SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA - EPISODIO S


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 20:01

Bueno, despues de haber estado leyendo algunos fics, como el de Squall, me he decidido a hacer mi propio fanfic. Hoy comenzaré con el prólogo, el próximo día continuaré la historia.

El nombre del fanfic es EPISODIO S y es una historia protagonizada por 5 caballeros de plata (que ya descubrireis quiénes son) y que se desarrolla aproximadamente 1 año antes del inicio de la Guerra Galáctica. Inicialmente va a ser de una longitud media pero si gusta, bueno, ya veré lo que hago.  laugh.gif Tengo intención de hacerlo todo lo detallado posible para dotarle de cierta entidad.

Comienza el viaje:



SAINT SEIYA: EPISODIO S
Prólogo: la última gota de Markus


(El Santuario. Grecia).

(Los últimos rayos de sol barren lentamente los balcones del Coliseo, En uno de ellos, una figura observa con rostro plácido el final del día. El guerrero es un hombre joven de caballo castaño, con una diminuta cicatriz sobre la cara. Viste una armadura metálica al estilo de los soldados del Santuario pero con un espolón en el casco).

MARKUS (pensando): Mi nombre es Markus. Soy un sirviente a las órdenes del Gran Patriarca del Santuario, aquí, en Grecia.

MARKUS  (pensando): Mi título es el de Capitán de la Guardia. Es un honor que llevo con orgullo en mi corazón, el de servir al representante de Athena en la Tierra...

MARKUS (pensando): Athena... La diosa de la guerra, a la que yo creía estar destinado a proteger. Su muerte hace 12 años fue, además de una desgracia, la señal de que yo jamás iba a cumplir ese destino).

MARKUS (susurrando): Caballero de plata...

(El último rayo de sol se esconde tras el horizonte. Marcus recoge su capa, se envuelve en ella y desciende lentamente los escalones hacia el suelo)

MARKUS (pensando): Yo creía estar destinado a vestir las ropas de una armadura de plata, pero no fue así. Fui derrotado y otro pasó a ocupar las filas de los Santos de Athena. El Gran Patriarca recompensó mi devoción otorgándome el mando de sus guardias...

MARKUS (pensando): Pero la sangre de un Caballero de Plata sigue recorriendo mis venas

***

(Exteriores del Santuario. Dos guardias vigilan apoyados indolentemente en la pared...)

(...Cuando una figura solitaria se acerca...)

GUARDIA #1: ¿Quién va?

(La figura se acerca lentamente hacia ellos. Es un hombre alto, tocado con un sombrero cónico de paja y apoyado en un bastón ceremonial).

GUARDIA #2: ¡Alto en nombre del Santuario!

(El hombre se detiene a apenas un metro de los dos guardias, que ya han tomado postura de combate)

DESCONOCIDO: Saludos. Vengo buscando a uno de los Caballeros de Athena...

GUARDIA #1: Ningún desconocido puede atravesar los confines del Santuario, extraño; debes...

(Todo ocurre rápido. Con una velocidad varias veces superior a la del sonido, el misterioso ataca con su bastón golpeando la nuez del guardia y haciendo que este pierda la respiración. Un segundo más tarde, el otro extremo del bastón ya se ha enterrado en su estómago y un chorro de sangre brota hasta el suelo)

GUARDIA #2: ¿Q... qué...?

(Otro segundo transcurre. El brutal impacto del bastón parte en dos el casco del segundo guardia, que retrocede aturdido. El desconocido se apoya en su bastón, levanta su sombrero y sonríe)

DESCONOCIDO: Aún estás a tiempo de vivir si accedes a mi petición...

(Como toda respuesta, el guardia se lanza a por el misterioso atacante. Pero es inútil. El desconocido se echa a un lado y hace que el guardia tropiece con su bastón y se estrelle, quedando su cara enterrada en el suelo)

GUARDIA #2: A.. ay...

DESCONOCIDO (fríamente): Deberías agradecerme que te prive de tu deshonrosa vida. Que gente como tú mancille el suelo del Santuario...

(El desconocido golpea al guardia en la base del cuello, partiéndoselo y matándolo instantáneamente)

DESONOCIDO: ...me pone enfermo.

***

(Markus se dirige hacia el perímetro del Santuario con aspecto preocupado)

MARKUS: Los guardias del Norte deberían haber reportado hace mucho tiempo. Se van a ganar una bu...

(Markus sale al exterior y se encuentra con los dos guardias muertos. Aprieta los dientes y mira a su alrededor)

MARKUS (enfurecido): ¿Q... qué...?

(Markus se gira con intención de volver adentro a alertar al resto de la guardia pero, frente a él, se encuentra el desconocido. Markus da dos pasos atrás y levanta la mano en posición defensiva)

MARKUS (furioso): Tú... Lo has hecho tú...

(El desconocido sonríe)

DESCONOCIDO: El Capitán de la Guardia...

(Markus se queda momentáneamente sorprendido)

MARKUS: ¿M... me conoces?

DESCONOCIDO: No, amigo mío. Pero sé leer los signos en tu cuerpo. Eres un líder.


DESCONOCIEDO: Un líder MUERTO.


(El bastón se abate contra Markus, pero este lo detiene con ambas manos. El desconocido está realmente sorprendido y retira su arma)

DESCONOCIDO: ¿Cómo es posible?

(Markus no desperdicia tiempo respondiéndole: un rápido salto y su puntera metálica se ha estrellado contra la cara del desconocido, haciéndole volar varios metros y destrozándole el sombrero. Las briznas de paja caen sobre el polvo mientras el atacante se levanta y mira con sorpresa la gota de sangre que cae por la comisura de su labio)

DESCONOCIDO: Tú no eres un simple guardián, ¿verdad, amigo?

(Como toda respuesta, un cosmos plateado comienza a brillar alrededor de Markus mientras este comienza a prepararse para reanudar su ataque)

DESCONOCIDO: Eres MUCHO más que eso.

(Markus se lanza hacia el desconocido gritando, pero esta vez este está prevenido y se impulsa con su bastón, saltando varios metros por encima de Markus)

DESCONOCIDO: ...Pero aún eres basura.

(Markus se detiene y se gira mientras el atacante aterriza)

MARKUS (orgulloso): ¿Basura? Vas a pagar por la muerte de mis hombres, seas quien seas. Y enton...

(Markus se tiene que detener cuando siente una bestial punzada de dolor en su hombro. Una rápida mirada le demuestra que su hombrera se encuentra destrozada, con las marcas claras de haber recibido un bastonazo)

MARKUS: ¿C... cómo...?

DESCONOCIDO (sonriente): Puedo alcanzar una velocidad casi igual a diez veces la velocidad del sonido, amigo. Podría arrancarte tus brazos sin que tú pudieras verme...

(Markus aprieta los dientes con furia)

MARKUS (pensando): A... Athena... No... no traicionaré tu recuerdo dejando que un desconocido mancille tu trono...

DESCONOCIDO (pensando): Su... su energía cósmica está aumentando... de manera imposible para un... humano normal...

(El aura plateada de Markus comienza a expandirse mientars este se vuelve a preparar para atacar)

DESCONOCIDO (acusador): ¡Eres un CABALLERO DE PLATA!

MARKUS (sonriendo): No, no lo soy, pero soy lo más cercano que te vas a encontrar antes de morir.

DESCONOCIDO (pensando): ¡Pero lo es! ¡Tiene... tiene su potencial! ¡ES LO QUE NECESITO!

(Markus salta hacia su enemigo y comienza a descargar puñetazos contra su desprotegido abdomen. Un relámpago de energía cósmica procedente de su puño impacta en el rostro del desconocido y lo lanza contra un árbol cercano, que desaparece en un estallido de astillas. Markus se dirige hacia allí preparado para descargar el golpe de gracia cuando...)

MARKUS: ¡AAAAAAAARGHHHH!

(El desconocido se encuentra tras él y le ha atravesado con el bastón. Mientras Markus grita de dolor y siente su cosmos desvanecerse, el misterioso atacante se acerca a su oído)

DESCONOCIDO (susurrando): Realmente no eres un caballero de plata. En cuanto he aumentado mi velocidad has sido incapaz de verme. Pero he de reconocer tu valía, amigo.

