SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

HISTORIA DE UN VAMPIRO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 marzo 2007 - 20:55

Bueno, despues de pensarlo mucho he decido publicar esta historia inventada por mi por estas tierras.  La verdad no estaba muy segura en donde publicarlo pero despues de preguntarle a Retro y a Francois me recomendaron que aqui y pues aqui estoy ^^U.  Espero que les guste, la verdad es que es mi primera historia original.  No olviden dejar sus comentarios.  Este relato se divide en partes siendo 12 las que la componen ^^.  Sin mas que decir aqui les dejo la primera parte, espero y la disfruten ^^
-------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA DE UN VAMPIRO

(Primera Parte)

Año del 2006, unos hombres se encontraban viendo un extraño libro de pastas negras que se habían encontrado en una antigua mansión francesa perteneciente a la familia Vancopoulos.
- Ven a ver esto, Jacques - dijo uno de ellos, emocionado, su compañero se acercó a el con una copa de plata en las manos
- ¿Que es eso? - preguntó Jacques intrigado al ver el libro
- No lo se, pero seria bueno averiguarlo ¿no crees?
- Y que estas esperando Robert, ábrelo
- Esta bien, esta bien, ya no me presiones mas - Robert abrió el libro y comenzó a leerlo...


Muchos han de pensar que  los vampiros no tienen sentimientos y que todo lo que suceda a su alrededor les es indiferente.  Yo también creí eso, pero ahora me doy cuenta de que lo que yo creía es totalmente falso.  Un vampiro, a pesar de su naturaleza, puede sentir al igual que un ser humano.

Muchos se preguntaran a que viene todo esto, porque digo todo esto y bueno, eso es a que yo soy un vampiro y he decidido contarles mi historia.

Mi nombre es Nira Vancopoulos y tengo aproximadamente 218 años de edad.  He visto demasiadas cosas y he vivido otras tantas también pero eso no es algo que les importe... o tal vez si aunque conforme relate mi historia se irán enterando de todo.

Como todos, fui una humana.  Nací en St. Etienne, Francia un 24 de Octubre de 1688.  Pertenecía a la familia real francesa, mis padres eran gente de alta sociedad que lo único que les importaba eran las apariencias y el quedar bien con sus amigos y otras gentes de clase alta.  Pero lo que nadie sabia era lo mal que me trataban, el poco cariño y afecto que alguna vez me brindaron.  Lo mas cercano que tuve fue mi gato Salem, un enorme gato negro con unos lindos y enormes ojos verdes, era él quien me hacia compañía en mis noches solitarias y mis nublados días y era el único capaz de sacarme una sonrisa, aunque fuera una pequeña.  Mi infancia fue triste, no recuerdo haber jugado con mi madre o haberme montado a la espalda de mi padre aunque fuera una vez, todo era buenos modales, vestir bien... aparentar una vida perfecta que no existía, cuando menos en mi caso era así.

Cuando cumplí 15 años mis padres decidieron organizarme una fiesta invitando a todos sus amigos y también a personas de la alta sociedad de otras ciudades francesas.  Cuando una de las hijas de alguien poderoso cumplía 15 años era común festejárselo pero no era para que la chica se sintiera feliz ni nada por el estilo, eso solamente se hacia con el propósito de demostrar el poderío que tenían y las grandiosas y costosas fiestas que podían organizar.  Durante toda la noche fue lo mismo: mis padres platicando con cuanta gente se les pusiera en frente mientras que yo solo me dedicaba a sonreír a los invitados, ya saben, para aparentar que todo estaba bien conmigo.  De entre toda la multitud distinguí a un chico, parecía más o menos de mi edad; era alto, sus cabellos eran largos y negros y tenía la piel muy blanca.  Decidí acercármele puesto que me llamó mucho la atención, era realmente atractivo.  Cuando ya iba a medio camino volteo a verme sonriéndome y yo, lo único que hice, fue caerme al haberme tropezado con mi propio vestido, llamando así la atención de todos los invitados y haciendo el ridículo de mi vida
- ¿Se encuentra bien? - escuche preguntar a una hermosa voz varonil
- S-si - respondí mientras me ponía de pie y grande fue mi sorpresa al ver al chico de cabellera negra tendiéndome la mano para ayudarme.  Tome su mano y sin darme cuenta me perdí entre sus hermosos ojos azul turquesa
- ¿Me concedería esta pieza? - preguntó con un tono coqueto
- Si, por supuesto - conteste, casi por inercia porque yo seguía embelecida ante su mirada encantadora

Ambos nos dirigimos al centro del salón.  La canción que comenzaba en ese momento era una calmada, tocada con violines, un piano y un arpa.  Al principio de la tonada guardamos nuestra distancia pero conforme avanzaba la canción me fue acercando a él poco a poco hasta quedar realmente juntos.  Debo decir que olía muy bien y a pesar de que me abrazaba con fuerza lo hacia con delicadeza.  Sin saber como ni cuando apoye mi cabeza sobre su hombro
- ¿Cómo se llama, bella dama? - me pregunto al oído, yo me sonroje
- Nira Vancopoulos... - respondí un tanto nerviosa - ¿y usted?
- Milo Saunière

