SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL ABORTO SERÁ LEGAL EN MÉXICO DF...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#41 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 01:31

QUOTE (francois @ 27 de Apr 2007, 02:37 pm)
air tu estas hablando ya en un ambito religioso
pero realmente que nos asegura que sea verdad que desde el momento de la fecundacion sea verdad?
no me gustaria ahondar mas en esto por que de la misma manera acepto que uds esten en contra acepto que muchos tengan sus creencias acerca de esto

pues yo te lo hiba a contestar pero kreo ke ya Hypnos lo hizo...

QUOTE
Científicamente y sin puras demagogia, todos los seres humanos comenzamos a existir desde el momento en que un óvulo de nuestra madre biológica es fecundado por un espermatozoide de nuestro padre biológico


Mas claro no se podia decir , y no es ke se tome el punto religoiso , pero lo dije asi para ver si de esa forma puede ser ke lo entiendas mejor ...

y bueno aki como ya dijo todo ser humano ya empieza a existir  desde ke el el ovulo empieza a ser fecundado por el esperma.. asi ke aun estanto en menos de 12 semanas ya es un ser humano con vida , pero sumamente indefenzo yke poco a poco empezara a adkirir fuerza , inteligensia y todo lo ke un ser humano tiene...




EXCALIBUUUUUUUUUUUURR :m1

#42 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 18:46

HOLA!, bueno el gran amigo Master9992 a vuelto a los foros, bueno esta semana e tenido unos incovenientes en la casa, escuela, economicos y demas, pero eh regresado NUNCA ME IRE!!!!

Bueno por el tema de aborto, tiene razon air_shura en todo aspecto, no es solo religioso si no tambien por etica, por q uno si no quiere un bebe lo puede dar a adopcion, dar a un familiar, meterlo a un orfanato, o asta venderlo xD, pero matarlo!!!, eso es repugnante, es la pero idea, por q ese bebe tiene vida y sufre.

Luego la gente no quiere a su bebe por q la violaron, por q no tiene dinero o por q no puede trabajar por el embarazo pero en mi opinion no justifica matar a una persona, aun q solo mida 10 centimetros, NADIE MERESE MORIR!

Saludos y recuerden VOLVI A LOS FOROS!!!

SALU2 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#43 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 22:38

QUOTE
Bueno, supongo que tendras la misma tolerancia, si un día, Dios no lo quiera entra un ladrón a tu casa y mata a tu familia, o si uno de esos tantos juniors atropella a un hijo tuyo, porque le cae gordo, si pues es su decisión. No, y la respetas


yo no se en que te basas para decir tales cosas pero si ya alguna vez se metieron ami casa a robar y afortunadamente no se llevaron mucho y mi familia esta bien
pero no confundas las cosas de lo que hablamos
no se si en tu mundo retorcido todo este relacionado con las catastrofes

solo reitero mi punto por enesima vez
es DESICION PROPIA de la mujer abortar o no
no ire yo ni otra persona a decirle si hazlo o no lo hagas es desicion de lla hacerlo o no
la ley solo dicta que si quieren practicarse un aborto ya no sera condenada por la ley (la sociedad desde el momento en que la mujer lo piensa ya la condenaron)
repito es mil veces mejor una ley asi que permita que se realizen abortos en hospitales privados o publicos que en lugares clandestinos

y repito otra vez no es lo mismo una mujer embarazada ya casi a punto de parir que esta ya ha creado una conexion sentimental con su bebe que una mujer con pocas semanas y que no esta dispuesto a tenerlo

ya habiendo una conexion emocional es casi imposible que la mujer decida abortarlo o no

y si no por que mejor no le preguntamos a las mujeres del foro que opninan ellas deben de saberlo mejor que nosotros???

#44 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 22:48

No sé ustedes, pero aquí falta una decisión más... la del personal de salud que tendrá que hacer el aborto, ellos también tienen derecho a decidir si lo practican o no, digo si va en contra de sus principios o sus creencias debieran tener libertad de decidir si realizan el aborto que les pida la paciente o no... esto lo menciono por las recientes declaraciones de Ebrard sobre obligar al personal de salud a cumplir con esta reforma a la ley.

En mi particular punto de vista, no entiendo como se justifica la reforma a la ley que permitía el aborto en casos de malformación congénita o violación... para permitirlo ahora en cualquier caso, incluyendo... cuando la madre no tenga ganas de tener a ese hijo... es en sí una decisión meramente electorera sin un fundamento real.

