SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6406 respuestas a este tema

#6141 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 21:34

Desconozco exactamente cómo fue todo el proceso, pero según recuerdo en un vídeo en el que aparece el maestro Kurumada y que fue publicado en los años ochenta, él hacia los bosquejos, dibujos principales
y entindando; sus asistentes le ayudaban con escenarios y otros entintados.

Deja busco el vídeo.

Por cierto, en estos momentos me estoy imaginando al maestro sentado frente a su antiguo escritorio y estudio, dibujando esa escena de Shaka frente a los sales gemelos. Me imagino que fue en una noche, a solas, el estaba muy inspirado, puede que en algo místico o hasta romántico. Lo pienso así porque está ilustración me refleja y transmite eso.

Para mi un buen dibujante no sólo es el que hace bonitos dibujos (hablando en términos de trazo), sino el que transmite sentimientos y emociones a través de ellos y, el maestro Kurumada muestra dicha cualidad en varias viñetas. Claro, esto es algo muy subjetivo, cuestión de perspectivas, pues habrá quienes piensen lo contrario.

Y después de suspirar por unos instantes, les comparto que ya tengo mi álbum de los caballeros del zodiaco editado por Panini, además está autógrafiado por los dobladores mexicanos de Athena, Shiryu y Shun. Ayer lo adquirí en la Unboxing junto con una caja de estampas. Me faltan trece estampas!

Con respecto a las láminas en las que aparece mi Shaka, me llamó la atención que lo presenten como: "Es el caballero de oro que ha alcanzado un control absoluto del octavo sentido. Sus principales poderes son mentales, que utiliza gracias a la meditación" (pág. 41).

Y: "...usa sus grandes poderes mentales para reencarnar a sus oponentes en algunos de los mundos posibles. Este caballero rara vez recurre a la fuerza física" (pág. 19). En esta lámina se incluyen tres ilustraciones del Seis Samsara y lleva el título: "las técnicas del caballero de oro de Virgo".

Creo que al llevar ese título se debieron mencionar sus otras técnicas. Y en efecto, en lo visto no es de usar la fuerza física, aunque no por ello eso lo hace incapaz de sostener un combate cuerpo a cuerpo, así lo demostró en su enfrentamiento con Aioria.


Y hablando de meditación, yo no conozco mucho de técnicas de lucha orientales cómo el karate, Kung fu, etc.; pero es interesante que las mismas se vean y permeadas por filosofías humanistas para que el combate no sólo sea un intercambio de golpes sanguinario. Cómo lo muestra el maestro con Shaka.


Cierro mi mensaje con un vídeo. Aunque lleva dedicatoria muy personal, quiero compartir esta canción con todos.





Les deseo que tengan una excelente semana!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6142 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 721 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 18:19

Vuelvo después de varios días ausente del sindicato (maldita facultad)

Paso a dejarles un saludo, compañeros!

Editado por daniolitheone, 11 agosto 2018 - 18:19 .


#6143 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 22:25

Hola daniolitheone!

Y hola a todos!

Espero que todo marche bien en tus estudios y en los asuntos que cada uno esté atendiendo.

Pues yo paso para compartir mi gran emoción. Resulta que hoy fue el gran día. Hoy fui a la proyección de Alma de oro en el cine.

Puedo decir que verla de corrido y con el doblaje mexicano añadió otros detalles más a mis recuerdos de momentos épicos y emotivos.

Algunos detalles no los había tomado tanto en cuenta anteriormente. Por ejemplo, ese momento en que Death se sonroja ante Elena (da otra perspectiva de mi cangrejito). La cara de Aioria y lo que dice cuando aparece Aioros detrás de él, después de que recibe un fuerte ataque por parte de Loki. Ese momento de tensión y reconciliación entre Shura y Camus; en mi mente sólo asocio al acuariano con Milo como amigos, pero dejo de lado que Shura y Camus fueron comparsas durante la guerra contra Hades.

En fin, fue un buen redescubrimiento para mí de la serie.

Sobre la participación de Shaka, adelanto que en el doblaje se omitio algo que a mi no me había agradado en la versión japonesa.

En cuanto al actor que le puso la voz, si bien, ya lo ha doblado en otros trabajos, diré que hicieron buena elección. Su voz es potente e impone.

Y ver el Tenbu Horin en el cine, escuchar las campanas budistas de fondo que lo acompañan a mi me hizo sentir mariposas en el estómago.

