SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL ABORTO SERÁ LEGAL EN MÉXICO DF...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 23:30

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Pues como ven, el tema no requiere de mayor explicación. El Congreso Federal de México aprobó una polémica reforma que despenalizará el aborto en las primeras 12 semanas de gestación.

Por supuesto, la Iglesia ha reaccionado en contra de esta medida contraria a la defensa de la vida humana desde el momento de la concepción, mientras que otras organizaciones, de una u otra postura, se han manifestado virulentamente defendiendo su posición.

Así las cosas, se vislumbra que habrá nuevas protestas de un lado y de otro en función de sus intereses...

Aquí algunas reseñas:

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO I

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO II

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO III

LA IGLESIA EXCOMULGARÁ A LOS DIPUTADOS QUE APOYEN LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Con esta situación, México se coloca en el centro de un debate que dista mucho de solucionarse, esperamos sus comentarios y opiniones...

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Gemini no Kanon

Gemini no Kanon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
d.f.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 10:52

muchos dicen que la mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo, pero la vida de otro ser humano tambien es su decision??? hasta que punto esas mujeres tienen derecho a deshacerse del bebe ?? En mexico ya existia las excepciones para poder abortar como son : violacion, malformaciones o porque ponga en peligro la vida de la madre, entonces para que inventarse una ley asi? no era necesaria, me parece burda, habiendo tantos y tantos metodos anticonceptivos no me cabe en la cabeza que alguien quede embarazada y se le haga mas facil abortar aun a costa de su salud, es ridiculo
User posted image

#3 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 11:01

yo opino que esta mal  eso del aborto ,nadie tiene derrecho a quitarlela vida a  alguien  eso es un ASESINATO  y no debe deser permitido

y ahora todos los que quieren abortar se van a ir al DF  una ciudad  ya maldita  por esa ley

bien como dijo Gemini no Kanon

para eso hay  anticonceptivos y condones para evitar el embarazo

ahora  el aborto va ser asi de sensillo como quitarse un tumor o una muela  hablandoPaja.gif  34.gif

asi el niño nasca mal o de una violacion todos tienen derrecho a la vida  y nadie puede quitarsela


user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 abril 2007 - 13:15

EPA, qué pasó con mi  post??? Quién lo borró o movió???

firmaodinmodif.png


#5 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 13:56

Pues como ya dicen todos , esto del aborto de verdad es muy malo , realmente no le puedes kitar la vida a un ser vivo ke ni defenderse puede , esto ke esta pasando aki en mexico se ve tan mal ... kreo ke solamente puede a ver Abortos pero justificados , donde el bebe pueda tener un prblema y pueda causar la muerte de la madre ..

en verdad ojala y se detenga eso





EXCALIBUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#6 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 14:28

Pues muy lamentable, porque las estadisticas muestran que el 98% de los abortos se producen por control natal ( lease: razones frivolas e irresponsables ), asi que esto que a lo mejor fue en defensa de las "violadas, en peligro o con hijos con malfromaciones" beneficiara a un monton de frivolidad e irresponsabilidad.

Ese argumento de "yo hago lo que yo quiero con mi cuerpo" siempre me ha parecido falaz porque afectan otra vida, por la misma linea logica, una bomba humana suicida como las del medio oriente no tienen nada de malo, porque "es su cuerpo y ellos hacen lo que quieran con el", que eso afecte a un monton de gente mas no interesa...cierto?

Bah.

#7 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 15:58


Realmente no tengo una postura definida sobre este tema. No podría decir firmemente que estoy a favor o en contra del aborto sin soltar más de un "pero".

Por un lado, creo que la vida es algo que respetar. Considero que ese niño no nato es una vida y la madre no tiene derecho a quitarsela. Por más derechos que tenga la madre sobre su propio cuerpo estos no hacen menos valiosa esa vida.