Y pues mi opinión sobre el aborto comprende varios matices, pues no se puede tomar un tema como este con absolutismo total, al menos no desde mi punto de vista, como estudiante de medicina. Sólo hay que hacer notar un detalle, un aborto en el momento que sea implica el fin de una vida, porque por más pequeña que sea, ese óvulo fecundado es completamente independiente en cuanto a su desarrollo particular, y su carga genética, tiene un sexo definido desde el momento de la concepción, así como la predisposición o la presencia de X o Y enfermedad... una vida es una vida, no existen las vidas a medias, ni los intentos de vida.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#45 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 22:59

lo primero que dices thanatos es muy importante
hoy en las noticias se dio el caso de que varios medicos se han negado a practicar los abortos por que lo consideran un asesinato
en este caso reitero que es DESICION PERSONAL tanti de medicos y de las mujeres hacerlo o no
lamentablemente las autoridades han dicho que los medicos no se pueden negar a realizar abortos si una mujer asi lo requiere

es verdad que es una desicion dificil por todo el contexto que engloba el aborto pero asi como todo en la vida es desicion personal

#46 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 23:02

Palmas al gobierno mexicano...

...un pais más

nah.gif

s32.gif

Editado por Griphus, 28 abril 2007 - 23:04 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#47 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 23:42

QUOTE (francois @ 28 de Apr 2007, 08:38 pm)


solo reitero mi punto por enesima vez
es DESICION PROPIA de la mujer abortar o no
no ire yo ni otra persona a decirle si hazlo o no lo hagas es desicion de lla hacerlo

Mira francois , para ke ya nos dejemos de este punto y decir cosas ke si esta bien o no el aborto aki te digo esto ...



El unico ke puede kitar la vida a un ser humano es Dios , Asi ke ni yo mismo puedo kitarme mi vida , porke ni en eso yo tengo derecho , Una de las cosas mas fuertes para los ojos de Dios y es casi inperdonamble para el , es el MATAR ...y no es ke yo sea una persona religiosa no , de echo solo debes en cuando voy ala iglesia , pero e aprendido eso ..


Y de echo como dice Master9992 aunke tambien es algo duro pero cierto , si no kieres tener obtar por tener al Bebe , despues de ke nasca puedes darlo a un orfanatorio o a una familia etc... hay muchas maneras de darlo en buenas manos y no Matarlo





EXCALIBUUUUUUUUUUUURR :m1

#48 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 23:51

igual para terminar la discusion por que creo que ya deje en claro mi postura

contrario a lo que tu piensas air si uno decide quitarse la vida pues es cosa de cada uno
no piensen mal de lo que dire pero pues en lo personal creo que dios juzgara el motivo del por que quitarse la vida o quitarla a otro ser a su debido tiempo y en su debido lugar

#49 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2007 - 00:02

QUOTE (francois @ 28 de Apr 2007, 09:51 pm)

no piensen mal de lo que dire pero pues en lo personal creo que dios juzgara el motivo del por que quitarse la vida o quitarla a otro ser a su debido tiempo y en su debido lugar

Sabes en realidad estas en todo lo correcto aki de verdad me fasino tu comentario ..

Pero tambien hay ke saber los motivos , no es lo mismo Matar defendiendo tu ppropia vida , a matar por gusto o por no kerer tener un problema mayor ke te pese a ti ...

Entonces en un aborto el ke menos tiene la culpa es el bebe ....

aki el ke tiene la culpa se podria decir ke es violador , o el ke hiso el sexo o la madre .. mas no el Bebe..
entonces como kitar la culpa a una persona ke ni idea tiene de el porke estar en este mundo ...

Entonces aki es donde entra el como juzgara Dios , y ami parecer y a mis creencias , creeo ke el Aborto es solo por kitarte un problema y no ser fuerte para tener a tu bebe , entonces Dios juzgara aki ...



EXCALIBUUUUUUUUUUURR :m1

#50 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2007 - 00:36

QUOTE
Sabes en realidad estas en todo lo correcto aki de verdad me fasino tu comentario ..

Pero tambien hay ke saber los motivos , no es lo mismo Matar defendiendo tu ppropia vida , a matar por gusto o por no kerer tener un problema mayor ke te pese a ti ...

Entonces en un aborto el ke menos tiene la culpa es el bebe ....

aki el ke tiene la culpa se podria decir ke es violador , o el ke hiso el sexo o la madre .. mas no el Bebe..
entonces como kitar la culpa a una persona ke ni idea tiene de el porke estar en este mundo ...

