SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TODO el Episodio G parte 2 en espanhol!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 febrero 2003 - 10:17

Si, ahora si ya estan arriba las ultimas paginas que faltaban para completar el capitulo 2, con esto damos por terminado el capitulo 2 de este mes y ahora a esperar hasta el proximo numero que sera el 19 del presente.

Tambien he subido las imagenes en zip para que le sea mas facil las descargas, todo esta probado y funciona a la perfeccion, pero de cualquier modo me avisan si algo sale mal por favor.

Saludos y esperamos les guste.

#2 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2003 - 17:49

Bueno, primero te agradesco tu esfuerzo por traducir el episodio G (espero que sigas asi) y solo te aviso de un pkño error que hay en el archivo 2, donde las ultimas paginas no son las que estan en español.

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2003 - 19:24

Dónde corno están los foros de descarga?

#4 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2003 - 22:23

Pues aunque no tengo acceso al subforo de descargas se te agradece el esfuerzo en traducir el episodio G y ojala y los que si tienen acceso lo disfruten

#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 febrero 2003 - 01:08

happy.gif Acabo de ver el ep. g traducido... y... sólo puedo decir... WOW :y52 te quedó sensacional hesusu rolleyes.gif !!!! muchas felicidades y sobre todo muchísimas gracias!!! :y21 :y45 ;)) kitty (jadeando)

Bueno, sólo una pequeña duda, se mencionó que serían 50 págs. y si mal no me acuerdo, en las descargas, sólo aparecen alrededor de 30, para cuando subirás las demás? ph34r.gif

Saludos laugh.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 febrero 2003 - 04:29

hola

Gracias por tus comentarios, me da gusto que les agrade y les haya servido Shun, lo de las paginas es como les habia dicho es que estan ordenadas con una numeracion propia de nosotros para un mejor manejo aqui en el SNK, las paginas son 50 aprox pero como veras hay paginas dobles entonces esas valen por 2 al contarlas como una sola pues hace que el numero de ellas se reduzca, simples matematicas nada del otro mundo.

Pero no se preocupen que si estan todas las paginas de la historia, solo falta una entrevista con Kurumada que sale adjunta, esa se las tendremos despues.

Saludos y espero que les haya gustado a todos

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 febrero 2003 - 13:17

:y22 Hola, sólo para decirte, hesusu, que por ahí anda una imagen que también parece ser del ep. g, en la que aparece un santo que se parece a shaka, haber si después consigo la imagen para ver que piensas. rolleyes.gif

Después contaré las págs. del ep. g con más calma laugh.gif

Por cierto, ya estoy bajando la ova 6, muchas gracias a ti y a los miembros que te ayudaron a poder ponerla en el foro (no recuerdo los nombres). :caries:


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 febrero 2003 - 13:48

hola Shun

Se a que imagen te refieres, pero esa ya esta tambien incluida con las demas deberias haberla visto fijate bien y veras; otra cosa el enlace zip ya esta corregido y ahora si todas las imagenes incluidas estan traducidas, disculpen por la confusion.

Me alegro tambien que estes bajando ya el ova 6 y espero que la descarga salga bien y por fin la puedas ver.

Saludos

#9 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 febrero 2003 - 23:10

:y54 Ups, sorry es que estaba muy emocionado, por eso no me fijé que hay mas partes para descargar, por eso no me salían las cuentas, pero ya tendré oportunidad de verlas, hace rato lo intenté, pero no pude verlas de ninguna forma, de seguro ha de ser un problema del servidor, ya que en la mañana si pude ver algunas, mañana lo volveré a intentar.
Por todo, muchas gracias sabemos que haces un gran esfuerzo.
Tómate un descanzo carnal!!! :y24


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2003 - 23:35

Estoy que me corto las venas por leer el episodio G. Mañana lo haré sin problema alguno. Voy a recomendar este foro a mis amigos fans de SS. Les va a encatar de seguro.