(la mano del desconocido se alza junto al cuello de Markus, portando una larga aguja y se clava en su sien. Markus abre sus ojos mientras su sangre deja misteriosamente de brotar).

MARKUS: ¿Por... por que...?

DESCONOCIDO (sonriente): No puedo permitir que mi trofeo se derrame por este suelo sucio.

(Un segundo despues, las dos manos del desconocido agarran con fuerza la cabeza de Markus)

MARKUS (jadeante): ¡A... Athen... na!

(Y un crujido despues, el cuerpo sin vida de Markus cae al suelo)

***

(A la mañana siguiente. El Gran Patriarca se inclina en su trono para escuchar el informe de Shaka de Virgo, que se encuentra arrodillado frente a sus escaleras)

SAGA: ¿Ni una gota de sangre?

SHAKA: Así es, mi señor.

(El Gran Patriarca asiente pensativo y Shaka intenta seguir su cadena de pensamientos)

SAGA: ¿Paris?

SHAKA: Es el único que podría ganar algo con esto, mi señor.

(El Gran Patriarca asiente y se levanta con lentitud)

SAGA: ¿Crees que habrá encontrado lo que quería?

SHAKA: ¿Para qué si no podría querer la sangre del hombre más cercano a un caballero de plata de todo el Santuario?

SAGA: Si eso es cierto, no podemos permitir que se salga con la suya. Podría llegar a representar un gran peligro...

(Shaka asiente y aguarda instrucciones)

SAGA: Haré llamar a todos los Caballeros de Plata.

(Shaka se inclina y abre los ojos)

SHAKA: Señor, los Caballeros Dorados podemos...

SAGA: ¡NO! No puedo arriesgarme a que... a que dejemos el Santuario desprotegido. Durante mis meditaciones he visto amenazas más grandes cerniéndose sobre nosotros.

(Shaka suspira y asiente aceptando la orden)

SAGA: Los Caballeros de Plata acudirán a la defensa del Santuario.

SAGA: ...Como es su deber...

***

(Albania. Amanecer del día. Una excavación arqueológica en lo que parece ser un templo de aspecto grecorromano sepultado por completo en la tierra. En el borde del cráter, un hombre alto de pelo verde oscuro y mirada fría observa a varios hombres de aspecto mercenario proseguir las excavaciones; a su lado se encuentra un muchacho de aspecto enfermizo, de pelo innaturalmente blanco y con dos puntos violáceos tatuados en la frente. El hombre se gira al escuchar pasos a su espalda y sonríe)

HOMBRE: Shenryu...

(Shenryu no es otro que el desconocido que ha matado a Markus, que se arrodilla frente a la siniestra pareja)

SHENRYU: Mi señor, os traigo lo que me pedisteis...

(Shenryu extiende sus manos y le entrega un ánfora al hombre, que la sostiene antes de entregársela al muchacho enfermizo

HOMBRE: ¿Qué opinais, alquimista?

(El muchacho abre el ánfora y olisquea su contenido. Shenryu intenta esconder una mueca de desagrado por el placer que parece estar sintiendo el joven alquimista al oler la sangre)

ALQUIMISTA: Funcionará, señor Paris, funcionará...

(Paris sonríe con crueldad y vuelve sus espaldas a la pareja centrándose de nuevo en la excavación)

PARIS: Entonces... es sólo cuestión de tiempo...

CONTINUARÁ...

Editado por VK Saint, 10 agosto 2003 - 20:19 .


#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 13:46

Muy bueno!!!

Interesante!!!!!! y Misterioso a la vez!!

Espero que lo sigas pronto!!!!!

eZo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 18:33

Oye tu fanfic me va gustando, el de Squal Leonart me encanta y este capítulo del tuyo me está enganchando ¿cuando veremos los siguientes capítulos?

#4 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 19:20

Gracias por vuestras respuestas.   happy.gif

Escribiré el siguiente capítulo seguramente mañana. Tengo que reestructurar algunas cosillas y ya está.  laugh.gif

#5 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 14:26

INTERESANTE
SIGUE ASI Y ESPERO PODER LEER MAS PRONTO.

#6 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 18:02

Aún tardaré un poco en poner el primer capítulo. Perdón por el retraso.  laugh.gif

#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 14:00

Excelente trabajo amigo, acabo de leer tu fic y esta muy bueno, ojala no te tardes en poner la continuacion thumbsup.gif

#8 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 11:05

Por fin el capítulo 1. Perdón por el retraso.


SAINT SEIYA: EPISODIO S
Capítulo 1 - Reunión: ¡en busca de la ciudad mítica!


(El Santuario. Grecia)

(Los pájaros cantan señalando el amanecer y la rutina diaria vuelve a comenzar)

(A los pies del Coliseo se encuentra el templo inferior del Patriarca, un pequeño templete desde donde el patriarca presencia los combates)

(Y en su amplio foro hoy se encuentra un gran número de personas, jóvenes con rostro levemente atemorizado, algunos vestidos todavía con las ropas de los distintos parajes de los que han sido llamados y muchos de ellos cargando unas cajas con símbolos zodiacales a sus espaldas. Los jóvenes se mueven inquietos, como esperando algo)

(Uno de ellos, un joven feo y de rostro irónico, musita a sus compañeros)

JAMIAN: ¿Nadie va a preguntar por qué nos han reunido aquí?

(Los jóvenes detienen su deambular y clavan su vista en Jamian, Caballero de Plata del Cuervo)

JAMIAN: ¡Vamos, esto no es normal! ¿Por qué iba a mandar el Gran Patriarca un edicto exigiendo nuestra reunión?

ARGOR: Guarda silencio, Jamian.

(Jamian se calla atemorizado al reconocer la voz del Caballero de Perseo, recien llegado desde su lugar de entrenamiento en Austria. Argor, un joven de pelo castaño y mirada severa, vestido con un sencillo traje montañés, clava su vista en la pared)

ARGOR: No tienes derecho a cuestionarte los motivos del Gran Patriarca. Es la voluntad del delegado de Atenea y, como tal, debemos obedecerla.

(Jamian asiente reconociendo las palabras de Argor. A pesar de ser igual al resto de Caballeros de Plata, las terroríficas habilidades de Argor y su elevado poder le han conferido una cierta autoridad moral entre sus compañeros. De repente, las cortinas tras la puerta que lleva al interior se descorren, y dos jóvenes escuderos con un punto violáceo en la frente dejan paso a Shaka, Caballero de Virgo y en numerosas ocasiones heraldo de la voluntad del Patriarca. Inmediatamente, los Caballeros de Plata hincan la rodilla en la tierra)

SHAKA: Alzaos, Caballeros de Plata.

(Obedientemente, los jóvenes se levantan y miran al frente con seriedad. Shaka sonríe levemente ante esta demostración de obediencia)

SHAKA: Os preguntareis seguramente cual es la razón de que se os haya llamado desde vuestros diferentes destinos. No os apureis. Tomad asiento sobre el césped, por favor.

(Como tantas veces durante la era mitológica los alumnos de las academias habían hecho, los jóvenes toman asiento en el suelo, formando un círculo alrededor del Caballero de Oro)

SHAKA: Y supongo que muchos os preguntareis el porqué de la ausencia de Misty...

(Varios de los muchachos asienten levemente. Misty es la líder de su grupo, y su ausencia en una reunión como esta ha suscitado las dudas y sospechas de muchos)

SHAKA: Caballeros de Atenea. Hace dos días, el Santuario fue asaltado por un desconocido...

(Argor se inclina hacia delante, obviamente interesado por el inicio del relato)

SHAKA: El desconocido mató a tres de los miembros de nuestra guardia antes de huir. El Gran Patriarca cree que se trata de la obra de un enemigo del Santuario llamado Paris...

(Alguien suelta una exclamación de sorpresa y Shaka se inclina para comprobar de quién se trata. Como él sospecha, se trata de Asterion, uno de los más prometedores Caballeros de Plata)

SHAKA: El atacante vino hasta el Santuario buscando algo muy concreto: la sangre de uno de vosotros...