Entonces aki es donde entra el como juzgara Dios , y ami parecer y a mis creencias , creeo ke el Aborto es solo por kitarte un problema y no ser fuerte para tener a tu bebe , entonces Dios juzgara aki ...



EXCALIBUUUUUUUUUUURR m1.gif


¿Podrias estar mas en lo correcto?

Bueno, eh pensado si se pudiera y se le preguntara el feto si quiere morir, para q no sufre en un orfanato, qde en la calle, viva deformado y jusgado, ¿Pues en mi opinion el dira q no le importa y q quiere tener esa gran cosa que se llama vida, y no morir por solo un parde pretestos.

Piensenlo, solo por estar en la calle o sufrir dia con dia por q talves nascan con una enfermedad mortal, ¿se rendirian?, ¿no uvieran querido vivir?

Bueno es lo q pienso, SALU2!!! s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#51 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2007 - 14:59

QUOTE
yo no se en que te basas para decir tales cosas pero si ya alguna vez se metieron ami casa a robar y afortunadamente no se llevaron mucho y mi familia esta bien
pero no confundas las cosas de lo que hablamos
no se si en tu mundo retorcido todo este relacionado con las catastrofes


Por lo visto tu mundo es color de rosa, o quizás sufras de transtorno bipolar, porque un día hablas de las "millones de mujeres" que mueren al abortar clandestinamente (no aclaras si en México, en el Mundo, al día, al mes, al año, al lustro) Y luego te molesta cuando profundizo en el problema.

No hay confusión. Tu dices que es decisión personal de alguien matar a otro ser humano, y que respetas su decisión

QUOTE
solo reitero mi punto por enesima vez
es DESICION PROPIA de la mujer abortar o no
no ire yo ni otra persona a decirle si hazlo o no lo hagas es desicion de lla hacerlo o no


Es decisión propia de un ladrón matar a tu familia o no hacerlo. Tu respetarás su decisión?

QUOTE
ya habiendo una conexion emocional es casi imposible que la mujer decida abortarlo o no

y si no por que mejor no le preguntamos a las mujeres del foro que opninan ellas deben de saberlo mejor que nosotros???


Ya tenemos una opinión de una mujer en el tema, y es en contra del Aborto

La Vida de todo ser humano no es opinable si permanece con vida o muere. SE RESPETA, PORQUE LA BASE DEL DERECHO MODERNO ES EL RESPETO A LA VIDA, PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE TODO DERECHO, Y QUE COMO VES ESTA GARANTIZADO EN EL CODIGO CIVIL FEDERAL, Y EN LA DECLARACION AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS,  que según la Ley Máxima que es la Constitución, los acuerdos internacionales como el anterior, tienen el rango de Ley Máxima, solo por debajo de la Constitución.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 2,1

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.


Ibíd, Artículo 3,5,6

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre y en la dignidad y el valor de la persona humana, y su determinación de promover el progreso social y elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad,

Considerando que las Naciones Unidas han proclamado en la Declaración Universal de Derechos Humanos que toda persona tiene todos los derechos y libertades enunciados en ella, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, opinión política o de cualquiera otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición,

Considerando que el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento,

El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.


Declaración de los Derechos del Niño Preámbulo Principios 2, 4,8

VELAR con sumo interés y respeto por la vida humana, desde el momento de la concepción, y aun bajo amenaza, no emplear mis conocimientos médicos para contravenir las leyes humanas.

Declaración de Ginebra de laAsociación Médica Mundial, sobre la Promesa del Médico

El derecho inalienable a la vida de todo individuo humano inocente constituye un elemento constitutivo de la sociedad civil y de su legislación:

"Los derechos inalienables de la persona deben ser reconocidos y respetados por parte de la sociedad civil y de la autoridad política. Estos derechos del hombre no están subordinados ni a los individuos ni a los padres, y tampoco son una concesión de la sociedad o del Estado: pertenecen a la naturaleza humana y son inherentes a la persona en virtud de la acto creador que la ha originado. Entre esos derechos fundamentales es preciso recordar a este propósito el derecho de todo ser humano a la vida y a integridad física desde la concepción hasta la muerte" (CDF, instr. "Donum vitae"  101-102) .

