el ancho de una navaja... peeeeero quien pueda esquivar un excalibur, por lógica, puede esquivar cualquier técnica que vaya a la velocidad de la luz y ocupe una menor superficie... como por ejemplo: las agujas escarlatas o la rosa blanca.


Estas mal Neo quiza pueden esquivar el plasma relampago u otras pero las agujas nadie las ha esquivado y justamente se ven inesquivables.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#58 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2008 - 23:51

QUOTE
Excalibur definitivamente es MUY esquivable... es una técnica monodireccional que tiene el ancho de una navaja


pues talvez tengas razon , ya ke es una tecnica ke tiene como ti dices el ancho de una navaja pero si nos vamos a esas ...

ke hace mas efecto si nos vamos ala vida real , un golpe con una navaja o un golpe con el puño .. pongo ese ejemplo porke la mayoria de tecnicas son golpes claro en forma de estrellas , meteoros , etc.. dependiendo de cada caballero , la de Shura es un golpe en forma de  Navaja.. asi ke hace mas efecto una navaja ke u golpe de puño


QUOTE
pero si shura la lanza a full en una situacion desesperada puede ser la mas mortal de las armas



Claro como lo hizo ante Aioros o no lo recuerdan , Aioros se eleva y en eso Shura alza su brazo y lanza miles de Excalibur y eso ke no lo hace con su maximo cosmos y Aioros no pudo escapar


QUOTE
voy a copiar un poco la técnica de strong y voy a hacerlo por % de probabilidad de victoria...

shura - 99%

camus - 1%

aunque si shura se quitara la armadura dorada:

shura - 60%

camus - 40%



Lamento decirte ke esta tecnica no la hizo Strong si no yo en el vs de Milo vs Aioria jejejeje hice exactamente eso y el la copio jejejejee



bueno yo aki pongo mi punto ..


Shura 51% de victoria
Camus 49% de victoria


Daria el empate pero son mis caballeros preferidos y los mas poderosos ya antes dicho por alguien superior a mi



QUOTE
Estas mal Neo quiza pueden esquivar el plasma relampago u otras pero las agujas nadie las ha esquivado y justamente se ven inesquivables



sera porke las Agujas es una tecnica debil otra cosa no me digas porke por lo ke emos visto Hiyoga era un bronceado , Kanon el keria recibirlas como prueva de su arreopentimiento asi ke ni intento eskivarlas .. y los DARKS JAJAJA ni mover podian jajajajajaa y mira aun asi no an matado a nadien y tanto el mismo Milo lo dijo antes de las 12 Casas ...

NINGUN CABALLERO A AGUANTADO MAS DE 4 AGUJAS .. entonces como es posible ke de hay en adelante todo mundo les aguanto las14 ..















EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#59 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2008 - 00:12

CITA(The-Strong87 @ 3 Aug 2008, 09:28 pm)
CITA
Excalibur definitivamente es MUY esquivable... es una técnica monodireccional que tiene el ancho de una navaja... peeeeero quien pueda esquivar un excalibur, por lógica, puede esquivar cualquier técni...


Estas mal Neo quiza pueden esquivar el plasma relampago u otras pero las agujas nadie las ha esquivado y justamente se ven inesquivables.

perdoname que te lo diga strong, pero tu respuesta es un tanto subjetiva...

las agujas van a la velocidad de la luz y van en linea recta, POR SIMPLE LOGICA son mas faciles de esquivar que un plasma relampago cuyos rayos probablemente son mas anchos que las agujas de milo... y son mas de 14... y van en todas direcciones... por simple lógica, el seiya desesperado quee squivo el plasma de aioria, pudo haber esquivado CUALQUIER tecnica monodireccional a la velocidad de la luz...

ahora, si te pones a pensar en que hyoga desperto el septimo sentido hasta el momento en el que milo lanzo antares, el hecho de que kanon recibio las agujas a proposito y en el que los darks estaban fisicamente en mal estado (ojo, eso no quiere decir que fueras mas debiles), te daras cuenta de que nadie de ellos estaba en condiciones de esquivarlas...  ^_^

#60 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2008 - 02:02

neo y el otro si son ridiculos laugh.gif  hyogha termino casi muerte y ams de un mes al hospital y hyoga es un santo de l hielo asi que resisten ams ( ademas de ser un prota inmortal ), cualquier otro moria con eso, .

1) cmaue n plena cara mata, es mas con polvo de dimante hizo mas daño a dorados que aiooria a seita tras millones de ataques.

2) coliso, o cualquier otrea cosa ayaud de hielo y mata al que sea. super_cool.gif

3) aioria no pude ni desmyar a un bronce tras millone de aatques y creees que le puede hacer algo a un dorado, aioria es el unico que no puede maatr dorados.

4) gabi en el original camus tambien se paraba,  sin parar al igual el g y eso que no ha tenido su combate final, si uno ha demostrado ser terco en hades es camus y los darks que tenian asustados a todos que se paraban sin cesar.

5) muchos usan el g para decir que si usa la danza, bueno en el g tambien camus dara un mega aumenton y si usa la ejecucion o uan variante defensiva en el nivel que plantean los dejaria en igualdad, repito sacar el g cuando cmaus aun tiene el combate en puertas me parece ridiculo.

yo doy empate porque mabos son de los ams fuertes, pero si cmaus sabe usar bien el ataud y ve la oportunidad exacta para usarlo seria un

camus 51 0 52 % para camus.

shura un 49 %.


pero como cualquiera d elos 2 podria ganr por eso me inclino ams por el empate.


PD: neo el unico dorado que no daño a un bronceado tras millones de ataques y ni lo demayo fue aioria, asi que a patalearle a kuru que lo puso comoe l ams debil incluso por debajod e afrodita  laugh.gif , lastima por ti que los protas in ortales casi mueres y terminaron ams de un mes a l hospital entre la vida y la muerte due por saga cmaus shura y afro. devil.gif  57.gif


user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

Editado por MAGO DEL HIELO, 04 agosto 2008 - 02:03 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·