SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DragonBall Z: La Pelicula


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
140 respuestas a este tema

#1 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2007 - 22:25

Según reportes recientemente liberados, la productora 20th Century Fox acaba de aprobar un presupuesto de 100 millones de dólares para una adaptación a la pantalla grande del animanga Dragonball Z. Al parecer ya se ha elegido a la capital de la provincia canadiense de Québec, Montrèal, como la base de operaciones de la peli, con las primeras etapas de pre-producción empezando al final del primer cuarto del año que viene.

Los detalles en cuanto a libreto, dirección y producción son vagos, pero se sabe que es parte de un paquete de pelis de verano que desarrolla la Fox para el 2009, con la que la compañia quiere contrarrestar la ola de pelis de comics y dibujos animados que vienen de parte de otras compañias. "Dragonball Z: The Movie" estaría compitiendo contra otras grandes producciones como "Spider-Man 4" de Sony Pictures, "Captain America" de Paramount Studios, y "Avatar" de James Cameron.

Fuente: The Montrèal Gazette

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#2 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2007 - 22:48

Sera un asco...o sera recontra genial.

Yo opino que por transicion los gringos deberian intentar primero hacer una peli de Macross...antes de lanzarse a cosas mas..."ajenas" a su estilo.

Macross, como popocorn flick, seria genial.

Como sea, yo siempre he dicho que de darse estas cosas, los gringos deberian dar el dinero y dejar que los japos hagan lo demas...para que no la rieguen.

#3 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2007 - 23:34

mmmm, si no recuerdo mal algo ya c habia comentado acerca d una pelicula d DBZ..., me acuerdo q en ese entonces c desia q el acotr q representaria goku seria el mismo q hizo de protagonista en la peli d george de la selva..., no c como c llama...

bueno, yo creo q este tipo d peliculas no devieran hacerse, ya q la mejor interpretacion y puesta en escena d la historia original, la version en movimiento mas apegada a la vision del autor, es el anime (apliquese en todos los casos, no solo para DBZ)...

por mucho q quieran hacer parecidos a los personajes o q kieran imitar esas espectaculares escenas d peleas rapidas o super poderes, siempre quedaran en deuda, no superar la vision q los seguidores tenemos y q nos formamos con la animacion...., por muchos millones q c le inviertan el resultado segun lo q esperamos siempre sera mediocre, por lo q no valdra la pena...

espero equivocarme..., pero no me hago ninguna ilusion...., d llegar a hacerse, esta pelicula solo sera una anegdota...

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 10:20

QUOTE
Yo opino que por transicion los gringos deberian intentar primero hacer una peli de Macross...antes de lanzarse a cosas mas..."ajenas" a su estilo.


jeje chepe por fin me caes bien

QUOTE
mmmm, si no recuerdo mal algo ya c habia comentado acerca d una pelicula d DBZ..., me acuerdo q en ese entonces c desia q el acotr q representaria goku seria el mismo q hizo de protagonista en la peli d george de la selva..., no c como c llama...


se llama brendan freiser

y pues yo creo que no tendra mucho que ver con la trama original
casi podria apostar que se tratara de pelicula gringa clasica donde buscaran las esferas del dragon a base de una leyenda donde habra muchas explosiones muchas pistolas, nada de peleas de artes marciales

un asco en mi opinion

#5 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 15:03

04.gif Ojala en la peli vegeta le parta el cu... a kakaroto 54.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#6 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 15:44

Por que a la "gente" le gusta tanto Vegeta?...el tipo no hizo ningun tipo de meritos...insultaba a todo el mundo y cuando le pateaban la retaguardia se traumaba y se ponia todo emo: "vamos a moooooriiiiir buaaaaa no hay salvacion!!" mientras todos los demas intentaban hacer algo....tenia que llegar alguien y abofetearlo.

Vegeta es un asco de personaje espero que lo pongan como el perdedor que es si sale en la peli.

#7 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 17:14

Sin mencionar que siempre parecio se encontraba a dos años de quedarse totalmente calvo.
15.gif









#8 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 20:08

Y solo llegar a SSY1...del resto tuvieron que ayudarlo en todo y ni llego a SSY3.

Y ni siquiera es como con Gohan, que el ya tenia ese poder, asi que solo tenia que "liberarlo"...a el le DABAN poder sleep.gif...o sea, no lo tenia.

Pobre diablo.

#9 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2007 - 19:36

Me parece que, la única y decente forma de hacer una peli de DBZ es  al estilo de la de JLA, que, a su vez, heredará el estilo de Beowulf, o sease con actores reales pero en CGI. No veo otra manera, porque live action ..... sinceramente lo dudo. Haber a quien ponen de Goku, y sobre todo ¿tendrá el mismo peinado alborotado? O_o

#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2007 - 20:51

Coincido en que muy probablemente será un asco, la historia de DB es demasiado fantasiosa como para adaptarla a la pantalla grande, quizá SS todavía... pero DB? con todas las explosiones de planetas y demás? wacko.gif

Y Brendan Frasier como Goku? upsi.gif espero solo se quede en una idea absurda! mejor que la dejen en anime así como está, mejor que gasten ese presupuesto en animar una posible continuación que le haga justicia a esta gran serie.