Durante un buen rato no dijimos nada y solamente nos dedicamos a bailar la bella melodía.  Sin darnos cuenta toda la gente que había ido a la fiesta nos rodearon, dejándonos a nosotros en el centro y ellos solamente veían y criticaban nuestro baile.  Recuerdo que nunca antes me había sentido tan bien como ese día, era algo especial lo que sentía al estar tan cerca de ese chico, me inspiraba protección, tranquilidad; lo que en muchos años no había sentido en mi vida.
- Se ve muy bien con ese vestido azul claro - dijo Milo de pronto, sacándome abruptamente de mis pensamientos
- Gracias... usted también se ve bien - respondí realmente apenada
Un momento después la canción se acabó, la gente comenzó a aplaudir y Milo me hizo una reverencia
- Baila de verdad muy bien, señorita Vancopoulos - hizo una pausa - fue un honor haberla conocido y de verdad me encantaría quedarme pero ya tengo que retirarme
- Yo opino lo mismo sobre usted... déjeme lo acompaño a la salida
- Gracias, pero no debería molestarse
- No es ninguna molestia

Empecé a caminar hacia la salida y Milo me siguió.  Pude sentir las miradas asesinas de mis padres de entre la multitud, estaba segura que acabándose la fiesta me esperaría un aburrido sermón sobre lo que le toca hacer a cada persona según su estatus social y todo ese tipo de cosas de verdad aburridas.  Cuando llegamos a la puerta, Milo se paró fuera de la entrada
- Espero verla de nuevo pronto - dijo besándome mi mano y sin dejarme decir nada se dio media vuelta y se fue.  Yo me quede viendo como se alejaba y se perdía entre la oscuridad de la noche
- Yo también espero verlo de nuevo - murmure, sonriendo un poco y cerré la puerta lentamente sin dejar de mirar el camino que había tomado Milo...

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:41

espero que eso sea la introduccion de una historia mas larga
empiezas bien con tu narracion y no es por comparara pero me recordo a la historia de lestat el vampiro

me gusta tu manera de escribir y ojala pronto vea mas de  esta historia

#3 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:45

Bien Leni, muy bien, en tu fic te habia puesto que tu tenias talento para otro tipo de historias y que el mundo de ss era insuficiente para que mostraras tus verdaderas capacidades de escritora, creo que ahora te llamaremos Leni Ricce jejeje

Me gusto mucho tu intro,como siempre tu manera de describir es perfecta, saludos
User posted image

#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:47

QUOTE
creo que ahora te llamaremos Leni Ricce jejeje


jaja esa estuvo buena angel jajaja

LENI RICE JAJAJA

#5 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 marzo 2007 - 12:06

QUOTE
creo que ahora te llamaremos Leni Ricce jejeje


xD, jajajaja, creo que exageraste Angel, no le llego ni a los talones a Anne Rice, ella escribe muy bien sus cronicas vampiricas *-*

Y bueno, conforme avance la historia las partes se iran haciendo mas largas y tambien se ira poniendo mas interesante.  La proxima semana les dejo lo que vendria a ser la segunda parte.  Muchas gracias por sus comentarios Angel y Francois  40.gif me alegra mucho que les haya gustado este primer capitulo  04.gif .  Espero seguir leyendolos por aqui  happy.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

Editado por Leni_de_Escorpion, 30 marzo 2007 - 12:07 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#6 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 13:26

Muy bien hecho Leni  laugh.gif

me encanto eso de:

QUOTE
Muchos han de pensar que  los vampiros no tienen sentimientos y que todo lo que suceda a su alrededor les es indiferente.  Yo también creí eso, pero ahora me doy cuenta de que lo que yo creía es totalmente falso.  Un vampiro, a pesar de su naturaleza, puede sentir al igual que un ser humano.


muy bien hecho muy bien hecho  laugh.gif

(eso del gato negro que se llama salem me recordo a Sabrina la bruja adolecente  rolleyes.gif )

57.gif  esperare por el siguiente
Posted Image

#7 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2007 - 05:09

Muy buena historia Leni... eso de Milo no se me hizo mucha coincidencia jejejeje,  laugh.gif  laugh.gif , en fin... me gustó la historia y tengo interés por leer lo demás .... estaré atento a próximas publicaciones tuyas... cuidate.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#8 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2007 - 12:32

exelente historia... No c xq los protas se me hicieron conocidos XD

voy a estar al pendiente de tu novela
un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 abril 2007 - 15:22

QUOTE
(eso del gato negro que se llama salem me recordo a Sabrina la bruja adolecente  rolleyes.gif )


ahm... de verdad?  unsure.gif jajajaja xD... voy a ser sincera, el nombre si lo saque de Sabrina, me gusta mucho el nombre de Salem ^^U y ademas siempre he querido un gato negro de ojos verdes *-*

QUOTE
eso de Milo no se me hizo mucha coincidencia jejejeje,  laugh.gif  laugh.gif


QUOTE
No c xq los protas se me hicieron conocidos XD


laugh.gif el nombre de Milo me gusta mucho (no solo por el personaje sino por el nombre en si) pero tambien tuvo que ver mi gusto por el caballero para ponerle ese nombre al personaje ^^U

Y bueno, muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra que este fic haya gustado desde el inicio y bueno, aqui les traigo la segunda parte.  Espero que les guste y no olviden dejar su comentario ^^


--------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA DE UN VAMPIRO

(Segunda Parte

- Parece un diario o algo así - dijo Jacques intrigado
- Y no cualquier diario... sino es el diario de un vampiro - dijo Robert emocionado
- Y que esperas, sigue leyendo


Tal y como me lo supuse.  Tres horas después de que se fue Milo la fiesta termino y mis padres no dudaron ni un momento en llamarme para hablar conmigo sobre lo ocurrido hacia un momento y claro, me echaron el sermón de que eso le correspondía a una de las sirvientas de la casa y no a mi, que no lo hiciera de nuevo porque solo conseguía poner en ridículo el apellido y cosas de ese estilo que no pongo porque me aburre el simple hecho de recordarlas.  Después de esa aburridísima conversación con mis padres me dirigí a mi habitación, la verdad es que ya era muy tarde y tenía mucho sueño.  Me puse la pijama y me acosté, quedándome dormida al instante.

