SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6406 respuestas a este tema

#21 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:14

Tal y como dicen Shakistas y Dougius, si la unión hace la fuerza que todos los demás se unan que los shakistas jamás necesitarán unirse pues no existe caballero más poderoso que Shaka.

A mí también me extrañaba mucho que no existiese ningún clan shakista pero vi la luz laugh.gif , o bueno me la enseñó:  doh.gif  doh.gif  doh.gif  laugh.gif .

Por ahora ningún clan se ha centrado en algún shakista pero estoy seguro de que éste podría defenderse sin ayuda de nadie, ahí es donde se diferencian los buenos shakistas y los más mediocres oºoU.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#22 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:44

Hay pro Shaka en este foro como para tirar al techo, creo que por esa razón prefieron no crear un clan, además por el hecho de que en general se respeta bastante al gusto por Shaka y el clan es una especie de reacción al ANTI (ponga aquí el nombre de su personaje preferido)

Igualmente por más de lo que te digan, si te hacés una firma que diga "100% Shakista" o algo relacionado con el nombre de un clan, no te preocupes que en menos de 5 minutos todos los pro Shaka nos la vamos a colgar en la firma.

Eso es todo.

Saludos, suerte.


#23 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:47

dry.gif  ¿Por qué habran borrado todos los demás mensajes?


#24 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:51

La realidad es mas sencilla de lo que parece.

Si todos los Shakistas nos unimos , tanto poder solo seria comparable con el big-bang que dio origen a este foro.  laugh.gif .
Ser Shakista y mas aun cuando eres de signo virgo es todo un honor, no necesitamos de clanes ni cosas asi, nos basta con saber que Shaka es el personaje mas poderoso de SS.( si escucharon bien señores del olimpo). laugh.gif 

Cada dia son menos los que se atreven a atentar en contra de  Shaka, solo les queda aceptar que es el mejor.

super_cool.gif  super_cool.gif 

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#25 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 10:12

Acabo de ver 15 mensajes que estaban posteados en este tema en el Basurero  dry.gif  ¿quién los mandó para allá y por qué? La tematica no difiere con la que se continuo, por qué no mandarlo, entonces, todo a la basura??? Ya se me hizo sospechoso todo esto...  dry.gif




#26 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 14:20

¿Algun modera que se lo esta tomando en serio? Raro que solo sea en un tema del "Clan de 'Shaka' "

rolleyes.gif

Editado por Junikyu, 25 febrero 2005 - 14:20 .


#27 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 14:41

Pues si, creo que no les gusto la broma y de verdad creen que los "ataques" a los Shakistas eran en serio.

En fin, suerte con su proyecto  thumbsup.gif

#28 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 16:47

Pues quien sabe qué les ardio, porque todo fue en plan de broma y hasta el mensaje de Milo_Antares fue a parar al basurero!  wacko.gif

Ojale se dignen a dar una explicación...

saludos!


#29 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 18:47

Saludos compañeros.

Bueno, aquí creo que están tomándose la cosa de ser SHAKISTA muy al extremo, tanto que ni entre ustedes mismos quieren compartir nada.

O bueno, tal vez sí compartan, sólo que no es su estilo hacerlo en un ambiente denominado CLAN.

Para mí el clan es una forma de compartir entre la gente del foro, adicional a todos los sub-foros del FORO SNK en los cuales uno puede platicar distintas cosas con los compañeros..... bueno, así el clan sería para compartir cuestiones en base el personaje que nos gusta.

A mí me parece que todo lo que ponen de que "porque si no el universo explotaría" y no sé qué más..... eso ya es hablando estilo "cómica", pero hablando ya seriamente, no están contestando al verdadero tema que es: "Por qué a los miembros del foro que les gusta el personaje de Shaka no se reunen en un espacio  para tratar temas y compartir sobre Shaka".....

Si son tantos los que les gusta Shaka y no hacen un clan...... bueno, sera sencillamente porque son tantos, que entonces todo el GRUPO estaría dividido en varios sub-grupos de los que se llevan mejor, de los que opinan igual, de los que le gusta la misma cosa, y así.....
Bueno, esa es mi forma de pensar.

En una sóla idea: no todos los fanáticos de Shaka del foro pueden unirse en un sólo espacio dedicado a Skaha a compartir sobre ese personaje.

