SKIN © XR3X

Jump to content

QUE ES EL MUGEN?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2008 - 00:24

ACABO DE ENTRAR A ESTE FORO.. ANTES HABIA ESCUCHADO SOBRE EL MUGEN..PERO NO LE HABIA PUESTO ATENCION..ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR REALMENTE QUE ES....SE QUE ES UN JUEGO.. O ALGO ASI NO:?.. DONDE SE COMPRA? unsure.gif

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#2 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2008 - 05:12

Es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Con él puedes crear tus propios juegos, cruzando personajes de distintos juegos y compañías (Street Fighter vs Mortal Kombat vs King of Fighters vs Samurai Shodown vs personajes de anime vs.......) o incluso crear los tuyos propios y crear escenarios.

No se compra en ningún lado. En internet encontrarás muchos sitios donde descargar Mugen y también sitios donde descargar personajes y escenarios creados por fans. En este mismo foro tenemos disponible varis versiones y un montón de personajes, solo que aquí solo los tenemos de Saint Seiya.

Si quieres más material a parte del que tenemos aquí de Saint Seiya en esta página puedes encontrar bastante variedad:

http://www.mugenation.com/

Editado por Belenger, 29 marzo 2008 - 05:28 .


#3 REB9302

REB9302

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Acuario
Desde:
Mi casa (donde mas xD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2008 - 18:02

Tambien si quieres puedes fijarte en otros foros (incluido este, si has llegado obviamente a los 10 mensajes) por recursos para el mismo, fijate que la cantidad de personajes que se pueden agregar son ilimitados casi jaja xD

#4 Mar_mc

Mar_mc

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
mar del plata
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2008 - 08:47

Hola soy martin.Para conseguir el mugen tenes que entrar en cualquier seccion del foro, despues abajo del todo bas a encontrar a una barra con el nombre de la divicion del foro a la que entraste de ahi tenes que cliquiar para elegir a que division canviar despues de eso pasa a la division de "seiya MUGEN" cuida que MUGEN este escrito con mayuscula despues de eso tenes que entrar en cualquier tipo de mugen para descargar(cuando entres clikea en donde aya un icono que diga clic aqui) y lo vas a descargar directamente del foro o a entrar en una pagina preferiblemente descargalo del foro.(para descargar a los personages entra en las diviciones que aya sobre ellos por egenplo(caballeros de bronce, caballeros de plata, caballeros de oro, dioses, etc.)de ahi cliquea en clic aqui despues bas a encontrar a los caballeros que pertenesen a la division que seleccionaste anterionmente despues de eso bas a tener que cliquear sobre la foto de el personage que quieras descargar una ves echo aparesera un rar desconprimelo y mete los archibos que salgan en una carpeta donde se encuentren los personages que lla vienen con el mugen(bas a tener que bscar un archibo que esta fuera de esa carpeta y de ahi bas a tener que poner el nombre de los personages que descargaste en los espacios vacios(Puedes descargar peronages de otras paginas como: www.mugenation.com

#5 pabs

pabs

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2008 - 18:22

es un progrma para crear tus porpios juegos de pelea en 2d .

s55.gif
s96.gif
s63.gif


#6 JDragon

JDragon

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Aguascalientes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 13:34

Gracias por la info.


#7 BiClavo

BiClavo

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Querétaro, México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2009 - 12:45

Yo tengo una duda con respecto a esto del MUGEN... es solo para hacer juegos tipo pelea o también se puede hacer el juego tipo RPG como en el RPG MAKER??

mmm creo que me acaba de surgir otra duda s46.gif ... tambien se tiene en el foro algo con referencia al RPG MAKER??

Saludos

templodearies.jpg


#8 SeintoShura

SeintoShura

    Carnicero Atheniense

  • 593 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 04:27

Contestando a tu pregunta...es un motor para hacer juegos de peleas hasta lo q se solo de ese tipo para rpg necesitas alguna otra cosa...te recomiendo lo pruebes yo me baje el que puso Dracco en otro msj y esta de pelos.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·