Saludos desde Venezuela

Nexus Progmetal Saint

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 06 febrero 2003 - 01:23

hola

Shun recuerda que debes de ser paciente e intentarlo varias veces, a veces si tu conexion se para no jalara todas las imagenes lo que puedes hacer es seguir las instrucciones que dice ahi o volver a entrar para poder verlas y que bueno que te hayan gustado gracias por tus comentarios; quisiera descansar pero no hay tiempo :y9

Bienvenido al foro amigo Nexus y te agradeceriamos mucho que nos recomendaras, la existencia de este sitio es solo posible gracias al apoyo de los fans y mientras mas nos apoyen nos ayudaran a que podamos continuar y triunfe este proyecto asi que invita por favor a quien gustes y ojala todos la pasen muy agradable aqui en este ambiente de solo fans de SS.

Saludos y que se mejore la situacion de tu pais

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 01:55

CITA(Jesus Schraidt @ Feb 6 2003, 06:23 AM)
hola

Shun recuerda que debes de ser paciente e intentarlo varias veces, a veces si tu conexion se para no jalara todas las imagenes lo que puedes hacer es seguir las instrucciones que dice ahi o volver a entrar para poder verlas y que bueno que te hayan gustado gracias por tus comentarios; quisiera descansar pero no hay tiempo :y9

Bienvenido al foro amigo Nexus y te agradeceriamos mucho que nos recomendaras, la existencia de este sitio es solo posible gracias al apoyo de los fans y mientras mas nos apoyen nos ayudaran a que podamos continuar y triunfe este proyecto asi que invita por favor a quien gustes y ojala todos la pasen muy agradable aqui en este ambiente de solo fans de SS.

Saludos y que se mejore la situacion de tu pais
-----------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por darme la bienvenida y tambien por preocuparte por la situación de mi pais. Ya todo esta volviendo a la normalidad poco a poco.Lo triste de esa situación es que es causada en gran parte por los deseos de "reestablecer" el hilo constitucional en Venezuela y no es más que uno cortina de humo por parte del gobierno y de la oposición. Ambos solo tratan de cuidar sus interes imediatos y yo pienso que poco le importa en si, el resto de la población de Venezuela. Mañana mismo les diré a mis amigos que vengan a inscribirse en ese foro para que haya más gente conl a que compartir por aca.

Saludos a todos
Saint Seiya Forever.
Nexus Progmetal Saint

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:37

QUE BUENO POR LO QUE LEO HACES UN GRAN TRABAJO EN TRADUCIR EL EP.."G" AMIGO ,QUE TODO ,DESEO QUE TE SALGA BIEN BUENAMIGO :@ ph34r.gif

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 febrero 2003 - 20:30

Gracias amigo por tus comentarios ya sabes que estamos para ayudarlos en lo que podamos.

Saludos y espero que lo que hagamos sea de tu agrado

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2003 - 21:39

Hola a todos! Me he registrado en la pagina por las buenas referencias q teneis. Por ahora promete mucho :)
Un apunte: lo de la seccion de descargas DONDE ESTA????
Estoy loco por leer SS Gold y hablais de el como si fuera un fastasma!
Como me lo bajo?

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2003 - 23:34

[COLOR=blue][SIZE=1] :y21 soy nuevo aqui, me podrian decir donde bajo el episodio o si lo puedo bajar :DD :y9

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 11 febrero 2003 - 01:20

hola amigos y bienvenidos al SNK

La seccion SNK descargas esta en el indice de subforos, pero para que aparezca necesitan obtener el rango de caballeros de aluminio, solo necesitan participar un poco mas para obtener ese rango y podran entras sin problemas.

