SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AMOR DESPERDICIADO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:47

Mi nombre es Milo y quiero relatarles la historia sobre mi nueva vida que e llevado desde que puedo recordar….
Soy vampiro prácticamente desde hace no hace mucho…. No hace mucho mi maestro Sokratis de Escorpión y yo tuvimos un combate con un hombre extraño y con poderes asombrosos. El extraño se hacia llamar Radu y parece que el tenia asuntos muy pendientes con mi maestro desde hace tiempo y no solo eso….Radu era un vampiro del país de Rumania, perteneciente al clan Tzimisce.
Al principio la disputa entre los dos, solo fueron palabras. Pero luego la situación se puso muy seria y ambos comenzaron a lanzarse sus poderes entre si. Yo, como discípulo de mi maestro intervine en medio del combate a darle una mano. Pero fue demasiado tarde, ahí yacía Sokratis muerto en el suelo y con graves heridas. Mientras que su oponente mostraba una sonrisa maligna de satisfacción por haber ganado la batalla.
Lleno de ira me lance contra el vástago, con tan solo un objetivo: ¡VENGANZA!
Aunque ya había ganado mi armadura dorada gracias a mi maestro, aun no tenía experiencias en combates reales y peligrosos como este que estaba a punto de comenzar. Radu era mil veces mas fuerte que yo, y el aura que emanaba alrededor de el no era de un cosmos sino de algo que no se podía explicar.
A las finales, fui vencido por esa criatura y estuve a punto de perder la vida. Pero el muy perverso hinco sus dientes en mi y se alimento de mi sangre, y a las fínale me convirtió en uno mas de ellos, y después me abandono. Dejándole solo con los restos de quien fue mí maestro alguna vez.
Y así fue como me convertido involuntariamente en lo que soy…un vampiro, casi no he recibido el calor de nadie,
solo el ardor de la sangre de los demás, mientras recorría por mi boca y se deslizaba por mi cuello. Todo esto cambio...
Un día, Salí por la noche, a oscuras, rehuyendo a la luz de las farolas. busque y averigüe pero nada encontré, con la cabeza baja volvía hacia lo que era mi tumba en el Cementerio del Honor dentro del mismo Santuario, donde me aguardaba dieciocho horas de “sueño” matutino, pero siempre que no hallaba sangre, exhumaba algún cadáver recién muerto del mismo cementerio.
Bebía su gélida sangre, no eran como las de los vivos, era mucho mas rugosa, algunos, a lo largo de los años, apenas tenia sangre y tenia de desenterrar a dos cadáveres mas para saciar mi sed, pero de pronto vi a una muchacha, me miraba atemorizada, cuando se dio cuenta de que la contemplaba, salio apresurada, pronto la alcancé, me rogó en lagrimas que no la matara, y así lo hice, no estaba sediento, la conservaría para otro día. De pronto, un rayo de luz de un auto alumbro su rostro, tenia los ojos café, pelo castaño, pero lo que mas me sorprendió, fue al ver diversos rasguños en su cara.
”¿Qué te ha sucedido?” le pregunte.
”¿Te refieres a mis heridas? nada, tengo un gato muy revoltoso” me respondió.

Me di cuenta de que era una farsa, su inocente faz la delataba, “Nada de esto a sucedido” continué diciéndole “no regreses al cementerio a la anochecer, ni digas nada de esto, si no me veré forzado a quitarte la vida, lo digo muy enserio”…
Ella no dijo ni una sola palabra y volvió a su hogar, yo en la oscuridad me desplazaba silenciosamente, siguiéndola, ella arribo a su casa.
Estaba lo que parecía su “esposo”... todo era natural, esta vez si volví a mi huesa
En mis sueños la evocaba, el tiempo que estuve con ella se me repetía muchas veces en mis pensamientos, no podía dejar de imaginar a ella. Pasaron los días, no volví a saber de ella, hasta que me decidí volver a su casa, mire sus ventanas y ella estaba acostada en su sofá, quebré el vidrio y me introduje en aquella habitación.