En construcción...


#11 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2007 - 04:58

Por Dios pero qué cosas dicen!!

Una buena adaptación no es pegar lo que se ve en la televisión en la pantala plateada. Sí estoy de acuerdo en que DBZ es demasiado compleja y fantasiosa para adaptarla FIELMENTE. Pero de hacer algún intento cinematográfico, estoy seguro que no se parecería mucho a la serie. Se retomarán y adaptarán ideas básicas y vagas y elementos en concreto. Sino será una torta!! Asi que no fumen más, que no verán a ningún tipo con ropas horribles y pelo alborotado .

firmaodinmodif.png


#12 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 septiembre 2007 - 13:44

QUOTE
Asi que no fumen más, que no verán a ningún tipo con ropas horribles y pelo alborotado .

Probablemente sí 04.gif

De todos modos, será un asco huh0iw.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#13 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2007 - 19:09

rolleyes.gif UN TREMENDO VIL ASCO

A QUIEN EN ESTOS TIEMPOS SE LE OCURRE HACER UNA PELICULA DE DBZ ADEMAS NO VEO EL CASO DE QUE SE LLEVE A LA PANTALLA GRANDE DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE SU LANZAMIENTO


PERO EN FIN LOS GRINGOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN MUAJAJAJAJA  04.gif

#14 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2007 - 11:20

QUOTE
DBZ es demasiado compleja y fantasiosa para adaptarla FIELMENTE. Pero de hacer algún intento cinematográfico, estoy seguro que no se parecería mucho a la serie.


por lo mismo, mejor q no c haga entonces  46.gif

A MI SI ME GUSTA VEGETA 28.gif

MUERAN INSECTOS!!!!!!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJJAJA  devil.gif  devil.gif  devil.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#15 Belerofonte

Belerofonte

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario
Desde:
Inframundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2007 - 13:34

QUOTE (JosedeGeminis @ 4 Sep 2007, 12:44 pm)
Por que a la "gente" le gusta tanto Vegeta?...el tipo no hizo ningun tipo de meritos...insultaba a todo el mundo y cuando le pateaban la retaguardia se traumaba y se ponia todo emo: "vamos a moooooriiiiir buaaaaa no hay salvacion!!" mientras todos los demas intentaban hacer algo....tenia que llegar alguien y abofetearlo.

Vegeta es un asco de personaje espero que lo pongan como el perdedor que es si sale en la peli.

El tipo de actitud de vegueta es como lade Ikki de Fenix, ambos personajes insultan, son bastante fuertes, pero cuando llos noquean de plano se quedan en el suelo sin ahcer nada (a Ikki le paso peleando contra saga, contra poseidon y contra hades), su actitud de negligencia a seguir las reglas y a hacer practicamente lo que quieren los hace personajes que son altamente identificables c on la gente

ademas vegeta podia practicamente vaporizar a cualquier Dios, Caballero o Santo que se le pusiera enfrente, recordemos que tiene el poder para vaporizar un planeta entero, asi que si en comparativa hablamos... es un monstruo

Por cierto la movie no sera buena, no tengo ningun actor en mente que parezca goku

#16 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2007 - 15:43

Pues yo tambien anteriormente habia escuchado esto de mi hermano ya ke el si es un poco mas fanatico k yo de DBZ.. pero no le puse atencion hasta ke vi este tema...


Y bueno a mi parecer si me gustaria ke se efectuara no creo ke sea un Asco de pelicula , pero viendo otras peliculas como 4 Fantasticos , Superman  ..donde personajes vuelan sin complicacion seria facil ver a los de DBZ ver volar a sus personajes , Harry Potter  ke efectuan magia y tecnicas de atake muy buenas ... imaginense ver  Goku primero hacer su Kame hame Haaaaa  , y un enemigo principal como Vegeta una pelea de Vegeta vs Goku en pantalla grande seria sensacional  , despues ver a Freser 04.gif  ...


Ami si me agradaria la Pelicula jejeje , siempre e imaginado una pelicula donde las batallas sean asi ... y no se diga si un dia no muy lejano se pudiera ver Saint seiya ... y ver a nuestros Caballeros haciendo sus tecnicas .. como Galaxian Explicion  , Revolucion de polvo Estelar o Excalibur con grandes efectos Especiales  .. Me muero jajajajaa ginsu_knife.gif









EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

Editado por air_shura, 12 septiembre 2007 - 15:55 .


#17 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2007 - 17:07

QUOTE
Por cierto la movie no sera buena, no tengo ningun actor en mente que parezca goku


No tiene por que parecerse fisicamente. De ser así no se adaptaría prácticamente ningún anime, comics o dibujos en general al cine. Por esa parte estoy de acuerdo con lo que dijo Odín. De hacerse no se verán a los personajes con la misma apariencia que en el anime. Imaginense tan solo a una persona real con el peinado de Goku o de cualquiera de los personajes. Sería ridiculo. No esperen ver lo mismo que en el anime en cuanto a la apariencia de los personajes se refiere.

