SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hoy se conmemora uno de los asesinatos mas grandes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#21 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 11:29

*Trataré de expresar un poco de lo que sé del tema, sin perjudicar a nadie ni buscando pelea, que esa no es mi intención en absoluto.

Las 2 bombas Atómicas sobre Japón sin duda fueron una horrible masacre de civiles, eso no puede olvidarse. Moralmente, es totalmente igual a lo que alegan que hicieron Japón y Alemania, así como otras potencias enemigas de los EE.UU.

Pero la justificación, que siempre dan los Norteamericanos cuando en otros foros/lugares se ha tocado este tema, es que eso era preferible a una invasión anfibia a las islas Japonesas principales, lo que hubiera traido quizás varios millones de muertos más en ambos bandos (los soldados de EE.UU. invasores y los japoneses, militares y civiles, que defenderían fanáticamente su patria aún sin posibilidad de ganar).

*Creo que aquí más que preocuparse de los muertos japoneses, los USA como siempre querían evitar tener más bajas de su propio lado, obviamente, y ponerle fin a la guerra lo más rápido posible para no generar descontento en su país.

Ellos también dicen que Japón se demoró en rendirse después de la primera bomba atómica, y sólo aceptarían, como siempre,  una "rendición incondicional" inmediata, y que como estaban en una guerra total no podían permitir ninguna negociación diferente.

¿Porqué se atacaron blancos civiles y de poco valor? Ellos dicen que fue para demostrar el poder de las bombas como armas de destrucción inigualables, sin que hubiera lugar a dudas, en cambio sobre un blanco militar esto no hubiera sido igual de claro y evidente, ya que pocos blancos de ese tipo seguían relativamente intactos.

*Yo no estoy para nada de acuerdo con esa justificación que ellos dan, tan pragmática, egoísta y fría como la pueden ver, me parece una Barbaridad, a mi personalmente....Pero el juego de las grandes potencias, de todos los imperios, bajo todas las banderas y signos, en todas las épocas, es así.

No admite sentimientos, sino sólo la supervivencia del más fuerte, el poder superior, quien a su vez algún día será derrotado o decaera por su propia corrupción interna. En ese plano, la moralidad no cuenta.

Y en efecto, como ha dicho Jesus, el que ganador de turno siempre es el que escribe los libros de historia...

-------------------

PD: Sobre la Alemania Nazi se podría hablar otro tanto de cosas malas y otras menos, pero este no es el lugar ni el momento, creo yo...sólo basta decir que tenían unas reivindicaciones nacionales hasta cierto punto válidas dadas su historia pasada, pero que se desbordaron y se llegó a un punto de exageración, después de los éxitos iniciales en la guerra.

Ahh, y por cierto, en Alemania los Protestantes habian sido tradicionalmente la mayoría, y más bien pocos los Católicos en comparación, por lo que el expandir o difundir esta religión más allá no tendría nada que ver con los objetivos alemanes, que se sepa (en cambio, Polonia en efecto sí era de mayoría Católica).

Editado por Rubicante, 06 agosto 2003 - 11:32 .


#22 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 12:49

Podemos decir que la 2GM es desde 1940 hasta 1943/44 una guerra entre ALEMANIA Y RUSIA...y entre 1944 hasta el 1945 entre EEUU y la UNION SOVIETIVA.
Efectivamente,toda accion belica acaecida en 1944/45 fueron acciones POLITICAS(no militares) pensando en la POSGUERRA(no la guerra).Y esto es asi porque en esos años,tanto Japon como Alemania eran dos cadaveres andantes sin posibilidades de vitoria.

EL DESEMBARCO DE NORMANDIA
Como es logico,su objetivo no fue salvar a Europa de Hitler...sino de STALIN.No podia permitirse que la URSS se hiciera con el control geopolitico de Europa,asi que habria que abrir otro frente por el Oeste...Vereis,un millon de soldados son muchos en Francia,pero mas son 7.5 MILLONES viniendo edesde el Este ,,sobre todo si se tiene en cuenta que los alemanes todavia desviaban efectivos al frente ruso INCLUSO cuando los aliados desembarcaron.Y es que alli la situacion era desesperada y debia hacerse todo lo posible para que fueran los americanos y no los rusos los que llegaran primero a Berlin.Por suerte,contuvieron a una Union Sovietica aplastante por aquel entonces.