Lo de los casos justificados es algo también que daría mucho que hablar. Para algunos pueden haber motivos que justifiquen el aborto y que se hagan incomprensibles para otros. Por ejemplo, a mi se me hace incomprensible que alguien que piense lo mismo que he escrito en el anterior párrafo encuentre que la violación justifique el aborto. Aunque la madre haya sido una víctima y haya quedado embarazada en contra de su voluntad, la vida que lleva dentro no vale menos por eso. Y cuando se alegan motivos económicos se me hace aún más incomprensible, ya que si la madre no pudiera mantener al niño siempre podría darlo en adopción.

El único motivo que me parecería que justificaría el aborto sería si ese embarazo pusiera en peligro la vida de la madre, el bebe o ambos. Aunque pudiera ser que quizás a otro este motivo le parezca tan incomprensible como a mi los anteriores.


¿Por qué digo entonces que no tengo claro si estoy a favor o en contra del aborto? Porque llegado el momento en que me encontrara con mi pareja con un embarazo no deseado, puede que me olvidara de todo lo que he dicho anteriormente.

Hablar en un foro sobre esto, siendo hombre y sin tener que vivir la situación es fácil. Si de verdad me tocara vivir algo así tendría mucho que pensar.

#8 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 16:04

Nunca crei que lo diria pero por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice Jose de Geminis
User posted image

#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 16:43

estoy a favor de la despenalizacion
si en verdad cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera, un feto de 12 semanas o menos es solo considerado un producto no una vida per se, asi que como podemos saber si en verdad viene o no bien
se habla de los casos de deformidades pero en esos casos se tiene que estar en un periodo de embarazo muy adelantado para darse cuenta

en mexico y muchas partes de centro y sudamerica nos hace falta una cultura de sexualidad donde se mantenga informada a la gente de los riesgos y de las medidas que existen de prevencion

en las ciuidades el indice de embarazos es mucho menos que en las zonas de escasos recursos y en esas zonas se da mayor numeo de embarazos



#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 16:55

Opino que el congreso mexicano debería enfocarse mas en otros temas, como por ejemplo una reforma a la ley electoral para permitir la segunda vuelta en las elecciones y que permita también revocar parlamentarios, antes que estar causando polémicas estériles y que no son bajo ningun concepto de urgencia; al menos si se enfocaran en el tema que menciono evitarian situaciones de estancamiento como las que sufrió Vicente Fox en su gobierno.

En cualquier caso, mi postura sobre el aborto ha cambiado ultimamente, solo podría apoyarlo si estuviera acompañado por otras medidas que realmente aseguren un control natal en las poblaciones marginales. En cualquier caso, tampoco me parece ético que una madre tenga la posibilidad de impedir el nacimiento de su hijo, va en contra de la naturaleza y en contra de la mujer.





#11 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 16:56

QUOTE
un feto de 12 semanas o menos es solo considerado un producto no una vida per se


No se quién lo considerará un producto wacko.gif . Vida desde luego que es.

#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 17:16

QUOTE
No se quién lo considerará un producto  . Vida desde luego que es.


yo lo considero un producto por que no se ha desarrollado tal cual conocemos a un bebe
esta en desarrollo, no puede decidir no puede opinar, en cambio la mujer si puede decidir si quiere tenerlo o no ella es la que se hara cargo ella es la que lo llevara 9 meses si no quiere es su problema, si se embarazo por pen.de.ja pues tambien es su problema, si fue una violacion tambien puede decidir tenerlo o no

creo que un aborto no afecta la vida de los demas, no se acaba el mundo por que una mujer decida abortar

Editado por francois, 25 abril 2007 - 17:18 .


#13 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 18:19

QUOTE
yo lo considero un producto por que no se ha desarrollado tal cual conocemos a un bebe
esta en desarrollo, no puede decidir no puede opinar, en cambio la mujer si puede decidir


Entonces segun tu logica, esta bien asesinar a un bebe de 1,2 y 3 años.

Vamos a usar el cerebro un poco, si meramente el ser humano es tener forma antropomorfica, entonces por definicion alguien con deformidades no es "humano" y por lo tanto se le podria matar sin problemas....genial verdad?