Más bien esa es la idea central de la pregunta de Piccolo.....
ya se salieron por la tangente con esas respuestas de que: porque generaríamos un BIG BANG enorme, y no sé que otras cosas que dijeron... jejejejeje.
Más bien deben ser sinceros y decir:
-> No hacemos un clan de Shaka porque no todos los shakistas nos caemos bien, y entonces se formarían en vez de uno, varios clanes de Shaka:  Clan 1 de Shaka, Clan 2 de Shaka, etc, etc....

Qué pena con la gente de Shaka.....  yo veo otros CLANES, que todos sus miembros se llevan de lo más bien, aunque en otros sub-foros se peleen o discutan por otras cuestiones.... pero en el tema de su pesonaje favorito (que es su clan) comparten sin problema..... Y es más, por tener un "clan", no quiere decir que no me voy a hablar con los demás del foro o algo así, o que no pueda ni siquiera escribir un mensaje en un clan distinto al mío...

Si al fin y al cabo, estamos en el mismo foro.     01.gif

Así que sean sinceros, y digan que no forman el clan porque entre ustedes mismos no se quieren tratar el tema de Shaka, como de lo más bien lo hacen los demás miembros del foro en sus respectivos clanes......

De esa forma, los miembros del futuro que se integren al foro y les guste Shaka, puedan saber por qué hasta ahora no se ha formado un clan de su pesonaje favorito......  a ver si entonces los que sí lo deseen formen entre ellos el clan de Shaka que los shakistas de ahora no han querido formar todavía.

No sean tan cara duras.... si al final la meta de este foro es compartir sanamente sobre nuestro pasatiempo favorito: Saint Seiya.  O no es así ??

Saludos gente.      57.gif

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#30 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 18:56

Me suena muy al estilo del Club de Toby o algo así...

Me llama mucho la atención su deseo explicicto de traer una marca o un sello distintivo de sus preferencias, como voceros al público... Probablemente el mismo fenomeno que veo en las calles con los chavitos con 30 000 pines clavados hasta en el trasero, donde publicitan su grupo favorito, su religión y hasta que le gusta Bob Esponja o algo así!  wacko.gif

Shaka es uno de los personajes más complejos de Saint Seiya, la simbología impresa en sus ataques tienen bastas referencias, igual su mistico historial, triviaá por ello despierte tanto gusto por él, sin embargo, es probable que estas mismas caracteristicas sean las que hagan innecesario- a ojos de algunos -formar "El Club de Shaka"...

saludos!



#31 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 19:32

Es curioso este tema, la verdad...parece que el hecho de que no exista un clan sobre un caballero es como si esto simbolizara algo negativo para este. Parece que hoy en día el caballero que no pertenece a un clan por algún motivo puede ser pejudicial para su salud  laugh.gif

Los clanes nacen para satisfacer inquietudes de algunas personas que se juntan bajo una misma idea para formar una agrupación al respecto de un tema, pero eso no quiere decir ni nada más ni nada menos que eso. No todas las personas se sienten bien formando clanes, ni todos los personajes tienen por que tener un clan, como si el hecho en sí mismo simbolizara algo positivo o negativo. No necesitamos crear corporaciones ni aquí hacen falta asociacioens para defender los derechos de los consumidores (alegóricamente hablando).

Sinceramente, lo dije en su momento y lo sigo manteniendo. Un clan shakista se me hace tan raro como un clan ikkista, tanto por la naturaleza de los personajes como el de muchos seguidores de estos, o otros caballeros. Cada clan nace como consecuencia de una intención de unas personas, y no como una causa por un personaje, no hay que obsesionarse creando clanes a diestro y siniestro para poder hacer algo hoy en día, que parece ser la tendencia. A este paso crearemos clanes según seamos rubios o morenos, pelirrojos, altos o bajos, o hasta de la pasta de dientes que utilizamos. No hay que prohibir la creación de los clanes, pero no lo forcemos más allá de las necesidades de las personas que quieran formarlos.

Un clan no es la realidad de una visión, es una valoración más, y para ejemplo tenemos la de cantidad de personas que no son de ningún clan aunque se sienten seguidores de caballeros que sí tienen clanes. Según como, es más coherente no tener un clan que tenerlo.

