SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una pregunta...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 05:21

No es gran cosa...Veran , en el manga es Aldebaran y no Siegfried quien se enfrenta a Siren y no se que es lo que alli paso ¿Como fue el combate en el manga? Por supuesto , este topiv se autodestruira en cuanto alguien traiga la respuesta :@@

#2 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 13:16

Bueno te cuento como fuen en el manga

1-entra sorrento en el hospital donde estan seiya,shiryu,shun y hyoga y despues por detras aparece aldebaran.
2-sorrento empieza a tocar su flauta y le corta la cabeza de aldebaran
3-despues entra a la habitacion donde esta seiya y va a desconectarlo de una maquina que es lo que lo mantiene vivo y en ese momento aparece la armadarura de tauro sin cabeza.
4-sorrento se sorprende y aldebaran asoma su cabeza y lo ataca con el gran cuerno y lo arroja afuera del hospital por una ventana.
5-entonces sorrento entra otra vez y empieza a tocar su flauta y aldebaran para tratrar de no oirla se rompe los timpanos con sus dedos (como siegfried) pero esto no le funciona.
6-entonces sorrento termina de tocar y aldebaran desaparece y queda sola la armadura de tauro que se arma y sorrento quiere pasar pero que el cosmo de aldebaran no se lo permite.
7-y unas paginas depues aparece sorrento en el templo de poseidon y les lleva como pruba de que mato a un caballero dorado el casco de la armadura de tauro.

#3 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 13:26

Caramba , las visitas en los hospitales tendrian que estar mas vigiladas...no creo que Siren fuera de la familia... laugh.gif

#4 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 19:10

vaya, deberia ver el manga :y52 , pero como sobrevivio aldebaran a eso?

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 21:48

Pero donde quedo aldebaran eh?

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 22:01

Kanon:

Gracias por tu explicacion realmente nos ayudo bastante mi amigo. Que extrano que hayan dejado pasar a Sorrento y ademas como esta eso de que mato a el torpe de Aldebaran y despues el reaparece de nuevo.

Y luego Sorrento va con su amo Poseidon y le dice lo que hizo. El lo de be de haber premiado por su trabajo.

#7 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 22:21

Bueno les sigo contando , (esta parte sigue en el volumen 17) . Aldebaran aparece otra vez detras de la armadura de tauro, y cuando se va a enfrentar a sorrento , aparece athena en el hospital y los detiene y le pide a sorrento que la lleve ante poseidon.
Estos scans me los baje de una pagina hace mucho , recien entre a esta pagina y estan los disponibles los volumenes del 1 hasta el 13 que es cuando se terminan las doce casas . Estan en frances y no se ven muy bien pero algo es algo. Les paso el enlace por si lo quieren bajar , es : http://membres.lycos...ura/cdzgal1.htm . Saludos

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 febrero 2003 - 00:36

Hola Kanon esa informacion es muy interesante, sabes de donde podiamos conseguir las imagenes de todas o las paginas que sean de sagas anteriores a la de hades? no importa el idioma que sean; yo tengo los mangas originales en japones y lo ideal seria que yo los subiera pero es demasiado trabajo ademas de que no tengo con que hacer las capturas asi que seria mas facil si ya estan formateadas en imagen y solo anhadirles los dialogos en espanhol.

Por favor si tu o alguien mas sabe de eso por favor avisenme para poner aqui las traducciones.

Saludos

#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2003 - 02:11

Jesus en esa pagina que puse antes estaban todos los tomos de ss, pero ahora parece que tuvieron problemas y esta disponible la parte del santuario , capaz que unos dias vuelven a poner los tomos restantes.
Si encuentro alguna otra pagina que los tenga te aviso. saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·