Esa noche tuve un sueño extraño, el cual consistía en un lugar muy grande y oscuro, yo no podía ver nada ni tampoco escuchaba ningún ruido que no fuera mi respiración.  De pronto, sentí como alguien acercaba su cara a mi cuello y fue cuando me desperté.  De reojo vi una sombra y al momento de voltear, y del susto, grite pero esa sombra rápidamente tapo mi boca.  Esa mirada era inconfundible, la sombra quito su mano
- ¿joven Saunière? - murmure sorprendida
- Hola bella dama - respondió Milo de lo mas tranquilo
- ¿Qué... que es lo que hace usted aquí? - pregunte realmente asombrada
- Decidí hacerle una visita nocturna... espero no haberla despertado
- No, usted no me despertó... es solo que tuve una pesadilla - por un breve momento nos quedamos viendo pero yo estaba realmente intrigada ante su presencia en mi habitación a esas horas de la noche - ¿Cómo es que logro entrar? - pregunte, rompiendo el silencio
- Por la ventana, claro esta - respondió el con una sonrisa picara en su rostro
- Pero... ¿Cómo es que pudo trepar hasta aquí? - justo cuando me iba a contestar alguien toco a mi puerta
- ¿Te encuentras bien, Nira? - escuche preguntar a mi madre, yo voltee a ver a Milo algo asustada
- Si, estoy bien... fue solo una pesadilla lo que me hizo gritar - mentí pero después como le explicaba todo
- Ya duérmete pues - dijo mi madre y se fue de ahí

Milo se quedó un par de horas más y durante ese tiempo no hicimos más que platicar para conocernos mejor.  Después de ese día comenzó a ir más seguido a mi casa o mejor dicho a mí recamara, solo por las noches.  He de confesar que la segunda y la tercera vez que fue me tomó por sorpresa pero ya a la cuarta vez lo esperaba.  No venia todos los días, sino que algunos días iba y otros no y así estuvimos durante dos años en los que no siempre nos quedábamos en mi recamara a conversar sino que salíamos a caminar por ahí o sino nos poníamos a jugar y en una ocasión nos llegamos a meter a un riachuelo que pasaba cerca de St. Etienne.  Después de ese tiempo me mostró su casa o mejor dicho su mansión en la que vivía solo.  Era un lugar enorme pero tétrico con enormes cortinas negras cubriendo las ventanas y solamente iluminado por velas y lámparas de gasolina.  Algo que me extraño mucho fue que me pidió que no fuera a su morada a menos que el me llevara y es que según el no quería que me pasara nada en el trayecto por lo lejos que se encontraba de mi casa y lo solo que se encontraba el camino

Aun recuerdo el día en el que se me declaro, era un 15 de julio de 1706 y había una hermosa, brillante y gigantesca luna llena; ese día me llevó a su mansión por primera ves y es que quiso “festejar” que ya teníamos dos años de conocernos.  Empezó por recordar mi fiesta de 15 años y lo bella, según el, que me veía ese día.  También me dijo que esa era la primera vez que veía a una chica tan linda como yo y con ese extraño color de ojos y es que no es para menos, parece que lo único que tengo en el ojo es la pupila ya que son negros, jeje.  Volviendo a lo que estaba, en pocas palabras me dijo que antes de que yo lo viera a él, él ya me había visto pero no sabia como abordarme ni como invitarme a bailar y que mi ridícula caída había sido la excusa perfecta para acercarse a mi e invitarme.  Sin que yo me lo esperase tomo mi mano, acercó su bello rostro a mí y con sutileza me dijo:
- ¿quieres ser mi compañera? -   Eso era algo que nunca me hubiera imaginado, recuerdo que solo me asombre mucho y que no dije nada en un buen rato.  Yo no pensaba que el sintiera eso por mi pero me alegro saberlo ya que yo también sentía eso por el
- Si - respondí al fin - claro que si

Milo me abrazó, yo me sonroje y después me besó.  Al principio y por la emoción no hice más que dejarme besar pero después yo también correspondí a su beso.  Sus labios sabían tan bien que no quería que ese momento terminara jamás.  Por primera vez en mi vida me sentía querida, amada, protegida y nada me importaba más que seguir besándolo y abrazándolo.  Nos separamos
- Te amo, Nira - me dijo mientras acariciaba mi rostro y me veía fijamente con sus penetrantes ojos azul turquesa
- Yo también te amo, Milo - nuevamente nos besamos

Después de ese día ya no volvimos a pasar una noche en nuestra recamara pero si seguía faltando una que otro vez.  Yo no se como le hacia pero mis padres nunca se enteraron de nada y ni siquiera sospechaban nada al respecto y eso era algo que de verdad me agradaba ya que estaba segura que mis padres jamás aceptarían una relación de ese estilo, en el que solamente nos viéramos de noche y no todas.