En fin, los que me leeis habitualmente ya sabeis mi opinión sobre este sistema. Que cada uno sea coherente consigo mismo, esto es lo más importante, por que antes de encontrar el sentido del criterio en los demás, aprendamos a encontrar el nuestro.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#32 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2005 - 00:39

Un clan Shakista?, para que?, es como poner a Shaka al nivel de Shura, Camus y Saga, o triviaás los clanes saguista, camuista y shuristas conspiran para tratar de tumbar a Shaka, tumbando su clan unsure.gif

Un clan Shakista sería de terror, que bueno que no hay, así no impiden la misión de mi Hermandad, jejejeej

Además la mayoría de los shakistas del foro me caen mal (No es cierto jejeje)

Editado por Hypnos, 26 febrero 2005 - 00:41 .



firma-animada-afro3.gif


#33 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 07:46

EL CLAN ANTARES OS INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER TORNEO DE ROL ENTRE CLANES.

OS DEJO EL ENLACE.  thumbsup.gif

My Webpage

SALUDOS.

s91.gif


FUTURO CLAN SHAKISTA?? ALGUIEN SE ATREVE?? 04.gif

#34 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 08:21

Va si ay un torneo de rol entre clanes demostremos xk el resto son meras cucarachas y se unen para poder acer frente a un tan solo SHakista laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Hay algun voluntario o hace falta k vaya yo mismo a despachar a esas sabandijas???? 04.gif  doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Un clan shakista como bien dijo Silfo seria completamente irracional hacia un personaje k es mas bien solitario.... vamos como un clan Ikkista.... K a un caballero le falte "su clan" no es degradante!! yo diria todo lo contrario... total esto no son mas k modas... y aunke algunos piensen k son dinamicas muy "positivas" yo no veo mas k un conjunto de hipocritas babeando sobre el mismo caballero laugh.gif mas les valdria aprender a tener una propia personalidad y no buscarse un grupito para tenerla!! doh.gifdoh.gif

QUOTE
PODRÁN APUNTARSE TODOS LOS LÍDERES Y MIEMBROS DE CUALQUIER CLAN


Catalogalizar de entrada k tiene k existir un lider x clan ya es algo k personalmente me parece lamentable.... gracias a dios k los shakistas no dependemos "de nadie" y cada cual somos nuestro propio "lider"


Pd: si tanto kieren ver nuestro poder ya abrire un tema para k los "sabios" (osea los shakistas) debatamos y comentemos entre nosotros.... algo asi como un foro romano dnd todos los filosofos (con ideas distintas) se juntaban y debatian entre si, pero sin unirse como pobres corderitos esperando a k llege el pastor de turno a guiarlos!!!! doh.gif

s55.gif

ck

Editado por Buckler, 28 febrero 2005 - 08:24 .

buckler_.png

#35 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 08:28

QUOTE
Hay algun voluntario o hace falta k vaya yo mismo a despachar a esas sabandijas???? 


Personalmente si me explican más o menos como va el Rol ese de clanes participaría encantado. Con un personaje como Shaka veo imposible salir derrotado frente a simples saguistas, milistas, aioristas, etc.

Aunque verdaderamente hecho de menos las discusiones de los versus donde se veía la verdadera fuerza de los shakistas quienes solos nos bastabamos de argumentos para callar a unos cuantos saguistas chillones laugh.gif  (esto no lo lanzo como ofensa, e!). thumbsup.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#36 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 09:04

s55.gif

Estoy totalmente deacuerdo con lo expuesto por el compañero Silfo, el no crear un clan de un personaje no es nada malo, de hecho creo que es hasta bueno, ya que no todos los personajes son iguales, y Shaka, como ya han comentado, es un personaje mas bien solitario al igual que Ikki, y pienso que de alguna manera muchos seguidores tanto de Ikki como de Shaka les gusta este personaje precisamente por este motivo, por ser caballeros solitarios, por lo que crear un clan iria incluso en contra de lo que es nuestro pesonaje de SS favorito(a parte de ser el mas poderoso segun el mismo Kurumada, jejeje, lo siento pero tenia que decirlo 04.gif ), al menos yo lo veo asi.

Aparte de que yo nunca he estado demasiado a favor de los clanes de personajes, ya que hay cosas que no me gustan, por ejemplo me he dado cuenta de que en algunos versus en los que se enfrentan caballeros de un clan contra otro caballero llegan a meterse la mayoria de un clan, defendiendo a veces a su personaje casi hasta el absurdo, defendiendo lo indefendible, y tampoco creo que la finalidad de un clan tenga que ser esa, es decir, vale que te guste un personaje en concreto, pero en ningun caso hay que cegarse y negar lo evidente en muchas ocasiones.

Tampoco me gusta demasiado la idea de que tenga que haber un lider en cada clan, donde ese lider tenga que responder por el resto de los miembros de su clan ya sea en un concurso o en algo por el estilo. Tal vez lo mas justo seria que no hubiese ningun lider, o que en caso de tener que haberlo forzosamente se vaya rotando cada poco.

