SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien tiene la tecnica más elegante?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien tiene la tecnica más elegante? (59 miembro(s) han votado)

¿Quien tiene la tecnica más elegante?

  1. Hyoga (27 votos [45.76%])

    Porcentaje de voto: 45.76%

  2. Mu de Aries (13 votos [22.03%])

    Porcentaje de voto: 22.03%

  3. Saga (6 votos [10.17%])

    Porcentaje de voto: 10.17%

  4. Seiya (1 votos [1.69%])

    Porcentaje de voto: 1.69%

  5. Ikki (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Otros (12 votos [20.34%])

    Porcentaje de voto: 20.34%

Voto

#41 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 11:38

En tecnicas el mas elegante es shaka de virgo, todas las usa casi de la misma forma, con calma, y son tremendamente destructivas. voto por virgo....


s99.gif  s87.gif  Dohko.gif  shion.gif



Saludos thumbsup.gif

#42 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 12:25

Belleza? Las técnicas del señor Hyoga. Mira que las habré visto veces y veces pero... en ese sentido siguen siendo mi preferidas.

Ver a Hyoga hacer sus movimientos preliminares... o cuando alza los puños al cielo y lanza su llamada a los hielos... cuando ataca de frente y se superpone el cisne... escuchar el canto de este...

Y luego llega el chorro de aire frío, helado. El entorno queda congelado y una multitud de cristales de hielo cubren al rival, por etapas. O cuando agarra las piernas del rival, sale su cosmos blanco y el enemigo ve como sus piernas quedan sujetas al suelo por una capa de hielo que va creciendo.

Por belleza, las técnicas de Hyoga ganan de calle ^^ Y si les añadimos la explicación del Polvo de Diamantes "un viento tan helado que nadie puede sobrevivir a el, pues los cristales van recubriendo al incauto hasta la muerte, una ventisca a la que los habitantes llaman con una mezca de miedo y veneración... el Polvo de Diamantes" con las que nos regala al principio, ya poco más hay que decir ;P
Posted Image
Posted Image

#43 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 15:29

Otro voto para Hyoga y su maestro Camus mi vecino de templo ^^

Los movimientos de Hyoga al hacer el polvo de diamantes son de lo más elegante que hay, sin olvidar todo lo q ha dicho CdC sobre como se desarrollan los hechos de la congelación.

Otra elegantísima técnica sin movimientos bruscos es la Ejecución de la Aurora del equipo Camus-Hyoga; pero la máas elegante, fría , calmada y soberbia técnica es el Ataúd de hielo de Camus happy.gif , me encanta como lo hace, y el efecto que tiene en el adversario. A pesar de la similitud de la técnica de Alberich, ésta no se emrece estar en éste ranking, debido a la depravación de su ejecutor...¬¬

Además no puedo olvidar las técnicas de Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena; ¿se puede ser más elegante? tocas música y dañas a tu enemigo  laugh.gif

#44 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 15:36

Ya, Hyoga tiene su ritual para emplear su polvo de diamante. Tiene su elegancia, está bien. Ikki del Fénix tb la tiene al ejecutar las alas del Fénix. A Seiya no le veo mucho color en sus ataques. La explosión de galaxias de Saga en el Hades es espectacular. Mu tb tiene buenas técnicas. Pero Faltó Afrodita, atacar con rosas es elegante... aunq la técnica no me gusta en sí, es elegante. s71.gif

#45 Guest_shaka_Virgo_*

Guest_shaka_Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2003 - 22:02

Para mi que Saga y Shaka

Tesoro del cielo  Vs Explocion de galaxia

Shaka_Virgo

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#46 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2003 - 00:36

¿Más elegante?

Yo creo que Mu, no se por qué, pero se ve muy bien cuando usa la Starlight Extinction y Crystal Wall.
user posted image

#47 Guest_milogrande_*

Guest_milogrande_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2003 - 00:47

entre estos diria que hyoga ,toda la danza del cisne es reamente elegante, quien no ha practicado alguna vez el polvo de diamante haciando los movimientos de hyoga jaja! happy.gif

#48 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 16:36

yo creo que el de la tecnica mas elegante seria la cristal wall de mu ya que el no hace nada y los otros oponentes se matan solos y el sin sudarse ni despelucarse le hace la vida imposible a mucho y ademas es muy chevere ya que algunas veces hace ver al adversario que a ti si te afecto el ataque y en verdad no

#49 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 16:42

A mi me parece muy elegante la de hyoga, cuando hace su polvo de diamantes, poniendose en la posicion de un cisne. Os contaria que cuando era mas pequeño, jugaba con mis amigos a los caballeros y siempre hacia esa pose de hyoga, jejejeje. Incluso tengo un estilo de futbol propio. Me refiero a que jugando al futbol, tenia una posicion un tanto parecida a la de hyoga, y me lo apodaron mis amigos como "el tiro de la grulla", jejejeje.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#50 Guest_Aerosoldier_*

Guest_Aerosoldier_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 19:09

Hyoga con su rayo de aurora....