"Cuando una ley positiva priva a una categoría de seres humanos de la protección que el ordenamiento civil les debe, el Estado niega la igualdad de todos ante la ley. Cuando el Estado no pone su poder al servicio de los derechos de todo ciudadano, y particularmente de quien es más débil, se quebrantan los fundamentos mismos del Estado de derecho...El respeto y la protección que se han de garantizar, desde su misma concepción, a quien debe nacer, exige que la ley prevea sanciones penales apropiadas para toda deliberada violación de sus derechos" (CDF,
instr. "Donum vitae" 103.104).


CIC 2273

Editado por Hypnos, 29 abril 2007 - 16:42 .



firma-animada-afro3.gif


#52 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2007 - 17:29

QUOTE
Es decisión propia de un ladrón matar a tu familia o no hacerlo. Tu respetarás su decisión?


No. Porque tu ejemplo es tendencioso y netamente fuera de foco.

En todo caso y abstrayendo tu situacion hipotetica y la del aborto...tu ladron homicida puede decidir si kiere matar a SU familia y no ala tuya o a la mia.
Esto, asumiendo tu postura de que el feto es humano (más no ciudadano) y que la mujer y su marido deciden kitarle la vida a SU feto y no al de otra pareja. 

¿O acaso piensas que al estar yo en favor al aborto piense que tengo derecho a decidir si tu mujer debe abortar? NO...porque no puedo invadir y anteponer MIS decisiones por sobre las tuyas.

QUOTE
SE RESPETA, PORQUE LA BASE DEL DERECHO MODERNO ES EL RESPETO A LA VIDA, ....

....apropiadas para toda deliberada violación de sus derechos" (CDF,
instr. "Donum vitae" 103.104).

CIC 2273


¿Me vas a decir que tooodos los paises democraticos siguen al pie de la letra tooodo eso que dice en la Declaracion de Derechos Humanos?

Punto aparte, no se ke tiene ke ver eso aca...pareciera que lo trajiste de un tema sobre la pena capital...esto es mucho mas simple, es solo el aborto.
Y todo para justificar que puedes obligar a tu vecina o a tu amiga a que pase nueve meses con una carga que ni tu ni yo estariamos dispuestos a costear ni a sustentar.

El aborto como ley esta permitido pero con diversas limitantes y normas que le quitan todo lo vomitivamente sordido que ustedes le meten. Ademas, no es una imposicion...es una opcion, y como opcion, debe ser respetada.

Nadie les va matar a sus hijos...si ustedes no kieren, no abortan.

s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#53 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2007 - 19:24

QUOTE
No. Porque tu ejemplo es tendencioso y netamente fuera de foco.

En todo caso y abstrayendo tu situacion hipotetica y la del aborto...tu ladron homicida puede decidir si kiere matar a SU familia y no ala tuya o a la mia.


Perdòn,pero tu razonamiento no solo esta fuera de foco, sino que es absurdo, partiendo de un supuesto falso, la Esclavitud no es legal en Mèxico, yo sabìa que la Constituciòn Mexicana, dice que TODOS LOS HOMBRES SON LIBRES, y NO SON PROPIEDAD DE OTROS HOMBRES,


En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes.


Constituciòn Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos, Artìculo I


Los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral.

Los ascendientes, tutores y custodios tienen el deber de preservar estos derechos. El Estado proveerá lo necesario para propiciar el respeto a la dignidad de la niñez y el ejercicio pleno de sus derechos.

El Estado otorgará facilidades a los particulares para que coadyuven al cumplimiento de los derechos de la niñez.



Constituciòn Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos, Artìculo IV


QUOTE
Esto, asumiendo tu postura de que el feto es humano (más no ciudadano) y que la mujer y su marido deciden kitarle la vida a SU feto y no al de otra pareja. 


Creo que desconoces mucho de las Leyes bàsicas de Mèxico, en las cuales se señala que uno es ciudadano a partir de los 18 años, lo cual no priva a los menores de Edad de Derechos, como ya te lo he mostrado

QUOTE
¿O acaso piensas que al estar yo en favor al aborto piense que tengo derecho a decidir si tu mujer debe abortar? NO...porque no puedo invadir y anteponer MIS decisiones por sobre las tuyas.


Tu argumentaciòn carece de sentido porque establece una relaciòn de propiedad por el parentesco de las personas

QUOTE
¿Me vas a decir que tooodos los paises democraticos siguen al pie de la letra tooodo eso que dice en la Declaracion de Derechos Humanos?