(Hay más jadeos de sorpresa)

SHAKA: Como todos sabeis, hay pocas razones por las que se pueda desear la sangre de un Caballero de Plata. La más obvia es...

ARGOR: ...Resucitar una armadura de plata...

(Shaka asiente y se detiene para dejar que los muchachos expresen sus pensamientos)

JAMIAN: ¿Pero quién podría desear algo parecido? ¿Y por qué? Sólo el maestro de Jamir conoce la manera de utilizar la sangre de un Caballero para dar vida a una armadura.

ASTERION: ¿Y sobre qué armadura? ¿Orión, Orfeo, tal vez? No, es imposible. Una armadura ateniense jamás serviría a un traidor como Paris.

(Sorprendido por la rabia que surge de la garganta de Asterion, Argor se gira hasta este, y entonces recuerda)

ARGOR: (Paris... Ya sé de qué conozco el nombre... Uno de los caballeros que renegaron del Santuario tras la muerte de Atenea...)

(...Argor comienza a recordar los terribles rumores que se había oído sobre Paris... Historias que hablan con aprensión de un hombre tan sabio con los libros como poderoso en el campo de batalla... Un hombre tan sensible que no pudo soportar la muerte de Atenea y comenzó a decsender hacia la locura...)

(...Y recuerda que oyó que el tal Paris hizo al Patriarca una proposición tan abominable que fue inmediatamente expulsado del Santuario...)

(Preguntándose qué relación puedan tener Paris y Asterion, Argor inclina la cabeza mientras Shaka retoma la palabra)

SHAKA: Es posible que el traidor esté intentando construir sus propias armaduras con la ayuda de un descendiente de uno de los alquimistas renegados.

ASTERION: ¿¿Construir armaduras?? ¡Es imposible! Paris será un traidor, pero no un hereje. Jamás se atrevería a hacer algo así...

SHAKA: Lo sé, parece una posibilidad muy remota, pero es la única posible...

(Sopesando sus palabras, los Caballeros de Plata callan)

SHAKA: El Patriarca desea que esa amenaza sea eliminada cuanto antes. Puede ser más grave de lo que pensamos. Paris siempre estuvo obsesionado con una idea: encontrar la ciudad de Troya...

ASTERION: ¿¿T... Troya??


(Afueras del Santuario. Cementerio de los Caballeros. Un muchacho fornido con una caja a su espalda se arrodilla ante una tumba marcada con un nombre: MARKUS)

MUCHACHO: Amigo mío...

(El muchacho deposita una flora sobre la tumba de Markus y se detiene a rezar. Poco despues se vuelve a levantar)

MUCHACHO (voz entrecortada): Hasta siempre, Markus. Que Atenea vele por tu sueño eterno...

(El muchacho acelera el paso hacia el Santuario, hacia una reunión a la que ya llega tarde...)


(Tirania, Albania. La noche cae y en el desvan de un sucio motel cuatro hombres se reunen. Dos de ellos van armados con ametralladoras Gatling y uno de ellos porta un maletín)

HOMBRE #1 (apagando su cigarro): Has tardado mucho.

HOMBRE #2: No es fácil conseguir lo que tu jefe pide. Hay pocos hombres dispuestos a trabajar tan lejos de casa y en una situación tan lamentable. Y mucho menos despues de que haya corrido la voz de lo que tu jefe hace a los trabajadores con los que está descontento.

(El primer hombre esboza una mueca de sonrisa y desestima sus plabaras con un gesto casual con la mano)

HOMBRE #1: Rumores, sólo rumores. Ni una gota de verdad.

HOMBRE #2 (irónico): A mí no me lo digas, me da igual. Por mí podeis enterrar a esta escoria en cal viva. A mí me importa que me pagues bien y a tiempo para poder irme a mi casa con mi mujer y comprarle más cosas bonitas.

HOMBRE #1: Por eso no te procupes. (le da una palmada al maletín) Tu dinero está aquí.

HOMBRE #2: Bien, entonces bien. Los hombres están esperando a las afueras de Tirana, en una fábrica abandonada. Cuarenta, no cualificados.

HOMBRE #1: Bastará. El jefe necesita porteadores. ¿Y respecto al otro asunto?

HOMBRE #2: Ha costado más de lo que yo creía, pero teneis asegurado que las autoridades hagan la vista gorda sobre vuestra excavación ilegal durante un mes más, por lo menos.

VOZ: Interesante reunión...

(Los dos hombres se giran como movidos por un resorte, y los dos matones alzan sus armas. Una figura se encuentra agazapada en la ventana. A pesar de la oscuridad, se puede distinguir una melena rubia, una armadura plateada y el brillo de una sonrisa)

HOMBRE #2: ¡Abrid fuego!

(Las ametralladoras comienzan a escupir balas y el desconocido se lanza contra ellas. Sorpendentemente, las balas parecen chocar contra una barrera invisible y el desconocido se abre paso en cuestión de segundos hasta quedar pegado frente a uno de los matones, cara contra cara)

MATÓN #1 (aterrorizado): ¿Q... qué...?

(Por fin podemos ver bien al desconocido: es un joven de aspecto femenino, un caballero)

MISTY: ¿Esto es tuyo?

(Misty alza su mano, que contiene las balas aplastadas, y con un pequeño impacto de cosmos las incrusta en la frente del matón, que cae al suelo sin vida)

HOMBRE #2: A... ah...

(El primer hombre aprovecha la confusión para salir corriendo por la pierta mientras el segundo matón intenta cambiar el cargador con manos temblorosas. El tratante de esclavos coge el maletín, que ha quedado tirado en el suelo, y se lo ofrece a Misty)

HOMBRE #2: ¡Son 750.000 leks! ¡Son tuyos! ¡Tómalos!

(Misty camina con paso firme hacia el segundo matón y le arrebata el arma de las manos con un gesto casual, destrozándola con facilidad. Haciendo caso omiso al matón y al esclavista, Misty se dirige a la ventana. Antes de saltar por ella, se gira y musita mientras sonríe)

MISTY: Los Caballeros de Atenea no necesitamos el dinero para nada...

(Y Misty salta por la ventana hasta la calle)


SHAKA: ...Paris siempre creyó que la Ciudad de Troya nunca se encontró en la Grecia actual, sino más al norte, en Yugoslavia o en Albania. Pasó muchas horas estudiando antiguos manuscritos de la bibloteca del Santuario, supuestas versiones originales de La Iliada. De todos los Caballeros de Atenea, Paris fue el más erudito. Él resucitó la antigua tradición. Él enseñó a los primeros caballeros de esta era todo lo ocurrido durante la era mitológica.

JAMIAN: ¿Entonces la Guerra de Troya... ocurrió?

SHAKA: Es una mera leyenda, pero una leyenda que Paris creía a pies juntillas. Según sus escritos poco antes de la primera Guerra Sagrada que debieron vivir los Caballeros de Atenea, uno de ellos se enamoró perdidamente de uno de los espectros del innombrable Hades...

(Marin, una muchacha vestida con la Armadura del äguila, contiene la respiración)

SHAKA: Una mujer llamada Helena. Ese caballero escapó junto a Helena y un grupo de sguidores hasta una ciudad mítica llamada Troya, una ciudad que en la era mitológica había visto una guerra entre dioses y donde pensaba crear un nuevo Santuario. Los caballeros atenienses, incapaces de aceptar esta traición, sitiaron Troya durante meses, hasta que finalmente un prodigio creado por sus poderes combinados logró sepultar a la ciudad bajo tierra.

ASTERIÓN: Oh...

SHAKA: Tras esta dolorosa escisión, los alquimistas de Lemuria volvieron a construir la armadura del caballero traidor, pues la original se había perdido sepultada junto al traidor y su amada.

ARGOR: ¿Y... y se sabe de qué armadura se trataba?

(Shaka sacude la cabeza y entreabre los ojos)

SHAKA: Los escritos que Paris estudió no decían qué armadura era...

SHAKA: Pero sí que se trataba de una armadura dorada...