Saludos y bienvenidos de parte de todo el equipo SNK

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 20:29

Muchas paginas hablan de hades, pero lo cierto es que muchisimas de las personas que entran y visitan estas paginas ni siquiera sabian que Los Caballeros del Zodiaco se llamaban realmente Saint Seiya. Mas es su sorpresa cuando se enteran que la serie de TV esta basada en un manga, o comic, y mucho mas cuando el manga difiere bastante de lo que es el anime, sobre todo en lo que es hades.
Saint Seiya en su version original del manga consta de 28 tomos o libros, editados por Shueisha. En los tomos 1 al 18 se suceden las 2 priemras partes, todo el santuario y la saga de poseidon. En el medio tenemos una pequeña historia acerca de hyoga en el pais de los hielos. Cuando TOEI animation decide adaptar esta historia a su version animada toma como base todo esto, y crea la saga del santuario, agregandole varios detalles inexistentes en el manga (algunos caballeros de plata, caballeros de acero), inventando la historia de Asgard (basandose en la historia de hyoga en el pais de los hielos y la pelicula de La Ardiente Batalla de los dioses), y poseidon.
Llegando al final del tomo 18 inesperadamente por una baja en las ventas del merchandising Ban Dai retira el apoyo al proyecto y el anime da una rotunda finalizacion tajante, concluyendo la historia en 114 episodios, finalizando con Poseidon. Sin embargo muchos de nosotros no sabiamos nada acerca que esta historia continuara ya que viendolo solo en la TV cierra muy bien, sin embargo no es asi, luego de poseidon la historia continua en la ultima y mas emocionante batalla de toda la serie, llamada El Hades.
Segun la mitologia griega Hades es el emperador del reino de los muertos, si recuerdan al maestro Ares, en uno de los ultimos episodios del santuario dice algo asi como "yo controlare a Zeus en el Cielo, Poseidon en el Mar y Hades en la tierra de los muertos". Justamente esa era la idea de la historia, la cual en la idea del creador , Masami Kurumada, se incluia seguir incluso luego de Hades en una ultima saga de Zeus.
La saga en cuestion es la saga de Hades, la cual como dijimos anteriormente consta de 10 tomos del manga, del 19 al 28, con la historia mas apasionante y la mejor, en mi opinion, de todas las de saint seiya. Y repito, lamentablemente no fue adaptada al anime nunca, no existe ningun episodio ni nada oficial en video. Se hablaron de unos supuestos episodios piloto, lo cual no es cierto, TOEI Animation Co. Ltd. no ha realizado absolutamente nada en video acerca de Hades. Hasta ahora, porque el 9 de Noviembre decidieron lanzar las nuevas OVAS de hADES!!
La razon por la que muchos de nosotros no teniamos conocimiento de esta parte de la serie es porque solo existe en manga, y lamentablemente ademas del japones y chino, solo fue editada en italiano. Hace un par de años salio en Frances, y ya ibamos tomando un poco mas de conocimiento al respecto. Empezaron a correr por todo internet resumenes y scans de los mangas, traducciones y mucha informacion al respecto. Finalmente a principios de este año 2002, la excelente noticia que recibimos es que la editorial Glenat de España anuncio la compra de derechos de distribucion del manga de Saint Seiya, en su formato original. Lo mejor de todo es que en su plan de publicacion decidieron sacar conjuntamente el tomo 1 con el 19, el 2 con el 20, y de esa manera poder editar hades a la par de la serie completa, lo cual fue un gran exito en toda España.
En latinoamerica no se comercializa estos mangas ya que no estan autorizados para su venta fuera de España. Sin embargo muchas empresas de comics y negocios de anime importaron por sus propios media alguinos tomos para venderlos. Siguen siendo muy dificiles de conseguir en America, por esa razon esta pagina se ha encargado de esa dificil tarea y tienen a su disposicion en la seccion de Shopping a la venta los mangas originales de Glenat en español.
En la seccion Scans del manga podran encontrar los scans de estos mangas originales en español, escaneados por el mismisimo creador de esta pagina, espero que sean de su agrado.

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 12 febrero 2003 - 21:19

hmm pero eso no lo escribiste tu, si mal no recuerdo esa parodia la publico el administrador de esa famosa pagina argentina que por cierto dicen que ya la cerraron por alguna razon.

Por favor trata de dar tu opinion propia y no solo copiar y empastar lo que dicen los demas, ademas aqui en este tema hablamos del episodio G y no de Hades.

Tengan cuidado por favor.

nos vemos

#20 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 13:02

hola a todos laugh.gif
bueno yo todabia tengo ke explorara a fondo estos foros :y04 jejeje pues kiero revisar todos y poder ver lo que todabia no veo :y17
bueno pero estare a ki hasta los confines del sitio :y4
anyway....
see ya!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·