En fin, estos son algunos de los motivos por los que no creo demasiado en los clanes, aparte de que tambien he explicado porque no creo que se tenga que hacer un clan de Shaka.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#37 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 09:18

QUOTE
gracias a dios k los shakistas no dependemos "de nadie" y cada cual somos nuestro propio "lider"


PUes concuerdo con lo que dijo BUck , alguien q admire a shaka  por ende tendra algo en comun con el  y el hecho de  tener un lider o alguien q te dirijia no va con lo q es en si el personaje . Un personaje como shaka no necesita de   grupos de personas para poder realzar la majestuosidad del mismo , cada admirador del mismo es en si un mundo entero en el cual confluyen diferentes concepciones y por ende les da el toque de UNICOS .

CReo que formar un clan del mismo seria algo monotno puesto que ya saben q lña perfeccion en exceso puede tender a ser en cierta forma aburrida y hablar sobre la perfeccion seria  sinonimo de hacer bulto jajajaj repitiendo una y otra vez lo mismo.


Saludos

Editado por Santo_Shaka, 28 febrero 2005 - 09:20 .


#38 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 11:22

QUOTE
Pues quien sabe qué les ardio, porque todo fue en plan de broma y hasta el mensaje de Milo_Antares fue a parar al basurero!  

Ojale se dignen a dar una explicación...

saludos!


NO SÉ QUÉ PASÓ. YO YA LOS TRAJE DE VUELTA.  thumbsup.gif

EN CUANTO AL TEMA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS ACERTADOS COMENTARIOS DE ENRIQUE. NO TIENE NADA DE MALO FORMAR UN CLAN, NI SUELE HACERSE PARA DEFENDER A UN CABALLERO EN UN VERSUS. PERSONALMENTE SIEMPRE HE DEFENDIDO A MI CABALLERO FAVORITO SOLA, PUESTO QUE CUANDO LLEGUÉ AL FORO PRÁCTICAMENTE NO HABÍA MILISTAS, PERO CON EL TIEMPO DESEE CONOCER A OTROS MILISTAS, COMPARTIR OPINIONES, MATERIAL Y CASI SIN QUERERLO NACIÓ LA IDEA DEL CLAN;TENGO QUE RECONOCER QUE OTROS ME ANIMARON Y APOYARON CON LA IDEA. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ÉL Y JAMÁS LO "MALGASTARÍA" EN UNA ESPECIE DE BATALLA CAMPAL CONTRA OTROS CLANES O MERAMENTE EN VERSUS.CONSIDERO QUE UN CLAN HA DE SER UN ESPACIO EN EL QUE PERSONAS COMPARTEN UNA AFICIÓN, ASÍ COMO SUCEDE CON EL CLAN DE TOLKIEN, POR PONER UN EJEMPLO. SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS ALGO EN COMÚN , PERO EN SÍ TAMBIÉN SOMOS MUY DIFERENTES. DENTRO DE LOS CLANES ACOSTUMBRA A EXISTIR USUARIOS QUE NO SON DEL MISMO SIGNO ZODIACAL , AUNQUE SUELE PREDOMINAR EL DEL CABALLERO EN CUESTIÓN. YO HE TENIDO LA SUERTE DE QUE MIS COMPAÑEROS Y YO NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y EXISTE GENTE BASTANTE PARTICIPATIVA. DENTRO DE NUESTRO "CLUB DE FANS" SE REALIZAN MUCHAS ACTIVIDADES POSITIVAS. POR EJEMPLO, TENEMOS ESCRITORES QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR FICS, TAMBIÉN GENTE A LA QUE LE GUSTA ORGANIZAR Y PARTICIPAR EN TORNEOS, ALGÚN PEQUEÑO AMANTE DE LOS VERSUS QUE SE AUTOPROCLAMA EL DEFENSOR OFICIAL DEL PERSONAJE 04.gif (ES SÓLO UNO QUE VALE POR CINCO laugh.gif ), TENEMOS MAGOS DE LAS IMÁGENES QUE NOS HACEN LAS FIRMAS, DIBUJANTES, ETC. DIGAMOS QUE LA AFICIÓN POR MILO HA SIDO UNA "EXCUSA" QUE HA TRASCENDIDO MUCHO MÁS ALLÁ LLEGANDO A FORJAR GRANDES AMISTADES. POR QUÉ EXPLICO TODO ESTO?? PUES SE TRATA DE MI EXPERIENCIA CON LOS CLANES, LA CUAL HA SIDO MUY POSITIVA. PERTENEZCO A CUATRO CLANES Y SÓLO UNO ESTÁ RELACIONADO CON UN PERSONAJE DE SS.