Para mi, Milo era el hombre perfecto y no había nada malo en el pero todos tenemos nuestro lado oscuro y el no seria la excepción.  De eso me di cuenta el 27 de noviembre de 1707.  Esa noche yo no podía dormir y para empeorar las cosas el no había venido por lo que decidí darle una sorpresa muy a pesar de lo que me había dicho de no ir a su casa sin su compañía.  Cuando llegue vi que la puerta estaba entreabierta por lo que entre sin tocar e intentando no hacer mucho ruido.  Primero me dirigí a la sala pero el no estaba ahí, luego a su cuarto pero tampoco estaba ahí.  De pronto escuche un ruido que parecía provenir de la cocina por lo que me dirigí hacia allá.  Cuando llegué abrí lentamente la puerta para no hacer ningún ruido pero grande fue mi sorpresa al verlo besando a otra chica en el cuello.  Así me quede, paralizada ante su engaño, sin hacer nada mas que observar a ver cuando se daba cuenta de mi presencia pero cuando lo hizo me di cuenta de que no estaba besándola precisamente sino que mas bien la estaba mordiendo.  Sus labios estaban llenos de sangre y la chica estaba muerta en el suelo
- N-Nira - dijo sorprendido, era la primera vez que lo veía así.  Se levantó y se dirigió hacia mí, pero yo retrocedí, estaba realmente asustada
- No te me acerques - dije al mismo tiempo que las lagrimas brotaban en mis ojos
- Solo déjame...
- ¡No! - grite y salí corriendo de ahí.  Antes de llegar a la puerta principal Milo se puso frente a mí, yo solo voltee hacia atrás y después hacia él
- No voy hacerte daño - intento tocar mi rostro pero yo retrocedí
- No me toques - ya estaba llorando - por un momento pensé que no había nada malo en ti - Milo solo bajo la mirada - ahora dime ¿Cuándo planeabas matarme? - pregunte mientras lo miraba con rabia
- Desde que te conocí - respondió mirándome a los ojos - esa noche fui a matarte pero... no pude
- ¿Qué?
- No quise hacerlo porque me enamore de ti desde la primera vez que te vi...

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2007 - 15:57

Ah, ya era hora de ver sangre xD!!... es que tanto amor llega a empalagar  hablandoPaja.gif

Muy buena segunda parte...  sobretodo por la forma en que llevaste los hechos xD!!

muy bien muy bien  thumbsup.gif

espero por la parte 3
Posted Image

#11 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2007 - 21:49

Muy buena segunda entrega... con acción, romance y muerte jejejeje... pues a esperar la siguiente con ansias... me gusta como escribes Leni.  thumbsup.gif  thumbsup.gif

QUOTE
Originalmente escrito por Niap:

muy bien muy bien   thumbsup.gif

espero por la parte 3


Y nosotros por el siguiente capítulo de SDIR  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif (broma) thumbsup.gif

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2007 - 17:34

buen capitulo
lento pero seguro

solo esto:

QUOTE
lámparas de gasolina


situas tu historia en los años 1700 y en aquel entonces no habia gasolina ya que esta es un producto de la destilacion del petroleo

de ahi en fuera todo bien

#13 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 abril 2007 - 12:23

QUOTE
situas tu historia en los años 1700 y en aquel entonces no habia gasolina ya que esta es un producto de la destilacion del petroleo


Jajaja, no me puse a pensar en ese pequeño detalle cuando lo escribi laugh.gif gracias por hacerme ver ese error, franco ^^

Muchas gracias por sus comentarios ^^, me alegra que les este gustando este fic, se que para ser de vampiros esta llevando demasiado amor  laugh.gif y tienes razon niap, demasiado romance puede llegar a empalagar, pero les puedo decir que conforme avance la historia el romance ira siendo sustituido por otra cosa que prefiero no revelar  devil.gif .  Espero que esta tercera parte les guste y la disfruten.  No olviden dejar sus comentarios ^^


-----------------------------------------------------------------------------

HISTORIA DE UNA VAMPIRO

(Tercera Parte)

Robert dejo de leer y volteo a ver a Jacques sorprendido
- Nunca pensé que un vampiro pudiera enamorarse a primera vista - dijo Robert volteando a ver el libro
- Y yo no pensé que un vampiro pudiera enamorarse - dijo Jacques - vamos, que esperas, sigue leyendo que ya quiero saber que paso con esos dos
- Eso es lo que voy a hacer, no me presiones tanto - Robert continuo leyendo...


Estaba realmente sorprendida ante su confesión, ¿pensaba matarme el día que lo conocí pero no lo hizo porque se enamoró? Pero, como creerle, después de haberlo visto haciéndole eso a esa pobre chica me costaba demasiado aceptar lo que acababa de decirme.  Estaba aterrada, desde que tengo memoria mi nana me contaba historias horribles sobre los vampiros, seres de la noche que se alimentaban de la sangre humana y no tenían ni un áspice de sentimientos.  Si lo que Milo me decía era cierto entonces todas esas historias sobre los vampiros eran falsas pero, ver a alguien mordiéndole el cuello a otra persona sin compasión alguna era lo que menos esperaba ver y menos que el que estuviera atentando contra otra vida fuera el hombre a quien yo amaba.  Eso debía ser una espantosa pesadilla, eso era lo que mas anhelaba, que fuera una pesadilla y que nada de esto estuviera pasando y lo que mas quería era despertar cuanto antes y reírme de tan absurdo sueño
- Dime que es un sueño - dije después de mucho tiempo, Milo se sorprendió ante mi comentario
- ¿Qué?
- Dime que estoy dormida y que pronto despertare - las lagrimas volvieron a resbalar por mis mejilla, Milo solo bajo la mirada, decepcionado
- Lo lamento, pero esto no es un sueño - me respondió con un hilo de voz, yo retrocedí varios pasos.  Cuando levantó su mirada me aterre más de lo que ya estaba
- E... eso es... sangre - dije realmente asustada. De los ojos de Milo salio una lagrima de sangre que rápidamente se limpio
- Nira - intento acercarse a mi pero yo me aleje mas - no voy a hacerte daño... jamás podría hacerlo
- Cállate... ya no digas mas... los vampiros no tienen sentimientos... tu no tienes sentimientos... ¡tu me mentiste! - alce la voz - ¡nunca me quisiste!... solo esperabas el momento oportuno para poder matarme y saciar tu hambre
- De haber querido eso jamás me hubiera acercado a ti de esta forma... te hubiera matado desde la primera noche y ahora no estarías aquí reclamándome algo de lo que no estas segura... algo que ni siquiera sabes... tu no tienes idea por todo lo que he pasado y cuando te conocí... esa noche... me sentí tan bien como hace mucho no me sentía, por eso no me atreví a matarte... porque contigo me sentí humano de nuevo... me sentí vivo
- Pero eso ya no importa ahora
- ¿eh?
- Ya no importa porque toda la confianza que había depositado en ti se esfumo desde el momento en que te vi con esa mujer... como saber si en algún momento no puedes contenerte y terminas mordiéndome el cuello y succionando poco a poco mi sangre - ahora ya no estaba asustada, estaba enojada
- Si eso es lo que tu crees entonces ya no tiene casos que sigamos juntos... pero si te voy a decir una cosa - Milo camino hacia a mi pero me paso de largo deteniéndose a unos pasos atrás de mi - Te amo Nira Vancopoulos... eres la primera mujer que he amado en toda mi vida y seria incapaz de ponerte una mano encima - hizo una pausa.  Yo no sabia que decir - Me hubiera encantado pasar toda tu vida a tu lado pero al parecer tú no quieres lo mismo