#51 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2003 - 03:02

Me parece que la forma como Shakka ivoca el ten bu ho rin es sencillamente impresionante, luego del discurso que se pega antes de hacerlo...
La forma de invocar al "Fénix volador" de Ikki es excelente, pero tampoco está, entonces me quedo con Saga y su Another Dimension.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#52 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 23:13

Cuando Sorrento toca su flauta.

QUOTE
Me parece que la forma como Shakka ivoca el ten bu ho rin es sencillamente impresionante, luego del discurso que se pega antes de hacerlo...


Je, es cierto, pero... si fuera por discurso, creo q ganaría Milo por lejos, con su explicación sobre las Agujas Escarlata y Antares...

  thumbsup.gif s63.gif

#53 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 23:18

Yo creo que Shaka con su Tesoro del Cielo se me hace una técnica poderosa pero además muy elegante, el como elimina los 5 sentidos, también como se convierte en ataque y defensa me gusto mucho, y la de Camus también su ejecución aurora la posee para hacerla simplemente perfecta

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#54 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 01:01

PUES SI DUDARLO, LA TECNICA MAS ELEGANTE ES LA DE HYOGA DE CISNE CON SU POLVO DE DIAMANTE..

PUES HACE MOVIMIENTOS MUY FINOS Y SORPRENDENTES...
CLARO QUE LA EJECUCION DE AURORA TAMBIEN ES MUY HERMOSA DEBIDO A LAS LUCES Y ESE TOQUE DE LOS CISNES, CON SU RESPESTICO FONDO MUSICAL...

#55 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 09:07

Me parece que aqui gana Hioga, siempre me pregunto si algin dia dejara de hacer esos movimientos tan raros cuando ejecuta el rayo de aurora, aunque para la ejecucion de aurora no es tan distinto, ni para el polvo de diamante, perso es sin duda el que le pone mas gracia al asunto.

#56 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 10:09

La técnica más elegante... siento ser favoritista :P pero que ténica más elegante que aquella que hacer camiar incluso el entorno :P Tesoro del Cielo, una técnica de ataque y defensa... no posdras ni atacar ni defenderte, Una técnica que hace que el entorno se vuelva, aparecer en una habitación con figuras de Buda, y que un caballero que se dice es un semi-dios te de el golpe de gracias con el reglao de dios (rosario)... francamente es un técnica intimidante y muy poderosa sin duda de las mas de la serie...

Tambien me encanta el Starlight Extincion, técncia de la que nadie peude escapar... la excalibur de shura... la explosión de glaaxias de Saga.... y el debastador ataque de Siegfried...

m1.gif  s35.gif


Attd SHaKa de ViRGo....(SHaKa BaVLi) s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#57 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 11:51

pues yo me quedo con elegancia, con MILO y con su aguja escarlata, milo es elegante en toda circustancia e incluso cuando se pone con postura escorpion que igual te kedas pillao , asta eso lo hace con estilo. aupa milo y su elegancia

thumbsup.gif  s91.gif

#58 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 15:30

Voto por Hyoga, esa pose para lanzar el Aurora THunder Attack es genial; no se despues el Ten-BU Horin y por que no cuando sale el fenix atras de Ikki, no se hay tantas que´por eso elijo a Hyoga.

#59 Guest_Saint_Addison_*

Guest_Saint_Addison_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 23:43

Le voy a Afrodita, para mi su tecnica es en si elegante. Las rosas son además las flores mas elegantes que hay. Es el unico caballero que ataca con gracia y elegancia.

40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  s71.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#60 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2004 - 21:42

para mi me parece que la de  s55.gif  Shaka , el de atacar con los ojos cerrados y no inmutarse me parece muy elegante eh .

pero mas elegante me parece alguien que durante la batalla toma una rosa adsorbe su olor, mira su belleza y luego la lanza asi que para mi el mas elegante es Afrodita de Piscis en verda thumbsup.gif  s71.gif






s55.gif  s55.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·