SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA - EPISODIO S


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#21 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 18:48

SAINT SEIYA: EPISODIO S
Capítulo 4 – El Caballero de Perseo


(Argor corre entre los edificios en dirección al complejo principal)

ARGOR (pensando): Debo llegar a tiempo. Si no, Tremy y Asterion caeran en su trampa...

(Argor se detiene súbitamente: un cosmos comienza a alzarse no muy lejos de él...)

ARGOR: ¿Quién...?

(Todo ocurre rápido...)

(Una enorme masa de músculos se abre paso a través de la pared del edificio a la izquierda de Argor. Su enorme manaza agarra la cabeza de Argor y la estrella contra el siguiente edificio...)

ARGOR: A... a... ah...

(Argor se incorpora dolorido. Frente a él se alza un gigante ataviado con una armadura verdosa con una textura similar al mármol. El gigante mide casi tres metros y sus enormes músculos brillan como si estuviesen aceitados)

ARGOR: ¿Q... quién eres tú?

TREICE: Mi nombre es Treice, Caballero Caído del Abismo, y soy uno de los alumnos del señor Paris.

ARGOR: ¿T... Treice? Tú... tú entrenabas en el Santuario con la esperanza de ser declarado caballero de Bronce, ¿no es así?

(Treice sonríe con brutalidad y hace crujir sus nudillos)

TREICE: Llevo mucho tiempo esperando una oportunidad para ponerle la mano encima a uno de los vuestros.

(Argor sonríe con superioridad)

ARGOR: No pudiste ser Caballero de Bronce, ¿esperas derrotar al más poderoso de los Caballeros de Plata?

(Treice deja hacer las manos a sus lados y cierra los ojos, como si se encontrase meditando. Argor se envara)

ARGOR: ¿¿Te crees que puedes ignorarme así??

(Argor echa la mano a la espalda y agarra el Escudo de la Medusa)


(...Entonces Treice abre los ojos...)


(...Y aprovecha lo mucho que su enemigo le ha subestimado para abalanzarse sobre Argor a una velocidad superior a la del sonido y pillarle con la guardia baja)

ARGOR: ¿¡Qué!?


(Agarrando a Argor del cabello, Treice estrella a este contra la pared del edificio y comienza a correr transversalmente, haciendo que la cabeza de Argor excave un surco en la pared. Durante la carrera, el Escudo de Medusa queda atascado en una viga, colgando de ella por una de las correas de cuero con las que su portador lo suele sujetar. Cuando Treice llega hasta el final de la pared, Argor sangra por la pared y tiene un ojo amoratado)

ARGOR: Mal... maldito...

(Treice sonríe entre dientes, levanta a Argor del suelo por encima de su propia cabeza y comienza a asestarle puñetazos en la cara, uno tras otro, hasta que lo deja caer al suelo con un estrépito. Argor intenta incorporarse y se pone de rodillas)

TREICE: Vamos, Caballero de Perseo. ¿Dónde está la mítica gallardía de los Santos del Santuario?

(Argor entreabre los ojos y halla las fuerza suficientes para rodar hacia atrás y apartarse del alcance de las manzas de Treice. Argor se levanta tambaleante)

ARGOR: Pagarás por todo esto, escoria...

TREICE: Puedes comenzar cuando quieras...

(Argor comienza a concentrar un cosmos plateado a su alrededor)

TREICE (soprendido): A pesar de todos los impactos que ha recibido, no parece que le haya hecho realmente mucho daño. Su cosmos es tan grande como al principio...

ARGOR (enfurecido): Tú... tú eres... ni siquiera eres un Caballero de Bronce...

(Treice hace crujir sus nudillos)

TREICE: El Maestro Paris nos ha enseñado mucho a todos. Para el Santuario eramos perdedores, para él...

(Treice baja el tono de su voz)

TREICE: ...para él somos guerreros.

(Argor escupe al suelo)

ARGOR: ¡No me hagas reir!

(Argor sale disparado hacia Treice y comienza a lanzar una sucesión de puñetazos y patadas, que Treice detiene a duras penas. En un momento dado, Argor se detiene y levanta su pie en un gran arco, lanzando tierra a los ojos de Treice)

TREICE (cegado): ¡Ah!

(Aprovechando la distracción, Argor da una voltereta hacia atrás y sale corriendo hacia su escudo)

ARGOR: ¡Sufrirás el dolor de la petrificación en vida por haberte atrevido a tocarme!