Se encontraba en mal estado, no había signos de violencia... pero me fije en su brazo y vi varias punzaduras en el. En una mesa cercana, unas cuantas inyecciones…
Algo se introdujo en muchas cantidades, quizás “cocaína” o algo parecido, que le estaba llevando poco a poco a la muerte.
Me pidió que la mordiera, bebiera su sangre, y así acabaría con mi sed y acabaría con el sufrimiento de ella...
Tal como me lo suplico, de un mordisco acertado en su cuello y callo derrumbándose en mis rodillas, la abracé fuertemente, era el mejor calor humano que recibía desde hace tiempo, aunque su cuerpo, debido a su muerte, se estaba helando. No se que era eso, pero me broto un liquido extraño en los ojos, y callo sobre su rostro congelado...

MIS COMENTARIOS: bueno, se que este fan fic no se ve muy bueno. Lo que pasa es que el día en que me puse a escribir esto, tuve una bronca (como dicen los mexicanos) con una amiga mía, y eso me puso triste. Y debido a ello, cuando escribo no lo hago bien o si no sin ganas.
Pero ya las cosas se están arreglando entre ella y yo. Así que no se preocupen. happy.gif
Y quiero agradecer esta vez a Megasaint, ya que medio las ideas de los vampiros y sobre sus clanes y todo lo demás. Así como el nombre para el maestro de Milo, aunque no allá formado parte importante de mi historia. :-P

En fin, en este relato no se ocurrió emparejar a Milo con la Shaina de siempre. Pues tome la decisión de variar e inventarlo una chica creada de mi imaginación, pero debido a mi reciente problema con mi amiga no me salio también como esperaba. T________T
¡De todas maneras, espero que les sea de su agrado mi cuento, y disfrútenlo!


#2 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:52

Siente mi bustos, respirar mi piel
siente mi lecho que has dejado tu ser
Siente mi risotadas volar en la nubes
siénteme a mí en tus sueños azules
Ama mi cuerpo recibe mi ser
tómame toda y no me dejes decaer
Una sonrisa podrías esfumar
si algún día tus ojos me quieran matar
Cree en mi mano en mis labios también
Cree en mi pecho y lo que tenga en el
Cree en mis ojos que no quieres mirar
Cree en mis labios que no quieres besar
Siente la lluvia que lloriquea por ti
siente la vacuidad que ha crecido en mi
Toma mi cuerpo si vas a observar
o tómame toda y no me dejes llorar

COMENTARIO DE LA AUTORA: esta ve escribí un poema a la pareja de Shaina y Sesiya.
Por su puesto que este poema esta escrito desde el punto del vista de ella, pues muchos sabes que mas de una ves ve ella fue la única mujer que se atrevió a despojarse de su mascara (lo cual es algo sagrado para las santas femeninas) y declarar su amor a Seiya. Pero el nunca le correspondió y ella salio perdiendo en toda la historia de este anime. T_T
Es por eso que en este poema, desde el punto de vista en Shaina…ella expresa lo que siente por el y lo mucho que le duele al no ser correspondida por el.
Aun así, tal como ella lo a expresado muchas veces…no lo puede dejar de amar y no puede olvidarse de el.
Oh, el amor no es siempre color de rosa para que sepan chicos/as. Y apuesto que Shaina ya lo sabe. :-P muchas gracias aquellos lectores que me apoyan y que también a mis amigos que me ayudan con esto de los poema de amor. ¡jeje!