(Callejones de la noche de Tirana. Sacudiéndose de encima la gabardina para evitar que interfiera en sus movimientos, el hombre corre jadeando en dirección hacia el puente sobre el río Drin. Al girar una esquina, se encuentra de bruces con un sonriente Misty. Al intentar cambiar de dirección, el hombre resbala en el suelo húmedo y cae de espaldas frente al caballero. Misty sonríe)

MISTY: ¿Ibas muy lejos?


SHAKA: Misty, vuestro líder, se encuentra en Tirana siguiendo las pistas de los hombres de Paris. No dudo de que triunfará...

(Todos los muchachos asienten)

SHAKA: El Gran Patriarca me ha pedido que solicite la ayuda de cinco de vosotros.

JAMIAN: ¿Solicitar? ¿Acaso no vamos a ir todos nosotros?

SHAKA: En efecto. Por razones que no desea desvelar, el Gran Patriarca no quiere que más de seis Caballeros de Plata se ausenten del Santuario. Como sabeis, muchos otros peligros acechan, y Paris es sólo parte de la razón por la que os ha hecho venir hasta aquí.

(Los muchachos asienten y agachan la mirada. Una muchacha vestida de color verde, con su armadura colocada y con una máscara metálica sobre su rostro se levanta)

SHAINA: Yo me presento voluntaria. Presento mi vida y mis servicios al Sumo Sacerdote de Atenea.

(Los caballeros miran a la orgullosa figura de la Caballero de Plata de Ofiuco)

SHAKA: Lo siento, Shaina, pero ni tú ni el resto de caballeros que os encontrais entrenando futuros Caballeros de Bronce podeis abandonar el Santuario.

SHAINA (irritada): Cassius está más que preparado.

SHAKA (abriendo los ojos con severidad): ¿De verdad lo enfrentarías ya contra el alumno de Marin?

(Shaina mira a Marin, que se encuntra sentada en la hierba junto a Asterion, y se vuelve a sentar lentamente)

SHAINA (con rabia): Aceptaré entonces vuestras órdenes, Caballero de Virgo...

(Otro caballero se alza, atrayendo las miradas de todos sus compañeros)

ASTERION: Yo me presento voluntario. Presento mi vida y mis servicios al Sumo Sacerdote de Atenea.

(Asterion se levanta con rostro decidido, Shaka asiente)

SHAKA: El Santuario acepta tus servicios, Caballero de Plata.

ARGOR: Yo tambien me presento voluntario. Presento mi vida y mis servicios al Sumo Sacerdote de Atenea.

(Argor, sin apartar la mirada de Asterion, se levanta. El muchacho que se encuentra a su lado, un pelirrojo vestido con una túnica griega, se levanta tambien)

CAPELLA: Yo tambien me presento voluntario, mi señor. Presento mi vida y mis servicios al Sumo Sacerdote de Atenea.

SHAKA: Caballeros de Perseo y del Áuriga, el Santuario acepta vuestros servicios.

(Otro muchacho más, un chico moreno de mirada ruin vestido con una túnica del desierto, se levanta lentamente)

TREMY: No he hecho este viaje desde Egipto para nada, mi señor. Yo, Tremy de la Flecha, presento mi vida y mis servicios al Sumo Sacerdote de Atenea.

SHAKA: El Santuario los acepta, Caballero de Sagita.

(Se hace el silencio justo cuando una nube tapa el sol. Argor mira a Jamian, invitándole a levantarse, pero este se limita a agachar la cabeza avergonzado)

VOZ: Yo me presento voluntario.

(Todos se giran hacia la puerta que conduce al exterior, donde un muchacho fornido de pelo castaño erizado observa a la concurrencia con cierta altanería)

MARIN (susurrando): ¡Es el Caballero del Centauro! ¡Pensaba que no iba a venir a la reunión!

DANTE (susurrando): Parece que los rumores sobre su deserción eran falsos...

SHAKA (severo): Babel de Centauro, has llegado tarde, desobedeciendo un edicto del Gran Patriarca.

BABEL (altanero): Tenía algo que hacer...

(Shaka sostiene la mirada de Babel durante cinco tensos segundos)


SHAKA: El Santuario acepta tus servicios, Caballero de Plata de la constelación de Centauro...


(Excavación de Troya. Sala principal. Cinco armaduras bañadas en sangre comienzan a brillar y a adquirir una tonalidad verdosa. El enfermizo alquimista suelta una risita y se gira hacia Paris, que observa la escena con mirada fría. El alquimista traga saliva y anda –casi repta- hacia el caballero renegado)

ALQUIMISTA: Ya está, mi señor. Las armaduras negras han sido vitalizadas con la sangre de un Caballero de Plata. Ahora son mucho más poderosas que cualquier chusma de bronce que el Santuario pueda mandaros...

PARIS (fríamente): Has hecho bien tu trabajo, alquimista.

(El alquimista se detiene aterrorizado)

ALQUIMISTA: No... no olvideis que me necesitais todavía para revivir la Armadura de Troya...

(Paris se tapa la boca con la mano pero no puede evitar soltar una carcajada)

PARIS: Me limitaba a apreciar tu excelente trabajo, simplemente. ¿Tan acostumbrado estás a la traición, lemúrido? ¿A recibirla... o a realizarla?

(Aún más aterrorizado, el alquimista se postra lloriquando ante Paris, que se limita a dirigirle una mueca de desprecio y a salir de la sala. En el exterior, entre el polvo de la excavación, tres peronas le esperan: el ya conocido Shenryu, un muchacho de pelo cobrizo vestido con una ajustado traje rojo y una bella muchacha morena de aspecto tímido. Los tres doblan la rodilla ante él y el muchacho levanta la mirada)

UTHER: Mi señor Paris, nuestro hombre en Tirana ha desaparecido.

(Paris se detiene a pensar un segundo y sacude su verde melena para quitarse la arena)

PARIS (confiado): Vaya, vaya, vaya. El Santuario se está moviendo mucho más deprisa de lo que pensaba.

(Shenryu alza tambien su mirada)

SHENRYU: No creo que sea desproporcionado pensar que puedan mandarnos a los Caballeros Dorados, mi señor...

(Paris niega con la cabeza mientras les hace un gesto para que se levanten)

PARIS: No, dudo que sea así. El Santuario tiene... otras cosas... de las que ocuparse. El Usurpador no se arriesgará a quedar desprotegido. Un ejército de Caballeros de Bronce o incluso varios plateados, eso es más probable.

SHENRYU (mueca de satisfacción): Parece que por fin les preocupamos.

(Uther mira a Shenryu y sonríe con algo de bienintencionada envidia: el viaje de su compañero hasta Grecia es algo que él habría deseado poder hacer –pero sabe que pronto se enfrentará a los Caballeros de Atenea)

PARIS: Eso es buena señal. Eso significa que el Usurpador sabe que yo tengo razón...


PARIS: Y que tarde o temprano la Armadura de Troya será mía...

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, LOS CABALLEROS DE PLATA SE DIRIGEN HASTA LAS RUINAS DE TROYA, A LAS QUE DEBEN ENTRAR SIN ALERTAR A SU SEÑOR. ALLÍ, ADEMÁS DE ENFRENTARSE A LOS MERCENARIOS DE PARIS, LOS CABALLEROS DE ATENEA VAN A CONOCER AL MISTERIOSO TRICE.

SIGUIENTE CAPÍTULO: “INFILTRACIÓN. ¡EL ESCUDO Y EL ABISMO!”

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS?

Editado por VK Saint, 29 agosto 2003 - 16:37 .


#9 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 12:32

thumbsup.gif
excelente trabajo .
sigue asi
ALGUNA VEZ NOS DARAS EL HONOR DE SABER ALGO DE LOS SANTOS VK.
PON ALGUNA HISTORIA DE LAS QUE TIENES.

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:08

Excelente historia y narrativa!!, espero que para la tercer entrega no nos hagas esperar mucho!!!

eZO

Pd: Tengo una dudas, en el prologo mencionas

QUOTE

DESCONOCIDO (sonriente): Puedo alcanzar una velocidad casi igual a diez veces la velocidad del sonido, amigo. Podría arrancarte tus brazos sin que tú pudieras verme...