No bueno, la emoción me va a durar un buen rato. Tanto que tengo ganas de repetirla. Lástima que ya regreso a trabajar el lunes (estuve de vacaciones por un par de semanas).

Ahora a esperar la venta de la serie en DVD o Blue Ray.


Saludos!

PD:El ending de Alma de oro me llega al alma (valga el pleonasmo) tanto que tengo la tonada en la mente.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6144 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 09:05

Me alegra que te lo pasaras bien, girl ^_^

 

Hoy pongo una imágen de Shaka usando una de las Armas de Libra:

 

Fwok1Xh.jpg

 

Un saludo, y que tengan todos un buen día ^_^


Editado por Ourobos, 14 agosto 2018 - 09:05 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6145 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 16:23

Que bueno verte por estos lugares Ourobos 

Edh1oB9.jpeg


Editado por Jápeto, 15 agosto 2018 - 16:24 .

afegptF.png


#6146 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 16:28

Es bueno verlos a tí y Ouro por estos rumbos, Mystoria. Se les extraña cuando no pasan.

 

Sin duda consuegro, el haber visto Alma de Oro en cine fue una experiencia que nunca olvidare, conservaré el recuerdo con gran emoción.
 
Hablando de ello, traigo como aporte una foto del elenco de doblaje de Soul of Gold. Lo incluyo en el Sindicato porque en ella aparece el actor que puso la voz a Shaka y porque deseo rendir un homenaje a todos estos actores, los cuales a mi parecer hicieron un excelente trabajo. 

 

Créditos a @El Patriarca Shaka del Siglo XXI
 
 Las voces en Alma de Oro (México) de Cinemex La Reforma. 

De izquierda a derecha tenemos a: Oscar Flores (Loki), Carlos Hugo Hidalgo (Shura), Daniel Abundis (Máscara Mortal), Yamil Atala Cabrera (Aioria), Javier Rivero (Saga), Daniel Ramirez (Dhoko), José Luis Rivera (Aioros), Edson Matus (Mu), Luis Leonardo Suárez (Afrodita) y Daniel del Roble (Shaka).

 

vd3dIFS.jpg

 

Me hubiera gustado estar en la presentación especial que dieron en una sala de Cinemex el sábado 11 de Agosto para felicitarlos personalmente y, por supuesto, para pedirles su autógrafo.

 

 

Saludos  :s55:


Editado por girlandlittlebuda, 15 agosto 2018 - 16:30 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6147 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:53

Lo siento por postear tras mi otro mensaje, pero no podía esperarme a traer este aporte el Sindicato.
 
Se trata del wallpaper de mi Shaka que acaba de liberar Cinemex por la proyección de Alma de Oro.
 


 Ap62tgg.jpg   
Lo amo :wub:

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6148 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 17:19

Esta interesante la frase 

 

No tiene nada ver con Shaka pero es sobre Saga e Kanon va ser un manga para el 19 de Diciembre 

 

 

 


afegptF.png


#6149 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 00:16

Creo que el vídeo y la noticia sí tienen que ver con Shaka justo por lo que menciona César al final. Que ojalá esto de pie a que tengamos los gaidens de todos los golds clasicos.

Concuerdo con César que es justo en que se profundice en cada uno de ellos. Hay fans que piensan que algunos dorados no tienen mucho para contar; yo creo lo contrario y eso depende mucho de la creatividad. He leído fics dedicado a cada uno de ellos increíbles, que exploran un poco de su psicología e historia (como la perciben e imaginan las autoras). Sin duda ayuda mucho el que las autoras le tengan amor al personaje, pero a la par esta el que pudieron captar ese algo (esencia o como quieran llamarlo) de que los doto el maestro Kurumada.

Así que, pareciera que algo con lo que he estado soñando muchos años atrás poco a poco se va haciendo realidad. Sólo pido que Kurumada no confuda a los golds clásicos con los del ND, es que esa impresión me dió con Death y Shura en el Episodio Zero.

Gracias por el aporte Mystoria. Por cierto, cómo has estado?

Yo dejo un video sobre la presentación que hizo parte del elenco de doblaje de Alma de Oro. Si bien, ya lo comparti en otro tema, considero que también debe estar en el Sindicato.






Saludos!