QUOTE
Un clan shakista como bien dijo Silfo seria completamente irracional hacia un personaje k es mas bien solitario.... vamos como un clan Ikkista.... K a un caballero le falte "su clan" no es degradante!! yo diria todo lo contrario... total esto no son mas k modas... y aunke algunos piensen k son dinamicas muy "positivas" yo no veo mas k un conjunto de hipocritas babeando sobre el mismo caballero  mas les valdria aprender a tener una propia personalidad y no buscarse un grupito para tenerla!!


PUES VAYA EJEMPLO ME HAS PUESTO. laugh.gif SILFO PERTENECE AL CLAN SAGUISTA Y AL DE LOS INCOMPRENDIDOS.  laugh.gif BUENO, CREO QUE YA LO COMENTARON. LOS CLANES NO NACEN DE MANERA FORZADA, SINO PORQUE SE DA UN INTERÉS POR UN TEMA EN COMÚN QUE CON EL TIEMPO ACABA TRASCENDIENDO A OTRO TIPO DE RELACIONES.

EN CUANTO A LO DE SHAKA. YO VI QUE EN HADES TODOS LLORABAN POR ÉL A LÁGRIMA VIVA, LO QUE NOS DA A ENTENDER QUE ERA UN PERSONAJE CON BASTANTES AMIGOS. MUCHO MÁS SOLITARIO ES KANON (QUE PARECE CALCADO A IKKI) Y EXISTE UN CLAN DE DICHO PERSONAJE EN EL FORO, Y BASTANTE BIEN LO LLEVA EL AMIGO KDG. thumbsup.gif



QUOTE
PODRÁN APUNTARSE TODOS LOS LÍDERES Y MIEMBROS DE CUALQUIER CLAN




QUOTE
Catalogalizar de entrada k tiene k existir un lider x clan ya es algo k personalmente me parece lamentable.... gracias a dios k los shakistas no dependemos "de nadie" y cada cual somos nuestro propio "lider"


CREO QUE ME CONOCES BASTANTE BIEN PARA SABER QUE NO CLASIFICO A LAS PERSONAS.  rolleyes.gif TODOS SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS Y NADIE ES AMO DE NADIE, ESO ESTÁ MÁS QUE CLARO, PERO EN CASI TODOS LOS CLANES SUELEN EXISTIR UNA O DOS PERSONAS QUE COMENZARON CON EL ASUNTO, LLÁMALOS PORTAVOCES, LLÁMALOS PROMOTORES DE LA IDEA. EN ALGUNOS CLANES EXISTEN Y EN OTROS NO, PERO CON EL TIEMPO SE PRECISA UNA ORGANIZACIÓN, SOBRETODO CUANDO HABLAMOS DE TORNEOS O DE FICS CONJUNTOS, POR PONER UN EJEMPLO. O ALGUIEN LO ORGANIZA O TE COMES UN MOCO.  laugh.gif DE HECHO YO JAMÁS ME HE AUTOCLAMADO "LÍDER" DE NINGÚN GRUPO, ASÍ ME LLAMAN, PERO ES SÓLO UN MODO DE LLAMARME, NADA MÁS. POR CIERTO, EL PROMOTOR Y EL ORGANIZADOR DEL TORNEO ES LG.  thumbsup.gif


QUOTE
Personalmente si me explican más o menos como va el Rol ese de clanes participaría encantado. Con un personaje como Shaka veo imposible salir derrotado frente a simples saguistas, milistas, aioristas, etc.


PUES EL ORGANIZADOR ES LG´S GOLD SAINT, COMO YA DIJE. ÉL LO EXPLICARÁ CON MÁS DETALLE EN EL TEMA. PERO NO SE TRATA DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE CLANES, SINO EN UN TODOS CONTRA TODOS. SI TE APETECE, TE APUNTAS CON UN PERSONAJE. SE TRATA DE UN TORNEO DE PERSONAJES OLVIDADOS DE SS. YO LLEVO A LA RANA 04.gif ,POR PONER UN EJEMPLO.  thumbsup.gif