Si no me equivoco según Mysti los Santos de Plata se mueven entre 2 a 5 mach(velocidad del sonido) y Shenryu alcanza una velocidad de 10 mach!!!, como lo harán para derrotarlos si se mueve tan de prisa o será que los de Plata se podrán movilizar más rápido????


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:21

Bueno, no quiero adelantar mucho, pero la velocidad de Shenryu no es indicativa de su poder: procede de otra fuente.

¡Y gracias por leerlo!  happy.gif

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:55

QUOTE (VK Saint @ Aug 29 2003, 01:21 PM)
Bueno, no quiero adelantar mucho, pero la velocidad de Shenryu no es indicativa de su poder: procede de otra fuente.

¡Y gracias por leerlo!  happy.gif

Te entiendo perfectamente!!!!!

Lo que pasa es que si los Plateados desarrollan esas velocidades(2 a 5 mach), no tendrán ninguna posibilidad contra Shenryu (+-10 mach)

Ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:58

No te preocupes; tengo preparadas unas cuantas cosas bastante chulas para ese combate. Cuanto más difíciles los combates más divertido es escribirlos. 03.gif  Muchas gracias por mostrar interés. Cosas así hacen que me esmere más en el fanfic.  laugh.gif


Editado por VK Saint, 29 agosto 2003 - 14:58 .


#14 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 11:12

SAINT SEIYA: EPISODIO S
Capítulo 2 – Infiltración: ¡el escudo y el abismo!


(En algún lugar cerca de la frontera entre Grecia y Albania, un camión militar recorre un camino pedregoso)

(En su interior no hay precisamente soldados...)

TREMY: ¿Falta mucho?

(en la cabina se encuentran Misty y el tratante de esclavos, este último bastante asustado)

MISTY: No, no demasiado... Supongo que en menos de cinco minutos estaremos allí...

(en el fondo del camión, frente a frente, se encuentran sentados Argor y Babel)

ARGOR: No has hablado mucho en el viaje...

BABEL: ...

ARGOR: Conocías a Markus, ¿verdad? El capitán de la guardia que mató el hombre de Paris.

BABEL (lentamente): Entrenamos juntos, en Isla Centauro.

(Argor le mira sorprendido)

ARGOR: ¿Juntos?

BABEL: Sí...


(Babel tiene poco más de 12 años y se encuentra sentado junto al mar, en los acantilados. Lleva una armadura de entrenamiento rota por varios sitios y parece agotado, pero su mirada no es de cansancio sino de tristeza. De repente, a su lado, un muchacho se sienta de un salto. Este es un chico delgado y alto, jovial y de aspecto alegre)

MARKUS: ¿Qué haces?

(Babel sonríe levemente y tira una piedra hacia el mar)

BABEL: Pensaba...

MARKUS: Ah. ¿y en qué?

BABEL: En todo esto. En el entrenamiento, en el maestro...

(Markus asiente y lanza él tambien una piedrecita hacia el mar)

MARKUS: Es genial, ¿verdad? Uno de nosotros se convertirá en el Caballero del Centauro y servirá al Santuario en nombre de Atenea.

BABEL: No... Pensaba en qué sentido tiene ser caballero cuando... cuando Atenea está muerta...

(antes de que pueda darse cuenta, la sonrisa alegre de Markus desaparece de su cara y es reemplazada por un rostro furioso. A una velocidad increíble, el puño de Markus se incrusta contra la mandíbula de Babel, tirándolo a un lado. Babel se lleva la mano a la cara dolorido)

BABEL: ¿Por... por qué has hecho eso?

(Markus está de pie, mirándole con fiereza)

MARKUS: Escucha bien, Babel. Si crees eso... ¡no eres digno de ser Caballero de Atenea! ¿Me escuchas?

(Babel asiente con los ojos muy abiertos)

MARKUS: Aunque nuestra diosa ya no esté en esta tierra, no debes olvidar que sus enemigos sí que lo están. Y todo aquello a lo que defiende Atenea, todos los inocentes y toda la gente sin maldad, ¡tambien siguen estando aquí! ¿Me oyes?

(Una lágrima comienza a aparecer en el rostro de Babel)

MARKUS: Mientras un solo Caballero de Atenea siga en pie, ¡Atenea NO HABRÁ MUERTO!

(Markus mira a Babel y siente desvanecerse su furia)

MARKUS: Lo... lo siento...

(Markus está a punto de tender la mano hacia él, pero al final simplemente huye corriendo, extremadamente avergonzado. Babel se incorpora y lo mira con un nuevo sentimiento hacia él...)

(...Admiración...)

BABEL: Markus...


(Argor mira fijamente a Babel, que se encuentra perdido en sus recuerdos, y suspira desesperado)

MISTY: Ya puedo ver desde aquí la excavación. ¿Recordais el plan?

TODOS: Sí.

MISTY: Entonces vamos allá.

CAPELLA: ¿Podrás distraer a Paris el tiempo suficiente?

(Misty gira hacia atrás y sonríe con superioridad)

MISTY: No olvides que nadie ha llegado a herirme nunca. Y espero que siga así...


(La inmensa excavación se encuentra en la falda de una montaña. Tres edificios –un edificio principal y dos edificios de barracas- rodean la rampa que lleva al foso de la excavación, y muchos otros edificios secundarios se encuentran al alrededor del complejo principal. Todo el recinto se encuentra rodeado por una alta alambrada)

(El camión entra en la excavación y se detiene en una pequeña explanada de aparcamiento. Cuando dos hombres se acercan a comprobar si es el camión con sus hombres...)

(...el camión estalla...)

(Y, de entre las llamas, como dos ángeles vengadores, surgen los Caballeros de Plata de Perseo y del Lagarto...)

(las sirenas comienzan a aullar y varios soldados armados surgen de las barracas)

CAPITÁN: ¡Nos están atacando! ¡Avisad al señor Shenryu!

(Misty y Argor caminan entre los restos del camión con rostro altivo y los soldados dudan si abrir fuego o no...)

(...La visión de los dos muchachos con sus armaduras reflejando las llamas es ciertamente espeluznante...)

CAPITÁN: ¿Qué demonios esperais? ¡Abrid fuego!

(Las balas silban a través del patio de la excavación, en dirección a los caballeros...)

(Lo que los soldados no pueden ver es que Misty ha comenzado a mover sus brazos a más velocidad de la que ellos pueden ver, creando una barrera impenetrable para objetos tan toscos como las balas...)

ARGOR: Me toca.

(Con lentitud, Argor desengancha su escudo de la espalda y los ojos de la Górgona brillan cuando lo enarbola)

ARGOR: ¡Mirad a los ojos de la Medusa!

(La primera línea de soldados se contrae en muecas de terror mientras su piel lentamente se convierte en piedra y sus movimientos son reducidos hasta desaparecer. Sus alaridos de terror sirven para que el resto de soldados huya en desbandada hacia el edificio. Misty y Argor siguen caminando, lentamente, entre las estatuas de los aterrorizados mercenarios)


(En la parte trasera del recinto, los soldados oyen los alaridos de los mercenarios de la puerta principal)

SOLDADO: ¿Qué demonios está...?

(Los discos de Capella surcan el aire y cercenan los miembros de varios de los mercenarios, cortando en seco la frase del soldado mientras su cabeza cae al suelo)

TENIENTE: ¡Nos atacan por detrás!

(En efecto, Capella y Babel se encuentran en lo alto del edificio de barracas, con sus armaduras puestas)

CAPELLA: Adelante.

(Los discos de Capella vuelven a su mano, y ambos guerreros de plata saltan hacia la masa de mercenarios, moviéndose a una velocidad superior a la del sonido)

BABEL: Argh.

(Un estallido de fuego hace salir despedidos a diez hombres, que se estrellan en el suelo en llamas. Los discos de Capella se abren paso entre la multitud hasta acertar en el pecho del teniente, que cae al suelo con la vista nublada)

CAPELLA: Hacia la puerta...

(Los dos chicos salen corriendo, el cuerpo inclinado hacia delante y los brazos echados hacia atrás)


(Misty y Argor corren a través del patio, saltando entre los jeeps y en dirección hacia el foso principal de la excavación cuando...)

