SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Subtítulos de la OVA 5???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2003 - 18:17

Por favor Jaesús podrías hacer los subtítulos de la OVA 5 de Hades, es que tengo unos pero son muy malos en traducción, he visto la calidad de tus subtítulos y son muy buenos. Podrías hacer los del episodio 5 POR FAVOR.

#2 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2003 - 18:37

Bueno yo pertenesco a un fansub y ya tengo ese ova subtitulado, si te intereza mandame un correo o avisame por aki.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 04 febrero 2003 - 01:33

hola

Gracias por el cumplido, la verdad ya a estas alturas pense que todos tenian esos subtitulos y no tenia pensado hacerlos pero si los necesitan pues con gusto los hare, mas que nada estabamos esperando a tener un servidor para subir todo completo, pero bueno si tienes ya esos subtitulos podrias mandarmelos por favor? me seria mas facil trabajar sobre ellos y corregirlos que hacer unos nuevos desde el principio.

Saludos

#4 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2003 - 02:53

Bueno te podria mandar los subtitulos pero nada de trabajar sobre ellos ya que es trabajo del fansub, tan solo seria para usarlo.
Lo que si te puedo enviar es el timing de las voces y asi te ahorras ese dolor de cabeza.

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 04 febrero 2003 - 03:16

Bueno a lo que me refiero con trabajar sobre ellos es precisamente en ya tener la sincronizacion que es una de las partes mas elaboradas pero tambien me gustaria ver esas traducciones a ver que tan acertadas estan, ya que si estan correctas no tiene caso que las hagamos 2 veces. Yo vi los subtitulos que hicieron para la version portugues y pues estan en su mayoria aceptables solo con pocos errores.

Si me las puedes mandar por favor te lo agradeceria en texto o formato srt y a en su defecto en ssa.

Gracias

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 04 febrero 2003 - 11:04

Bien ya recibi y revise los subtitulos de Milo y estan bien, la sincronizacion es perfecta, solo en la traduccion hay algunos errores pero en general esta bien y se capta la idea, las equivocaciones no son tan determinantes.

Asi que te recomiendo esos Seiya the saint al menos mientras les preparamos todo junto, estamos arreglandonoslas para subirlos insertados en el video pero ya saben que eso del servidor nos sigue dando problemas

saludos y gracias a Milo por los subtitulos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·