SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL ABORTO SERÁ LEGAL EN MÉXICO DF...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#21 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:45

Tranquilo Franco, yo creo que Hypnos tiene razon en que hay hospitales en el D.F. que ni siquiera tienen para curarte un dolor de cabeza, como van a tener para atender de manera adecuada un aborto?

Hay una grave carencia de medicinas y material necesario ademas de negligencia en algunos hospitales del IMSS y del ISSTE en Chilangolandia, cuantas mujeres que estan por dar a luz las traen en peregrinacion de hospital en hospital todo por no querer atenderlas.

Yo creo que deberia existir mas informacion para esas mujeres que desean abortar, que sepan las consecuencias a su salud, que sepan que pueden quedar esteriles o incluso morir si son mal atendidas, para mi, no hay pretexto porque cuando de verdad quieres tener un hijo comes hasta frijoles pero lo sacas adelante.
User posted image

#22 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:52

Pues se me hace que el que vive en zona residencial eres tu francois, para decir eso de que todos los pobres tienen acceso a clinicas en donde puedan parir gratuitamente y donde existan todas las condiciones de asepsia

QUOTE
quizas tengas razon en que deberian apoyar con mas dinero a los hospitales eso si me queda claro que seria una mejor idea pero por que no hablas de cuantas mujeres mueren por abortos clandestinos???


Y porque no hablas de cuantos infantes mueren por no tener las condiciones propicias para nacer, o porque a su madre no se le propiciaron los cuidados necesarios para su embarazo, porque no hay mèdicos?

Ahora que si hablamos de las mujeres que mueren en abortos clandestinos, tambièn tenemos que hablar de las que son despedazadas en el vientre de su madre, y que son muchìsimas mas.

Porque no hablamos de cuantas personas son asesinadas en el Distrito Federal, o cuantas son asaltadas?, supongo que tambièn se debe legalizar el asalto y el asesinato a mano armada, digo como es una realidad que existe... pues. No hay que buscar que estas situaciones no se den, sino como ya se dan, pues hay que regularlas.

Tambièn se deberà regularizar la prostituciòn infantil, como es una realidad que existe.

Que absurdo no?

QUOTE
al año mueren millones de mujeres por practicarse abortos clandestinos,ahora dime que es mejor que sigan mueriendo mas mujeres a causa de estos abortos clandestinos o que ya este regulado y lo puedan practicar en hospitales donde se les puede dar atencion medica????


Millones de mujeres?, en que todo el mundo?, tambièn en Africa mueren millones de niños por falta de alimento, cuantos ancianos indigentes y niños de la calle mueren al año? ahora imaginate, millones de mujeres en el mundo mueren por abortos, porque una sociedad indiferente y unos politicos oportunistas no son capaces,  de brindarles una mejor oportunidad de vida , a esos millones que dices multiplicalos por dos, por el numero de bebes que mueren con ellas, a eso sumale, todos los bebes que mueren por abortos clandestinos donde la madre si sobrevive, y a eso todavìa mas sumale todos los bebes que mueren en hospitales, porque el aborto es legal, y para colmo sus cuerpos son tratados como desperdicio en el peor de los casos y en el mejor de los casos son vendidos a las compañìas que hacen cosmeticos.

QUOTE
tu hypnos que tanto defiendes la vida por que no defiendes la vida de estas mujeres?


Creo que en todo lo que he dicho, no se puede jamàs pensar que no defienda la vida de TODO SER HUMANO. La Hipocresìa esta en defender la vida de un ser humano por encima de otro.

La hipocresìa esta en decir que un ser vivo no es vivo, que un ser humano no es persona, sin decirnos entonces que es. Porque producto, pues tambièn producto es una lata de champiñones del super, o una camiseta, asì que tu definiciòn no solo no es clara, sino que no es objetiva ni cientìfica.

Si para tì es justificable un genocidio, para salvar a un grupo de personas, no veo como para alguien como tù no sean justificables las guerras contra el terrorismo.


Ahora dime, si a ti te importan tanto las mujeres, que haces para ayudarlas?, vas a las zonas pobres de la ciudad y buscar regalarles ropa?, colaboras con alguna organizacion benefica? ò simplemente para tì es mas còmodo que alguien mas se haga cargo de ellas, porque es su problema y no el tuyo y tu sigues con tu vida?