PD: Me dió la impresión que Daniel del Roble estaba algo nervioso. Shaka necesita darnos a ambos una sesión de relajación y tips para mantener la serenidad.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6150 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 14:35

Lo que dice:  Hay fans que piensan que algunos dorados no tienen mucho para contar; yo creo lo contrario y eso depende mucho de la creatividad, que esa personas no creen tengan mucha profundidad el personaje en si y realmente si tiene una historia que contar 

 

Bien bien y tu Girl 

 

20180822143050.jpg


afegptF.png


#6151 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 22:48

Dentro de lo que cabe he estado bien; aunque de repente me siento tensa porque tengo de nuevo en el trabajo a una antigua jefa que es parecida en carácter a la Tronchatoro (personaje de la película "Matilda"). Para tranquilizarme me repito a mí misma: tú puedes, ya has lidiado con esto.

Por cierto Mystoria, si no has visto dicha película te la recomiendo mucho. Te la vas a pasar super con ella.

Y para desestresarnos un poco, traigo como aporte un fic corto de humor protagonizado por mi rubilindo y por Mu. Fue una e las primeras historias que leí. Espero que la disfruten.


https://m.fanfiction.../CON-UN-DEMONIO


Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6152 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 21:16

Hoy estoy cumpliendo años mi precioso Shaka y paso por aquí para agradecer por ello.

Hoy no pido nada, sólo agradezco por la paz y salud que estoy disfrutando en compañía de mis seres queridos. Sabes los difíciles y turbulentos que fueron para mí los últimos seis años, pero como dicen: "después de la tormenta viene la calma".

Así que, de nuevo gracias.



PD: Monólogo sub realista producto del caramelo del pastel.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6153 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 18:04

Créditos de la imagen a Javier Sanchez de SAINT SEIYA BIG WILL

 

5XSjNpo.jpg]

 

14m9ZKa.jpg]

 

 

De acuerdo con el poema de mi Shaka todo tiene un ciclo, nada es para siempre, y en mi caso mi ciclo por este espacio y este foro llega a su término.

 

Para alguien que vivió durante 23 años en solitario su afición por Saint Seiya, resultó bastante interesante mi  experiencia al tener contacto por primera vez con el fandom de Saint Seiya. Descubrí y aprendí bastantes cosas. Me llevo gratos y no tan gratos recuerdos, porque no todo es miel sobre hojuelas; no obstante y a pesar de ello, sin lugar a dudas este foro y muchos de ustedes ya tienen un lugar en mi memoria para bien.

 

A todos les deseo lo mejor en todos los ámbitos de la vida.

A los escritores de fan fics, espero que concluyan con éxito y entusiasmo sus respectivas historias. 

 

 

Como consejo final  les dejo la frase que acompaña mi firma. Es una frase que según yo representa a mi Shaka y a mi misma. Si se equivocan no se lamenten y piensen que siempre hay la posibilidad de redimirse o comenzar de nuevo.

 

Cuidense mucho. 

 

Por cierto, dicen que el mundo es a la vez muy grande y a la vez muy chiquito y puede que se cumpla una premisa dicha por el gran cantante de rock mexicano Alex Lora: "Las piedras rodando se encuentran".

 

 

:s55: PUNTO FINAL  :s55:


Editado por girlandlittlebuda, 07 septiembre 2018 - 18:10 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#6154 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 23:22

 

".

 

 

:s55: PUNTO FINAL  :s55:

 

 

 

Me apena bastante cuando un compañer@ se retira del foro ya sea por decisión propia o por intervención de usuarios de alto rango

 

En caso sea por asuntos relacionados con el tiempo disponible que actualmente tienes,te comprendo ya que el tiempo a veces nos juega malas pasadas , espero que mas adelante quizás no este año pero si el próximo retornes a este foro

 

Eres una excelente compañera  de este foro ya que procurabas llevarte bien con los demás y siempre apoyas en diversas dinámicas dando muestras de un gran compañerismo

 

Espero que tengas suerte en todos tus proyectos personales ya que te lo mereces por ser una grandiosa persona

 

:s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:

 

 

 

 

virgo_shaka___saint_seiya__exclusive_ren

 

shaka_virgo_myth_cloth_ex_sog_variant_by


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6155 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 septiembre 2018 - 23:58

Qué lástima  girlandlittlebuda, pero pues la vida no es solo un foro. Que te vaya bien, suerte en todo; ya me habías agradado XD

 

No tengo problema en decir que de los compatriotas en el foro, me parece que eras con quien más fácil era conversar de la forma más amena.  Y se te notaba el interés por apoyar a la franquicia en el país.

 

Un gusto hablar contigo estos últimos meses.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6156 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 15:23

Maldición, últimamente ando con varias ocupaciones pero vi esta triste noticia y tenía que venir.  