Definir cuando comienza la vida es mas sencillo de lo que se piensa, solo basta con preguntarse:

"Que soy yo?", la respuesta que todos dariamos seria: "yo soy, esto que esta aca, que ocupa este espacio", pero eso es mentira, porque "esto" que esta aca hoy, dentro de dos meses no estara alli, las celulas de la piel en la que respondimos "esto de aca" seran celulas nuevas ( esto es: no son las mismas ), y lo mismo se puede decir para casi la totalidad del cuerpo...entonces realmento que somos? "esto de aca" no sirve por la razon antes dada.En verdad, somos la informacion, que mantiene nuestra forma y nos sigue renovando de manera que "esto" se mantenga...al ser nosotros esta informacion que dicta nuestra forma y demas, yo puedo establecer que en lo que se comienza el proceso de "aparicion" de esa informacion, ya es un ser humano, y esto es apenas el espermatozoide penetra el ovulo.

Colorin Colorado.

#14 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 25 abril 2007 - 19:00

que pena una burda escusa para poder ser aun mas permisivos con los pend**ej..os..


QUOTE
yo lo considero un producto por que no se ha desarrollado tal cual conocemos a un bebe
esta en desarrollo, no puede decidir no puede opinar, en cambio la mujer si puede decidir si quiere tenerlo o no ella es la que se hara cargo ella es la que lo llevara 9 meses si no quiere es su problema, si se embarazo por pen.de.ja pues tambien es su problema, si fue una violacion tambien puede decidir tenerlo o no


Pues hablas en un plano muy cientifico, todos sabemos que a la larga ese mismo "producto" (como le llamas xD), el dia de mañana podria ser una persona, entonces a la larga, y desde un plano muy etico, igual se estaria haciendo un homocidio contra la vida. No podemos juzgar a quien no puede defenderse, ni decernir, me parece q es un acto despiadado y digno de cualquier tirano :S.  Ademas de que hablar de un tema como el aborto, siempre sera algo que le atañe a toda la sociedad.. y por ende, afectara mucho a la vida y desarrollo de esta.

ahora...
mientras leia la info, no dejaba de pensar en lo bien que iba la ciudad, al autorizar el aborto, pero cuando la situacion definitivamente lo amerite.

Quien se queda embarazada en estos tiempos.. si no es por situaciones de violacion o cosas que se le asemejen, es una tonta, hoy en dia la informacion esta a la vuelta de la esquina, y peor aun, es ver como estos p**Ende**jos se ponen a hacer cosas de grandes, sin siquiera informarse de algo...

yo creo que el gobierno mal "invirtio" los esfuerzos, si estos querian dar una reforma  en ese ambito, talvez lo mas logico para una situacion como esta, habria sido una mayor publicidad para la prevencion de las relaciones sexuales promiscuas.. o talves, el facilitar mas aun la obtencion de los preservativos, si no se inculca en la poblacion los hábitos basicos para cualquier relacion sexual sana y responsable, todo terminara una seguidilla de errores, que a la larga no terminaran en otra cosa mas, que en un circulo vicioso... donde claramente no se llegara a ningun lado. Pero veo que el gobierno opto por la solucion mas facil, economica y rapida. (tipico siempre se hace la vista gorda.. al problema raiz del asunto)


lo peor aun.. es ver que este mismo caso se ve reflejado en mi pais, hace ya algun tiempo doh.gif  doh.gif




Saludos.   s80.gif

Editado por Alberich-MegrezDelta, 25 abril 2007 - 19:07 .


#15 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 19:24

yo no digo que sea la mejor manera de prevenir embarazons pero si pueden conocer las estadisticas de cuantas mujeres mueren por abortos clandestinos veran que tambien es alta

lo que dice alberich la verdad es que solo hablas de manera etica, pero la realidad es que reitero un producto(por que asi lo llamo) no puede opinar por que aun no esta desarrollado no podemos decir que se comete un suicidio por que de la misma manera puede nacer muerto o con deformaciones

si te doy la razon en que en las grandes ciudades es una tonteria que niñas que tienen acceso a la informacion de medidas preventivas no sepan como cuidarse, pero que me dices de lugares de escasos recursos donde parece que el deporte favorito de todos es tener hijos? ahi es donde verdaderamente debe intervenir el gobierno para dar una mejor educacion sexual

pero si este es un primer paso para dar una mejora a la educacion sexual que asi sea