Editado por Hypnos, 26 abril 2007 - 11:56 .



firma-animada-afro3.gif


#23 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 12:40

lo primero va para ambos(angel e hypnos), yo vivo cerca de un hospital infantil donde si bien no es el gran lujo si atienden de manera decente a las mujeres embarazadas y cerca tambien esta un sanatorio materno donde tambien atienden bien a las mujeres y tambien esta cerca una clinica apra la mujer donde tambien dan buen servicio

como lo se por que soy tio y mi hermana ha ido a esos lugares pese a tener para un hospital privado

hypnos si vivo en zona residencial pero no significa que no conosca de hospitales

les doy la razon que en mexico hay muchas carencias en cuanto a los hospitales publicos y si leen bien yo dije que seria mejor tambien mas apoyo a los hospitales

hypnos te has desviado horriblemente del tema
estamos hablando del aborto en el df en mexico, estamos hablando de la eleccion de la mujer a tenerlo o no
en el mundo existen miles de miserias que si bien la mayoria quisieramos que no existieran pero desafortunadamente existen

no hay que hacer comparativos de desgracias por que cada una es lamentable
el aborto lo es en efecto peo tambien es lemanteble que mueran miles de mujeres por practicarlo en lugares clandestinos, es lamentable que se tenga que llegar a estas instancias  de legalizar abortos por los mismo crimenes

yo estoy a favor de la eleccion de la mujer, estoy a favor que ella es la que decida si quiere el aborto o no, yo estoy a favor de su vida

#24 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 abril 2007 - 13:17

Y la vida del niño a la v.erga no? Ese no cuenta claaaaaro.

firmaodinmodif.png


#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 abril 2007 - 13:35

QUOTE
yo estoy a favor de la eleccion de la mujer, estoy a favor que ella es la que decida si quiere el aborto o no, yo estoy a favor de su vida

No es solo su vida, son DOS vidas.
En vez de gastar el dinero en financiar abortos mejor gastarlo en financiar hospitales para que puedan atender un parto en condiciones y gastarlo en campañas de prevencion de embarazos no deseados.
La solución está en la prevención no en un intento de apaño chapuza cuando ya se ha metido la pata hasta el fondo y en el caso de que se meta dar ayudas para que esos niños salgan adelante o facilitar que esos niños puedan ser adoptados.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 15:27

Pero si bien sabemos ke en Mexico lo ke menos tiene es la generosidad , prefieren gastar el dinero en cosas ke no valen la pena .. ahora si como dice el dicho ..EL KE NO TRANZA NO GANA .. y eso ya lo emos visto... seguramente financiarian un horpital , lo dudo mucho ...

En verdad ke verguenza hay aki en mexico ahora con eso del Aborto ya para la proxima , el matar en la calle va a ser legal y robar tambien





EXCALIBUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#27 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 26 abril 2007 - 16:00

wow...

q manera tan testadura de hablar un tema... intentan defender mas sus posturas.... q intentar llegar a un acuerdo.. por ambas partes :S



primero indagare en por que ambas partes no concuerdan en algunos puntos.

sobre el famoso "producto" y si considerarlo o no una vida..

primero considero que es incorrecto basarse en un argumento cientifico, para dar una defensa en un tema que no tiene nada.. pero nada que ver con las ciencias... es como si se intentase definir la existencia humana, por medio de las matematicas :S!!.. la definicion cientifica.. fue hecha para acontecimientos cientificos.. y para definirla como tal, nunca hicieron incapie en las vidas de menor evolucion o con menos facultades, o por decirlo de mejor manera "menos desarrolladas", esta hecha desde una perspectiva muy egoistica, centrica y cullo objetivo es el de ser categorico y totalizante para asi facilitar la definicion de este "ente " que no tiene uso de razón (de hecho esa es una de las caracteristicas de la ciencias, y es por ello q tantas veces hay roces, entre los humanistas y cientificos) bueno podriamos dar una catedra largisima en este tema..

y como segundo punto.. pues el de globalizar demasiado el tema.. se puede hacer referente de este.. pero cada pais... tiene un concepto de vida diferente, y por ello es necesario indagar especificamente en la situacion convenida en el tema.... no se puede hablar de mexico.. y poner como contra parte africa... 


pues no se.. a grandes rasgos mi opinion sigue siendo la misma,concuerdo en que la aprovacion de esta ley.. ayuda en el aspecto de que talves ya no sera necesario hacer un aborto de manera clandestina, esto sin duda ayudara a la seguridad de las mujeres (punto que tocaba francois),pero a la laarga..
hicieron la vista gorda a la raiz del asunto, buscan soluciones al producto del problema.. pero no al desarrollo, ni termino de este...


