SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Remakes del FF VII, VIII y IX en PS2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 19:22

Hola. ¿Os gustaria que hiciesen un remake de los final fantasy que salieron en psone?

A mi me encantaria el remake del ff7, pues para mi es el mejor. molaria con graficos 128 bits. ¿Os imaginais a sefirot o a cloud en 3d como se merecen? thumbsup.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 06:44

Me encantaria ver el FVII-2, en una de esas en unos años lo hacen, al menos los programadores de Square confesaron una vez que el FF7 es su juego favorito de todos los que han hecho (y tambien el mas vendido y exitoso  53.gif  laugh.gif ) asi que no me extrañaria verlo en un futuro, no seria bueno esperar y que sea un lanzamiento sorpresa para la Play 3? (con graficos de la put* madre  happy.gif )

#3 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 18:23

Yo los juegos que quiciera que hicieran remakes es de FF VI, VIII, y VII, aunque ahi rumores de que despues del FF que va a salir para GameCube, el Remake de FFVII va para GameCube....malditos....siempre me a gustado ese juego, pero menos el final.....hubiera querido saber algo mas de que paso despues de Meteor....FF VIII tambien.....Squall y yo tenemos mucho en comun, comensando con la actitud 14.gif .....y FF VI porque es uno de los mejores.....es de aqueos que salieron en el Super Nintendo.....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·