SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Problemas que causa USA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 15:24

Hola, como estan pues bueno..empezare con un tema ke para mi es de mucha importancia y estos son...

1.- El problema ke dejara E.U en Irak

2.- Los dimes y diretes con Rusia

3.- La ayuda economica ke "dara" E.U a sus "aliados"

4.- Una venganza terrorista

Espero sus opiniones..


Se despide su Moderador :y24 shiryu >7#

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 15:35

Dificil tema!


Yo primero que todo no apoyo esta espupida guerra ,pienso que es solo un desperdicio de dinero ademas no es justo que el pueblo americano no queria una guerra y Bush lo hizo a proposito.

Otra es que a la vez la idea de quitarle ael poder a Saddam no es mala y me parece bien que se haga pero no por medio de la guerra.

En ese caso debrian de quitar del poder a Chavez y a Castro que son unos tiranos dictadores.

Lo unico que esta guerr va a traer es muerte y destruccion , ademas de hambre y odio haci ale pueblo norteamericano por parte de los musulmanes y del pueblo iraki.

el dimes y diretes con Russia es otra cosa y espero que no pase a mayores, admeas todavia esta el problema con Korea que tam,bien es otro mas y no nos olvidemos de China.

#3 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 15:43

Buenoa la opinion:

1.- El problema ke dejara E.U en Irak es el siguiente: una capital destruida, problemas de hambruna, muertos por todas partes, niños con problemas psicologicos por dormir escuchando bombas, gritos y ver muertos por todas partes. y mas aun ke Bush esta sentado tomando un refresco y viendo como matan a sus "soldaditos"

2.-Rusia es un pais ke se mantiene en paz, aunke E.U esta sakando muchas kosas mentiras o verdades ke no se deben de decir como el que este brindando ayuda a Irak, son kosas ke se deben de tener en secreto por ke si son mentiras Rusia no se kedara con los brazos cruzados..en pokas palabras se hacerca un enemigo a E.U

3.- Muchos saben ke para poder entrar por el norte esta Turquia, entonces E.U prometio dar una ayuda economica por ke dejaran cruzar a sus tropas por suelo Turco, ahora una pregunta ¿Por ke el kambio repentino de Turqui por no dejar pasar a E.U por tierra pero si poir aire ?
Jordania es otro pais ke ya dejo de mandar las medicinas y alientos ke debe mandar a Irak por el tratado ke tenian, pero si eso no fuera todo Jordania ya mando a volar a sus Diplomados Irakies por suspuestos Malos aktos de diplomacia y kreen komprobarlo.....?el dinero estara de por medio?

4.- Algo ke debe de tener en cuenta E.U es ke Irak tiene socios terroristas y ke puede crear una venagnza musulmana, asi lo deklaro hace unos dias un periodico de circulacion mexicana, Informando ke un principal jefe mulsuman declaro ke este es el principio del fin de E.U ...espero ke so0lo sea un comentario y no un acto.


Aki termino...uff disculpen ke mi opinion sea al 2 pero..tuve ke hacer unas kosas sale bye se despide su moderador Shiryu Hades :y24 :caries:

#4 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 16:22

y aki imagenes de las 3 personas ke sufren por la ambicion de un gringo









y estas personas son una de miles ke sufren por hussein y su amigo bush

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 abril 2003 - 00:14

Pero no responsabilizar por favor al gobierno de Saddam por esto, toda la causa de esta desgracia es 100% responsabilidad de BPA (asi llamo yo a EU) no es cierto eso de que el pueblo estupidiense no apoya la guerra segun encuestas mas del 60% esta de acuerdo y esto es en gran parte a la megalomana mentalidad de ese pueblo al pensar quue tiene derecho sobre todos los paises del mundo y creerse protectores de la justicia, escudo que siempre usan para disfrazar su verdadera ambicion.

El pueblo estupidiense nunca ha sabido lo que es el terror de una guerra porque jamas la han experimentado, nunca han sabido lo que se siente escuchar bombardeos a 10 metros de distanica, el tener que esconderse en refugios subterraneos cuando se empiezan a escuchar el sonido de los aviones que se aproximan, no conocen el sonido de tanques y ametralladoras mas que en las peliculas; un pueblo tan inconciente como este jamas podria saber lo que significa una guerra y por lo tanto son insensibles a lo que pasa, ellos ven la victoria como ganar un partido de futbol donde ellos festejan y el rival no importa como quede.

Saddham hace bien en defender a su pais de los agresores, y las medidas que tome contra ellos seran siempre validas; Saddam nunca quiso iniciar una guerra y no creo para nada que estuviera de acuerdo con ella pero es su deber como lider de la nacion el proteger la integridad de esta y oponerse a la voluntad de USA que claramente su unico objetivo es sacar ventaja sin importarle como destruya al pais.

Ahora sera interesante ver como hace USA para ocultar que no encontraron las armas de alto poder que estaban buscando en irak y cuya hipotesis fue lo que causo esta guerra; casi estoy seguro que recurriran al tipico truco de esconder el esqueleto en casa del vecino; esto significa que ellos mismos coloquen sus propias armas en donde buscaron y no encontraron; una artimanha que es bien sabido que gente de tan pocos escrupulos como los EU echaran mano para no quedar mas en ridiculo ante el mundo por sus vergonzosas acciones.

Muera la dinastia y era de terror de USA y que venga una nueva de paz y armonia

#6 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 10:57

CITA
Ahora sera interesante ver como hace USA para ocultar que no encontraron las armas de alto poder que estaban buscando en irak y cuya hipotesis fue lo que causo esta guerra; casi estoy seguro que recurriran al tipico truco de esconder el esqueleto en casa del vecino; esto significa que ellos mismos coloquen sus propias armas en donde buscaron y no encontraron; una artimanha que es bien sabido que gente de tan pocos escrupulos como los EU echaran mano para no quedar mas en ridiculo ante el mundo por sus vergonzosas acciones.


Jesus...te equivocaste......, ni siquiera han necesitado Justificar nada, ante el no descubrimiento de esas armas en las que nadie creía... frown

Incluso hay esferas que quieren proponer al dúo calavera (Bush y Blair) hacia en premio Nobel de la paz...esperemos que rinda la cordura...y no prosperen esas candidaturas.


De hecho....el gran conquistador con arrojo y valentía...intenta ahora intentar encontrar aliados frente a un ataque a Korea del norte,...

Decía que eramos todos, los que nos teníamos que ocuparse de ese peligro y terror Nuclear.....los Rusos, Japoneses y Chinos de sobremanera...

Y es que reconozcamoslo...EEUU es de lo más cobarde que hay...cuando se trata de atacar a un pais, que tiene más que piedras y palos para defenderse...

Claro, estos son exportadores nucleares, y pese a que no tienen ni un 5% de su potencial militar...estos ya dan miedo...

Por ello, carga ante los que ,encima le pueden suponer incluso más beneficios...Iran ,recordemos que el domino de las 7 petroleras Americanas cesó allí..., (uno de los incentivos para urgir el ataque contra Irak..), y contra Siria dale tiempo.....etc..

Es curioso que siendo Israel un pais record en violaciones de la ONU..y con un poder nuclear terrible...este tan agusto..ahí..

Y por supuesto, es curioso que el pais de mundo, con mayor cuantía de Armas de destrucción masiva nuclear..sea el que se queje....y hasta hora...el único lo suficientemente loco como para usarlo.

En realidad todo es lógico, desde el nombramientode Bush como presidente, literalmente por ser el más tonto y manipulable...(por díos en un meeting, hasta tuvo que salir la madre a defenderle diciendo que no se metieran con su muchacho) wacko.gif


Este tema lo saco ahora otra vez a la luz, con dolor...
Con el dolor de ver..cuan pronto se olvidan las injusticias....

venga saludos....



PD: (extractos)

Ahora que los tambores de guerra ya sonaron de manera irreversible, quiero hacer mías las palabras que un antiguo rey europeo dirigió a un invasor: "Que su mañana sea hermosa, que el sol brille en las armaduras de sus soldados - porque durante la tarde yo le derrotaré".

Gracias por permitirnos a todos, un ejército de anónimos que se manifiestan por las calles intentando parar un proceso ya en marcha, conocer la sensación de impotencia, aprender a lidiar con ella y transformarla.

Por lo tanto, aproveche su mañana y la gloria que ella aún pueda traerle.

Gracias porque no nos escuchaste y por no tomarnos en serio.

PDD: Podrán vencer.....porque tienen la razón de la fuerza, pero nunca convencerán..porque les falta la fuerza de la razón..
(Pío Baroja)

#7 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 12:12

Perdona Josè pero tendre que rectificar algo!

los americano si tubieron una guerra la de secession, con mas medio million de personnas entre eridos i muertos (mas muertos que eridos)!

pero eso si desde luego que es una de las pocas i de verdad muy vieja!

I QUE SEA CLARO!

Lo que digo no es por disculpar o lo que sea los estados unidos que para mi tambien son los pueblos estupidienses!!!

Bueno otras cosas mas que a mi tanbien me da escalos frios!

Bush dijo que vamos a hacer la guerra a los terroristas i tirranos del mundo!

bueno muy bien!

pero quien son los tirranos i los terroristas?

hay una lista errijida por la Rand Corporation que clasificaba las organisaciones terrorista en el mundo, asta aquì nada de anormal solo que la lista de 1994 habia llamado "terrorsitas" el ANC de Nelson Mandela el mismo año que se izo elegir en Africa del Sud... tengo que recordar que los que resistian en Francia en la Segunda Guerra Mondial eran terroristas para los occupantes allemanes? No creo que sea por nada que la ONU tenga bien 142 definiciones del terrorismo!

i los tirranos en esto? muy bien tambien señor Bush! pero digame que es su definition de tirrano?

aun aqui no sè me parece que este tio tuvo que alliarse, o por lo menos, pedir un cierto permiso a la Russia no?
i claro que el gentil señor Putin le dejo acer lo que querria pero quien se pregunta porque?
calro que quando los E.U. hacen la guerra contra un tirrano, Putin tiene el campo libre para hacer su massacre personnal en Tchétchenia! Claro que auque estos ultimos son un pais para el ONU solo son TERRORISTAS PARA PUTIN!

pero me pregunto yo no seria este putin un Tirrano?

I porque caño hacer la guerra en un païs (Irak) con solo pruebas que hay sin verlas porque sino ya no hay, si hay otro païs (Corea) que proclama tener la bomba atomica ,sin tener el derecho, i usarla si necessario contra los E.U.
no seria señor Bush porque Irak es un païs que duerme sobre petrolio!

Bueno aqui me paro... no voy a acer mas revelaciones por hoy! :s46

Editado por Dohko el Sabio, 07 junio 2003 - 12:19 .


#8 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 02:02

Jajaja, el mapa que postearon alla arriba esta fenomenal!
4 8 15 16 23 42

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 22:10

si piesno lo mismo del mapa me causo un poco de gracia y una pregunta dohko el sabio de donde sacaste esa imagen que tienes en tu avatar acaso salio en el episodio g?????

bueno a el tema, me he estado fijando de que estados unidos se a comido a los paises pequeños en cuanto a economia pero todo lo que esta haciendo EUA es para que las otras potencias del mundo se asusten y no se revelen contra EUA, aparte si estamos hablando de terroristas george bush no seria un terrorita por atacar a un pueblo que no tiene con que defenderse aparte de que EUA dice que tiene misiles inteligentes y que nomas se estrella con blancos militares. pues eso es una gran mentira por que de esa inteligensia que hablan es muy estupida siempre son blancos humanos por eso en irak al igual que afganistan hay mucha gente mutilada incluyendo niños que para colmo esos mismos niños ya no tienen papas por que fueron asesinado por el propio ejercito estadounidense

entonce bush es un terrorita????? por que en unas de las mucha definiciones que tiene bush acerca de lo que es un terrorista debe de salir el aparte que es una de las personas mas cobardes que se esconde tras un gran ejercito de poderosas armas nucleares

esperemos que hussein o osama le den un buen escarmiento a bush aunque si es cierto que con eso moriria mucha gente, pero si esa gente evita que bush siga cometiendo tantas barbaridades se van a salvar de un ataque.

entonce ustedes digan george bush es un terrorista???????
user posted image

user posted image

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 agosto 2003 - 23:05

La frase en si de USA inspira terrorismo por si misma, nadie en la historia ha cometido mas actos terroristas que esta nacion.

PD la imagen de Dohko el sabio no es del episodio G precisamente, sino del episodio titulado la guerra santa, puedes encontrarlo en espanhol en la zona de descargas llamada otras capturas.

Saludos.

#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 02:46

Podrian unirse todos los paises del mundo en contra de USA y ni aun asi ganarian, simplemente por que mientras USA tenga eso que lo hace invencible y lo cual casi nadie se ha dado cuenta no podran vencerlo.

Respecto a la nacion de Israel, a el pueblo escogido es imposible vencerlo compas,A pesar de todo lo malo que le ha pasado a Israel el es incluso mas invencible que el mismo USA. Vendran guerras, maremotos y todo tipo de desgracias en contra de Israel y ese pais seguira firme e invencible mientras tenga lo mismo que USA tiene.

Respecto a conquistar el mundo , no soy de ese tipo de personas que piensa eso, De que le servira a el hombre ganarse a el mundo entero???? si su alma se va a perder??????? No le veo sentido completamente compas.

Interesante tema pero no llamativo para los amantes del amor,el romanticismo,  la naturaleza y la paz como yo, En vez de intentar conquistar a el mundo mejor me esmeraria en ser mejor cada vez mas, en dar lo mejor de mi y hacer un poco al diferencia en mi comuinidad, aportar mi granito de arena en tener un mundo mejor libre de guerras, violencia y todo tipo de terroristo, ya sea secuestros, violaciones o asesinatos.

Como dije antes, esto solo es mi pinion compas, la cual no sera en nada igual a la de ustedes.

Editado por Blue Mary Ryan, 11 agosto 2003 - 02:48 .


#12 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 15:21

40.gif Jajajaja big_grin.gif muy bueno el Mapa del Mundo según USA thumbsup.gif es 100% verídico 04.gif este País esta desquiciado por su sed de poder ginsu_knife.gif y su carrera armamentista solo revela su propia inseguridad, creen que con poseer las mejores armas del Mundo van a estar a salvo enfermo.gif, se equivocaron porque lo contrario quedó más que demostrado con el atentado del 11 de Septiembre y quien sabe si se volverá a repetir con todos los conflictos que ha causado USA en el Mundo thumbsdown.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#13 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 20:53

Hola...

Hay algo que me sorprende de vuestras opinones... que Estados Unidos son unos terrorista por que hacen esto o aquello.... bueno yo señalo otra cosa... Los principales grupos terroristas que estan en contra de Estados Unidos, fueron adiestrados por los mismos Estadounidenses... o sea que como se llama al que entrena terroristas???

Otra cosa fundamental es que derecho tiene Estados Unidos para decidir quien gobierna o quien deja de gobernar en un pais extranjero... que hace o deja de hacer un gobierno extranjero, ¿donde esta esa famosa carta que firmaron en donde afirman que un territorio soberano es inviolable?, ¿que todo pueblo tiene derecho a su autodeterminación, vamos, a buscar su destino?... me parece que el unico que tiene ese derecho es Estados Unidos... bueno y China, por qué creo que les asusta toserle...

El otro día ví una pelicula malisima sobre la crisis de los misiles en Cuba, era de kevin Costner... me reí un montón, por que durante la pelicula decían que era una barbaridad que los sovieticos pusiesen armas nucleares en la isla... claro que cuando los Sovieticos les decían que los estadounidenses tenían misiles en turquía, más o menos  a la misma distancia que Cuba-EEUU, estos se hacían los locos y si te he visto no me acuerdo... Vamos que unos mu malos y los otros mu santos...


Saludos...

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 agosto 2003 - 10:07

QUOTE
Respecto a la nacion de Israel, a el pueblo escogido es imposible vencerlo compas


Israel? eres pro-judio o algo asi? no sabes acaso que los judios controlan el pais donde vives y lo estan utilizando para lograr sus ambiciones? a ellos no les importa otra gente que no sea judia y la van a usar como sea con tal de lograr lo que buscan.

Tambien se dice que incluso los altos mandos en EU (o sea los judios) fueron los que organizaron el 11 de septiembre tan solo para sacar un pretexto creible y hacerle guerra a Afganistan con el unico afan de destruir el mundo arabe porque son estos realmente los unicos enemigos potenciales y autenticos de los judios ya que la iglesia catolica que era la segunda fuerza mas importante esta completamente bajo su control desde el fin de la segunda guerra mundial.

Asi que ten cuidado, no metas las manos al fuego por gente que bien podria empujarte con todo y manos a la hoguera.

Editado por Misty-Rose, 13 agosto 2003 - 16:58 .


#15 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 15:17

QUOTE (Jesus Schraidt @ Aug 13 2003, 11:07 AM)
Tambien se dice que incluso los altos mandos en EU (o sea los judios) fueron los que organizaron el 11 de septiembre tan solo para sacar un pretexto creible y hacerle guerra a Afganistan con el unico afan de destruir el mundo arabe porque son estos realmente los unicos enemigos potenciales y autenticos de los judios ya que la iglesia catolica que era la segunda fuerza mas importante esta completamente bajo su control desde el fin de la segunda guerra mundial.

40.gif Yo creo lo mismo que tu Jesus laugh.gif el atentado del 11 de Septiembre fue planeado por los mismos vomito.gif USA thumbsdown.gif

Ellos mismos mataron a su propia gente para poder hacer la guerra con Afganistán y controlar sus territorios 16.gif Hay evidencias como estas que lo confirman:

1.- Ocultaron el número real de muertos en el atentado, los muertos fueron varios cientos de personas más de las que dijeron.
2.- El 80% de los trabajadores de las Torres Gemelas eran inmigrantes ilegales, por lo tanto no les importaba sacrificarlos.
3.- El supuesto "Avión" que cayó cerca del Pentágono era un misil del ejército Estadounidense.
4.- La CIA y el FBI sabían de antemano el secuestro de los Aviones y lo permitieron.
5.- USA sabía que ocurriría el atentado, pero nunca pensaron que se destruirían por completo las Torres Gemelas.
6.- Todo fue un plan muy bien elaborado para tener una justificación para invadir Afganistán y conseguir controlar el País.

Hay más, pero ya con eso es suficiente enfermo.gif 34.gif yo creo que el mismo demonio maneja a este País, USA es un títere del diablo big_grin.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Blue Mary Ryan, 13 agosto 2003 - 15:35 .


#16 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:02

QUOTE (Hanzo @ Aug 12 2003, 09:53 PM)
Los principales grupos terroristas que estan en contra de Estados Unidos, fueron adiestrados por los mismos Estadounidenses... o sea que como se llama al que entrena terroristas???

40.gif Asi es mi amigo Hanzo laugh.gif todo lo que dices es cierto 100% thumbsup.gif el País que entrena a los terroristas es el mismo USA y deberían llamarse "La Nación Terrorista No.1 del Mundo" blowingup.gif m1.gif hablandoPaja.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 13 agosto 2003 - 17:03 .


#17 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 18:34

No tengo provas para decir que el gobierno de EU planejó el desastre del 11 de septiembre, pero que la CIA pueda ter sido comnivente eso es muy probable...Seria la oportunidad perfecta para tener escusas para atacar a los musulmanos y comover la comunidad mundial, cuando en realidad ocurren por el mundo centenas de guerras y guerrillas con personas muertas que no son nunca citadas, como se el valor de una persona pudiese ser medido por su nacionalidad. Para los periodicos teneren noticias, basta moriren diez americanos; proporcionalmente, para que sean noticia deben morir cien asiaticos o latino-americanos o mil africanos. 
Saddam Hussein era un dictodor sanguinario, pero quien lo puso en Iraq? EU claro, y en la epoca armaron Iraq hasta los dientes para combatir el Iran de Khomeini. Así como los Talebans para enfrentar la URSS. Hasta Joseph Stalin cuando EU y URSS eran aliados en la segunda guerra era presentado a los chicos como el "tio Joe". EU dicen que son los buenos, pero ellos son siempre buenos en cuanto que los otros pueden ser buenos o malos de acuerdo con sus intereses.

QUOTE
Respecto a la nacion de Israel, a el pueblo escogido es imposible vencerlo compas


Cuanto a eso Blue, tienes tu razón, jeje. Los babilonios, persas, romanos (hasta destruyeron el famoso tiemplo), rusos, alemanes, todos tentarán eliminar los judios y ninguno lo conseguió...Los imperios pasaron, y ellos continuan. A pesar de no me gustaren muchos los judios como cultura (su actitud arrogante de pueblo escogido), tengo que admitir que los tipos son duros de matar y en eso aspecto los admiro laugh.gif  



#18 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 19:26

Ikki, como dato curioso sobre el pueblo judio te diré que no todo lo que pone en la biblia es cierto... Los Babilonios no se enfrentaron a los Judios sino a una comunidad, la que despues sería la cananea por que debían asegurarse los pasos para comerciar con egipto, el que fuesen o no judios (no lo eran) les daba igual, no trataron de masacrarlos sino de controlarlos...
Lo mismo podemos decir del imperio Persa...
Con el imperio Romano tenemos que entrever la verdad despues de la gran confusión y tergiversación que se hizo durante la Edad media... eso y el relato de Flabio Josepho, que como ilustrado Judio que era, se encargo de minimizar a Roma y sus motivos y ponderar su causa... El asalto al templo de jerusalem no fue una acción antijudia sino una respuesta a la sublevación que hizo ese pueblo contra el imperio romano, que conste que no justifico al imperio romano, ni nada parecido...
Como dato curioso, parece casi seguro que los judios eran una antigua secta del dios ra egipcio y se asentaran en la zona que actualmente reivindican, con la caida de Akhenaton y no antes...

Sobre lo que hicieron rusos, alemanes y también españoles, no puedo aportar datos al respecto que difieran de los que se conocen...

Si es cierto que no deberían ir tan de victimas pues no es, ni fue, ni será, el pueblo que más alla sufrido de la historia...

Como dato, por ejemplo de la segunda guerra mundial, podemos señalar que murieron, en las estimaciones más severas, 6 millones de judios, ese dato es inegable, como que murieron cerca de 6'5 millones de polacos, 20 millones de Rusos... que cada cual se arregle como pueda, pero no más victimismos...

Los Judios tras el holocausto exterminaron a un millon de palestinos, los cuales no habían tenido nada que ver con sus campos de exterminio...


Saludos...

#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 22:44

No dijo que era el pueblo más sofrido, sino el más resistente laugh.gif
Sofrido los rusos fueran mucho más, basta ver cuantos moriran en las dos grandes guerras.
No hice aquel comentario para defender los judios, que aunque reconozca que sufriran mucho, son un pueblo muy vitimista y usan su poder politico-economico para propagar su vitimismo y hacerse de inocentes.

#20 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 05:38

Jesus: Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre tu pensamiento acerca del gobierno yanqui, se nota que nunca han vivido una guerra contra otro pais en su propia tierra, es por eso que se creen que pueden bombardear y matar a miles y que eso esta bien en el nombre de la "justicia". Tambien me hizo reir lo de "estupidenses"  laugh.gif
Tambien concuerdo con tu vista sobre los judios, de hecho tengo que felicitarte, de la misma manera en que te reconoci el merito en mas de una ocasion porque pese a ser el Admin del foro te metes en muchas discusiones acaloradas sobre SS en el foro general (cosa que pocos admins de otros foros harian  dry.gif ) ahora has demostrado tener los cojon*s lo suficientemente bien puesto para decir sin pelos en la lengua lo que piensas sobre esta "secta"

QUOTE
Es curioso que siendo Israel un pais record en violaciones de la ONU..y con un poder nuclear terrible...este tan agusto..ahí..


Y a ti que te parece Vintage? Israel es aliado de EEUU, o mejor dicho y como yo pienso, es el DUEÑO de USA, los que realmente mueven los hilos del titere.....nunca has visto en ningun manga o anime al tipico enano que maneja escondido un gigante? Pues este es el mismo ejemplo.....

QUOTE
Respecto a la nacion de Israel, a el pueblo escogido es imposible vencerlo compas,A pesar de todo lo malo que le ha pasado a Israel el es incluso mas invencible que el mismo USA. Vendran guerras, maremotos y todo tipo de desgracias en contra de Israel y ese pais seguira firme e invencible mientras tenga lo mismo que USA tiene.


Opino igual que Jesus, Blue por acaso eres pro-judio? O incluso justamente judio?? Ya he notado en otro mensaje (el de como conquistar al mundo) que defiendes a rajatabla no solo a USA sino que tambien a Israel, no lo comprendo, porque defender a USA si es un pais terrorista, dictatorial y asesino? Porque vives en él? Pues digamos que vaya y pase pero.....a Israel? Porque? Les debes algo a ellos??  rolleyes.gif

QUOTE
Tambien se dice que incluso los altos mandos en EU (o sea los judios) fueron los que organizaron el 11 de septiembre tan solo para sacar un pretexto creible y hacerle guerra a Afganistan con el unico afan de destruir el mundo arabe porque son estos realmente los unicos enemigos potenciales y autenticos de los judios ya que la iglesia catolica que era la segunda fuerza mas importante esta completamente bajo su control desde el fin de la segunda guerra mundial.


Opino igual, de hecho no les resulta llamativo que un pais como USA, que tiene una de las mejores tecnologias belicas en el mundo, haya tardado tanto en reaccionar contra tantos aviones desviados de su curso? Miren que en yanquilandia el espacio aereo esta bien delimitado, y basta conque un vuelo se salga un poco de ruta para que se arme quilombo (y desde mucho antes que el 11/9) otra cosa mas, si escucharon a algun perito hablando alguna vez sobre el tema (y que sea uno serio y no uno pagado por los judios) veran que es casi imposible pegarle con una aceleracion de 400 km/h a un edificio justo de tal manera como para atravesarlo, y encima esta hazaña fue doble y casi a la misma altura! Muchos testigos de los hechos afirman que al rato de que chocaron los 2 aviones y que todavia estaban evacuando se escucharon unas detonaciones EN LA BASE DE LAS TORRES, esplosivos por acaso? Tan insegura seria la torre como para que los arabes pudieran hasta meter explosivos antes del atentado? Y tambien es cierto que casualmente ese mismo dia los directivos mas importantes de compañias judias o sospechadas de ser adquiridas por bienes judios y que trabajaban en las torres misteriosamente no se encontraban en el momento de los atentados.....casualidades asi hay muchas pero muchas mas.....meditenlo un poco

QUOTE
El 80% de los trabajadores de las Torres Gemelas eran inmigrantes ilegales, por lo tanto no les importaba sacrificarlos


Eso es verdad, lamentablemente he tenido que leer en varios foros yanquis a los pocos dias del atentado como se mofaban de ello diciendo que total los que se murieron eran todos unos latinos de mierd*......despues hablan del rascismo y la justicia...... angry-fire.gif

QUOTE
Los Judios tras el holocausto exterminaron a un millon de palestinos, los cuales no habían tenido nada que ver con sus campos de exterminio...


Mejor no me pongo ni a contar como exterminaban a los palestinos los judios.....o la famosa historia de cuando querian desalojar de una zona a los palestinos y el ejercito israeli se lanzo cuchilla en mano a deshoyar cuanta mujer embarazada se encontraran.....esa historia es cierta, y hasta admitida por la ultraderecha de israel (justificada en que??)

QUOTE
son un pueblo muy vitimista y usan su poder politico-economico para propagar su vitimismo y hacerse de inocentes


Je, mejor resumido imposible, a lo largo de la historia ocurrieron masacres mucho peores que el "supuesto" holocausto (del cual me permito tener dudas) y siempre los judios le dan la leña a eso, como si ellos fueran los unicos que sufren...pero como se atreven a hablar de campos de concentracion, si cuando los "campamentos para refugiados" en los que se alojan tantos palestinos son en realidad campos de concentracion creados por israel! Hay que ser caradura!!

Les cuento otra rapida, para que vean que los europeos no se quedan atras......sabian que en paises como Francia, el cuestionar el holocausto te puede llevar a la carcel por varios años? SIIIIII!!!!!! El delito se llama "negacion de crimenes contra la humanidad".......a eso si que llamo libertad de expresion! Pero eso no se queda ahi! Incluso hasta los historiadores revisionistas (o sea, aquellos que supuestamente estan encargados de revisar la historia mas reciente y corroborar los hechos) tienen prohibido tocar el tema, incluso un famoso historiador europeo de renombre y que jamas tuvo nada que ver con el nazismo ni nada por el estilo, o sea, un intachable, casi fue preso por esto mismo! Me dan risa! Y encima esta ley tambien existe en mi querida Alemania (snif, snif) en donde por supuesto los gobiernos titeres que impusieron los yanquis y judios luego de la caida del muro sancionaron rapidamente esta misma ley.....ridiculo

Me alegra y sorprende a la vez notar que hay tantos miembros del foro que esten tan bien informados sobre los judios y sus clasicas actitudes victimistas y pro-conquista, lamentablemente en mi pais los judios tienen tal control sobre los medios que la mayoria de la gente se cree todo eso y si uno dice "mu" sobre los judios, ya te miran con cara rara. Es mas, tambien por aqui hay leyes estupidas y sin sentido (y hasta inconstitucionales) por las cuales si uno opina algo malo de Israel puede ir preso.....tal es el control que ejercen estos  36.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·