QUOTE
Aparte de que yo nunca he estado demasiado a favor de los clanes de personajes, ya que hay cosas que no me gustan, por ejemplo me he dado cuenta de que en algunos versus en los que se enfrentan caballeros de un clan contra otro caballero llegan a meterse la mayoria de un clan, defendiendo a veces a su personaje casi hasta el absurdo


ESO MISMO HA PASADO CON TODOS LOS CABALLEROS Y CON MUCHOS DEFENSORES; DE HECHO YA PASABA LO MISMO ANTES DE LA CREACIÓN DE LOS CLANES. LOS CLANES NO HAN SIDO CREADOS PARA LOS ENFRENTAMIENTOS EN LOS VS. DE HECHO,ALGUNOS MIEMBROS DE LOS CLANES PARTICIPAN EN ELLOS Y OTROS NO, PERO PIQUES ENTRE USUARIOS Y ENTRE DEFENSORES DE CABALLEROS LOS HA HABIDO Y LOS HABRÁ SIEMPRE, CON O SIN CLANES. O ACASO YA HEMOS OLVIDADO LOS MÍTICOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MISAN VS SAGA WARRIOR O KAMEI VS LEONDORADITO??, Y PODRÍA CITAR MUCHOS MÁS EJEMPLOS.

QUOTE
Tampoco me gusta demasiado la idea de que tenga que haber un lider en cada clan, donde ese lider tenga que responder por el resto de los miembros de su clan ya sea en un concurso o en algo por el estilo. Tal vez lo mas justo seria que no hubiese ningun lider, o que en caso de tener que haberlo forzosamente se vaya rotando cada poco.


EN CADA CLAN ESE TEMA ES DISTINTO. EN EL MÍO, POR PONER UN EJEMPLO, NOS TURNAMOS LAS "RESPONSABILIDADES" Y LO HACEMOS TODO A MEDIAS. EN UNOS EXISTE UNO DOS PORTAVOCES Y EN OTROS NO, TODO DEPENDE DE SUS INTEGRANTES Y DE CÓMO SE LLEVE EL TEMA.

COMO YA HAN COMENTADO, NO ES MALO NI NEGATIVO QUE NO EXISTA UN CLAN DE UN CABALLERO. DE HECHO DOHKO ES EL CABALLERO DORADO MÁS PODEROSO JUNTO CON SHION Y QUE YO SEPA NO TIENE CLAN. LO MISMO SUCEDE CON ALDEBARÁN, PUES JUSTAMENTE SON CABALLEROS QUE NO ACOSTUMBRAN A TENER MUCHOS SEGUIDORES, AUNQUE ESO ALGÚN DÍA PUEDE CAMBIAR... TODO ES CUESTIÓN DE FAVORITISMOS Y DE GUSTOS, PUES NI KURUMADA CREÓ UN RANQUING DE DORADOS, EL CUAL ES INEXISTENTE. KURU SE REIRÍA SI VIESE LAS "BATALLITAS" QUE NOS PEGAMOS POR UNOS CABALLEROS QUE NO SON LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE, MIENTRAS QUE ÉL NI SE HABRÁ PLANTEADO LA MITAD DE COSAS QUE NOSOTROS NOS PREGUNTAMOS. 09.gif

EL QUE EXISTA O NO UN CLAN DE SHAKA DEPENDERÁ DE UNA SÓLA COSA... QUE ALGUIEN SE ANIME A FORMARLO ALGÚN DÍA Y OTROS DESEEN APUNTARSE, TAL Y COMO HA SUCEDIDO CON OTROS CABALLEROS. UNA VEZ SE DA EL PRIMER PASO, LO DEMÁS LLEGA SOLO.

s91.gif

POR CIERTO, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA CON LO DEL TORNEO. thumbsup.gif

Editado por Milo_antares, 28 febrero 2005 - 11:29 .


#39 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2005 - 06:38

Bueno, después de haber leido grandes reflexiones sobre este tema lo que me parece evidente a estas alturas son dos cosas: que las personas forman el clan y no el clan a las personas, y que formar o no formar parte de un clan no es algo que en sí mismo es bueno o malo, y hay que comprender el contexto de las motivaciones de los aficionados para justificar la necesidad o no de un clan.

Dicho esto, me gustaría comentar algunas  ideas, alguna que otra por alusiones:

QUOTE
DIGAMOS QUE LA AFICIÓN POR MILO HA SIDO UNA "EXCUSA" QUE HA TRASCENDIDO MUCHO MÁS ALLÁ LLEGANDO A FORJAR GRANDES AMISTADES. POR QUÉ EXPLICO TODO ESTO?? PUES SE TRATA DE MI EXPERIENCIA CON LOS CLANES, LA CUAL HA SIDO MUY POSITIVA. PERTENEZCO A CUATRO CLANES Y SÓLO UNO ESTÁ RELACIONADO CON UN PERSONAJE DE SS.


