SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que es lo más importante en una relación? :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 17:44

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif Cuando el Cosmos W.U.B. wub.gif es fuerte en nuestro corazón siempre nos hacemos preguntas trascendentales para nosotros, para mejorar todas nuestras relaciones con los demás y vivir en la Armonía y la felicidad por siempre 04.gif 

rolleyes.gif ¿Que es lo más importante en una relación?, Yo creo que en una relación de pareja lo más importante es el Amor Verdadero wub.gif entre las 2 personas, también son muy importantes la confianza, el respeto y la dedicación mutua happy.gif En la amistad creo que lo más importante es la buena comunicación 03.gif Y uds. amigos y amigas, ¿Que opinan? s71.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 05 agosto 2003 - 17:45 .


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 agosto 2003 - 19:45

El respeto y la dedicacion creo yo, ademas obviamente el ceder y sacrificarse en ciertas cosas, es obvio que cuando no se tiene pareja hay ciertas cosas que se pueden hacer que cuando tienes pareja ya no las puedes hacer mas, eso que hay que aceptarlo y entenderlo de lo contrario la relacion no funcionara, tienes que elegir que te importa mas, si esa libertad que tenias antes de estar con esta persona o la persona misma.

Saludos.

#3 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 21:47

3 normas basicas

-Respeto mutuo
-Confianza
-Dedicacion

Sin eso creo q nada sale adelante  s6.gif
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 07:10

para mi lo mas imp. en una relacion es la fidelidad, confianza, respeto, la correspondencia del amor entre ambos, la honestidad y el sexo.

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 00:56

UHMM PUES EN UNA AMISTAD LO MAS IMPORTANTE ES EL CARIÑO

Y EN UNA RELACION LO MAS IMPORTANTE ES EL CARIÑO SUMADO A LA PASION Y EL DESEO


ME REFIERO A CARIÑO COMO LA SUMA DE RESPÉTO, AMISTAD, COMUINICACION, ETC ETC ETC


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 23:25

la COMUNICACION... eso es lo principal!!.. sin buena comunicacion no hay nada, no hay respeto ni nada..

atraccion hacia la otra persona obviamente, no solamente fisica o sexual, si no como mas de adentro..

el respeto y la honestidad (para que haya confianza)

10.gif ..


...margah! 40.gif

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 09:00

s55.gif

Hay varias cosas basicas e importantes en una relacion de pareja:

1. Amor: para mi la mas importante, ya que sin amor una relacion no puede llegar a algo serio, a algo para toda la vida.

2. Respeto: NUNCA se debe de faltar el respeto a tu pareja, y si hay algo que sabes que la molesta y la hace sufrir NO lo hagas ya que las consecuencias pueden ser fatales.

3. Confianza: es otra de las partes basicas de una relacion, no se puede estar todo el dia desconfiando de la otra persona.

4. Comunicacion: ya que si no te comunicas con tu pareja y no le dices las cosas que te puedan parecer mal por ejemplo, esto a la larga acaba destruyendo una relacion porque uno termina explotando.

5. Equilibrio: aqui me refiero a que no siempre tiede que ceder una sola persona en las cosas que se hacen, una vez tiene que ceder uno y otra vez otro en cosas que a uno le puedan gustar menos que a tu pareja, de tal forma que haya un cierto equilibrio.

Creo que estas cosas son las mas importantes en una pareja.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 13:37

40.gif Dios_Shaka ha dicho cosas muy importantes laugh.gif Creo que en una relación de pareja estable, todos tenemos que poner especial atención en los puntos 4 y 5: La Comunicación y El Equilibrio happy.gif es fundamental para lograr nuestra Felicidad y Armonía laugh.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 20:21

miren imaginence que su relacion es una plantita y ya!!!
para que una plantita cresca y se convierta en un arbolote que de frutos y flores uno debe dedicarle tiempo, aprecio, cariño, invertir y hasta sacrificar por la relacion o la plantita......
Existen las relaciones rapidas que son como gallos de pelea: Lo entrenas por meses y meses para que este en condiciones optimas para luego ir a un palenque a pelearlo y perder al gallo para siempre

#10 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 20:23

El buen rollo.



¡Lo digo en serio!

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:33

A mi entender no todo es siempre honestidad, respeto y otras cosas, normalmente somos seres humanos y solemos fallar en muchas cosas, para mi lo mas importante es el crecer con los errrores, aprender de ellos y cultivar la amistad y el amor día con dia, tener tolerancia con las demas gentes, y sin duda la SINCERIDAD.....esa es la clave, si eres hipocrita en la mayoria de los casos  es no tener amigos de verdad, y mucho menos tener una pareja, a la que solo vas a lastimar
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 02:55

PUES YA CASI TODO LO DIJO EL AMIGO DIOS_SHAKA Y NO OLVIDEN LO QUE COMENTA VK SAINT, YA QUE ESO ES MUY IMPORTANTE.
SALUDOS A TODOS.