#3 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:54

Realizaba mis paseos nocturnos de siempre por el parque, hacia una senda brumosa que debido a las piedras, era un poco arduo caminar. De repente observe algo en el suelo que me llamó mucho la atención. Me fui acercando lentamente y me acuclille y alce el pétalo de una flor. Era el pétalo más bello que mis cenicientos ojos nunca
habían visto. Con mucho cuidado lo guardé en una especie de “bolsillo” que se
encontraba al lado izquierdo de mi armadura y lo guardé ahí porque es
en el lado izquierdo de mi pecho donde se encuentra mi corazón y se
que en mejor lugar no iba poder estar.
Seguidamente decidí ir en búsqueda de la flor a quien le
pertenecía ese hermoso pétalo. Seguí mi camino y numerosas flores encontré por todo el jardín pero ninguna era la propietaria de tan gracioso pétalo.
Cuando ya la ilusión de encontrar a la flor habían casi
desaparecido, oí los lamentos de alguien que estaba oculto bajo
las siluetas de unos voluminosos árboles. Me encamine hacia donde se
escuchaba el gemido y al asomarme entre los árboles pude ver la
flor que por tanto tiempo había buscado, pero se encontraba muy
afligida y con lágrimas en sus ojos. Me acerqué a ella y en tono corto
le pregunté: “¿por qué lloras?”.
Ella con sus ojos llorosos me miro detenidamente a mis ojos y respondió: “Perdí el pétalo que con tanto esfuerzo, dedicación y cariño, custodie. Era el pétalo mas
precioso que tenía y alguien me lo arrebato.”
Sus palabras me impresionaron y le pregunté si me podía
posarme a su lado. Ella solo me contemplo y me dijo: solo ten cuidado con
mis púas; así que lentamente y con mucho cuidado me senté a su
lado. Introduje mi mano en aquel “bolsillo” de mi armadura, saqué el pétalo y
se lo entregué. Muy asombrada y con lágrimas en sus ojos, esta
vez de regocijo, me abrazó muy fuertemente y me dijo: gracias por
haber encontrado lo que tan feliz me hizo alguna vez y que tanta falta
me había hecho.
Yo sentí una inmensa alegría dentro de mi corazón que la
miré, le sonreí y le dije: hacer feliz a una belleza como tu es una de las
cosas más maravillosas que gusta realizar. En ese mismo instante ella
tomo el pétalo, lo puso en mi pecho y me dijo: tú lo conseguiste,
así que ahora es tuyo, consérvalo dentro de tu corazón y
cuídalo como si fuera tu propia vida.
Sentí que mi corazón se
quisiera liberarse de mi pecho de tanta alegría que tenía por dentro y
sin pensarlo dos veces le respondí: “lo guardaré bien dentro de mi corazón que tendrán que pasar mucho tiempo, antes de que alguien pueda conseguirlo y
apoderarse de él.”
Ambos sonreímos y juramos que nuestro amor sería
por toda la eternidad...
FIN

NOTAS DE LA AUTORA: desde muy pequeña mi madre siempre me leyó muchos cuentos de hadas, y también vi muchas películas de Walt Disney cuando las daban en el cine. Y aun hoy día, me siguen gustando los cuentos de Hadas, y mas si son de amor, ¡kawaiiiiiii!
Es por ello que decidí escribir este fan fic sobre el santo Afrodita, ya que se nota mucho que este tipo aprecia mucho las flores y las cuida con mucho cariño. XDDD
¡Ojo! Este fan fic no lo hice para burlarme del personaje, lo ice con la intención de que quedara como un inocente cuento de hadas y con un toque de amor también. También le puse algo de estilo “mitológico”, por si no lo habían notado, ¡je je!
Se que a mucha gente no le gusta a este personaje por ser afeminado y todo lo demás, pero en mi opinión es el un guerrero interesante y además muy apuesto. Y creo que la chica adecuada para el, es una que también se preocupe mucho por su apariencia y que adore las flores como el. O que incluso sea una jardinera. XDDD
En pocas palabras, este fan fic se lo dedico a todos los/as fanáticos de el santo de Piscis y quizás en algún futuro escriba uno romántico de Misty también. También este relatos esta dedicado a los que gustan de los cuentos de Hadas y quieran recordar su tierna infancia.
Miles de agradecimientos a mi madre por leerme esos fantástico cuentos. A mis amistades por apoyarme y ayudarme, en especial a mi sister Megasaint por darme algunas ideas. También a los que publican mis fan fics en sus páginas y me dejan publicarlos en sus foros.
¡Arigato gozaimasu mina!