Milo se fue de ahí y yo me quede paralizada ante sus palabras.  De verdad sonaban muy sinceras pero, tantos años creyendo que los vampiros eran seres insensibles me dificultaba el creerle.  Respire profundo y me fui de ahí... ya casi amanecía y si mis padres me descubrían tenia muchas cosas que explicar pero no estaba de humor para eso, yo solamente quería dormir y olvidarme de él... dejar de amarlo con tanta locura y desenfreno.

Cuando llegue a mi casa me quede observándola y fue en ese momento cuando comprendí que Milo podía subir a mi ventana gracias a que era un vampiro y no porque era muy bueno escalando.  Continué con mi camino y afortunadamente logre llegar a mi cuarto sin toparme con ningún alma.  Ya no pude contener por mas tiempo mi llanto y me tire a mi cama para ponerme a llorar sin consuelo alguno y lo peor era que él no estaba ahí para consolarme ya que el fue quien provoco mi llanto... mi corazón y mi alma estaban destrozados y no había nadie que pudiera repararlos.

Por más de tres semanas dure en esas condiciones en las que por las noches no podía dormir y cualquier oportunidad que tenía me ponía a llorar.  Un día, mi nana me descubrió en esas deplorables circunstancias y no dudo en hablar conmigo
- ¿Qué tienes mi niña? - escuche preguntar a mi nana desde la puerta de mi habitación.  Yo solo voltee a verla como si estuviera haciendo algo malo y me hubiera descubierto.  Le di la espalda
- No tengo nada, nana - respondí mientras me secaba las lagrimas con la manga de mi vestido.  Ella se acercó y se sentó a mi lado
- Mi niña, con negar los problemas no quiere decir que desaparecerán - dijo mi nana con ternura y con suavidad voltio mi cara hacia ella - ¿Qué es lo que la aflige?
- ¿Qué harías si descubrieras que el hombre al que amas no es lo que aparenta ser? - pregunte intentando no llorar
- ¿Es eso lo que la tiene así? ¿Usted esta?...
- No - la interrumpí - no es que eso sea lo que me tenga así, lo que pasa es que estoy escribiendo una historia - voltee a mi tocador como señalándole el papel, el bote de tinta y la pluma - y se trata sobre una chica que descubre que el hombre al que ama es un asesino pero el mata por necesidad y no por gusto - hice una pausa - por eso te pregunte eso ya que quiero hacerla lo mas real posible - mi nana estaba un poco asombrada pero después sonrió
- Si yo lo amo y el me ama a mi y nunca me ha hecho daño yo le daría una oportunidad y lo intentaría ayudar para que dejara de matar a la gente
- ¿Aunque lo hubieras visto hacerlo?
- Si, debe de tener una razón muy poderosa para hacerlo.  Si lo hace por necesidad entonces es muy probable que algún día deje de hacerlo

Con esa pequeña charla que tuve con mi nana me di cuenta que la mala persona en todo esto había sido yo y no Milo y a pesar de su condición fue sincero conmigo.  Le agradecí a mi nana por su ayuda para “mi historia” y aunque se que no me creyó que estaba escribiendo estoy segura que cuando menos capto que no quería que mis padres ni nadie mas se enteraran de mi situación, claro esta que ella se quedó con la finta de que era un asesino y no un vampiro  el hombre del que estaba enamorada.

Esa misma noche decidí hacerle una visita y esta vez el tendría que platicarme sobre su pasado.  He de confesar que aun tenia miedo pero no porque fuera un vampiro sino porque talvez ya no lo fuera a encontrar ahí, o peor aun, que el me hubiera dejado de amar.  Como esa noche era una ocasión especial decidí ir arreglada; me puse un vestido negro con olanes y esponjado, de manga larga y de los hombros para arriba descubierto; el cabello me lo deje suelto y me puse zapatos de tacón.

Cuando por fin llegue a su casa se me hizo más sola que en otras ocasiones.  Bien podía estar alucinando cosas pero se me hizo que la puerta estaba exactamente igual a como yo la había dejado al salir hacía tres semanas y una idea peor y mas aterradora que las anteriores afloro a mi mente... que tal si estaba muerto.  Intente quitarme esa tonta idea de la cabeza.  Era un vampiro y por lo tanto era inmortal aunque sabia que eran vulnerables a ciertas cosas.