MISTY: ¡Cuidado!

(Misty empuja a Argor a un lado, justo a tiempo para esquivar un enorme rayo de cosmos, que hace explotar alguno de los vehículos. Mientras le ayuda a levantarse, uno de ,los edificios explota en miles de fragmentos. Una figura surge de entre el polvo y las ruinas, andando con los brazos separados y mirando al frente con la mirada seria)

MISTY: Es él...

(Paris, que no lleva ninguna armadura, se detiene a escasos cien metros de los dos caballeros de plata mientras los cascotes caen a su alrededor)

PARIS: Bienvenidos a mi excavación, Caballeros del Santuario.

(Paris entrecierra los ojos y el aura cósmica comienza a formarse a su alrededor...)

(...Un aura dorada...)

(...Y fragmentos del suelo comienzan a desprenderse y a flotar verticalmente...)

MISTY (preocupado): Dirígete al punto de encuentro. Yo le entretendré.

ARGOR: Esa energía cósmica... es inmensa... No puedo dejarte sólo contra un enemigo así...

(Misty agarra a Argor del hombro con firmeza)

MISTY: No es una petición, Argor. Es una orden directa...

(Argor sostiene la mirada de Misty un segundo y despues asiente)

MISTY (en voz alta): Hemos venido para implantar la voluntad del Gran Patriarca, Paris.

(Paris se limita a sonreir y apartar el pelo de su rostro)

PARIS: Ni siquiera los seis juntos estaríais a mi nivel...

(Misty frunce el ceño y Argor jadea sorprendido)

PARIS: Sé que no sois cuatro. Dos de los vuestros ya han entrado en la excavación, aprovechando la confusión.

ARGOR: Mal... Maldita sea...

PARIS: Creo que habeis perdido el factor sorpresa. En los viejos tiempos, se consideraba que un caballo de madera era la mejor manera de entrar en Troya, y no un baño de sangre. ¿Y vosotros os llamais Caballeros de Atenea?

(Misty aprieta los dientes sorprendido por el poder de su enemigo y empuja a Argor)

MISTY: ¡Corre! ¡Avísales de que les esperan! ¡CORRE!

(Argor asiente nerviosamente y sale corriendo hacia Paris mientras Misty realiza su ataque para cubrirle)

(...Paris se limita a dejar pasar a Argor y a apartarse del paso del ataque de Misty...)

PARIS: Tu lacayo no llegará muy lejos, Caballero de Plata.

MISTY: Guarda silencio. Necesitarás mucho aliento para llegar ni siquiera a rozarme.

(Paris echa la cabeza hacia atrás y suelta una sonora carcajada)

PARIS: No tengo intención de luchar contra ti, Caballero del Santuario.

MISTY (enfurecido): ¿Qué estás diciendo?

(Paris entrecierra los ojos y una sonrisa maléfica aparece en su cara)

PARIS: Tengo curiosidad por saber que harán tus chicos sin tu liderazgo. ¿Serán capaces de colaborar? ¿Acaso lucharan por el poder? Va a ser un experimento digno de comprobar, en qué se ha convertido la élite de Atenea bajo el mando de vuestro perverso Patriarca...

MISTY (furioso): ¡Morirás por lo que acabas de decir, Paris!

(Misty sale disparado hacia Paris pero, sorprendentemente, queda paralizado en el sitio. Pequeños rayos de energía surgen del suelo y se enroscan en sus brazos, piernas y torso como si fueran miles raíces animadas. Paris ni siquiera ha tenido que moverse para realizar este ataque)

PARIS: Un Caballero de Plata es incapaz de escapar del Abrazo de Helena.

(Paris camina hacia el paralizado Misty y comienza a girar a su alrededor con tranquilidad)

PARIS: Los brazos del Abrazo de Helena son en realidad corrientes energéticas que se mueven a una velocidad cercana a 0.9 C... Casi la velocidad de la luz.

MISTY (asustado): ¿La... la luz?

PARIS (genuinamente sorprendido): ¿Acaso el Usurpador no os dijo a quién os enfrentabais?

(Misty calla y Paris suelta una sonora carcajada)

PARIS: Caballero del Lagarto, has de saber que yo, Paris,...


PARIS: Fui aspirante a Caballero de Oro...


(Misty aguanta la respiración mientras la revelación se abre paso a través de él. Paris le pasa la mano suavemente por el cuello)

PARIS: Me limitaré a retenerte hasta que mis alumnos hayan acabado con tus compañeros. Despues, volverás al Santuario con mi mensaje para el Gran Patriarca.

(Paris comienza a alejarse hacia la excavación)

PARIS: A no ser que logres alcanzar el Séptimo Sentido y logres ser más veloz que el Abrazo de Helena. ¿Te ves capaz, Caballero del Santuario?

(La risa de Paris resuena mientras Misty observa cómo se va, impotente e incapaz de hacer nada. Ants de que Paris desaparezca detrás de un edificio, Misty tiene la sensación de que sus hombres acaban de convertirse en presas, y de que el cazador es el ser más despiadado que jamás hayan podido imaginar)


(Argor corre entre los edificios en dirección al complejo principal)

ARGOR (pensando): Debo llegar a tiempo. Si no, Tremy y Asterion caeran en su trampa...

(Argor se detiene súbitamente: un cosmos comienza a alzarse no muy lejos de él...)

ARGOR: ¿Quién...?

(Todo ocurre rápido...)

(Una enorme masa de músculos se abre paso a través de la pared del edificio a la izquierda de Argor. Su enorme manaza agarra la cabeza de Argor y la estrella contra el siguiente edificio...)

ARGOR: A... a... ah...

(Argor se incorpora dolorido. Frente a él se alza un gigante ataviado con una armadura verdosa con una textura similar al mármol. El gigante mide casi tres metros y sus enormes músculos brillan como si estuviesen aceitados)

ARGOR: ¿Q... quién eres tú?

TREICE: Mi nombre es Treice, Caballero Caído del Abismo, y soy uno de los alumnos del señor Paris.

ARGOR: ¿T... Treice? Tú... tú entrenabas en el Santuario con la esperanza de ser declarado caballero de Bronce, ¿no es así?

(Treice sonríe con brutalidad y hace crujir sus nudillos)


(Babel y Capella llegan hasta la rampa de la excavación. Babel mira por los alrededores y se percata de una marca dejada en la arena)

BABEL: Asterion ha pasado por aquí.

CAPELLA: ¿Debemos esperar a Argor?

(Babel niega con la cabeza)

BABEL: Las órdenes de Misty eran muy claras. No debemos esperar a nadie. Tenemos que encontrar la armadura perdida y destruirla.

CAPELLA: Está bien. Sigamos...

(Babel y Capella comienzan a correr rampa abajo. Unos minutos más tarde se detienen, impactados por el espectáculo...)


(...Pues, intacta en el interior de una gigantesca caverna, se encuentra una ciudad de aspecto griego, conservada perfectamente despues de tantos años...)


BABEL: Troya...


(Una risa calmada hace que ambos se coloquen en posición de combate)

VOZ: Bienvenidos, caballeros del Santuario...

BABEL: ¿Quién eres?

(Como si se materializara, como si hubiera estado invisible hasta ese momento, frente a ellos aparfece un hombre, un muchacho de pelo oscuro con un extraño tatuaje en la mejilla, vestido con una armadura verdosa y con una pequeña hoz dorada colgando de su cinturón)

ERIN: Hhhhhh...


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BABEL Y CAPELLA SE ENFRENTAN A ERIN, EL PRIMER DISCÍPULO DE PARIS. ¿SERÁN CAPACES AMBOS CABALLEROS DE DERROTAR A UN ENEMIGO AL QUE NI SIQUIERA SON CAPACES DE TOCAR?

SIGUIENTE CAPÍTULO: “¡ERIN! ¡LA BARRERA DEL CÍRCULO DE PIEDRAS!”

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS?


#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 11:43

Esta muy entretenida la historia!!!!

Como lo harán lo Santos de Plata contra los estudiantes de Paris??

