SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PELÍCULAS DE TERROR


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#1 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2008 - 11:26

Bueno, les comento que soy super aficionada a las pelis de terror, he visto muchisimas y creo que estoy muy bien informada para hablar de ésto, abro este tema, por si alguien comparte este gusto, podamos platicar e intercambiar experiencias... o recomendaciones...

Siempre he criticado las pelis que rayan en lo comercial, pero cuando se trata de pelis de terror, no me importa si son hollywoodenses, mientas me den esa adrenalina, me re-encantan.

Ayer fuí al cine con mi novio a ver Frágil, yo se que a muchos les va a parecer un churro, pero a mi me gustó, me encanta ver cosas terrorificas, no se si sea una locura mía pero mientras mas horrible mejor.

También me gustan pelis tipo masacre en texas y de hombres lobo, aunque me de algo de pena, pero tengo un temor irracional hacia ellos, es lo que más me da miedo  unsure.gif

Bueno, las últimas 2 pelis de terror que he visto han sido Frágil y El Orfanato y ambas me parecieron OK. thumbsup.gif

Acá una peli que me impactó
user posted image

Editado por Anairis de Aries, 01 marzo 2008 - 11:32 .


#2 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2008 - 12:05

Las mejores películas de terror sin duda son:

- Scream
- Scream 2
- Se lo que hicisteis el último verano
- Destino Final
- Aún se lo que hicisteis el último verano
- Scream 3






















Ahora en serio: