SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ulises


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 13:39

Yo pienso que Saint Seiya es un anime increible pero hay otro un poco más viejo que me trae tambien grandes recuerdos, os hablo de Ulises 31, ¿Qué os pareció este anime?



Saludos...

#2 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 16:37

Recuerdo que lo pasaban en un canal de cable, pero no recuerdo de que se trata, aparentemente Jerome tambien es fan de este anime por lo que se ve en su página


firma-animada-afro3.gif


#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 17:26

Bueno a ver os pongo un resumen del Anime,
En japones se llamaba "uchu Densetsu Ulisses 31" creo (?)... del año 1981...

La Historia comienza con Ulises que a bordo de su nave espacial el Odiseus, debe volver con urgencia a la tierra para reunirse con su esposa Penelope, en el viaje de vuelta a casa un extraño satelite hace aparición, se trata del planeta del ciclope, el cual con una extraña bola de luz secuestra al hijo de Ulises, Telemaco, para sacrificarlo en su altar, Ulises corre al rescate y mata al ciclope lo que proboca la ira de los dioses que dan muerte a todos los tripulantes del Odiseus y condenan a Ulises a vagar por el universo en busca del reino del Hades, en donde Zeus prometió devolver la vida de sus compañeros y permitir que volviesen a casa...

El anime consta de 26 episodios, a cual mejor, y es una obra de arte de la animación, muy superior a la calidad media que las series nos tenían acostumbrados, en cuanto a dibujo y guión,

En esta direccion estan disponibles los 26 capitulos, con calidad de imagen magnifica, creo que sacada la imagen de una edición en Dvd francesa, el sonido en español por supuesto:

http://usuarios.lycos.es/ulises31cap/

Si os interesa saber algo más de esta magnifica serie, que no debeis dejar de ver, preguntadme...


Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·