Respire hondo y entre.  Al primer lugar que me dirigí fue a la cocina y grande fue mi sorpresa al ver el cuerpo de la chica todavía en el suelo y en descomposición.  Cerré la puerta ya que el olor que despedía el cuerpo era realmente nauseabundo.  De ahí fui a su cuarto pero tampoco estaba ahí.  Cuando me disponía a salir me di cuenta de una cosa... las cortinas ya no estaban, había quitado las cortinas y una de las cosas a las que son vulnerables es al sol.  Me asuste, salí de su cuarto corriendo y me dirigí a la sala y ahí estaba, sentado en una de las sillas del comedor y recargado en la mesa, dormido.  Bajo sus brazos había una hoja de papiro, la tome y comencé a leerla.  Decía esto:


                                                                                             18 de diciembre de 1707

Querida Nira:

   Lamento que te hayas tenido que enterar de esa forma sobre mi condición pero créeme que yo tenía planeado decírtelo algún día, cuando estuvieras más preparada para aceptarlo.  Durante estas semanas no he hecho más que extrañarte, tanto, que no he comido nada desde entonces ni tampoco he tirado el cuerpo de mi última victima.  En estos días te he estado esperando pero cuanto más tiempo pasaba mas me di cuenta que tú ya no volverías y es por eso que decidí no esperarte más y es que sin ti yo no puedo vivir.  Se que algún día vendrás pero ya no viviré para verte.  Mi intención no era hacerte daño sino todo lo contrario.  Lamento que todo sucediera de esta forma pero debes creerme, nunca me atrevería a lastimarte

Espero que seas feliz y si alguna vez te lastime espero y me perdones algún día

                                                                          El hombre que te amó, te ama y te amará
                                                                                              Milo Saunière


Cuando terminé de leerla me le quede viendo y para mi alegría seguía vivo.  Aun faltaban varias horas para el amanecer y decidí observarlo mientras dormía, era la primera vez que lo veía así; se veía tan bien, tan tranquilo, tan en paz.  No pude contenerme y le quité el cabello que cubría parte de su rostro besándolo en la mejilla.  Se despertó
- Nira... ¿eres tú? - se incorporo de inmediato
- Si, soy yo - Milo seguía sorprendido - vine a disculparme por mi actitud de hace algunas semanas
- Nira, yo...
- No me interrumpas, aun no acabo - hice una breve pausa - discúlpame por haberme comportado así contigo y no escucharte... la mala aquí fui yo porque tu fuiste sincero conmigo y no te creí... me di cuenta de que a pesar de ser un vampiro me amas y yo a ti también te amo y nunca podría cambiar eso... a pesar de todo y todo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perder eso - Milo aun no salía de su sorpresa y yo aproveche para acariciarle el rostro - me asuste mucho cuando vi que habías quitado las cortinas, pensé que te había perdido para siempre - una lagrima rodó por mi mejilla pero Milo la secó con su mano
- Tu no debes disculparte... no hiciste nada fuera de lo normal.  Entiendo que estaba asustada; yo también me hubiera asustado si la situación fuera al revés - me sonrió - no debes disculparte por algo que no hiciste... pero si te hace sentir mejor, te perdono, aunque no hayas hecho nada malo
- Gracias Milo -

Milo se levantó de su silla y nos abrazamos.  Yo comencé a llorar y el me abrazó mas fuerte.  No pasó mucho tiempo para cuando ya nos estábamos besando pero mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.  No se cuanto tiempo paso pero nos separamos y nos quedamos viendo por un tiempo.  Milo limpio mis lagrimas y después nos dirigimos al sofá mas grande de la sala y nos sentamos uno al lado del otro.  Yo apoye mi cabeza sobre su hombro mientras que el me abrazaba con su brazo y así nos quedamos por horas, sin decir una palabra.  De pronto me enderece
- Las cortinas - dije asustada y voltee a verlo - no hay cortinas y esta a punto de amanecer - Milo se levantó y me tomo de la muñeca
- Ven

Milo me llevó por toda la planta baja de la casa hasta llegar a una puerta, al abrirla vi unas escaleras que bajaban a lo que parecía ser el sótano
- Aquí es donde duermo durante el día - me dijo - solo te lo digo para que no sigas creyendo que duermo en la planta alta - dijo con su tono de siempre, yo solo sonreí - espero que mañana vengas a ayudarme a poner las cortinas
- Aquí estaré lo más temprano que pueda
- Mañana te contare sobre mi pasado - me guiñó el ojo, yo me sorprendí - pero ahora ya vete, no vayan a descubrir tus padres o tu nana que no estas en tu recamara
- Esta bien, me voy, pero mañana aquí estaré - nos sonreímos y me fui de ahí...