#16 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 abril 2007 - 07:02

QUOTE
pero si este es un primer paso para dar una mejora a la educacion sexual que asi sea

Sinceramente dudo que lo sea y si lo es no es un buen primer paso.
Lo que debería hacerse es dar más información y facilitar el acceso a metodos anticonceptivos.
Con las 3 excepciones lógicas (violación, malformaciones o que peligre la vida de la madre) es suficiente.
Existen formas de evitar un embarazo no deseado, el aborto no es la solución al problema, aun en caso de no poder mantenerlo siempre existe la opción de darlo en adopción.

Saludos s96.gif

PD:
QUOTE
Nunca crei que lo diria pero por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice Jose de Geminis

Es extraño pero me ocurrió lo mismo Angel blink.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:12

QUOTE
Entonces segun tu logica, esta bien asesinar a un bebe de 1,2 y 3 años.


que parte de lo que dije no entendiste?
un PRODUCTO o FETO  de 12 semanas no es un bebe aun, existe muchisima diferencia entre un producto y un bebe

de la misma manera tambien quienes somos nosotros(hablemos de gente en contra de gente a favor de los legisladores) para decidir si una mujer debe o no abortar
de ella es la desicion

QUOTE
Lo que debería hacerse es dar más información y facilitar el acceso a metodos anticonceptivos.


te lo creeria si hablas de zonas rurales y d bajos recursos, peo que me dices de las grandes ciudades donde la informacion esta en casi cada esquina, aqui en l df pasan comercials de prevencion casi cada 15 min, la internet la radio la tele todos informan

QUOTE
Existen formas de evitar un embarazo no deseado, el aborto no es la solución al problema, aun en caso de no poder mantenerlo siempre existe la opción de darlo en adopción.


hay mas abortos que madres dando en adopcion a sus hijos
entra el mismo conflicto de tenerlo o no por que es sabido que la madre desarrolla un vinculo con el bebe cuando este esta a pocas semanas de nacer
si existe el derecho a darlo en adopcion por que no existe el derecho a abortarlo al final tambien es desicion de la madre no es asi?

#18 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:17

Este veo que todos mis connacionales, no le aclararon a David, que no fue el Congreso Federal, sino una Asamblea Local, la que aprobò esta ignominia

El aborto es un doble crimen, porque se condena a muerte a un ser INDEFENSO, y ademàs INOCENTE.

QUOTE
Por ejemplo, a mi se me hace incomprensible que alguien que piense lo mismo que he escrito en el anterior párrafo encuentre que la violación justifique el aborto. Aunque la madre haya sido una víctima y haya quedado embarazada en contra de su voluntad, la vida que lleva dentro no vale menos por eso. Y cuando se alegan motivos económicos se me hace aún más incomprensible, ya que si la madre no pudiera mantener al niño siempre podría darlo en adopción.


En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte es preferible matizar.

No hubiera sido mejor que en lugar de leyes que permitieran el aborto, y que estos fueran gratis, hubieran leyes que apoyaran a la mujer en su embarazo, y que los partos fueran gratis, nO SERÌA MEJOR BRINDARLE OPORTUNIDADES a estas mujeres ampliar los recursos para las becas de estos niños? es increìble que ahora en el DF, resulte mas barato hacerse un aborto, que realizarse un parto. Y ahora resulta que si esto se legaliza en todo el paìs (lo que no veo probable, porque existe algo llamado VETO PRESIDENCIAL, y algo llamado Oportunismo polìtico del Priìsmo), las pocas clinicas que existen en las congregaciones y pueblos pobres del paìs, usaran sus camas para sacar en pedazos a bebès, que para realizar partos.


Todo esto es pura demagogia, porque si en realidad al PRD le importaran los pobres (de los cuales ellos ya han hecho su propiedad y patrimonio personal sin consultarlos) no buscarìan un mètodo de "acabar con la pobreza", exterminando a los pobres.