HIROSHIMA Y NAGASAKI
Bueno,que decir sobre las posibilidades de victoria de Japon hacia 1945...muchos apelan al fanatismo mintiendoCal decir que Japon se hubiera autoinmolado defendiendo su suelo...Hace poco,el mismisimo Colin Powell arrojo algo de luz sobre este tema diciendo lo que todo el mundo sabia:Japon ya habia propuesto su rendicion incondicional en breve,pero es que el futuro de aquella tierra estaba decidida por Truman desde mucho antes...
Esta accion tenia como objetivo PRINCIPALMENTE intimidar al que iba ser enemigo de los EEUU (URSS) a la vez que destruir moralmente a un pais ya indefenso,utilizando como medio EL TERROR...el miedo usado copmo instrumento para forzar un cambio en la voluntad de una poblacion...no hay definicion mas exacta para el terrorismo.Esta era una de las pocas veces en que el daño CIVIL se ha usado para finañizar un conflicto MILITAR(habria que remontarse a los barbaros MONGOLES para algo similar)


Y fueron estas dos acciones las que mas pesaron NO en aquella guerra aberrante YA DECIDIDA,sino en el ORDEN MUNDIAL en el que hoy todavia vivimos

#23 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 13:32

Gracias Garuda,Rubicante y Veert!!!!!

Sus opiniones son bastante validas y al menos imparciales, ven las cosas tal como son y no de dejan llevar por favoritismos ni nada.Ojala y asi fuera todo compas.

#24 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 13:35

Y si Jesus todos los libros del mundo de historia son escritos por USA, si eso te hace feliz asi sera compa. Llamale como quieras a USA, podra ser un monstruo, un gigante, un depredador,un asesino y todo lo que tu quieras, pero mientras USa tanga ese algo tan maravilloso que es lo que lo hace invencible no podra ser derrotado por nadie compa.

#25 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:50

Todos aqui parece que nesecitan tomar historia mundial. Defiendo a USA porque toda le gente americana no tiene la culpa, si hay alguien a quien culpar el al Presidente Truman que no sabia nada de estrategias y a Stalin por no pasar la noticia de que Japon se habia rendido horas antes de que tiraran la bomba. Talvez como dijo alguien, USA entra a la guerra por intereces politicos, pero tienen que entender que Alemania estaba arrazando con Europa, Francia ya habia perdido, Russia se habia retirado, Gran Britaña estaba poniendo pelea en el mar, pero no en tierra, y cuando Alemania terminara con Europa, no iba estar conenta solo con eso, Seguiria America  y las restantes colonias de Africa y lo demas....Mi punto es que hay que pensar que Truman no se llebava bien con el Presidente que habia metido US a la guerra, y el no sabia nada sobre la bomba atomica, y como ya dije, tampoco sobre estrategias, pudo tirarla en una base militar, pero no lo hizo. Pero hay culpas por todos lados, y la gente americana en general no tiene culpa por cosas politicas.

#26 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 16:11

Exactamente CrushinLionHeart

Que culpa tiene la gente de tener presidentes tan ineptos y buenos para nada, ninguna verdad?? tu entiendes bastante peroc omo tu dices hace faltas leer los libros de historia , lastima que todos son supuestamente escritos por USA para cambiarle las cosas a su modo.

#27 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 16:53

Blue,  es mas en estos casos las revistas y demas hacen encuestas y un gran numero de Estado unidenses !!  ACEPTAN lo q se hace...  m1.gif    y apoyan al presidente..


los 2 tienen la culpa...

#28 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 17:58

QUOTE (Benetnash eta mime @ Aug 6 2003, 04:53 PM)
Blue,  es mas en estos casos las revistas y demas hacen encuestas y un gran numero de Estado unidenses !!  ACEPTAN lo q se hace...  m1.gif    y apoyan al presidente..


los 2 tienen la culpa...

Bien!!

Entonces los dos son culpables y ya!