Creo que desconoces tambièn otro artìculo de la Constituciòn Polìtica de Mèxico

Esta Constitución, las leyes del Congreso de la Unión que emanen de ella y todos los tratados que estén de acuerdo con la misma, celebrados y que se celebren por el Presidente de la República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión. Los jueces de cada Estado se arreglarán a dicha Constitución, leyes y tratados, a pesar de las disposiciones en contrario que pueda haber en las Constituciones o leyes de los Estados.

Artìculo 133


La Suprema Corte de Justicia, en resoluciones recientes ha determinado que los Tratados Internacionales como son la Declaraciòn de los Derechos Humanos, la Declaraciòn de los Derechos del Niño y la Declaraciòn Interamericana de Derechos Humanos, son EN JERARQUIA, SOLO POR DEBAJO DE LA CONSTITUCIÒN FEDERAL, Y POR ENCIMA DE LAS LEYES FEDERALES.

Por lo tanto esta modificaciòn a la Ley Local es Anticonstitucional

QUOTE
Punto aparte, no se ke tiene ke ver eso aca...pareciera que lo trajiste de un tema sobre la pena capital...esto es mucho mas simple, es solo el aborto.
Y todo para justificar que puedes obligar a tu vecina o a tu amiga a que pase nueve meses con una carga que ni tu ni yo estariamos dispuestos a costear ni a sustentar.


Perdòn, pero creo que hablas con desconocimiento de lo que he citado, para empezar, la cita que señalas es la Instrucciòn Donum Vitae de la Sagrada Congregaciòn para la Doctrina de la Fe, y es en relaciòn al ABORTO, no a la Pena de Muerte. Y los demàs textos que he citado establecen el derecho a la Vida, sin distinción de Nacimiento u otra CONDICIÒN.

QUOTE
El aborto como ley esta permitido pero con diversas limitantes y normas que le quitan todo lo vomitivamente sordido que ustedes le meten. Ademas, no es una imposicion...es una opcion, y como opcion, debe ser respetada.


Una Ley que no es legal y ademàs es anticonstitucional, porque nadie puede ser privado de la vida


A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.

Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.


Constituciòn Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos, Artìculo 14


Serìa bueno que tanto tù como francoise se informaran antes de andar opinando de manera ligera sobre un tema

Cuando entiendas que los hijos no son propiedad de los padres, entenderàs mejor los Derechos Humanos, y dejaràs de justificar el homicidio arbitrario de alguien que es indefenso e inocente

En Vista de que eres Peruano te recuerdo algo de tu Constituciòn

La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado

Constitución Polìtica del Perù, Artìculo I

Toda persona tiene derecho:

A la vida
, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y  física y a su libre desarrollo y bienestar. El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece.


Constituciòn Polìtica del Perù, Artìculo II, I


Editado por Hypnos, 30 abril 2007 - 19:30 .



firma-animada-afro3.gif


#54 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 14:17

Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que empuja a dirigirme a el público poseyendo credibilidad sobre la materia.

Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en E.E. U.U., en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años habíamos conseguido del Tribunal Supremo que legalizara el Aborto en 1973.

¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

Nuestro primer gran logro fue hacernos con los mass-media; les convencimos de que la causa proaborto favorecía a un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados de supuestas encuestas y los publicamos en los media; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas del Aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y conseguimos un apoyo suficiente amañando el número de abortos ilegales que se producían anualmente en E.E. U.U.. Esta cifra era de 100.000 aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los "media" fue de 1.000.000. Y una mentira lo suficientemente reiterada la hace verdad el público.

Y el número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250... pero la cifra que continuamente repetían los media" era 10.000... y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las Leyes sobre el aborto.

Otro mito que extendimos entre el público es que el cambio de las Leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en EEUU. Y el número de anual de abortos se ha incrementado en un 1.500% —15 veces más—.

La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.

Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del "malvado" principal entre los opositores al Aborto Permisivo.

Resaltándolo incesantemente. Los "medias" reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no de los católicos; y una vez más, falsas encuestas "probaban" reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los "media" persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos probaortistas eran los inteligentes y progresistas. El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declarasen Pro Vida, fue constantemente silenciado.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.

Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un Abogado Pro Vida?

En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el Feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.

Pero la Fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la Concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.

Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos Doctores, conocedores de la Fetología, se desacreditan practicando abortos?

Cuestión de aritmética: A 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los Doctores que practican el aborto.

Es un hecho claro que el Aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia.

Debe de reconocerse que un embarazo no planificado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlos a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los humanos; y subordinar el bien público a una respuesta utilitarista a un problema social.

Como científico, no es que simplemente lo crea, sino que yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de ningún credo religioso determinado, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad.


