SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guns N' Roses vs Metallica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Guns N' Roses vs Metallica (6 miembro(s) han votado)

Guns N' Roses vs Metallica

  1. Guns N' Roses (4 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. Metallica (2 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 13:22

muahahahaha!!!! :y46  :y16

rivales de siempre :y46

por kien votaste y porke? :y16


#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 13:34

Hola Adema  laugh.gif 


Esta encuesta esta bastante Duraa por q sin duda las 2 bandas son excelentes y han tenido una muy buena aceptacion por los Rockers!  happy.gif 

Pero mi Voto es por "  :y40 Guns N' Roses :y40  "  y la razon es por q es el grupo q mas me gusta de TODOS y tambien por q fue el primer grupo de Rock q escuche en mi vida, y desde q lo hice fue magico y seran los mejores el resto de mis dias a mi parecer...  Heavy Metal es lo mejor, sin duda el grupo perfecto en vestimenta, forma de actuar en el escenario, y Axl q sin duda es UNICO !  happy.gif    y q mas puedo decir tengo de todo de Guns, Todos los videos de VHS, las 2 giras del Use your illusion I y II en Tokyo, el Welcome to the Videos, y los Making the videos de Novenber rain, Esntranded y Dont cry, Posters, franelas , y videos de sus conciertos pasados, como en Chile, Inglaterra y el Rock in RIo 3 y 2.... y una entra de un concierto de ellos q compre pero por mala suerte, cancelaron la gira en USA y me quede con las ganas..  AHHHH!!


Saludos amigos...


Y GUNS N' ROSES !!! POR SIEMPREEEEEE!!!!!!!! 



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#3 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 19:12

yo vote por metallica!!.. me gustan mucho mas!.. jejeje..
son lo maaaaaximo!!!!
WOHOOOOOO METALLICA!!!!
guns n roses son al pelo tambien.. pero metallica me gustan muchiiisisisisimo mas!


:y10 ..


...marga! :y40

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 19:19

Me gusta el Metallica más antigo. A partir de Load y Reload creo que se perdió el espiritu de la banda.
  Guns en cambio, mismo con la salida de Slash y de los otros, conservo su esencia, lo he presenciado en el Rock in Rio 3...Por eso me quedo con Guns & Roses happy.gif

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 01:44

CITA(Ikki o Fênix @ Aug 1 2003, 06:19 PM)
Me gusta el Metallica más antigo. A partir de Load y Reload creo que se perdió el espiritu de la banda.
  Guns en cambio, mismo con la salida de Slash y de los otros, conservo su esencia, lo he presenciado en el Rock in Rio 3...Por eso me quedo con Guns & Roses happy.gif

Con respecto a metallica totalmente de acuerdo, se ablandaron un poco, aunque parece que este nuevo disco tiene fuerza, pero todavia no lo escuche.
En cuanto a los guns, me parece que slash era el alma de la banda, tanto por la presencia como tambien por las composiciones y las melodias asesinas y riffs super pesados que el componia. Por slash me pase 10 años de mi vida aprendiendo guitarra, este chabon era mi idolo...
Yo vote por los guns porque fue de lo primero que escuche en mi vida por mi, antes solo escuchaba las cosas que escuchaba mi hermano mayor.
Metallica tambien esta zarpado en bueno, pero por cronologia en mi vida vote a GNR.

#6 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 19:00

laugh.gif 4 - 2 en favor a Guns N' Roses !! jeje  (Y)  los mejores sin duda.!


Hacerca de q Slash es el alma de la banda, no lo creo, Axl es sin duda el alma, sin su voz GN'R no es nada,  aunque luego de la popularidad de Axl le venia Slash....


Saludos .. y suerte a todos  smile



att: Dios guerrero de benetnasch :s90

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 21:17

ehehehehehe pues he aki un conocedor del rock in rio III
CITA
Guns en cambio, mismo con la salida de Slash y de los otros, conservo su esencia, lo he presenciado en el Rock in Rio 3...Por eso me quedo con Guns & Roses


laugh.gif no olvidemos ke el año `paso en la entrega de los mtv video music awards causo EXAJERADAMENTE mucho revuelo!!!

de hecho sin gachanda ni nada, mantienen mas precencia ke metallica, y la mayoria de fans actuales de metallica son puros niños popis, hijos de papis ke solo esuchan lo ke esta de moda, en esta caso el disco de metallica(nuevo) no me parecio agradable, creo ke conforme avanza kedan peor, pues no han vuelto a tener un Album exitoso(en cuanto a calidad de musica) como el black album, y podria decirse ke guns cerro con "use your illusion" aun asi cada vez ke son recordados c siente una gran vibra.

solo me keda decirles ke ELLOS kedaron en la historia del ROCK en la posicion numero 6, y todo a kel ke esta en la historia del rock, es algo revolucionario o extremadanmente bueno.

saludos.
:s99

#8 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 16:36

:s6  No pueden hacerme esto!!!!!!!
Me ponen como a Salomon cuando las dos madres iban a por el mismo niño (de las cosas q una se acuerda a estas horas) ... no puedo ni voy a votar, razon?? adoro a los dos grupos son dos de mis preferidos y jamas podria votar  q me gusta mas 1 q otro.... 
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 16:55

CITA
ehehehehehe pues he aki un conocedor del rock in rio III


Bueno, yo puedo decir pq estuve en los shows! laugh.gif
Me gustó mucho lo de Guns & Roses, pero en mi preferencia fue el tercer mejor del evento, como primero me quedo con el de Iron Maiden y para mi el segundo fue de Neil Young.

Cuanto a la opinión de la encuesta, me quedo con la misma. La alma de Guns, más que Slash, es Axl, y eso fue preservado. Cuanto a quedarse en posición 6 en la historia del rock no lo sé, eso es muy subjetivo. Creo que el unico puesto definido y incontestable en la historia del rock sea de los Beatles (y no son MIS favoritos, me gustan, pero considero otras bandas muy superiores como complexidad musical; en todo caso, fueran ellos los que empezaron y más inovaron). 

#10 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 22:05

QUOTE
Bueno, yo puedo decir pq estuve en los shows! 
Me gustó mucho lo de Guns & Roses, pero en mi preferencia fue el tercer mejor del evento, como primero me quedo con el de Iron Maiden y para mi el segundo fue de Neil Young.


bueno, pues estubo genial!!! el show de Deftones y Papa Roach, estubo genial!!!! a mi en lo personal me facino el show!!!!! laugh.gif

QUOTE
no puedo ni voy a votar, razon?? adoro a los dos grupos son dos de mis preferidos y jamas podria votar  q me gusta mas 1 q otro....


bueno en ese caso es perdonable tu voto, peroo.........

Guns gano esta encuesta thumbsup.gif  ya es oficial señores thumbsup.gif 


#11 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 11:54

los Guns ganaron?? bueno de todas formas les quiero a ambos (aunq Metallica perdiera mucho en el St.Anger v_v)   s6.gif
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 14:32

princesa athena laugh.gif  la verdad me alegra ke estes aki.

pero apoco no es verdad? el ultimo cd de metallica, no supera ni al poderoso Garage Inc.
super_cool.gif

#13 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 14:58

GANO ?? GUNS N ROSES ?? SIIII !!!! jajaja la banda de mi vida!!!


Asi es Adema, Garage inc. es el mejor de todos los discos de MEtallica sin duda alguna!!  ahhh tan hermosa y poderosa Turn the pagina.. WOW esta cancion es unicaaaa 


pero nada q le gana a Guns N' Roses.. !!  40.gif




SAludos  s6.gif  y Adema..




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·