#13 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 09:01

yo digo que el amor es de lo principal que debe tener una pareja pero en esa relacion debe haber respeto mutuo, confianza y comunicacion si esta pareja tiene esos puntos van a lograr mucho como pareja
user posted image

user posted image

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 16:44

QUOTE (Baran @ Aug 30 2003, 07:01 AM)
yo digo que el amor es de lo principal que debe tener una pareja pero en esa relacion debe haber respeto mutuo, confianza y comunicacion si esta pareja tiene esos puntos van a lograr mucho como pareja

:s52 Pues amigo lo que has dicho lo has dicho con sabiduria esas son la vaces de toda buena relacion

#15 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 17:59

QUOTE
mu_aries Escrito el Aug 29 2003, 11:33 PM
  A mi entender no todo es siempre honestidad, respeto y otras cosas, normalmente somos seres humanos y solemos fallar en muchas cosas, para mi lo mas importante es el crecer con los errrores, aprender de ellos y cultivar la amistad y el amor día con dia, tener tolerancia con las demas gentes, y sin duda la SINCERIDAD.....esa es la clave, si eres hipocrita en la mayoria de los casos  es no tener amigos de verdad, y mucho menos tener una pareja, a la que solo vas a lastimar


Amigo mu tambien lo que dices tiene mucha razon, y la verdad es que fallamos, y a veces mucho.

pero igual somos humanos y los humanos tambien podemos perdonar, olvidar no, pero si perdonar.

Editado por Misty-Rose, 07 septiembre 2003 - 14:02 .


#16 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 14:07

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif Todos han dicho cosas muy importantes happy.gif recuerden que el CosmoS W.U.B. wub.gif es la base del Universo 04.gif nosotros como seres humanos necesitamos el Amor en nuestras vidas para crecer como Humanidad 03.gif nunca olviden decir "Te Quiero" a todas las personas que son valiosas para uds. 40.gif siembren el Amor, la Bondad y el Optimismo dondequiera que vallan, así sus vidas se transformarán en luz y todos juntos lograremos "contagiar" de Amor a nuestros semejantes s71.gif así juntos construiremos un Mundo mejor thumbsup.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#17 Guest_diosita_shaka_*

Guest_diosita_shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 11:09

s16.gif

Lo mas importante en mi opinion, es lo siguiente:

-comunicacion: uno no puede hablar siempre y el otro escuchar siempre. Tampoco podemos decir a todo que si, cuando pensamos que no. Ambos tienen que quejarse y ambos tienen que consolar.

-tener ganas de luchar: en ocasiones uno se acomoda o lleva tantos golpes que no tiene ganas de seguir con la relacion o, al menos, luchar para que vaya bien. Simplemente te da igual.

-sexo: esto es algo a lo que antes no le daba mucha importancia, pero te das cuenta cuando tienes pareja de que si la otra persona no quiere tener mucho sexo contigo es porque no te desea (al menos es inevitable pensarlo) y si no hay deseo no hay amor. Aunque la otra persona piense que te ame, eso no es amor. Tiene que haber un deseo, ganas de tocar, acariciar...

-confianza (o respeto): esto es algo que hay que conseguir siempre, confiar en la otra persona. No digo no celarse, eso es inevitable, pero si estar seguro de que la otra persona no te va a fallar, y no solo me refiero a poner los cuernos, sino tambien al respeto. Pero esto no se consigue porque si, la otra persona debe de demostrarte que puedes confiar en ella. Y no son suficiente las palabras ni unos pocos hechos. Hace falta continuidad. Cuando se hace algo que hace que la otra persona desconfie de ti, debes devolverselo con creces, y probablemente te lleve muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuucho tiempo, asi que es mejor pensarselo primero antes de hacer nada.

Supongo que estas cuatro cosas, y no en ese orden, deben de unirse para que la relacion vaya bien.

#18 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 12:52

huy, creo que con diosita_Shaka se estan ventilando asuntos privados del buen Dios_Shaka, en fin, mi opinión al temas es la siguiente:

Creo que lo más importante es el establecimiento de un vinculo entre ambos entes. En ocasiones, la formulación de la vida actual impide en gran medida esta conexión, dotando con esto relaciones de pareja entre desconocidos no compatibles en multiples aspectos y niveles.


#19 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 14:12

en una relación, se debe tener en cuenta algo....una pareja es de DOS y por ello mismo entre los DOS deben buscar siempre la armonia, la manera de solucionar muchos problemas, en el momento en que alguno de los DOS no chambee de buena forma, ese sera el fin de la relación....

SINCERIDAD ANTE TODO!!! DIALOGO!!!

ss6.gif  s44.gif

Ai se ven!!!

#20 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 14:26

QUOTE (Death_Mask @ Nov 12 2003, 12:12 PM)
en una relación, se debe tener en cuenta algo....una pareja es de DOS y por ello mismo entre los DOS deben buscar siempre la armonia, la manera de solucionar muchos problemas, en el momento en que alguno de los DOS no chambee de buena forma, ese sera el fin de la relación....

SINCERIDAD ANTE TODO!!! DIALOGO!!!

:ss6  :s44

Ai se ven!!!

Y entonces como explico mi actual relacion de Menage a Trois???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·