#4 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:56

Cómo suena en mi espíritu la idea
de una noche entera en tus brazos
disolviéndome toda en caricias
mientras tú me das extasiado

Qué interminable el sacudimiento de miradas
que pronto vendrá en la exaltación del abrazo,
y qué amoroso el dialogo de besos
que tendré conmovida en tus labios

Cómo sueño los momentos azules
que me aguardan echada a tu lado,
sin más esplendor que la luz de tus cerúleo ojos,
sin más lecho que aquel de tus brazos

Cómo percibo mi amor prosperando
en la misteriosa voz de tu canto:
notas melancólicas y gozosas y profundas
que sumaran la emoción a tu rapto

¡Oh!, la noche rociada de estrellas
que expedirá desde todo su lucero
la más pura concordancia de destello
como ofrenda matrimonial a mi lecho

NOTAS DE LA AUTORA: bueno, este poema lo dedico a la pareja de Tetis y Julián.
Si, así mismo como lo escucharon. Aquí Tetis expresa su ardiente deseo de estar a lado de ese joven y noble griego.
Sonando y deseando estar en entre sus brazos cada momento sin descanso.

Se que este Julián (o Poseidón) solo tenia ojos para la señorita Kido y ninguna otra mujer mas. Pero, en la misma serie de Sts, se notaba como aquella sirenita le tenia una lealtad ciega a ese hombre, y que incluso a las finales lloro por el mientras este yacía inconsciente después de la batalla que tuvo con Athena. Para luego rescatarlo de la destrucción de su templo y luego ponerlo a salvo en la costa, y al mismo tiempo ella retorno a su hogar en el océano.

Por ella dedico este poema a esa hermosa pareja y también a sus fanes. Mucha gracias a mis amigos/as que me atendieron una mano en ello. Y gracias a aquellos que publican mis obras maestras en sus páginas y foros. También gracias por todo el apoyo de mis lectores.

¡thank you very much everyone!



#5 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 08:01

¡Cómo suena en mi alma la idea
de una noche completa en tus miembros
diluyéndome toda en caricias
mientras tú te me as encantado!

¡Qué infinito el temblor de miradas
que vendrá en la emoción del abrazo,
y qué tierno el dialogo de besos
que tendré estremecida en tus labios!

¡Cómo sueño las horas azules
que me esperan tendida a tu lado,
sin más luz que la luz de tus ojos café,
sin más lecho que aquel de tu brazo!

¡Cómo siento mi amor prosperar
en la mística voz de tu tonada:
notas melancólicas y alegres y profundas
que unirán tu emoción a tu rapto!

¡Oh!…la noche regada de estrellas
que enviará desde todos sus astros
la más pura armonía de reflejos
como ofrenda nupcial a mi lecho.

COMENTARIOS DE LA AUTORA: ¡hola todos!
Bueno, este poema necesitó mas ayuda mía y de aquellas personas que me dieron una mano, ya que como siempre digo….no es fácil escribir un poema (por ello siempre lo hago con ayuda de alguien y no sola), como cuando los ago con mis fan fics. XD
Esta ves, dedico este corto poema a la pareja de Seiya y Saori. ¡kawai!

Aquí nuestra querida Diosa Athena (quizás en su esencia humana) o Saori expresa lo que siente por el santo de Pegaso. O sea que este poema lo escribí (con ayuda) desde el punto de vista de ella hacia Seiya.
No es gran cosa, pero de seguro les gustara muchísimo a aquellos lectores que le gusta mucho esta pareja. happy.gif

Espero que lo disfruten mis queridos lectores…. :-D





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·