Donde yo veo que estaría el posible fracaso de la película es en la historia que va a contar. Si la peli es de DBZ la acción se situara en la edad adulta de Goku por lo que no creo que sea una película sobre búsqueda de las Bolas de Dragon con explosiones y pistolas como decían. Eso sería más propio de DB y no de DBZ. No creo que la historia de la película tenga mucho que ver con la de la serie, sería algo más como una historia alterna y es ahí donde creo que puede decepcionar más la peli a los fans de DBZ.

No creo que se vayan a gastar tanta pasta para hacer un vodrio y seguro que se lo curraran para hacer una peli que le haga justicia a la serie, pero con estas cosas nunca se sabe. No espero gran cosa.

#18 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2007 - 19:04

Todo el problema con Dragonball Z no creo que sea la historia en si (Chronicles of Narnia es mas descabellada, en mi opinion) sino la forma como la adaptarian, y como se completaria con la perspectiva que tiene la gente en cuanto al animanga.

Para mi, si el prota no tiene el pelo como punketo britanico ochentero, o si de alguna forma circumventan el asunto de los monos gigantes y reinventan las Esferas del Dragon, no hay problema, mientras creen una historia que tenga sentido y que sea entretenida. Personalmente, me enfocaria mas en la Saga Saiyan y trataria de comprimir todo lo que vino del DB original. Tal vez no mataria a Goku, pero si no se hace, se tendria que reinventar toda la historia del Kaio-sama y el Camino de la Serpiente.

Definitivamente es una situacion complicada, pero tampoco hay que tirarle porqueria a los pobres gringos antes de que siquiera haya escritor designado...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#19 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2007 - 22:51

Bueno aki hay una cosa ke realmente se a visto en todas las movies ke son de comics o videojuegos .. es ke no es exactamente igual la pelicula como el comics ...


yo soy seguidor de varios videojuegos ke me a tocado acabar y se an sacado a la gran pantalla es eso ke no relacionan tanto el juego con el movie si en personajes son iguales pero normalmente no siguen exactamente la historia o siempre le ponen de mas o le kitan , ke caso tendria ke Un fans vea una pelicula de su comis o videojuego sabiendo ke ya va a suceder y como sera el final pues no ...



Como dice Seiya_de_Sagitario... el problema no seria la historia si no como se adaptaria la movi con la Caricatura y tratar de hacerlas lo mas parejas y ke no se desvien una de la otra , pero algo ke si tiene ke estar creo yo serian las esferas del dragon ya ke es parte escencial de la Serie


En cuanto ala historia si es DGZ kreo ke ya seria Goku de adolesente... Y pues primero ke nada lo tipico como toda movie numero 1 siempre se tiene ke empezar con el principio.... se daria un pekeño recuerdo de ke o kien es Goku, el porke esta en la Tierra , ke el es un Sayayin etc.. para los ke no son Fans o no saben nada de la serie y pues un primer enemigo podria ser Vegeta ...

Por cierto como se imaginaran a Bulma ya en personaje real jajajaa??? ya ke en la anime  huy tiene muy bien lo suyo jajajaja









EXCALIBUUUUUUUUUUURR m1.gif

#20 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2007 - 03:04

QUOTE
Todo el problema con Dragonball Z no creo que sea la historia en si (Chronicles of Narnia es mas descabellada, en mi opinion) sino la forma como la adaptarian, y como se completaria con la perspectiva que tiene la gente en cuanto al animanga.


No es porque sea descabellada, el problema de la historia es que DBZ es una serie muy larga y que además está relacionada con otra serie anterior, DB. No me imagino como van a iniciar una historia de DBZ sin tener en cuenta lo de DB. Se puede comprimir como decías más abajo, pero son muchas cosas y coore peligro de que el espectador que no conozca la serie se pierda.


QUOTE
Personalmente, me enfocaria mas en la Saga Saiyan y trataria de comprimir todo lo que vino del DB original.


Eso es presisamente a lo que me refería. Si la película toma la historia de los Saiyan está comenzando desde un punto muy avanzado de la serie (si vemos DB y DBZ como un todo). Explicar que son los Saiyans y cómo llegó Goku a la tierra es fácil. SEría algo así como la OVA 13, la del padre de Goku, pero más resumido. ¿PEro cómo se presentan al resto de personajes que ya venían de DB? ¿Cómo se explica en esa película quién es Piccolo y por qué es enemigo de Goku? También tendrían que hablar sobre la leyenda de las Bolas de Dragón, lo cual hace que haya muchas cosas que explicar antes de que empiece la historia que va a contar la película en si (la Saga Saiyan). Cosas así son las que pueden desorientar al que no conozca la serie.



QUOTE
pero algo ke si tiene ke estar creo yo serian las esferas del dragon ya ke es parte escencial de la Serie


Es algo que tiene que estar, pero la peli no debe tratar de Goku y cia buscando las Bolas de Dragon para pedir un deseo y en eso se base toda la película. Eso sería algo más propio de la serie DB y no de DBZ.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·