Creo que no tienen oportunidad alguna, a no ser que hagan los mismo que los protagonistas y alcancen el séptimo sentido!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 20:04

Hola VK Saint. Vaya, asi que he sido como una fuente de inspiracion, je je.

Voy a comenzar a leer tu fic. Cuando termine de leerlos, te pondre la respuesta.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#17 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:45

Pues sí, al leer tu fic me animé al escribir el mío. Me gusta mucho tu saga.  laugh.gif

#18 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 18:29

Bueno, este va a ser el último capítulo hasta que acabe los exámenes. Espero que os guste.  03.gif


SAINT SEIYA: EPISODIO S
Capítulo 3 – ¡Erin! ¡La barrera del círculo de piedras!


(Las puertas de la ciudad de Troya. El frío y humedo aire de la caverna que aloja en su seno las ruinas de la mítica ciudad hace que los jóvenes Caballeros del Centauro y del Áuriga emitan bocanadas de vaho con cada jadeo. Frente a ellos, en mitad del arco de la puerta, un muchacho de rostro infantil, vestido con una armadura verdosa de formas redondeadas y textura como el mármol, con runas célticas tatuadas en su mejilla y con una hoz dorada colgando de su cinturón, se encuentra sentado en el suelo, como meditando)

BABEL: Todavía no me has respondido...

(Capella coge sus discos en señal de desafío)

CAPELLA: Los Caballeros de Plata preferimos conocer el nombre de aquellos a los que vamos a tener que matar.

(El muchacho abre los ojos, que son de un color azul extremadamente pálido)

ERIN: Soy Erin de Avalon, Caballero Caído del Círculo de Piedras.

BABEL: ¿Caballero Caído? ¿Qué título es ese?

ERIN: Es el el nombre de los discípulos de Paris. Caídos como él, que fue llamado Hereje por el Usurpador del Santuario.

(Capella aprieta los dientes y se prepara para lanzar sus discos, pero la fuerte mano de Babel se lo impide cogiéndole por la muñeca)

BABEL: ¿Dónde están los dos hombres que han pasado antes que nosotros?

ERIN: Les hemos dejado pasar. Una vez que haya acabado con vosotros, los atraparemos entre dos frentes...

CAPELLA: ¿”Hemos”?

(La palabra muere en la boca de Capella y pronto él y Babel comienzan a sentir una sacudida en sus almas)

BABEL: ¿Q... qué es ese cosmos tan fuerte que siento aproximándose?

(apareciendo de la misma manera que Erin, una figura se materializa sentado sobre el arco de la puerta. Un veinteañero guapo, de pelo cobrizo, con una armadura verdosa de formas angulosas y hombreras asimétricas. Su irónica mirada se posa en Babel primero, en Capella despues y en el techo de la caverna por último)

BABEL: ¿¿Quién eres tú??

(Erin abre los ojos y se levanta lentamente)

ERIN: Tranquilizaos. Mi maestro ha venido sólo a observar mis progresos.

CAPELLA (enfurecido): ¿¿Acaso crees que somos simple basura para divertimento tuyo y de tu maestro??

(Erin sonríe enigmáticamente)


ERIN: Sí.


(Capella suelta un alarido de furia y se prepara para lanzar sus discos).

BABEL (pensando): El... el cosmos de Erin está aumentando a toda velocidad. Se... ¡Se prepara para atacar!

( Babel intenta detener a Capella antes de que este lance sus discos empujándolo a un lado y ofreciendo su costado al enemigo)

CAPELLA: ¿Q... qué?

ERIN: ¡¡¡Hoz dorada!!!

(Colocando su mano derecha inclinada hacia abajo, como si de la cabeza de una guadaña se tratara, Erin levata el brazo y lo deja caer despues hacia sus enemigos. El bestial impacto cósmico golpea a Babel en el costado)

BABEL: ¡¡¡AAAAGH!!!

(Babel sale disparado hacia la pared de la cueva, contra la que se incrusta. Uther asiente con cierta admiración)

CAPELLA (musitando): Mal... malditos...

(Capella toma sus discos, y desde el suelo, los lanza hacia Erin)

CAPELLA: ¡¡¡Discos cortantes!!!

(Los discos de Capella surcan el aire girando a gran velocidad, casi a tanta velocidad como su portador, y levantan una estela de polvo mientras zigzaguean hacia Erin. Este se limita a sonreir)

ERIN: ¡¡¡Barrera del círculo de piedras, protege al hijo de la tierra que te invoca!!!

(En poco más de un segundo, doce grandes fragmentos de roca se desprenden del suelo y las paredes y se colocan flotando alrededor de Erin, a la altura de su cintura y formando un círculo. El círculo de piedras comienza a girara a toda velocidad y a rotar a su vez, formando una esfera brillante alrededor de Erin. Los discos de Capella chocan contra la esfera y salen despedidos en direcciones diferentes)

CAPELLA: ¿Q... qué?

ERIN: No vas a ser capaz de superar la barrera del Círculo de Piedras.

(Al fondo, Babel se levanta dolorido)

CAPELLA: ¿Cír... círculo de piedras?

ERIN: Tus toscas armas impactan contra mi barrera, pero jamás serán capaz de romperla. El Círculo de Piedras actúa como un foco de la energía de la Madre Tierra. Mientras gire a mi alrededor, nada nacido de ella podrá hacerme daño.

CAPELLA: ¿De qué estás hablando? ¿Madre Tierra?

ERIN: Mi técnica es la mayor técnica de los perdidos druidas de Avalon...

CAPELLA: Druidas...

ERIN: Los druidas vivían en Avalon, una isla cercana a Atlántida y Lemúrida, durante la era mitológica. Sus poderes paganos no procedían de ningún dios, sino del poder de la propia tierra sobre la que vivían. Sus únicos amigos eran los espíritus y duendes que daban vida a sus bosques.

(Babel llega hasta Capella y mira a Erin fijamente, intentando distinguir alguna fisura en su barrera)

ERIN: Por su falta de lealtad, los druidas fueron perseguidos y exterminados por los siervos de los dioses.

(Entre sombras, vemos un bosque ardiendo. Por el bosque corren hombres y mujeres, escapando de misteriosos perseguidores a caballo que portan antorchas. Muchos caen por el camino y son atacados por soldados armados, que los decapitan sin dudarlo)

SOLDADO: ¡¡¡Muerte a los paganos!!!

SOLDADOS: ¡¡¡¡MUERTE!!!!

(Una mujer tropieza con una raíz y cae al suelo. Su marido, que se encontraba adelantado, se gira horrorizado)

CIARAN: ¡Marta!

(Los jinetes divisan a la mujer caída y un jinete solitario sale al galope hacia ella mientras desenfunda la espada)

MARTA: ¡Huye, Ciaran, vete de aquí!

(El resto de jinetes salen tambien hacia la mujer. El primer jinete llega ante ella, enarbola la espada dispuesto a realizar una pasada...)

SOLDADO: ¡¡¡Te atrapé, bruja!!!

(...E impacta contra una barrera invisible, partiéndose el cuello de inmediato. El caballo cae al suelo relinchando mientras el resto de jinetes aceleran su macrah. Todos ellos se estrellan contra la invisible barrera y caen al suelo. Uno de ellos se levanta)

SOLDADO: ¿Uh?

(El soldado enfoca la vista y llega a ver que ante él se encuentra una esfera brillante y que en el centro de ella, levitando junto a su esposa, se encuentra Ciaran, con los ojos en blanco, una sonrisa maléfica y el pelo flotando libremente a su alrededor)

SOLDADO (aterrorizado): Es... es el Diablo...

(Ciaran gruñe...)

(...Y una bestial explosión barre de la existencia al grupo de soldados. Ciaran flota libremente, protegido por la esfera, con su mujer en brazos. Cuando la esfera desaparece, doce piedras caen al suelo con un estrépito...)


ERIN: Pocos druidas sobrevivieron... Aquellos que lo hicieron guardan –guardamos- esta técnica como nuestro valor más preciado...

BABEL: Bien... Tu técnica ha podido detener los discos de Capella pero...