Editado por Leni_de_Escorpion, 10 abril 2007 - 12:26 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#14 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2007 - 12:45

Muy buen capitulo  laugh.gif

Casi logras conmoverme en la escena en que la chava se disculpa...

casi, pero te falto un poco  rolleyes.gif


Espero por el capitulo 4

57.gif
Posted Image

#15 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2007 - 12:57

Excelente, un capitulo romantico, profundo, sutil, realmente me encanto ¡¡

Espero el siguiente capitulo, saludos ¡¡
User posted image

#16 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 01:14

Un capítulo muy sentimental, con un manejo de la escena interesante .... donde no hacían falta las palabras (como cuando describes al vampiro caminando y quedando espalda con espalda con la protagonista)... pues a ver que tiene en el pasado este vampiro (que capaz en una de esas hasta nació en tiempo de alacranes  laugh.gif  thumbsup.gif

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 22:11

ya te dije por msn lo que pensaba pero te lo digo aqui
eres muy buena solo te falta pulir los dialogos y hacerlos mas profundos para que transmitas lo que quieres decir

#18 _Liimatainen_

_Liimatainen_

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 23:08

Hola ^^

Nira [lo siento, es la costumbre xD rolleyes.gif] bueno, tú sabes que este fic me encantó.  happy.gif (Aunque bueno, todo lo tuyo que he leído  me fascina *-*... tienes mucho talento ^^).
Vaya, apenas vas por el cuarto capítulo u.u... en realidad tengo muchas ganas de volver a leer esta historia xD [si, creo que ya sabes porque xDD]

Creo que es todo lo que tengo por decir. xDU

Cuídate mucho ^^
Bye, bye x)!

user posted image

#19 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 abril 2007 - 18:50

QUOTE
Casi logras conmoverme en la escena en que la chava se disculpa...

casi, pero te falto un poco  rolleyes.gif


34.gif



QUOTE
pues a ver que tiene en el pasado este vampiro (que capaz en una de esas hasta nació en tiempo de alacranes  laugh.gif  thumbsup.gif


xD, ya lo veras, ya lo veras  rolleyes.gif

Y bueno, muchas gracias por sus comentarios ^^.  Liima!!!, es bueno leer tus comentarios de nuevo en este relato *-* y pues si, apenas voy por la 4ta parte pero a partir de aqui las cosas se iran poniendo cada vez mas interesantes ^^.  En fin, ya basta de tanta palabreria xD, aqui les traigo la cuarta parte, espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios ^^


-------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA DE UN VAMPIRO

(Cuarta Parte)

Robert dejó de leer y Jacques lo volteo a ver intrigado
- ¿Qué pasa Robert? - preguntó Jacques - ¿Acaso eso es todo?
- No... estaba pensando en salir de aquí... desde hace rato no me siento muy cómodo - hizo una pausa - ¿Por qué no lo seguimos leyendo en otro lugar?
- Robert... no seas paranoico.  Este lugar esta abandonado desde hace décadas, ¿Quién podría estar aquí?
- Mmm... esta bien... nos quedamos - respondió Robert no muy convencido
- No cabe duda de que los ingleses son unos miedosos
- Mejor cállate Jacques.  Seguiré leyendo


Durante todo ese día me la pase dormida lo que preocupo a mi nana.  Recuerdo que llegue de la casa de Milo a las 5:30am aproximadamente y mi nana fue a despertarme a las 12:00 ya que se le hacia mucho como para que no hubiera despertado
- ¿Se siente bien, señorita? - me preguntó mientras me agitaba.  Yo abrí lentamente los ojos
- ¿Qué hora es? - pregunte mas dormida que despierta
- Pasan de las 12 del día, señorita
Me levante lo más rápido que pude y sin decir nada me metí al baño.  Como era costumbre que las mujeres de alta clase las bañaran otras personas, mi nana entro conmigo para así bañarme y arreglarme.  En una hora estuve lista y el resto del día fue como cualquier otro

Como tenia que ir a ayudar a Milo con las cortinas me fui a “acostar” temprano, un poco antes de que se ocultase el sol.  Me cambié por una ropa más cómoda y aproveche que mis padres no estaban y que mi nana estaba arreglando unos detalles en la sala para salir por la puerta trasera sin que nadie me viera.  Cuando llegué con Milo el sol ya había terminado de ocultarse hacia una hora por lo que supuse que ya estaría esperándome.  Me dirigí a la sala y vi que había empezado sin mí
- Por lo que veo tienes prisa por ponerlas - Milo volteo a verme
- Llegas tarde - me reprochó
- Te dije que vendría lo más temprano posible y aquí estoy
- Solo era una broma - me acerque a él
- No sabia que los vampiros tuvieran sentido del humor
- Ahora ya lo sabes - me guiño el ojo, yo me reí un poco
- ¿Cuántas has puesto? - pregunte mientras volteaba a todos lados
- Solo me falta esta de la planta baja y todas las ventanas del piso de arriba
- Entonces no llegue tarde

Deje que terminara de poner esa cortina él solo.  Cuando terminó nos dirigimos a la planta alta y como en dos horas acabamos.  Terminamos exhaustos o cuando menos yo, él tenia buena condición, de todas maneras nos acostamos en la recamara que durante muchos años creí era la de él.  Yo tenía apoyada mi cabeza en su pecho y él me abrazaba con ternura y delicadeza
- Lo prometido es deuda - dijo Milo de pronto
- ¿eh?
- Te dije que ahora te relataría mi historia y como fue que me convertí en vampiro - respondió
- Es cierto... te escucho
- Nací un 14 de Noviembre de 1541 en Paris, Francia...