Saludos.  s80.gif

Editado por Alberich-MegrezDelta, 26 abril 2007 - 16:08 .


#28 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 17:02

QUOTE
Y la vida del niño a la v.erga no? Ese no cuenta claaaaaro.


pues claro, es desicion de la mujer, asi como es tu desicion expresarte asi es desicion de ella no tenerlo asi de simple y sencillo

QUOTE
En vez de gastar el dinero en financiar abortos mejor gastarlo en financiar hospitales para que puedan atender un parto en condiciones y gastarlo en campañas de prevencion de embarazos no deseados.
La solución está en la prevención no en un intento de apaño chapuza cuando ya se ha metido la pata hasta el fondo y en el caso de que se meta dar ayudas para que esos niños salgan adelante o facilitar que esos niños puedan ser adoptados.


en verdad ya dije que tienen razon con aquello de dar mas dinero para la manutencion de los hospitales y que estos tengan las mejores condiciones eso no lo he negado
si es verdad la prevencion o la abstinencia seria lo mejor pero tambien hablamos de la violacion ahi que prevencion puede haber?
le diras al violador: "no esperate ponte un condon"
por favor eso suena de risa

amigo alberich si lo vemos desde el punto de vista etico moral el aborto es un acto desagradable y es verdad
pero no estamos hablando de etica ni moral estamos hablando de la desicion de una persona cuya vida esta a punto de cambiar
a diferencia del producto que apenas se esta desarrollando ella ya tiene una vida por la cual puede elegir lo mejor para ella aunque esto no les guste a los demas

#29 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 12:22

*sigh* voy a tener que citarme a mi mismo para lo del argumento "cientifico":

QUOTE
Definir cuando comienza la vida es mas sencillo de lo que se piensa, solo basta con preguntarse:

"Que soy yo?", la respuesta que todos dariamos seria: "yo soy, esto que esta aca, que ocupa este espacio", pero eso es mentira, porque "esto" que esta aca hoy, dentro de dos meses no estara alli, las celulas de la piel en la que respondimos "esto de aca" seran celulas nuevas ( esto es: no son las mismas ), y lo mismo se puede decir para casi la totalidad del cuerpo...entonces realmento que somos? "esto de aca" no sirve por la razon antes dada.En verdad, somos la informacion, que mantiene nuestra forma y nos sigue renovando de manera que "esto" se mantenga...al ser nosotros esta informacion que dicta nuestra forma y demas, yo puedo establecer que en lo que se comienza el proceso de "aparicion" de esa informacion, ya es un ser humano, y esto es apenas el espermatozoide penetra el ovulo.


Ya ya esta, somos la informacion que nos renueva, por lo tanto el comienzo de la "escritura" de esta tambien es de un ser humano, aunque no este completo ni tenga la forma que nos guste.



#30 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 13:18

a jose:

repito por millonesima vez
la desicion es personal, asi como se decide tener un hijo tambien se decide abortarlo
quienes somos nosotros para decirle lo que debe o no debe hacer?
hablemos de aquellas que se embarazan por torpes, de la misma manera que abrieron las piernas por desicion propia de la misma manera pueden decidir ya que si abrieron las piernas para darle gusto al cuerpo tambien tienen la misma mentalidad para decir no quiero tenerlo
es de risa y lo se es lamentable lo se

pero es cosa de cada quien


#31 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 13:28

No franco, no estoy de acuerdo, si una madre que tiene 4 hijos por ejemplo de pronto se le ocurre matarlos (tal como ocurrio hace mas o menos 1 año en mexico) solo porque ya no podria mantenerlos, ESE CRIMEN es lo mismo que el aborto, quienes somos nosotros para decidir si un bebe que apenas se esta formando tiene derecho o no a vivir, quien es la madre para decidir eso?? en donde dice que un bebe de menos de 12 semanas no tiene derechos y que su madre puede hacer lo que le plazca con el.

Hay madres que piensan que sus hijos son de su propiedad porque ella decidio traerlos al mundo y deciden venderlos, prostituirlos, golpearlos, etc, dime franco es justo que la madre haga todas esas cosas con la justificacion de que "es su vida, son sus hijos, es su vientre, puede hacer lo que os plasca", pues para mi NO
User posted image

#32 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 13:32

QUOTE
repito por millonesima vez
la desicion es personal, asi como se decide tener un hijo tambien se decide abortarlo
quienes somos nosotros para decirle lo que debe o no debe hacer?


Entonces esta bien, robar, asesinar, traficar drogas etc etc por que es una decision?