(Pillando por sorpresa a todos, Babel sale corriendo y salta hacia la barrera)

BABEL: ...Me pregunto cómo se defenderá contra el cosmos de un caballero. El calor que alcanzan mis llamas puede derretir cualquier cosa. ¡¡¡Bolas de fuego!!!

(De las manos de Babel surgen dos esferas flamígeras que iluminan la cueva con fiereza y que el caballero lanza hacia la esfera, siendo él mismo propulsado hacia atrás)

ERIN: Es inútil, caballero...

(En efecto, el fuego de las bolas de fuego se desparrama sobre la esfera como si agua hubiese sido derramada sobre un globo. Babel aterriza y mira a la esfera con la boca abierta)

BABEL: Es... es imposible...

ERIN: A la velocidad que giran las piedras de la barrera arrastran tras de sí el aire a su alrededor creando, efectivamente, un vacío en la corteza de la esfera... Tu fuego no tenía ninguna posibilidad...

BABEL: Mi-porqueria...

(Los caballeros de Plata se giran al oír a alguien aplaudiendo; evidentemente, se trata del maestro de Erin)

UTHER: Me sorprende que todavía no hayais decidido huir de aquí. ¿Tanto miedo teneis a lo que pueda haceros vuestro supuesto Patriarca si volveis con las manos vacías?

CAPELLA: ¡¡¡CALLA!!!

(El disco de Capella vuela hacia Uther, pero este lo detiene con su mano enguantada)

CAPELLA: ¿¿¿QUÉ???

UTHER: Lamento comunicarte que las armas mortales no pueden herirme...

BABEL (susurrando): ¿Qué... qué tipo de enemigos son estos?


ERIN: Somos demonios...


(Los ojos de Erin se iluminan y, súbitamente, ambos caballeros de Plata son atacados por una bestial corriente eléctrica que recorre su cuerpo hasta el suelo. Humeando, ambos caen al suelo)

ERIN: Los druidas controlamos el cielo, y el rayo es nuestra arma...

(Uther mira a los Caballeros de Plata con una sonrisa despectiva y algo aburrido)

ERIN: Vosotros no podeis alcanzarme, y yo puedo atacaros sin necesidad de tocaros. Sólo os queda esperar a la muerte, Caballeros.

(Otra corriente de energía recorre a Babel y Capella, que se retuercen contorionándose por el suelo. Erin disimula una jeca de disgusto ante sus débiles enemigos. Tumbado en el suelo, jadeando boca arriba, Babel piensa...)

ERIN: Tus toscas armas impactan contra mi barrera, pero jamás serán capaz de romperla. El Círculo de Piedras actúa como un foco de la energía de la Madre Tierra. Mientras gire a mi alrededor, nada nacido de ella podrá hacerme daño.

ERIN: A la velocidad que giran las piedras de la barrera arrastran tras de sí el aire a su alrededor creando, efectivamente, un vacío en la corteza de la esfera... Tu fuego no tenía ninguna posibilidad...



BABEL: Ya lo tengo...


(Lentamente, Babel se incorpora. Erin y Uther abren los ojos sorprendidos)

ERIN: ¿Todavía tienes valor para levantarte? Eso está bien. Un caballero orgulloso nunca debe esperar la muerte tumbado en el suelo, sino de pie y con los brazos abiertos.

(Babel agarra a Capella de los hombros y le ayuda a incorporarse)

BABEL: Capella, lanza tus indestructibles discos contra Erin...

CAPELLA: ¿Para qué? Es inútil. Ya lo has visto: nada puede afectar a ese endemoniado niño.

BABEL: ¡Hazme caso!

(Capella mira sorprendido a Babel, pero ya no sorprendido por su petición sino por la seria mirada que muestra en su rostro, una mirada de determinación que Capella no ha visto en ningún otro caballero –y se pregunta, como el resto de sus compñaeros, de donde saca sus fuerzas)

ERIN: ¿Estais preparados para la descarga final? Rezad a aquel en quien creais, pues pronto os reunireis con la Madre Tierra.

BABEL: ¡CAPELLA!

(Capella asiente y, sin saber exactamente por qué, lanza dos discos hacia Erin)

CAPELLA: ¡¡¡Discos cortantes!!!

(Erin observa los discos risueño)

ERIN: ¿Aún no has comprendido que no podeis tocarme?

(De repente, Babel sale corriendo detrás de los discos y salta sobre ellos. Uther, en ese momento, comprnde lo que pretende y se pone en pie sobre el arco)

UTHER: ¡¡¡ERIN, APÁRTATE DE AHÍ!!!

(Erin frunce el ceño ofendido, incapaz de aceptar que los discos puedan causarle ningún daño y mira fijamente hacia el frente)

BABEL: ¡¡¡Bola de fuego!!!

(las esferas flamígeras de Babel, en lugar de dirigirse hacia Erin...)

(...impactan contra los discos de Capella...)

ERIN (sorprendido): ¿¿¿QUÉ???

(...enrojecidos por la brutal temperatura a la que han sido sometidos, los discos impactan contra la barrera...)

(...con el mismo poder que la bola de fuego de Babel, y sin llamas que la barrera pueda apagar...)

UTHER: ¡¡¡NO!!

(Erin observa con ojos muy abiertos cómo el primer disco le cercena la mano y, cuando el segundo separa la cabeza de su cuello, en su interior aún sigue negando que su barrera pueda haber sido destruída...)

(...Y poco antes de morir encuentra muy adecuado que él muera al igual que han muerto tantos paganos, incluyendo sus propios antepasados...)

(...A filo y fuego...)


(las dosce piedras caen alrededor del decapitado cuerpo de Erin. Capella recupera sus discos y se gira hacia Uther. Este baja al suelo de un salto)

UTHER (fríamente): Habeis derrotado a Erin...

(Babel se gira hacia él, cierra los ojos, sonríe y apoya la mano en su barbilla pensativamente)

BABEL: Si no querías que muriera, no deberías haberlo mandado contra nosotros en primer lugar, ¿no crees?

(Uther frunce el ceño y enseña los dientes en una mueca de furia, pero pronto recupera la compostura y cierra los ojos mientras sonríe)

UTHER: Tienes razón. No voy a dejar que mateis a nadie que esté por debajo de mi nivel...

(El cosmos verde de Uther comienza a brillar)

BABEL: Realmente tiene un cosmos muy poderoso. Mayor que el de ninguno de nosotros...

CAPELLA: No podemos entretenernos. Recuerda las órdenes de Misty...

(Babel asiente y cierra los ojos)

BABEL: El rastro de cosmos de Asterion y Tremy está hacia el este. Tú eres mucho más rápido que yo: alcánzales. Si no lo haces. Están perdidos.

CAPELLA: ¿Y tú, que harás?

BABEL: Tranquilo. No tengo intención de enfrentarme a él en solitario.

CAPELLA: De acuerdo. Cuídate, Babel.

(Capella sale disparado y salta por encima de la muralla, cayendo entre las calles. Babel expande su cosmos y sale disparado en dirección opuesta, saltando sobre la muralla y corriendo por ella. Uther gruñe)

UTHER. Aunque os separeis, os daremos caza igualmente.

(Y sale disparado tras Babel, que sonríe al detectar que Uther le persigue)

BABEL (pensando): Imaginaba que eras el tipo de persona que no iba a aceptar que yo hubiese detectado un fallo en tu alumno...


(Frente al arco de la puerta, yace el cuerpo de Erin. Y junto a él llega, procedente del exterior, una figura sombría)

PARIS: ...


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, EL CABALLERO QUE PORTA LA CABEZA DE LA MEDUSA SE HA DE ENFRENTAR AL GIGANTE DE LA PIEL DE PIEDRA.

SIGUIENTE CAPÍTULO: EL CABALLERO DE PERSEO.

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS?


#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 09:37

Excelente!!! muy buena y entretenida la historia!!!

Lo de los Celtas y habilidades de controlar elementos lo encontré sublime!!!

Cuando lo estaba leyendo me imagine jugando rol, tirando los dados!! para ver si la jugada funcionaria o no!!!!!(Stormbringer)

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:18

Jejeje. Tendrá algo que ver con que yo tambien soy rolero...  03.gif

¡Gracias por tus comentarios, como siempre!  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·