Dr. Bernad Nathanson.


firma-animada-afro3.gif


#55 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 14:54

QUOTE
Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.


que tiene que ver la vida con la libertad??
y si ahondamos estas aun limitando al derecho de decidir que hacer con tu cuerpo
por que hasta que ese producto no salga del cuerpo de la mujer sigue siendo suyo

e hypnos si aprendes a leer las noticias ya que veo que te encanta hacer uso de ellas veraz que ese tema tiene ya varios años tratandose en la legislatura y que lleva varios juicios he de ahi que se proclame
ademas tambien para que se proclame debe pasar por la camara de diputados y la de senadores y esta aceptarla y si no la acepta debe regresar a la camara de diputados para su estudio y correcion y de nuevo pasa a la camara de senadores si la de senadores decide no aceptarla pasa con el presidente

pero en esta ocasion los diputados y senadores aprobaron esta ley
asi que no existe retroactividad ya que no hay antecedente

y como se menciono esta es una ley de manera opcional no obligatoria





#56 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 15:08

franco el problema de la no legalizacion del aborto es otro, es q si sigue siendo prohibido mucha gente lo va a seguir haciendo y como no tiene dinero para pagar una clinica decente lo va a hacer en situaciones poco higienicas, con posibilidades de desde queda esteril hasta morir, no te haces una idea de la cantidad de mujeres q entran x dia a un hospital publico con agujas de cocer, el caracter de esa ley es regularizar esa situacion y q la gente de menores ingresos tengo derecho de poder hacer algo Q DE TODAS FORMAS HARIA pero bajo condiciones higienicas decentes, a mi gusto va mas alla del aborto va en cuidar a los ciudadanos,

saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#57 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 16:14

argos creo que estas perdido
yo estoy a favor de la despenalizacion del aborto aqui en esta ciudad por la misma razon que has dado

para mi es mucho mejor y mas factible que una mujer que ha decidido realizarlo lo haga en un lugar con los instrumentos apropiados la gente experta y en un lugar donde sabes qu ete cuidaran en caso de que pase algo imprevisto

tambien los abrotos clandestinos suelen ser caros suelen ir de los $5000 pesos a los $8000 dls (450 a 750 dls)



#58 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 16:25

pues lamentablemente tiene mucha razon franco, y asi es, ya q el aborto eran inlegal se aprovechaban, y tomaban ventaje y cualquier persona podria pasarse por doctor experimentado para luego acabe matando al bebe con la mujer, pues lamentablemente siempre va aber alguien q quiera abortar y si no podemos hacer cambiar de opcion q por lo menos lo aga barato, facil y seguro con un doctor verdaderamente especialisado, el echo de querer abortar ya es desicion de la familia, marido o especialmente de la mama.

No se puede obligar a la gente hacer lo correcoto pero por eso hay  libertad de elegir, y pues si quiere abortar q lo aga en manos seguras y economicas laugh.gif

SALU2 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#59 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2007 - 22:06

QUOTE
pues lamentablemente tiene mucha razon franco, y asi es, ya q el aborto eran inlegal se aprovechaban, y tomaban ventaje y cualquier persona podria pasarse por doctor experimentado para luego acabe matando al bebe con la mujer, pues lamentablemente siempre va aber alguien q quiera abortar y si no podemos hacer cambiar de opcion q por lo menos lo aga barato, facil y seguro con un doctor verdaderamente especialisado, el echo de querer abortar ya es desicion de la familia, marido o especialmente de la mama.


Si, y como la gente nunca va a dejar de robar ni asesinar, deberiamos, hacer que les sea facil y sin problemas...verdad? al igual que como nunca va a dejar de haber pobres, para que ayudarlos?

Basicamente Master: para que te limpias el trasero despues de ir al baño si se te va a volver a ensuciar?

QUOTE
No se puede obligar a la gente hacer lo correcoto pero por eso hay  libertad de elegir, y pues si quiere abortar q lo aga en manos seguras y economicas


No, lo que deberia de hacer o lo que debio de hacer es cerrar las piernas, o comprarse una caja de condones, no son tan caros.

#60 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 mayo 2007 - 22:39

Honestamente toda la razón a chepe...xDDD....en serio!

No importa como se justifique el aborto es asesinato, es matar, destruir vida. Lo que viene, no tiene la culpa, ni siquiera pidió venir al mundo.

Y luego como dice chepe, cerrar las patas es lo que muchas debieron hacer.

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·