Mi familia era de la alta sociedad.  Durante 20 años mi vida fue completamente normal, no hacia más lo que mis padres me decían.  Cuando uno de mis hermanos se casó, durante la fiesta, conocí a un extraño señor que aparentaba unos 35 años de edad, era alto y traía un enorme sombrero negro que no dejaba ver bien su rostro además de que estaba interesado algo en mi.  Sin decirme nada se me acercó y comenzó a sacarme plática.  Su nombre era Rousseau, André Rousseau.  Después de ese día no lo volví a ver hasta dos semanas después.  Era de noche, yo iba rumbo a mi casa cuando de la nada se apareció frente a mí
- ¿A dónde vas con tanta prisa, Milo? - me preguntó
- A... a mi casa - respondí un poco asustado
- ¿A tu casa?... pero si ya no tienes casa
¿Qué? - el solo comenzó a reírse y señalo a su derecha.  Cuando voltee vi que salía humo de alguna parte y lo peor era que para ese rumbo quedaba mi casa

Me fui corriendo de ahí sin prestarle atención a André rumbo a mi casa para ver si todo estaba bien ahí pero cuando llegué vi que estaba completamente en llamas, varias personas intentaban apagarla pero todo fue inútil, mis padres murieron ese día al igual que mis hermanos, excepto el que se había casado ya que se encontraba de viaje en Inglaterra junto con su esposa.  Decidí irme de ahí, no tenía forma de avisarle a mi hermano sobre lo ocurrido y no sabia cuando regresaba.
- ¿A dónde piensas ir ahora, Milo? - escuche que alguien familiar me preguntaba a mis espaldas.  Me detuve
- Tú lo hiciste, ¿no es cierto André? - pregunte enfadado, apretando los puños
- Así es - respondió André
- ¡Maldito! - grite al mismo tiempo que le lanzaba un golpe pero me detuvo.  Comenzó a reírse
- No te preocupes por ellos, no sufrieron... ya estaban muertos antes de que el incendio comenzase - sonrió de manera perversa - y ahora es tu turno
- ¿Eh? - antes de que pudiese hacer algo él me tomo de los hombros y me mordió el cuello.  Poco a poco comencé a sentir como mis fuerzas me abandonaban y André succionaba rápidamente mi vida.  Cuando dejo de morderme caí al suelo, sentía ya cerca la muerte.  Antes de perder el conocimiento sentí que algo líquido caía en mi boca y después no podía dejar de beberlo.  Después de eso ya no supe que pasó sino hasta que desperté.  Me encontraba en una habitación enorme; la cama era para dos personas y tenia cortinas semitransparentes alrededor.  André entro a la habitación
- Sígueme - dijo y sin decir nada le hice caso

El resto de la noche me explico que a partir de ese momento y hasta la eternidad seria un vampiro, me alimento seria la sangre humana y que lo único que podría matarme era la luz del sol.  Durante 50 años vivimos bajo el mismo techo aunque siempre lo odie por haberme arrebatado a mi familia.  Un día, sin más ni más, desapareció y no lo he vuelto a ver desde entonces ni he sabido nada de él.  Comencé a viajar por varias partes de Francia con su dinero y en 1686 llegue a St. Etienne...


- En donde he vivido hasta ahora - Milo finalizo de relatarme su historia, era realmente triste.

Ninguno de los dos dijo nada en el resto de la noche sino que solamente nos quedamos ahí acostados sintiendo el calor del otro.  Después de que me relató su historia pasaron 7 meses en los que volvimos a estar como al principio y esta vez decidí hacerle caso en no ir a su casa sin su compañía ya que no quería agarrarlo en plena comida.  Durante ese tiempo me di cuenta de que el, al ser vampiro, viviría por siempre y que irremediablemente nos íbamos a separar el día en el que yo muriera.  Esa idea definitivamente no me gustaba nada ya que mi mayor anhelo era vivir por siempre al lado de Milo, así que el 8 de junio tome una decisión pero no quería hacerselos saber a mis padres.
- Padre, madre, he decidió salir de viaje - dije esa mañana durante el desayuno
- ¿De viaje? - pregunto mi padre - ¿A dónde?
- A Paris y quiero irme sola
- ¿Sola?... deja que Matilde te acompañe - dijo mi madre
- No, no quiero que mi nana venga conmigo, ya soy mayor y se como cuidarme
- ¿Y cuando piensas irte? - preguntó mi padre
- Hoy por la tarde - mis papas dejaron de comer
- ¿Hoy? - preguntó mi madre - ¿y porque no nos lo dijiste antes?
- Porque lo acabo de decidir ayer por la noche - hice una pausa pero mis padres no dijeron nada - quiero conocer la capital, salir de aquí y crear mi propia historia
- Si eso es lo que quieres en ese caso no te detendremos - dijo mi padre
- ¡Pierre! - exclamo mi madre - ¿Cómo puedes decir eso?
- Ella tiene razón Galadriel, ya sabe como cuidarse sola
Mi madre ya no dijo nada y supuse que eso significaba que estaba deacuerdo.  Me levante de mi silla y les di un beso en la mejilla a cada uno y subí a mi habitación para arreglar mis cosas y así partir a “Paris”.  Cuando se llegó la hora de irme no pude evitar llorar un poco, especialmente cuando me despedí de mi nana pero ella no podía venir a donde yo iba.  Me llevaron a la estación del tren y cuando compre el boleto se despidieron y se fueron de ahí al igual que yo.

Cuando llegue a la casa de Milo aun no se ocultaba completamente el sol y decidí entrar para ver la casa a la luz del día.  Antes de entrar me di cuenta que posiblemente esa seria la ultima vez que vería el sol pero yo ya había tomado mi decisión y no pensaba echarme para atrás en ese momento.  Durante una hora me dispuse a ver toda la casa y apreciar el lugar con detenimiento.  Cuando se oculto el sol decidí esperarlo en la sala.  Tres minutos después, llegó
- ¿Nira? - dijo Milo algo extrañado al verme
- Hola Milo - me acerque y nos besamos
- ¿Qué haces aquí tan temprano?
- Quiero que me conviertas en vampiro - respondí mirándolo a los ojos, él se sorprendió demasiado al escucharme
- Debes estar bromeando

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#20 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2007 - 21:30

11.gif

11.gif

11.gif

hoy si me dejaste picado!!!!

Estupendo final le haz puesto al capitulo!!!

esperare por el 5  thumbsup.gif
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·