Y la demagogia es el colmo, de cuando acà, una señora de escasos recursos sin IMSS, va a tener dinero para hacerse un ultrasonido, POR FAVOR.

Por otro lado tenemos a todo este grupo de empresarios que se dicen "muy catòlicos", y que estan "en contra del aborto", pero que si se les presenta una empleada embarazada no hacen otra cosa que despedirla.

Tambièn podrìamos hablar del grupo anticatòlico y proabortista de ""Catòlicas" por el derecho a asesinar", que ademàs de ser una transnacional, (su sede esta en Estados Unidos), recibe financiaciòn extranjera de empresas explotadoras y ultracapitalistas como la Ford Company, y que en los paìses del tercer mundo, hacen trabajar como esclavos de forma mal pagada a sus obreros. Y que tambièn despiden a esas mujeres, cuando resultan embarazadas.

Bueno creo que ya le respondieron a Francois sobre los fetos si son con vida o no. Bueno todos sabemos que toda vida de un animal comienza desde el momento de su concepciòn. Y que nadie puede no ser y luego ser, si antes no lo fue, porque eso es un absurdo.

El ser humano ES desde el momento de su concepciòn. Y si no lo ES, entonces serìa bueno que los que no lo creen asì nos explicaran que ES, a que especie pertenece un feto de 8 o 10 semanas. o un embrion de 2 a 3 semanas.

user posted image

Como pueden decir que no es una vida y que no es un ser humano, si ya tiene Cerebro, pulmones, su propia sangre y corazòn


Estos diputados ignorantes dicen que lo que pasa es que no siente y por eso no es tan malo, alguien ha visto imagenes de un aborto a las 10 semanas, yo si las he visto, el bebè se da cuenta de todo lo que esta pasando, se da cuenta de como lo estan despedazando

Lo que pasa es que este mundo se ha vuelto individualista, y lo que no ve simplemente no existe

Donde para resolver el problema de los niños de la calle, no se piensa en brindarles educaciòn, un trabajo, una oportunidad y una luz, sino se piensa en exterminarlos. Ojàla estos polìticos apoyaran a personas como lo fue Chinchachoma

El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí.

Agnes Gonxha Bojaxhiu

Mi opción por los pobres está fuera de duda y ahora suscribo un documento consciente de que el más pobre es el niño no nacido, máxime cuando está amenazado por poderosos”.

Samuel Ruiz

Yo pido realmente a esas personas que reflexionen como lo hicieron en su tiempo Dorothy Day y el Dr. Nathanson. Que de participar en un crimen como el aborto, se volvieron en defensores de la Vida.

Editado por Hypnos, 26 abril 2007 - 11:20 .



firma-animada-afro3.gif


#19 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:23

Asi como reconozco mis diferencias de opinion contigo Hypnos reconozco que esta vez tienes mucha razon, un bebe en ninguna etapa debe ser considerado un producto, es cierto que no tiene opinion a esa edad pero ya puede sentir, yo creo que los diputados con esta ley lo unico que quieren es quedar bien con esas mujeres de clase media a las que ya se les hace muy facil abortar siendo que existen mil metodos anticonceptivos y no se le da la gana usarlos
User posted image

#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:37

haber hypnos no se si tu vivas en zona residencial o que onda pero aqui al menos en el df si existen hospitales y sanatorios catolicos donde las mujeres pueden parir de manera gratuita asi que no me digas que no hay
quizas tengas razon en que deberian apoyar con mas dinero a los hospitales eso si me queda claro que seria una mejor idea pero por que no hablas de cuantas mujeres mueren por abortos clandestinos???

por nadie habla de eso?

al año mueren millones de mujeres por practicarse abortos clandestinos,ahora dime que es mejor que sigan mueriendo mas mujeres a causa de estos abortos clandestinos o que ya este regulado y lo puedan practicar en hospitales donde se les puede dar atencion medica????

tu hypnos que tanto defiendes la vida por que no defiendes la vida de estas mujeres?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·