#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 06 agosto 2003 - 18:23

Exacto, en el caso de EU asi es, la mayor parte de la gente (y hablo de la autentica gente de EU y no los inmigrantes porque esos no tienen nada que ver aqui) esta de acuerdo con eso porque es muy inconciente por no haber sabido nunca lo que es una guerra como dice Chan, yo conozco aqui a decenas de gente de EU que viven en Japon y gracias a Japon y a pesar de eso no lo respetan, se burlan de su raza, costumbres, gente, idioma, los discriminan (en su propio pais!!) se jactan de haber ganado la guerra y cada vez que pueden se lo restregan en su cara, se enorgullecen de haber lanzado la bomba atomica y creen que eso les da el derecho de venir aqui y tratar a los japoneses como si fuera la colonia de EU, pocas veces he conocido gente tan despota, prepotente y engreida ademas de no tener etica ni principios.

Que se puede esperar de gente asi, ademas como bien saben los presidentes no son los que deciden todo, hay un congresos, un parlamento y gente que siempre estan detras de ellos y son quienes toman las decisiones, es toda una mafia, no es la decision de una sola persona asi que la excusa de echarle siempre la culpa al presidente no es aplicable en estos casos y mucho menos creible.


PD y estamos aqui para debatir seriamente Blue, no para seguirle la corriente a los participantes, eso solo denota una de dos, o que no tienes respeto por ellos o porque te sientes perdido al no poder argumentar ya a tu favor, le verdad es mas que evidente los hechos lo demuestran mas que cualquier libro de historia, es algo que no se puede negar simplemente.

#30 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 18:27

QUOTE (Jesus Schraidt @ Aug 6 2003, 06:23 PM)
PD y estamos aqui para debatir seriamente Blue, no para seguirle la corriente a los participantes, eso solo denota una de dos, o que no tienes respeto por ellos o porque te sientes perdido al no poder argumentar ya a tu favor, le verdad es mas que evidente los hechos lo demuestran mas que cualquier libro de historia, es algo que no se puede negar simplemente.

Precisamente para eso estamos, pero como yo no voy a ceder a mi punto de vista, prefiero no entrar en peleas ni discuciones y lo mejor es darle la razon a los demas para evitarlas.

en cuanto a los libros de historia hay mucho que necesitas saber compa. Y no es necesario argumentar mas ante casos como este en el que nada se puede hacer.

#31 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 06 agosto 2003 - 18:34

Bueno entonces si no sabes llevar polemica no participes en ella, de este modo no tienes que ofender a nadie segun tu, yo no te estoy dando por tu lado, estoy debatiendo tus puntos de vista y sin embargo no te ofendo en ningun momento creo que de igual forma tu lo podrias hacer pero en realidad sino quieres hacerlo nadie te va a obligar tampoco.

Lo que dices de los libros de historia es como te digo, tu estas juzgando parcialmente viendo las cosas desde un solo punto de vista, vives en EU no esperes que los libros de EU hablen mal de su propio pais, es absurdo; obviamente ellos manejan la informacion como ellos creen conveniente eso cualquiera lo puede comprender es como negar que la manipulacion de la prensa no existe y todo lo que escuchamos todos los dias es 100% veridico, si tu crees eso te lo mencione antes, eso es pecar de ingenuidad.

#32 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 18:36

QUOTE (Jesus Schraidt @ Aug 6 2003, 06:34 PM)
Bueno entonces si no sabes llevar polemica no participes en ella, de este modo no tienes que ofender a nadie segun tu, yo no te estoy dando por tu lado, estoy debatiendo tus puntos de vista y sin embargo no te ofendo en ningun momento creo que de igual forma tu lo podrias hacer pero en realidad sino quieres hacerlo nadie te va a obligar tampoco.

Lo que dices de los libros de historia es como te digo, tu estas juzgando parcialmente viendo las cosas desde un solo punto de vista, vives en EU no esperes que los libros de EU hablen mal de su propio pais, es absurdo; obviamente ellos manejan la informacion como ellos creen conveniente eso cualquiera lo puede comprender es como negar que la manipulacion de la prensa no existe y todo lo que escuchamos todos los dias es 100% veridico, si tu crees eso te lo mencione antes, eso es pecar de ingenuidad.