TREICE: ¿¿Dónde crees que vas??

ARGOR: ¡Ah!

(Treice salta en mitad de la trayectoria de Argor y le golpea con el codo aprovechando su momento, lanzándolo despedido perpendicularmente y haciendo que este excave un surco en el suelo con la cara)

ARGOR: A... Aaaah...

TREICE: ¡¡¡¡Mirada del Abismo!!!!

(Argor rueda sobre sí mismo y salta hacia arriba rápidamente, justo a tiempo de esquivar la Mirada del Abismo, un puñetazo demoledor, que abre un cráter en el suelo)

TREICE: Llegó tu final.

(En efecto, Treice salta a la espalda de Argor y le envuelve en un abrazo descomunal, aterrizando de nuevo con el joven caballero firmemente agarrado)

(...Y comienza a apretar...)

TREICE: Sabía que te ibas a lanzar hacia tu Escudo. Te has lanzado tú mismo hacia la muerte...

(...Los crujidos de los huesos de Argor rozando entre sí en posiciones que nunca deberían haber tomado hacen que el Caballero de Perseo suelte un alarido de puro dolor)

TREICE: Perderás la consciencia antes de morir. El Abrazo del Abismo es un ataque muy piadoso: sufrirás como ningún humano ha sufrido durante unos minutos, pero jamás llegarás a presenciar tu propia muerte.

(Un pequeño fragmento de la Armadura de Perseo sale despedido mientras esta comienza a fragmentarse por la presión ejercida)

ARGOR: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

(Argor siente una punzada de dolor en el abdomen cuando una de sus costillas se fragmenta en tres pedazos, y logra sacar fuerzas para darle un cabezazo en la nariz al gigante y lograr que afloje el Abrazo lo bastante como para propinarle un codazo en los riñones y hacer que le suelte)

TREICE: Agh...

(Argor cae al suelo como un peso muerto y Treice se frota la nariz dolorido... y enfurecido)

ARGOR: J... Ja-ja-ja-ja-ja...

TREICE: ¿Tienes fuerzas para reírte, escoria?

(Argor se levanta renqueando y se gira para mirar a su adversario. Aún dolorido, el caballero sonríe como si se encontrase endemoniado. Treice no puede evitar que el vello de su nuca se erice)

ARGOR: He de reconocerte que tienes habilidad. Sin embargo, estás muerto desde el momento en el que apareciste frente a mí...

TREICE (enfadado): Mal... maldito seas... ¡¡¡MIRADA DEL ABISMO!!!

(El bestial puñetazo golpea a Argor en el estómago, haciendo que este se combe y escupa una bocanada de sangre. Treice continúa asestándole una patada que resuena como un estallido, mandando a Argor contra otro edificio, haciendo que transpase la pared. Argor se estrella contra las literas de los barracones, haciéndolas astillas)

TREICE: Parece que Perseo no es nada sin la cabeza de la Górgona...

(Treice comienza a caminar lentamente hacia el edificio, su enorme masa proyectando sombras sobre las paredes de los edificios)

TREICE: ¿Ahora no ríes, Caballero del Santuario?

(Argor surge de las ruinas, andando tan lentamente como Treice, con multitud de heridas superficiales pero sin parecer que haya recibido ningún impacto serio)

TREICE (sorprendido): ¿Cuántos esfuerzos estás haciendo para disimular el daño que te he causado? ¿Por qué no dejas a un lado tu estúpida prepotencia, Perseo? Sabes que ya no eres capaz de derrotarme...

(Argor echa un vistazo a su escudo, que bambolea colgando de una viga, justamente entre ambos combatientes, y sonríe mientras cierra los ojos)

ARGOR: Cometes un error si crees que habiéndome quitado mi escudo me has derrotado. Un caballero nunca...


ACRISIO: ...nunca basa todo su potencial en un objeto que le pueda ser arrebatado.

(El joven Argor, con un escudo de madera atado a su brazo, jadea inclinado en el suelo tras el bestial impacto que le ha asestado su maestro Acrisio, un anciano ciego, de músculos marcados y piel muy morena, de barbas largas tan blancas como la nieve. La pareja se encuentra en un cañón entre dos montañas, en el interior de Austria. El viento spola con una fuerza inusitada, haciendo que las barbas de Acrisio ondeen como una bandera. Argor mira al anciano con ojos severos mientras este baja el tono de su voz hasta casi un susurro).