QUOTE
hablemos de aquellas que se embarazan por torpes, de la misma manera que abrieron las piernas por desicion propia de la misma manera pueden decidir ya que si abrieron las piernas para darle gusto al cuerpo tambien tienen la misma mentalidad para decir no quiero tenerlo
es de risa y lo se es lamentable lo se


JUSTAMENTE, le vas a dar la desicion de matar a alguien asi? porfavor.

Si cada una es dueña de su cuerpo como dices, la medida que deberian hacer es CERRAR LAS PIERNAS.

#33 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 13:34

haber angel ya te saliste del tema tambien
si una señora decidio tener esos 4 hijos y de pronto ya no puede y los asesina si ya s un crimen por que lo menores eran ya personas que pueden decidir y pensar

estamos hablando de un producto de 12 semanas que apenas se esta desarrollando

si revisas bien la ley se dice que es recomendable hacer el aborto antes de las primeras 12 semanas, ANTES que es la etapa de formacion
si ya una mujere lleva mas de 15 semana es que decidio ya tenerlo y ademas un aborto en esa etapa seria inclusive demasiado peligroso para ella misma

hay diferencia entre algo que apenas se esta desarrollando y con algo que ya esta desarrollado

#34 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 13:46

QUOTE
por que lo menores eran ya personas que pueden decidir y pensar


Te repito: por esa logica, esta bien matar bebes de 1 a 3 años sin problema.

No tiene sentido lo que argumentas o lo que defiendes, defiendes el asesinato.

#35 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 14:52

veamos chepe
entiendes la diferencia entre algo ya desarrollado y algo en proceso de desarrollo?
entiendes que no es lo mismo un feto de menos de 12 semanas a un bebe de 1 o 3 años?
entiendes que el asesinar a un bebe ya desarrollado y que esta fuera del vientre ya es asesinato?

un feto es un producto a desarrollarse, es horrible el aborto SI y lo he dicho pero tambien es DESICION PERSONAL de la mujer SI QUIERE TENERLO O NO

esta ley solo despenaliza el aborto es decir aqui en el df no sera ilegal un aborto pero NO estan obligando a nadie a que lo practiquen o lo hagan es DESICION PERSONAL

#36 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 15:17

QUOTE
veamos chepe
entiendes la diferencia entre algo ya desarrollado y algo en proceso de desarrollo?


Entiendo que muy convenientemente hablas de la vida humana como si fuera una figura armable que se "completa" o unos legos.

QUOTE
entiendes que no es lo mismo un feto de menos de 12 semanas a un bebe de 1 o 3 años?


No, no le veo la diferencia, y en tus argumentos hasta ahora tu tampoco has establecido que son diferentes, hasta ahora te has apoyado en que "no piensa ni razona" justo como un bebe.

QUOTE
entiendes que el asesinar a un bebe ya desarrollado y que esta fuera del vientre ya es asesinato?


Y por que mientras esta adentro no?

QUOTE
un feto es un producto a desarrollarse, es horrible el aborto SI y lo he dicho pero tambien es DESICION PERSONAL de la mujer SI QUIERE TENERLO O NO


no, uno no decide sobre vidas humanas como si fueran barajitas.


QUOTE
esta ley solo despenaliza el aborto es decir aqui en el df no sera ilegal un aborto pero NO estan obligando a nadie a que lo practiquen o lo hagan es DESICION PERSONAL


El problema, es que estan permitiendo el asesinato legalmente, genial no?

#37 monaguillo005

monaguillo005

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Cracas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 15:42

Hola a todos, señores (as)

Pasa similar a la situacion de colombia, claro esta que en Colombia el aborto se despenalizó en tres casos: Violacion, mal formacion del feto y embarazo de alto riesgo.
Particularmente, pienso que el derecho a la vida es inviolable, puesto que asi lo señalan muchas constituciones politicas de diversoso paises; entonces ¿cómo elaboran leyes que contradigan la constitucion?, porque si bien se sabe desde que el espermatozoide penetra en el ovulo, desde ese momento hay vida y por tanto pienso que eso debe respetarse. Puede que el caso de Colombia sea "justificable", sin embargo no son suficientes motivos para quitarle la vida a seres inocentes.