Y quien te dijo que yo lei los libros de USA???? Acasosolo puedo leer libros de USa??? por supuesto que no , he leido libros de otros paises en varios idiomas y todos dicen los mismo respecto a el origen de la guerra.

Y nadie esta ofndiendo a nadie para tu informacion, esto es un debate y es comun que haya rozes pero hasta ahi, nadie se mete con la integridad de nadie compa.

#33 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 00:27

  Bueno, entiendo tanto a Blue que quiere defender su país (que no podemos dejar de reconocer que ha oferecido en la historia algunos grandes cientistas como Benjamin Franklin, politicos como Abraham Lincoln y artistas como Emerson y tantos grandes musicos) quanto a Jesus (estoy de acuerdo con el que la democracia americana es una farsa y es insportable su retorica maniqueísta de "somos los buenos y vamos a salvar el mundo de los malos").

  Los masacres y humillaciones en la historia fueran muchos, y no hay nación que tenga las manos limpias. Ejemplos: Inglaterra, masacres en Africa en condiciones desiguales de fuerza militar, peleando con armas de fuego y estrategias modernas contra bantus seminudos armados solo de lanzas; Francia, las guerras religiosas internas (la famosa noché de San Bartolomeo culminó en un masacre de los más monstruosos) y externamente las guerras napoleonicas; Japón, sus campañas militares en China y en el Asia Meridional; Alemania, los campos de concetranción (apesar del vitimismo judio, no podemos justificarlo); Turquia, masacre de armenios en la primer grande guerra; España, la aniquilación de las civilizaciones Asteca y Inca; EU, primer de todo conviene citar el masacre de los indigenas en el far west (los colonizadores sulamericanos siempre maltrataron sus indigenas, pero jamás llegaron al nível de EU, en el cual los cowboys llegaron a ser glorificados por sus masacres cobardes y hechos de heroes ante los "malos" sioux y otros), y en fin las dos bombas atomicas.

En mi opinión, los ataques a Hiroshima y Nagasaki fueron el peor crimen contra la humanidad hasta ahora. He leído un libro-reportaje hasta algun tiempo llamado Hiroshima (de autoria de John Hersey) y es algo monstruoso lo que sucedió después de la bomba, algo mucho pero de lo que sucedió en ataques a ciudades y a civiles comunes en todas las guerras: gente deformada, presa dentre vigas, y, una imagen que me impresionó mucho, algunas sombras quedaranse en el suelo mismo después de la desintegración de las personas...Por más que Japón no quisiera la rendición, ese crimen no es y jamás será perdonables y justificable.

  Pienso que fue un grave error de inabilidad politica de Truman y alguién más habil en su lugar jamás hubiera hecho eso.





 




#34 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 07 agosto 2003 - 00:51

QUOTE
he leido libros de otros paises en varios idiomas y todos dicen los mismo respecto a el origen de la guerra.


Vaya Blue, me sorprendes, no sabia que eras poliglota; no puedes haber leido todos los libros de todos los paises del mundo, es absurdo e incoherente lo que dices, acepta que la educacion de EU es lavacerebros para hacer creer a su gente desde pequenha lo que el gobierno quiere que crean, igual es en los paises donde EU manda, la tergiversacion de la verdad es realmente asombrosa, ni siquiera Walt Disney o Stan Lee podrian ser tan fantasiosos.

Los EU son los mas grandes asesinos desquiciados de la historia moderna y eso es inegable, que no sean los unicos quizas pero de que ellos lo han hecho en mayor proporcion que otros paises es irrefutable y no lo dicen los libros de historia lo dicen los hechos y cualquier con 2 ojos se podria dar cuenta de ello.