ACRISIO: El Escudo de Medusa fue un regalo de Atenea al Caballero de Perseo original. Un regalo para que este pudiese derrotar a las Górgonas. ¿Crees que vas a conseguir la Armadura de Perseo si eres un hombre débil? Atenea no va prestando sus dones a niñatos que son incapaces de defenderse ni siquiera de un anciano tullido.

ARGOR: Pero, Maestro Acrisio, vos sois mucho más grande que yo, mucho más fuerte que yo. ¡Jamás podría venceros! El poder del Caballero de Perseo se basa en la petrificación, ¡vos mismo lo...!

(Acrisios entrecierra los ojos hasta que quedan reducidos a dos líneas de furia y asesta un puntapié al estómago del niño, lanzándolo despedido un par de metros)

ARGOR: A... Ah...

ACRISIO: Escúchame bien, Argor. Si no eres capaz de derrotarme, jamás conseguirás la armadura, ni ese escudo del que tanto hablas...

(Acrisio señala a la entrada de una cueva)

ACRISIO: Llegará el momento en el que tendrás que entrar y derrotar al Guardián.

ARGOR: ¿El... el Guardián de la armadura?

(Acrisio asiente y ayuda a Argor a ponerse en pie, obligándole a que le mire fijamente a sus ojos muertos)

ACRISIO: Él no será tan compasivo como yo, Argor. Si no te has convertido en un auténtico guerrero...


ARGOR: ...Morirás.


(Un bosque de columnas se extiende en el interior de Troya, en lo que alguna vez debió ser un templo a Atenea. Babel del Centauro salta de columna en columna, con agilidad imposible para un humano normal y corriente)

(Babel se detiene en una columna y se gira con pose desafiante. Al otro lado del conjunto de columnas, arrebujado en su capa, Uther le observa con gélida mirada)

UTHER: ¿Piensas correr mucho más?

(Babel hace crujir su cuello moviéndolo a izquierda y derecha)

BABEL: Dada tu prepotencia, pensaba que simplemente estábamos jugando. ¿Acaso no podrías alcanzarme cuando tu quisieras?

(Uther sonríe levemente y observa a babel como se observa a un igual)

UTHER: Eres osado, Caballero del Santuario. Muy osado. Tus manos están manchadas con la sangre de mi pupilo y, aún así, te atreves a mofarte de mí.

(El rostro de Babel se ensombrece)

BABEL: Deja de quejarte y atrápame... si puedes...

(Un súbito latigazo de furia recorre a Uther, que se lanza contra Babel saltando de columna en columna. El Caballero del Centauro le espera sin adoptar ninguna posición defensiva)

UTHER: ¡Morirás por tus osadías!

(Uther llega la columna frente a Babel y se impulsa con el puño levantado y envuelto en cosmos, gritando como un poseído. En el último momento, sin embargo, Babel se deja caer hacia atrás e impulsa las piernas hacia arriba. Las punteras metálicas de Babel impactan contra el rostro de Uther, que añade al golpe la furia con la que él mismo se lanzaba. Uther sale despedido hacia abajo y se incrusta contra el suelo. Su casco cae varios metros más allá, rueda por el inclinado suelo y se detiene al chocar contra una columna. Babel gira durante su caída, se impulsa en otra columna y aterriza en lo alto de una columna más pequeña)

BABEL: Sigues sin haberme atrapado.

(Uther se levanta lentamente, el pelo cayéndole sobre su cara y evitando que veamos sus ojos. La sonrisa triunfante de babel se congela cuando siente el cosmos de Uther aumentar, y aumentar, y aumentar)

UTHER: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

(Uther levanta la cabeza y alza los brazos al cielo. Hay un segundo de silencio, un estallido de cosmos y despues una bestial onda expansiva circular hace que las columnas comiencen a caer, como piezas de dominó creando un círculo de devastación cada vez más grande. Babel salta antes de que la explosión destruya la columna en la que se encuentra y aterriza fuera de la esfera de aniquilación).

BABEL: Increíble... Posee un cosmos más pdoeroso que el de un Caballero de Plata. Es mucho más poderoso que su alumno...

(Cuando el polvo y los cascotes se aposentan en el suelo, vemos que Uther se encuentra erguido en el centro de la devastación, mirando a Babel de nuevo con su mirada gélida)

UTHER: Te toca...