Indudablemente compañera, con esto nos demuestras que el contexto hace positivo o negativo la idea de un clan. Tu experiencia personal ha sido positiva y productiva y con ello has ampliado otros terrenos como la amistad, pero se ha de entender que cada persona podrá llegar a un camino equivalente al tuyo pasando por otro tipo de experiencias que le serán igualmente positivas, y es que esta es la base del desarrollo personal: crear tu propio camino a través de tus decisiones. De ahí la importancia de no intentar justificar un clan como algo bueno o malo en sí mismo, sino a través de casos concretos y situaciones concretas como la tuya, que puede ser tan válida como la de aquellos a los que no les ha parecido o parece bien. También hay clanes y clanes pero esa es otra historia y simplemente son el reflejo de las personas y las dinámicas que se mueven en cada uno.



QUOTE
PUES VAYA EJEMPLO ME HAS PUESTO. laugh.gif SILFO PERTENECE AL CLAN SAGUISTA Y AL DE LOS INCOMPRENDIDO


nani? blink.gif  No hay que confundir el tocino con la velocidad...una cosa no niega la otra. El ejemplo es válido por que se basa en un contexto, y ese contexto es esta conversación que trata sobre un clan shakista, no sobre si las personas que pertenecen a otros clanes por pertenecer a ellos pueden o no pueden ver bien un clan shakista, por que el hecho de que yo viera bien un clan saguista no justifica que vea bien un clan shakista, no es más que lo que llevamos comentando todo el tema: la idea de que las personas deben hacer el clan y no el clan a las personas, y en consencuencia y teniendo en cuenta la manera de ser de un grupod e aficionados será coherente hacer o no hacer un clan. creo que los compañeros shakistas ya dejaron bien claro este punto, sobre todo dios_shaka, Buckler y Misan con sus intervenciones.

Entiendeme, por poner un ejemplo te diré que el hecho de que yo no sea consumidor de marihuana no invalidaría mi decisión por luchar por el derecho a que las personas que lo desean si la consumieran, por que lo percibo así. No querer algo para ti no implica no poder defender el derecho de lo que quieren los demás. Supongo que la idea es clara, sino volveré a explicarlo más adelante.

De todas maneras, y ya que estamos no viene de menos explicitar mi condición anticlan para evitar malos entendidos. Colaboro con el clan saguista como grupo como el que me identifico pero si leiste lo que escribí dentro del tema del clan saguista sabrás que yo me comprometo a colaborar, pero no a entrar en una dinámica clanista, que es algo muy diferente. De todas maneras "nuestro clan" funciona como nos sentimos las personas que estamos allí dentro, y puede cuestionarse hasta el concepto de "clan". Fíjate que incluso "misteriosamente" en este subforo no está el tema del clan saguista, así que...quien le toca la responsabilidad de esto ya sabe... 54.gif .

Respecto al clan de los incomprendidos...bueno, acabamos de hacer gala a nuestro nombre. El clan nació de alguna manera para criticar ciertas dinámicas de exclusión de algunos clanes como por ejemplo lo que pasó con lo de dejar "colgados" a los que tenemos 24 años, los que nacimos en el 80. Curiosamente lo que empeó como una reivindicación en clave tragicómica ha acabado apareciendo en el subforo de clanes antes incluso que el saguista laugh.gif . El que quiera entender que entienda...(somos unos incomprendidos...)


QUOTE
ESO MISMO HA PASADO CON TODOS LOS CABALLEROS Y CON MUCHOS DEFENSORES; DE HECHO YA PASABA LO MISMO ANTES DE LA CREACIÓN DE LOS CLANES. LOS CLANES NO HAN SIDO CREADOS PARA LOS ENFRENTAMIENTOS EN LOS VS. DE HECHO,ALGUNOS MIEMBROS DE LOS CLANES PARTICIPAN EN ELLOS Y OTROS NO, PERO PIQUES ENTRE USUARIOS Y ENTRE DEFENSORES DE CABALLEROS LOS HA HABIDO Y LOS HABRÁ SIEMPRE, CON O SIN CLANES


Comentario muy acertado por tu parte compañera antares, los conflictos han estado a la orden del día, y sin embargo gracias al sistema clan hemos visto mutar parte de estos conflictos a un "conflicto corporativista", donde parecen formarse incluso "lobbys" o grupos de presión en situaciones concretas de acoso a uno o varios usuarios, clanes o personajes, con actuaciones bastante lamentables, y eso no hay que perderlo de vista tampoco, por que con el clanismo está creciendo el corporativismo y eso también es un hecho, para bien y para mal.