#35 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 04:14

Bueno,Rooselvelt,que para mi fue el mejor presindente americano del siglo XX,era partidario de entrar en la guerra ANTES del ataque japones,AL CONTRARIO que la OPINION PUBLICA,la cual consideraba que esto era "un problema que debian solucionar los europeos"(¿nadie se acuerda de esas manifestaciones?).Rooselvelt era un hombre de un talante muy diferente al de Truman y particularmente creo que el primero no hubiera usado la bomba en una situacion tan absurda.De todas formas,el usar la bomba,no hizo de Truman un "presidente maldito" ni nada par4ecido y no parece que la opinion publica en su conjunto lo considerara inaceptable.

#36 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 04:15

40.gif ¡Hola Amig@s! Sin duda el crimen horrible de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki es el peor acto terrorista del Mundo thumbsdown.gif creo que no existe nación más hipócrita, vengativa, destructiva y materialista como vomito.gif USA

unsure.gif Mis mas sinceras condolencias a todas las víctimas de todos los países que han sufrido por culpa de ellos el verdadero terrorismo 34.gif la justicia tarda, pero llega y USA caerá pronto por su propio peso, igual que el Imperio Romano ginsu_knife.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 07 agosto 2003 - 04:19 .


#37 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 15:03

QUOTE (Misty-Rose @ Aug 7 2003, 05:15 AM)
40.gif ¡Hola Amig@s! Sin duda el crimen horrible de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki es el peor acto terrorista del Mundo thumbsdown.gif creo que no existe nación más hipócrita, vengativa, destructiva y materialista como vomito.gif USA

unsure.gif Mis mas sinceras condolencias a todas las víctimas de todos los países que han sufrido por culpa de ellos el verdadero terrorismo 34.gif la justicia tarda, pero llega y USA caerá pronto por su propio peso, igual que el Imperio Romano ginsu_knife.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Asi es  "Misty" !!!!  thumbsup.gif  estas en lo correcto !!  happy.gif    todo el mundo sabe q USA no sirve !!!! y juega sucio en TODO y lo peor es q a la mayoria de paises este pais le haces malas jugadas...



dry.gif

#38 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 15:45

A aquellos que odia USA odienme tambien a mi, nunca veran a USA derrotado por ningun pais, parece ser que aun no se dan cuenta de que no es el poder,dinero,o armas nucleares lo que hace a USA invencible. Espero algun dia puedan descubrir cual es el secreto del por que USA es invencible y poderoso.

en cuanto a ti Jesus, no dije que haya leido todo los libros del mundo, dije que he leido varios pero jamas afirme que haya leido todos.

#39 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 15:48

jeje BLue.... USA es poderoso por la "maldad y egoismo, y tambien por q posee las ARMAS Q ningun otro pais tiene... en armamento estan hasta las "coronillas" y dinero si no sabias es la moneda mas FUERTE del mundo el $$$$$$ !!!




#40 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 23:03

bueno sin duda alguna estoy encontra de todas las armas nucleares pero he visto que blue mary se queja por la expancion que estaba teniendo alemania sobre europa pero tambien estados unidos esta haciendo lo mismo en la actualidad no????

que paso con afganistan quedo practicamente como colonia de EUA tambien contra irak (aqui alguien me podria aclara esta gran duda, como fue que estados unidos ataco a irak sin el permiso de la ONU y que represalias contra EUA pudo haber tomado la ONU) irak va a quedar como una colonia mas de EUA y pues que decir de israel aparte que ahorita al parecer ya se metiron hasta liberia, yo digo que EUA quiere tener una dominacion global aparte que la mayoria de latinoamerica depende de estados unidos ninguno de estos paises se puede revelar contra estados unidos y si alguien lo hace le va mal.

fox el presidente de mexico dijo que estaba encontra de la guerra contra irak entonce george bush al parecer lo tomo como un insulto entonces hubo problemas con lo de las exportaciones e importaciones en mexico y EUA

el caso de todo esto es que EUA el dia que menos se lo espere va a recibir un atentado terrorista como el del 11 de septiembre pero ahora con un arma nuclear o algo por el estilo

nota: no estoy a favor de la guerra pero si estoy a favor de que paran a EUA y que todo lo que e escrito es todo lo que pienso hacia nuestro pais vecino que a matado a mucha que quiere una mejor oportunidad en EUA aparte de que con este mensaje no me quiero pelear ni tener conflictos con nadie es solo lo que pienso
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·