BABEL (pensando): Debo ganar tiempo hasta que alguno de los otros venga a ayudarme... ¿Pero qué puedo hacer?


(Argor y Treice se giran hacia la excavación. Treice cruza los brazos y suelta una risotada)

TREICE: Ese era el cosmos de Uther...

(Argor le mira con suspicacia)

ARGOR: ¿Uther?

TREICE: El segundo mejor alumno del señor Paris.

ARGOR (pensando): Ha sido una explosión de cosmos descomunal. He podido sentir su furia desde aquí... No sé quién se estará enfrentando a él, pero ninguno de esos ineptos va a poder derrotarle...

(Argor se gira de nuevo hacia Treice y comienza a concentrar su cosmos)

TREICE: ¿Qué intentas?

(Argor hace crujir sus nudillos y le dirige una sonrisa de superioridad)

ARGOR: Tengo que matarte ya. Se acabó el perder el tiempo...

TREICE (enfurecido): ¿¿¿Osas pensar que vas a poder conmigo en tu estado???

(Argor sonríe con petulancia y cierra los ojos)


(Un Argor adolescente se encuentra en el interior de una cueva oscura y húmeda. Frente a él hay un guerrero misterioso, vestido con una armadura negra y con una máscara que representa a una anciana con un solo ojo y un solo diente sobre su rostro. Argor jadea, dolorido. La situación es muy similar a la del combate entre Argor y Treice, sólo que en lugar del escudo...)

(...Entre ambos combatientes se encuentra la caja de la Armadura de Perseo...)

GUARDIÁN: Tu maestro dijo que estabas preparado para luchar por tu armadura. Veo que no era así.

(Argor se levanta, la furia recorriendo todas las venas de su cuerpo)

ARGOR: Tú, m-m-maldito... maldito imb-bécil, m-m-m-m-aldito...

(Argor tiembla por la furia que recorre su cuerpo)

GUARDIÁN: Hasta ahora no has hecho más que defenderte de mis ataques. ¿Te comportarías igual si portaras el Escudo de la Medusa?

(Argor siente la furia crecer cada vez más dentro de su cuerpo)

(Argor hace explotar su cosmos y la figura de una Medusa aparece tras él)

ARGOR: ¡¡¡Prepárate y reza tus últimas oraciones, Treice!!!

(Argor sale corriendo a toda velocidad hacia el Guardián, la furia marcando cada una de sus pisadas, cada uno de los latidos de su corazón. El Guardián se prepara para recibir su golpe)

(Argor comienza a ganar velocidad y Treice comienza a temblar)

TREICE: Una... una gran cantidad de cosmos se está concentrando en sus piernas...

ARGOR: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

(El Guardián sale corriendo hacia Argor)


(Treice corre hacia el caballero de Perseo)

TREICE: ¡¡¡MIRADA DEL ABISMO!!!

(Treice lanza todo su peso hacia delante y un brillo aparece en los ojos de Argor)

ARGOR: Te tengo...

(Argor se agacha ligeramente, dejando que el puño de Treice pase por encima de su cabeza)

ARGOR: ¡¡¡Por la cabeza de la Górgona!!!
ARGOR: ¡¡¡Por la cabeza de la Górgona!!!

(La patada de Argor impacta a Treice en las piernas, destrozando la armadura del gigante y, ya de paso, ambas rótulas. El gigante cae al suelo gritando como un loco, sus rodillas dobladas en un ángulo imposible)

(La Cabeza de la Górgona impacta al Guardián en el pecho y un chorro de sangre surge, mientras capa tras capa de tejido muere calcinada por el fiero cosmos de Perseo)

GUARDIÁN: A... ahhh...

(El Guardián cae al suelo, muerto. Argor cierra los ojos y comienza a respirar con más tranquilidad)

ARGOR: Esta era la enseñanza, ¿verdad? Un Caballero de Atenea es tanto su armadura como el portador de la misma. Si acepto esta Armadura de Perseo, debo comprometerme a no dejar que yo sea el cegado por su escudo y me crea invencible...

(Líneas de luz comienzan a aparecer del interior de la caja de la armadura)


(Lentamente, Argor se aleja de Treice, que está intentando levantarse mientras gime como un cerdo degollado y sangra de similar manera)

ARGOR (murmurando): Había olvidado tus enseñanzas, Maestro... Había olvidado la promesa que hice aquel día...