Es desafortunado que decidas irte, Girl, más aun considerando que eres una usuaria increíblemente agradable y cordial, que aportó tanta vida especialmente a este subforo de los clanes y comunidad. No será lo mismo sin ti.

No creo que deba ser un punto final, sino un aparte. Ya sabes, Saint Seiya aún sigue y perdura con el paso de los años, y si tan emblemática serie te trajo una vez aquí, tal vez lo haga de nuevo. Quién sabe :)

 

Desconozco las razones de tu decisión, pero de todos modos espero que te vaya bien en todos tus proyectos y vida diaria  ^_^

Un gusto haber compartido contigo por estos medios más de una vez.

 

Ah, y otra cosa. Se me pasó tu cumpleaños T.T y no saludé, sin embargo, nunca es tarde! Feliz trasado cumple xD, Espero que haya sido un gran día para ti, junto con quienes te quieren. 

 

Nos vemos ;)  :s55:


Editado por ♒ Armagedon ♒, 08 septiembre 2018 - 15:28 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#6157 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 16:17

Ojala algún día regrese la respetable compañera  sakista 100% girlandlittlebuda

 

 

:s55:  :s55:  :s55: :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:


Editado por T-800, 17 septiembre 2018 - 15:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6158 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 septiembre 2018 - 16:26

 
1. ¿Contra que caballero de virgo lucho shijima de virgo en Next Dimension?
 
Shaka de Virgo
 
2. ¿Que caballero dorado lucho contra tres antiguos caballeros dorados
revividos en la saga de Hades?
 
De nuevo, Shaka de Virgo
 
3. ¿Contra  que caballero dorado lucho Balder de Hraesvelgr?
 
Una vez más, Shaka de Virgo

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6159 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 09:23

 

 

 

De acuerdo con el poema de mi Shaka todo tiene un ciclo, nada es para siempre, y en mi caso mi ciclo por este espacio y este foro llega a su término.

 

Para alguien que vivió durante 23 años en solitario su afición por Saint Seiya, resultó bastante interesante mi  experiencia al tener contacto por primera vez con el fandom de Saint Seiya. Descubrí y aprendí bastantes cosas. Me llevo gratos y no tan gratos recuerdos, porque no todo es miel sobre hojuelas; no obstante y a pesar de ello, sin lugar a dudas este foro y muchos de ustedes ya tienen un lugar en mi memoria para bien.

 

A todos les deseo lo mejor en todos los ámbitos de la vida.

A los escritores de fan fics, espero que concluyan con éxito y entusiasmo sus respectivas historias. 

 

 

Como consejo final  les dejo la frase que acompaña mi firma. Es una frase que según yo representa a mi Shaka y a mi misma. Si se equivocan no se lamenten y piensen que siempre hay la posibilidad de redimirse o comenzar de nuevo.

 

Cuidense mucho. 

 

Por cierto, dicen que el mundo es a la vez muy grande y a la vez muy chiquito y puede que se cumpla una premisa dicha por el gran cantante de rock mexicano Alex Lora: "Las piedras rodando se encuentran".

 

 

:s55: PUNTO FINAL  :s55:

 

Es una lástima que ya no puedas pasarte más por aquí, ya que eres una usuaria activa, agradable, simpática, una verdadera amiga en este foro, en todo caso, estoy encantado de haberte conocido y de haber podido hablar un poco contigo en alguna ocasión, de SS y de algunas otras cosas y contigo, se revitalizó bastante este subforo de comunidad, que estaba bastante abandonado, y se pudo reactivar bastante, sobretodo, el sindicato.

 

Espero que te puedas pasar alguna otra vez por aquí, aunque sea muy de vez en cuando, o incluso, que algún día puedas volver, yo también me estoy pasando menos por el foro, pero más adelante intentaré volver a estar más activo.

 

Sólo me falta desearte suerte en tu vida y en tus proyectos, que por lo que he podido ver de tí en este foro, eres muy buena persona y te la mereces.

 

No te diré "adiós", girl, prefiero decir un "hasta otra, amiga" ^_^

 

3Kxovkp.jpg


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6160 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 09:58

Vaya... página 308 y yo no aparezco como desde la 50 mas o menos XD

 

Recién veo que Girl se ha retirado... es penoso y a la vez algo desconcertante, entiendo lo de los ciclos pero muchas veces son cosas que ni siquiera se anuncian, solo pasan de repente, créanme, que soy un usuario jurásico y he visto muuuuucha agua correr bajo este puente; yo mismo casi no escribo, pero siempre los vigilo :D


En construcción...





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

    Google

Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·