En fin, no es más que una consecuencia de lo que consideré en su día como "movimiento ghetto". De todas maneras que nadie interprete mal mis palabras, no estoy afirmando que el hecho de crear un clan implique esta dinámica, sino que cuando existen conflictos, estos se multiplican geometricamente debido al corporativismo, que es diferente, pero no menos grave.

QUOTE
Tampoco me gusta demasiado la idea de que tenga que haber un lider en cada clan, donde ese lider tenga que responder por el resto de los miembros de su clan ya sea en un concurso o en algo por el estilo. Tal vez lo mas justo seria que no hubiese ningun lider, o que en caso de tener que haberlo forzosamente se vaya rotando cada poco.


Muy acertado compañero dios_shaka y deja a la luz uno de los grandes defectos que adolece actualmente el sistema clan: las autarquias o oligarquías formadas en algunos de estos clanes. Un sistema como este debería tener un cargo directivo, alguien que sea de alguna manera quien responda en situaciones en las que sea necesario. Aquí lo llamamos lider pero ojo que la palabra en sí misma es perniciosa, por que hasta ahora no han existido sistemas de elección de estos "líderes", de ahí mi justificación de que es un sistema oligárquico o autarquico.

El compañero ha hablado coherentemente de que "lo mas justo seria que no hubiese ningun lider, o que en caso de tener que haberlo forzosamente se vaya rotando cada poco", pero decidme...en cuantos clanes pasa esto? Cargos rotativos del lideraje? decisiones conjuntas para el cargo? Eso sinceramente, creo que es algo que aun está por ver. A fin de cuentas, cada clan necesita su pequeño administrador, o lo que es lo mismo, un pequeño miniforo dentro de cada foro a fin de cuentas, lo cual tiene consecuencias de diferente tipo. Lo único que sé es que esto debería hacer reflexionar a más de uno en este tema antes de dedicarse a criticar al equipo de moderación o administración por ejemplo, por que a su manera podría estar realizando aquello que supuestamente critica...estamos lejos de lo que sería coherente y participativo, como apuntó el compañero dios_shaka.



En fin, no dejo sino constancia de las conclusioens a las que soy fiel desde el primer día que hablé de este tema: cuidado con el sistema clan, por que lo forman las personas, y como las personas, funcionará mejor o peor, más tiránicamente o menos en función de como se relacionan esas personas y como es cada uno, no es cualquier broma y sino tiempo al tiempo. Desde ese punto de vista poco defenderé un clan shakista o ikkista, precisaamente por que el clan lo forman las personas, y yo las personas que conozco de este foro aficionados a estos personajes, entre otros, creo que no se sentirían especialmente a gusto en una dinámica clan, lo cual nunca querrá decir que sean menos válidos, casi diría que todo lo contrario.

Me gustaría acabar con unas famosas palabras de un dialogo de esa gran película que es "La vida de Brian", la cual trata muy bien el tema de los líderes y las dinámicas grupales, que muestra muy bien lo que pienso en conclusión de este tema:

" seguidor de Brian- Oh, Mesías guíanos a todos!!
  Brian- Yo no soy el Mesías! Dejadme en paz!!
   seguidor de Brian- te equivocas, tu eres el Mesías y de esto      entiendo por que he seguido a varios..."

En fin, el que quiera entender que entienda...
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#40 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2005 - 08:56

QUOTE
CUANDO LLEGUÉ AL FORO PRÁCTICAMENTE NO HABÍA MILISTAS

claro yo!!! y bueno pues rafa y gemini no saga pero  yo era el unico milista ya que rafa pues era parte acuario y geminis era pues saguista y milista jaja

aunke siendo milista no soy el ke dice "milo es el mas poderoso" yo soy el ke dice "milo no es el debil como lo pintan" aunke no viene al caso xDDDD

ver un clan shakista pues.... no me parece mala idea aunke me da igual ya que shaka por lo menos es un caballero el cual no se han dejado huecos.. ya que en la serie se mostro como era un caballero lloron xDD es broma
pero si se reunen a debatir pues como dice buckler seria bueno aunke es de ustedes

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·