(Argor llega hasta su escudo y lo toma. Argor lo mira fijamente)

(La caja de la Armadura se abre y, por primera vez, la Armadura de Perseo viste a Argor, su Escudo volando a su mano y los Ojos de la Górgona brillando maniáticamente en la oscuridad de la cueva)

(Treice se levanta sobre sus destrozadas piernas y ve, entre tinieblas, a Argor avanzando de vuelta con el escudo enarbolado)

TREICE: Te... tenías razón... Es... estoy mu... muer... to...

(Argor camina con su nueva armadura hacia el cuerpo muerto del Guardián)

(Treice abre los ojos con horror mientras el poder de la Medusa penetra en él. Lentamente, sus órganos se solidifican. La sangre deja de circular y su respiración se detiene, pues sus pulmones se han convertido en piedra. Mientras su piel y su armadura comienzan a volverse grisáceas, Treice escucha la voz altiva de Perseo)

ARGOR: Creíste de verdad que podías oponerte a mí, ¿verdad? Escucha bien...

(La cabeza de Treice comienza a petrificarse y sus oídos tambien, pero aún así llega a escuchar el último susurro de Argor)

ARGOR: No eres ni siquiera digno de ser un Caballero de Bronce. ¿Creíste que sin mi escudo ibas a poder derrotarme? Ha sido una suerte que nos encontrásemos en bandos enfrentados para poder librar al mundo de tu patética presencia. Me encargaré personalmente de que no vuelvas a sentir tu piel... nunca más...

(Los ojos abiertos y una mueca de terror en su rostro, Treice deja definitivamente de existir y pasa a ser una estatua de piedra)

ARGOR: Bien...

(Una leve aura de cosmos envuelve al Caballero de Perseo y este desencadena un puñetazo contra el pecho de la estatua)

(La estatua de Treice explota en decenas de fragmentos. Argor le da la espalda a los restos de la estatua y evita una mueca de dolor)

ARGOR: La verdad es que me has causado más daño del que pensaba. Pero has cometido un gravísimo error...

(Argor se vuelve a girar, se agacha y mete los dedos entre el polvo de los restos de la estatua)

(Argor, con mano temblorosa, quita la máscara del Guardián)

(Lentamente, Argor camina hacia la entrada de la excavación)


ARGOR: Pensar que yo me iba a rendir...


(Bajo la máscara del Guardián se encuentra el rostro muerto de Acrisio, el maestro de Argor)


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, LOS DISCOS DEL CABALLERO DEL AURIGA SE ENCUENTRAN CON STRATOS, AQUELLA QUE DOMINA EL AIRE. UN DUELO EN EL QUE CADA CENTÍMETRO DE TERRENO CUENTA SE VA A DESENCADENAR.

SIGUIENTE CAPÍTULO: CABALGANDO CON LOS VIENTOS: STRATOS

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS?


Espero vuestros comentarios, como siempre. Pero no os sintais obligaos si os da un ataque de timidez.  laugh.gif


#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 10:02

Genial, muy bueno!!!!!!! sobre todo los combates!!!

Que bueno ver que Argol no dependa de forma  exclusiva de su escudo!!!

Espero que el Santo de Auriga sea de la misma clase!!!!!!


El combate de Babel esta muy bueno, quien será el que lo socorra????

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 23:24

QUIERO FELICITARTE REALMENTE ESTAS  HACIENDO UN EXCELENTE FAN FIC, CON UNA BUENA HISTORIA, ENTRETENIDO Y BASTANTE NOVEDOSO, SIN SER EN NINGUN MOMENTO TRILLADO NI FUERA DE LUGAR.
FELICIDADES VK SAINT

#24 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 15:33

Gracias por vuestros comentarios.  happy.gif  Si teneis alguna sugerencia, alguna cosilla por ahí que os gustaria que apareciera, no dudeis en comentármelo.  happy.gif


xvi3r, ¿¿qué te ha llevado a escribir una petición de material en mi fan fic?? Hala, buena suerte con tu búsqueda, chavalín. thumbsup.gif

#25 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 19:25

happy.gif  Esta excelente tu escrito sigue asi y esa batalla de Argol es genial, realmente te felicito, vas muy bien.

Espero pronto el siguiente capitulo jejejeje smile5.gif .

Saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#26 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 19:45

Hola Vk saint. Supongo que te referias a que comentase tu fic, ¿no? porque si no, no se cual dices.   thumbsup.gif

Prometo que lo leere, palabrita del niño Jesus, te lo juro por Snoppy.  04.gif

Bueno, saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#27 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 19:48

Je, je, je. Tranquilo, Squall, tómate tu tiempo yno descuides tu fic.  thumbsup.gif Muchas gracias, cthulhu, viniendo de tí es todo un halago.  04.gif

El siguiente capítulo está casi terminado. Lo colgaré mañana, a ver si esta vez me acuerdo de meterle una revisión ortográfica para que no tenga tantos gazapos como los anteriores.  laugh.gif

#28 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 01:51

hola vk saint, me encanto tu fic, te confieso que al principio cuando en el prologo usaste a shaka demasiado servilmente con respecto a saga dije mmm estuve a poco de dejarlo de leer pero le di una oprtunidad y me gusto, sobre todo la pelea de argor con sus recuerdos y todo ( igual te confieso que el capitulo 2 me lo saltee! es que me aburre leer mucho enla compus)
saludos y felicitaciones

#29 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 14:25

Gracias por tus comentarios, SaintGambit. Lo de la relación de Shaka y Saga no tiene nada que ver con mi signo o que sea un saguista (no lo soy), es más bien por lo visto en la serie original y en Episodio G: el Patriarca es el líder incuestionable pero Shaka es de los más cercanos a él, lo más parecido a un lugarteniente que se le llega a ver. PARA ÉL NO ES SAGA, ES EL PATRIARCA. Mi intención era la opuesta a lo que tú has interpretado, era para remarcar la figura de Shaka como uno de los grandes, por la misma razón que en el capítulo 1 es él quien actúa frente a los plateados en nombre del Patriarca. No lo tomes como Shaka siendo servil a Saga, sino como al Patriarca permitiendo a Shaka una relación de más cercanía.  happy.gif


Por cierto, perdón a todos por el retraso. Esta semana ha sido muy liosa. Tengo el siguiente capítulo medio terminado. Si este fin de semana tengo tiempo de acabarlo, lo publicaré aquí.

#30 Guest_Mu_Mu_*

Guest_Mu_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 05:35

me parecio, genial
hacia tiempo que no se veia a nada concerniente a los caballeros plateados espero lo sepas manejar y no terminen siendo superpoderosos o algo asi!!!
muy bueno

Editado por Mu_Mu, 08 octubre 2003 - 05:36 .


#31 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 05:53

te entiendo perfectamente, gracias por aclararme las dudas, solo que por esa epoca estaba todo el revuelo por el torneo dorado etc etc....
me alegra ver que estas mas alla de todo esto,
esperando el proximo capitulo entonces
saludos

#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:47

Muy buien fic está muy detallado y el contexto y la historia y el concepto son excelentes, en verdad lo primero que te voy a pedrir es que le des continuidad, que la verdad te está quedando muy bien , y en mi opinión no lo deberias de dejar en pocos capitulos,,,,,además es epiodio S y faltan más caballeros de plata ...jejeje bueno suerte y felicidades
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 19:36

Bueno, bueno, bueno. Por fin estoy sacando tiempo libre para leer todos los fanfics. Mañana mismo comenzare a leer tu fic, te lo prometo. Hoy ya no porque he leido hoy el fic de Cthulhu y de Xusty, y con esos dos ya tengo por hoy.  04.gif

Saludos. thumbsup.gif

PD: Y porfi, opina en le mio, tal como yo hare en el tuyo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#34 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 18:46

Hola VK Saint. Tal como te dije, aqui estoy. Ya he leido los cuatro capitulos que has puesto, y estan excelentes. Me ha gustado sobre todo el argumento, y el combate de Argol. Espero que no te quedes aqui y sigas poniendo mas capitulos, puesto que esta muy emocionante.  thumbsup.gif

Ejem, con respecto a mi fic, aun no has opinado sobre los ultimos. Te toca a ti.  devil.gif

Saludos. thumbsup.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#35 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 07:30

Hola de nuevo. Ayudadme chichos, que vksaint ha desaparecido en combate. Haber cuando continuas con el fic, y haber tambien cuando lees el mio, jejejeje, que me lo dijiste que lo harias.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·