Asi pues, los invito a que se coloquen en los zapatos de esos bebes y se pregunten si ha uds le ubiese gustado que los abortaran

Chao y vivan cada momento de su vida como si fuera el ultimo

#38 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 15:42

QUOTE (francois @ 27 de Apr 2007, 11:34 am)

si revisas bien la ley se dice que es recomendable hacer el aborto antes de las primeras 12 semanas, ANTES que es la etapa de formacion
si ya una mujere lleva mas de 15 semana es que decidio ya tenerlo y ademas un aborto en esa etapa seria inclusive demasiado peligroso para ella misma

hay diferencia entre algo que apenas se esta desarrollando y con algo que ya esta desarrollado

Pues creeo ke yo tambien estoy en ke no se debe de abortar aunke el bebe este en pleno prosediemiento o si ya tiene meses


Silo vemos del punto un poco religioso desde ke el esperma esta formadose ya en el Ovulo ya esta en proceso de ser una persona osea ya tiene --alma propia-- mas no sentidos , no fuerza , no inteligencia etc.. pero ya es un ser vivo , Entonces si el aborto se hace ala semana o antes de las 12 semanas , ya es un asesinato ...


A lo ke tu vas de lo ke dices ke si es desarrollo o si apenas se esta desarrollando , lo ves de otro punto pero mira esto.....

TAL VES LO KE SE ESTE DESARROLLANDO DENTRO DEL VIENTRE MATERNAL ES EL CUERPO , LAS MANOS , CABEZA ETC.. PERO LO KE SI YA ESTA DESTINADO ES KE YA TIENE UN ALMA PROPIA ...Y ESO NO SE DESARROLLA YA KE COMO TODOS NOSOTROS SOMOS UN ALMA O UN ESPIRITU DENTRO DE UN CUERPO...

Y aun hasta cuando tengamos 50 años el cuerpo sigue en proseso de desarrollo o de descomposicion , osea ke sigue cambienado pero El alma la seguimos teniendo intacta



Entonces alo ke voy eske si el aborto se hace antes de las 12 semanas como kiera estas ASESINANDO  a una ser vivo ke ya esta en un cuerpo ke esta en proseso de cresimiento o desarrollo como lo dices  , al igual estas matando a esa persona




EXCALIBUUUUUUUUUUUURR :m1



#39 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 16:37

air tu estas hablando ya en un ambito religioso
pero realmente que nos asegura que sea verdad que desde el momento de la fecundacion sea verdad?
no me gustaria ahondar mas en esto por que de la misma manera acepto que uds esten en contra acepto que muchos tengan sus creencias acerca de esto



#40 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 00:39

QUOTE
lo primero va para ambos(angel e hypnos), yo vivo cerca de un hospital infantil donde si bien no es el gran lujo si atienden de manera decente a las mujeres embarazadas y cerca tambien esta un sanatorio materno donde tambien atienden bien a las mujeres y tambien esta cerca una clinica apra la mujer donde tambien dan buen servicio

como lo se por que soy tio y mi hermana ha ido a esos lugares pese a tener para un hospital privado

hypnos si vivo en zona residencial pero no significa que no conosca de hospitales


Hospitales en zonas de ricos, pues como que no importa, ohh es que vives en los ejidos del DF?

Bueno, supongo que tendras la misma tolerancia, si un día, Dios no lo quiera entra un ladrón a tu casa y mata a tu familia, o si uno de esos tantos juniors atropella a un hijo tuyo, porque le cae gordo, si pues es su decisión. No, y la respetas


La capacidad juridica de las personas fisicas se adquiere por el nacimiento y se pierde por la muerte; pero desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la proteccion de la Ley y se le tiene por nacido para los efectos declarados en el presente Codigo.

Codigo Civil para El Distrito Federal en Materia Comun y para toda La Republica en Materia Federal, Articulo 22

1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Convención Americana sobre Derechos Humanos, Cap. II. Artículo 4.


QUOTE

air tu estas hablando ya en un ambito religioso
pero realmente que nos asegura que sea verdad que desde el momento de la fecundacion sea verdad?
no me gustaria ahondar mas en esto por que de la misma manera acepto que uds esten en contra acepto que muchos tengan sus creencias acerca de esto


No se trata de creencias, Creencia es pensar que un Embrión es la extensión del cuerpo de la mujer, cual si fuera un apéndice, o un riñon

Científicamente y sin puras demagogia, todos los seres humanos comenzamos a existir desde el momento en que un óvulo de nuestra madre biológica es fecundado por un espermatozoide de nuestro padre biológico.

Si no lo crees así, demuestra a que especie pertenece este "No Humano"

Porque eso de no estar completamente desarrollado, es un argumento tan falaz. Siendo así, no se es ser humano sino hasta alrededor de los 30s, cuando el ser humano esta biologicamente desarrollado por completo.




firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·